IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Instala DIF centro de acopio para familias tuxpeñas damnificadas

Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de sumar esfuerzos y apoyar a las familias tuxpeñas que tuvieron perdidas parciales o totales por las pasadas lluvias en este municipio, el DIF de Tuxpan que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem instaló el día de ayer un centro de acopio de víveres en bajos del palacio municipal.

La profesora Julieta Sánchez de Gánem dio a conocer que desde el pasado sábado hasta la fecha personal de esta institución y del gobierno municipal que encabeza su esposo Juan Ramón Gánem a través de las direcciones de seguridad han estado el pendiente de las necesidades de la población damnificada.

Es momento de unir esfuerzos, nosotros como autoridades y la ciudadanía en general que siempre se muestra solidaria con estas causas, mencionó Sánchez de Gánem.

Este centro de acopio estará funcionando hasta este viernes en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde personal de esta institución estará recibiendo la ayuda que se requiere como son: agua embotellada, pañales para niños y adultos, alimentos enlatados, leche en polvo o tetra pack, papel del baño, toallas sanitarias, zapatos y ropa en buen estado.

La presidente del DIF Tuxpan, exhortó a todos los tuxpeños a sumarse a esta causa para respaldar a la gente afectada por las lluvias atípicas del pasado fin de semana en este municipio.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura Juan Ramón nueva tienda de autopartes

Tuxpan, Veracruz.- Con la instalación de nuevas empresas, hoteles, tiendas departamentales y otros negocios, se está evitando la migración de los trabajadores tuxpeños a otras latitudes, fomentando así la integración familiar, además de que los consumidores tienen mejores opciones de compra, afirmó ayer el presidente municipal, Juan Ramón Gánem, luego de cortar el listón para la apertura de una moderna tienda de autopartes en este lugar, evento en el que estuvo acompañado de los presidentes de la CANACINTRA y CANACO local, María de la Luz Monroy y Obed Zamora Escudero, respectivamente, así como del anfitrión, Mario Rivera, gerente de la nueva negociación.

Recordó que al inicio de su administración se enfrentaba un severo problema de desempleo que llevó a Tuxpan a ocupar el segundo lugar en ese rubro, situación que dijo, “se ha revertido gracias a las facilidades que tienen los inversionistas para asentarse aquí y a la intensa promoción que realiza el gobernador Fidel Herrera Beltrán en el país y el extranjero”, apuntó.

En entrevista con los medios, al término de un recorrido por las modernas instalaciones de Auto Zone, cadena que cuenta con 226 tiendas en el país y más de 4 mil en los Estados Unidos y donde recibió una explicación pormenorizada de los servicios que ofrece, celebró el interés de empresarios responsables, por invertir en esta ciudad y puerto, la que dijo cuenta “con un gran potencial y atractivo para la inversión”.

“Los datos del Seguro Social (IMSS) son irrebatibles, el empleo va en ascenso y se tienen registros formales de nuevos empleos y más patrones, esto significa mejoría y bienestar para la familia y tranquilidad social”, agregó Juan Ramón Gánem.

Resaltó que este año nuevos negocios han entrado en operación aquí, entre ellos Auto Zone, Plaza Crystal, Wal Mart, Sam’s Club, Holiday Inn, Isla Tajín, Tomza y en breve operará Soriana, un nuevo banco y una agencia automotriz, insistiendo que su administración estará abierta a la inversión que se traduzca en más empleos y mejor remunerados.

Finalmente, el presidente Juan Ramón Gánem, señaló que las finanzas municipales se encuentran saneadas y que se seguirá trabajando hasta el último día de su administración, garantizando que no se dejarán deudas y se cumplirá con todas las obligaciones contractuales con los trabajadores sindicalizados.

La nueva negociación que permitirá el abasto de partes automotrices sin necesidad de trasladarse a otros puntos, generó al menos 60 empleos en su fase de construcción y ya en operación por el momento tienen una plantilla laboral de 9 empleados con posibilidad de crecimiento hasta al menos 22.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

VUELVE LA TRANQUILIDAD

Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Vuelve la calma para los pobladores de las partes bajas de la rivera del río Tancochìn, toda vez que cesaron un poco las lluvias desde el pasado lunes por la noche y que el nivel del afluente volvió a su nivel normal. Ahora – argumentó el Alcalde Andrés Obando Torres – procederemos a reparar los daños, para lo cual el pasado sábado arribó personal técnico de la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno del Estado para valorar las afectaciones del Vado de Amatlàn y la rehabilitación del Muro de Contención del Vaso de Captación del Sistema de Agua Potable, para lo cual facilitará el Gobierno del Estado Maquinaria Pesada. El Munícipe Obando Torres dio instrucciones al Director de Obras Publicas Martín Cruz Salas para dar celeridad a estas acciones, ya que son estratégicas para la buena marcha del Municipio.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz necesita que a México le vaya bien: Javier Duarte

• Voy a ser un aliado permanente del Gobierno Federal



Veracruz, Ver., 27 de julio de 2010.-Un gobierno cercano y de extraordinaria relación con el presidente Felipe Calderón que encabeza al Gobierno Federal, así definió el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa sus futuros lazos institucionales para los próximos seis años, pues dejó en claro que si al Presidente le va bien, le va bien a México y, por lo tanto, a los veracruzanos.



Entrevistado durante un desayuno con los candidatos electos de Veracruz y Boca del Río, Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur Díaz, Duarte de Ochoa aseguró que vienen tiempos de más resultados para los veracruzanos, pues ya están en puerta las primeras inversiones privadas para iniciar trabajos a partir del 1 de diciembre.



A partir de la contingencia por las intensas lluvias que se vive el norte del estado, el gobernador electo hizo un reconocimiento al trabajo coordinado de las autoridades estatales y municipales, a los cuerpos de protección civil, pero sobre todo a la respuesta solidaria de los miembros del Ejército Mexicano que trabajan codo a codo con la población para superar las afectaciones.



“Me sumo al reconocimiento muy merecido que el Congreso del Estado hizo al honorable Ejército Mexicano; con la Medalla Veracruz que entregó el gobernador Fidel Herrera Beltrán no sólo reconocemos su intensa labor, incluso metaconstitucional, en las actividades de combate a la delincuencia, también hacemos una distinción a los hombres que se juegan la vida cuando se trata de apoyar a los mexicanos en desgracia”, comentó Duarte de Ochoa.



Entonces aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso de trabajo con el Jefe de las Fuerzas Armadas, con el presidente Felipe Calderón, pues la federación siempre será el eje rector del desarrollo, del progreso y el bienestar. Hace unos días –recordó-- hablábamos de la coordinación entre gobiernos porque ninguno funciona como una isla, y hoy reiteró que “la federación somos todos y que todos como estados estamos obligados a trabajar para que México avance”.



Y así definió su próximo trato institucional: “El mayor de los reconocimientos, de los impulsos al Gobierno de la República, voy a trabajar con todo ahínco con el presidente Felipe Calderón Hinojosa; voy a ser un gobernador cercano al Presidente porque sé que si le va bien al presidente Felipe Calderón le va bien a Veracruz y le va bien a México”.



Duarte de Ochoa dejó en claro que su futura relación con la federación será de colaboración y coordinación de trabajo para impulsar acciones que permitan el desarrollo de los veracruzanos, y aquí dejó en claro que “no vengo a pelearme con nadie” porque se trata de fortalecer equipos.



Al reiterar sus prioridades y ratificar sus compromisos, el gobernador electo dijo que se preocupa y se ocupa porque le vaya bien a los veracruzanos, de ahí que ya exista acercamiento y diálogo con la iniciativa privada para iniciar el 1 de diciembre con un paquete de inversiones que se traducirán en más empleos.



“Veracruz es mi principal objetivo, nada más y nada menos, por ello voy a llevarme de manera extraordinaria con el Presidente de la República, voy a hacer las mejores migas con los funcionarios del Gobierno Federal para poder generar esas acciones que permitan que Veracruz siga transitando en este camino hacia el progreso y hacia al desarrollo”, afirmó Duarte de Ochoa.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

No hay tiempo para la confrontación, es hora de sumar: Javier Duarte

Comienza un nuevo tiempo en el que iremos para adelante, dice

• Agradece a todos los veracruzanos su participación en este proceso

• Reconoce avances de la administración de Fidel Herrera

• Alianza incondicional con el Presidente, por el bien de México y Veracruz



Xalapa, Ver., 26 de julio del 2010.- Es momento de la unidad más allá del discurso, los retos de Veracruz son enormes y no hay tiempo para la confrontación, es hora de sumar voluntades y conjugar esfuerzos, así lo expresó Javier Duarte de Ochoa luego de recibir del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado la constancia que lo acredita como Gobernador Electo de Veracruz para el periodo 2010-2016.



En la sede del TEPJV y luego de recibir en su calidad de candidato de la coalición Veracruz para adelante, el documento que avala la legalidad y validez del proceso electoral que le dio la victoria, ante los integrantes de este cuerpo colegiado, su esposa Karime Macías de Duarte, amigos y medios de comunicación, Javier Duarte de Ochoa destacó que este acto significa la culminación de un proceso en el que tomaron parte millones de veracruzanos, de “ciudadanos determinados a que su derecho a elegir se convierta en un buen gobierno, de calidad, de resultados, de respuestas”.



El Gobernador Electo de Veracruz agradeció a los veracruzanos que participaron en esta elección y que se dieron tiempo de organizar unos comicios ajustados a la ley, pacíficos “capaces de incorporar a la vida institucional del estado todas las expresiones y preferencias que conforman nuestra pluralidad”.



“Quiero aprovechar mi primer mensaje, en calidad de Gobernador Electo de Veracruz, para significarles a todos, una vez más, mi compromiso de inclusión y respeto, mi determinación seria y cierta de hacer un gobierno de todos y para todos”.



Javier Duarte sostuvo que los retos de Veracruz son enormes y demandan un ejercicio de suma de voluntades y conjunción de esfuerzos, de creatividad, de consensos, de decisiones y acciones colectivas, “no queda tiempo para la disputa, ni para la división. Es momento de garantizar la participación de todos, de aprovechar los talentos y las energías creativas del gran pueblo veracruzano, es momento de la unidad más allá del discurso”.



Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la administración del gobernador Fidel Herrera Beltrán: “Veracruz ha tenido en estos años un gobierno cercano a la gente, a sus necesidades y reclamos, pero también asertivo en sus decisiones, efectivo y eficiente en sus acciones”.



Se dijo orgulloso de haber pertenecido a esta administración “y a partir de este primero de diciembre tendré el honor y la responsabilidad de continuar la gran obra política, económica y social que ha caracterizado el quehacer público de Veracruz”.

Emocionado, señaló que asumirá con toda responsabilidad y compromiso la toma de estafeta.



Anunció que iniciarán de inmediato los trabajos de un ambicioso programa de gobierno que se sustente en la plataforma electoral y los compromisos que se adquirieron frente a los veracruzanos; “pero también, y ése es el reto, haremos que ese programa de gobierno, sin perder naturaleza y esencia, sea capaz de incorporar las propuestas e iniciativas que se presentaron a la consideración de la sociedad veracruzana durante las campañas, cuando éstas sean viables y permitan satisfacer, además, las necesidades y expectativas sociales”.



El Gobernador Electo de Veracruz ratificó su absoluto respeto a la estructura republicana de nuestro sistema de gobierno y, por ende, a los poderes Legislativo y Judicial del Estado.



“Expreso también mi apoyo a las administraciones municipales que iniciarán, independientemente de su origen partidista. Tendrán todas, sin excepción, un respaldo cierto en el Gobierno del Estado”.



Javier Duarte de Ochoa manifestó su total respeto y consideración al gobierno de la República que encabeza el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien dijo tendrá en Veracruz un aliado permanente e incondicional “en la tarea común que nos ocupa y preocupa, que es el bien de México y Veracruz”.



En su mensaje a los veracruzanos, el Gobernador Electo afirmó que honrará sus compromisos “tengan la certeza de que pondré todas mis capacidades al servicio de una administración pública para superar los grandes retos de Veracruz.



“Igual, llevaré a la práctica las acciones que ofrecí para mejorar la calidad de la educación de los veracruzanos, para elevar los índices de seguridad y vigencia del orden jurídico, para hacer nuestra economía más competitiva, más eficaz”.



“Trabajaré por que los recursos públicos, que pertenecen a todos, se usen con eficacia, equidad y transparencia. Trabajaré por que Veracruz tenga mucha más y mejor infraestructura, que impacte positivamente al desarrollo y la creación de riqueza”



Anticipó que comienza un nuevo tiempo para Veracruz “comienza un claro destino que nos impulsa hacia delante con vigor y entusiasmo, con determinación de vencer las adversidades y construir en unidad, un futuro mejor para todos. Vayamos juntos hacia ese futuro, vayamos para adelante”, concluyó su mensaje el Gobernador electo de Veracruz.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan