IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Llega la dotación de medicamentos a casas de salud


TUXPAN, Ver; a 09 noviembre 2009.- El subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entregó medicamentos a las casas de salud de Ceiba Rica y Lindero, así como instrumental médico que servirá para dar mejor servicio a los ciudadanos de las comunidades rurales del municipio.



Al realizar visitas de trabajo en estas localidades, el funcionario estatal, se percató del abandono en el que se encuentran las casas de salud en las zonas rurales del municipio en cuanto a la existencia de medicina necesaria para dar atención a los pacientes que acuden a las mismas.



Por lo anterior, se dio a la tarea de gestionar ante la Secretaria de Salud de Veracruz, la dotación de un lote de medicamentos básicos para la atención de enfermedades más comunes.



El propósito, dijo Alberto Silva es que dichas medicinas sean proporcionadas de manera gratuita a los ciudadanos que las requieran.



El funcionario estatal, también gestionó la dotación de instrumental médico para medir la presión arterial, entre otros.



Esta aportación fue bien recibida por los encargados de las casas de salud, quienes agradecieron la preocupación del subsecretario por elevar la calidad de los servicios de salud en las zonas rurales.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión en la zona norte del estado de Veracruz.

Tramita Alberto Silva reparación del acceso a Chalahuite



Tuxpan, Ver; a 08 de noviembre de 2009.- El subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, a petición de vecinos de Chalahuite, supervisó el hundimiento el camino que conduce a ésta comunidad, el cual representa un peligro para quienes circulan por la zona.





El mal estado de la carretera mantiene muy preocupados a los habitantes de la localidad más aún durante la temporada de lluvias, cuando el pavimento se pone resbaladizo lo que podría ocasionar un grave accidente.


Sin dudarlo, el funcionario estatal, de inmediato acudió al sitio exacto donde se encuentra dicho hundimiento para constatar el grave peligro que representa y se puso en contacto vía telefónica con las autoridades competentes para poder iniciar los trabajos de reparación.


Alberto Silva, agradeció a los ciudadanos de Chalahuite confiar en su persona para buscar la solución de este grave problema para los habitantes de la comunidad y dijo que ese precisamente es su trabajo, ir al sitio de las demandas sociales y dar respuesta inmediata, de acuerdo a lo instruido por el gobernandor Fidel Herrera Beltrán.


Insistió que durante esta administración estatal, se están creando no sólo puentes físicos, también se están creando puentes de comunicación que permite mantener esa relación cercana con los ciudadanos.


Además de la supervisión al camino, el subsecretario entregó material educativo a estudiantes de la comunidad y se comprometió a regresar con respuestas a las diversas peticiones de Chalahuite.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de los sistemas de cable de la zona norte del Estado de Veracruz

Respaldo de Fidel Herrera para pescadores de La Mata


Tuxpan, Ver., 7 noviembre de 2009.- Pescadores cooperativistas de La Mata, recibieron por segunda ocasión al subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, quien esta vez regresó con los apoyos solicitados por los trabajadores del mar consistentes en material para construcción.
Los beneficiados agradecieron al funcionario estatal la rápida respuesta que les otorgó luego de una primera reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de su cooperativa y en donde la expresaron la necesidad de rehabilitar sus viviendas.
Manifestaron que poco se ve a funcionarios públicos que hacen su trabajo, como el de escuchar, gestionar y cumplir con los compromisos que se establecen con los ciudadanos y un buen ejemplo es Alberto Silva, destacaron.



Por su parte, el subsecretario, dijo que el sector pesquero siempre contará con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán que conoce bien ésta actividad, por ello, el apoyo de material para construcción entregado.



En esta reunión, los pescadores aprovecharon la presencia del funcionario estatal para pedir su gestión para acelerar la respuesta del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural y Pesquero (INVEDER), dependencia estatal a la que solicitaron la dotación de redes y artefactos para realizar su actividad.



Más tarde, el subsecretario se traslado a la Primaria Niño Artillero, en donde otorgó útiles escolares como se había comprometido y también, supervisó las instalaciones del Jardín de Niños Idelfonso Velázquez Ibarra, en donde escucho a las maestras sobre las necesidades que tiene la institución educativa y se comprometió a dar respuesta a las mismas.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de la televisión por cable en la zona norte del estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan