IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Gobierno y DIF de Tuxpan entregan 145 sillas de ruedas

·        La entrega  fue posible gracias a la donación que hizo Servicios  Caritativos SUD


Tuxpan, Veracruz.- “Lo que para muchos significa una simple silla de ruedas, para mi simboliza una herramienta muy importante, ya que a través de ella, podré realizar mis actividades diarias,  por ello, no me queda más que darle mi más profundo agradecimiento a nuestro alcalde Alberto Silva Ramos y a su esposa Celín Farías de Silva, presidenta del DIF Tuxpan, por hacer posible que hoy cuente con una nueva silla de ruedas”, expresó el joven Adán Delfino Ibarra González.

Él, como otras 145 personas de todas las edades recibieron sillas de ruedas, entrega que fue posible gracias a la donación que hizo Servicios  Caritativos SUD al gobierno y  al DIF municipal. 

En el evento de entrega que  se realizó en la plaza cívica y que estuvo lleno de diversas emociones, la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  destacó que la reunión que hoy les ocupaba, es el resultado del trabajo conjunto, producto de enlazar las redes de apoyo y lograr la buena voluntad de personas e instituciones valiosas que se solidarizan con el dolor humano.

“Gracias a Servicios Caritativos SUD  por ser la institución que hoy nos da muestra de generosidad, al realizar la donación de 146 sillas de ruedas que se ponen al servicio de nuestra gente tuxpeña, que da respuesta a la convocatoria hecho por la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal para que se atiendan las redes de apoyo para beneficiar al mayor número de personas que más lo necesitan”, subrayó Celín Farías.

Acompañada de su esposo el alcalde Alberto Silva Ramos, así como de Fernando Ramos Godínez, presidente de la Estaca Tuxpan-México de la Iglesia de Jesucristo de los  Santos de los Últimos Días y representante de Servicios Caritativos SUD al igual que de   Eduardo Domínguez Miranda, la titular  del DIF Municipal, exhortó a los beneficiados y a sus familiares  a seguir esforzándose en sus terapias de rehabilitación, que muchos de ellos reciben en el Centro Regional de Rehabilitación Integral, para que con la ayuda adecuada recuperen su movilidad y tengan una vida activa.

“Ustedes que se ven beneficiados con estas sillas,  les decimos que lo hacemos con todo el amor y el corazón,   porque es bienaventurado  dar que recibir, y hoy ustedes al recibir este beneficio pueden  también regocijarse hoy con nosotros, porque todos somos responsables, hoy la iglesia lo ha hecho, pero  esto es un trabajo  en conjunto  como lo ha hecho nuestro  presidente municipal, para que Tuxpan sea un lugar donde pueda haber muchas bendiciones,  y  que nuestro querido puerto  pueda salir adelante”, indicó  el licenciado Fernando Ramos Godínez.

Finalmente, el alcalde Silva Ramos,  hizo entrega de un donativo económico a Joel Gómez Martínez para  la adquisición de una  prótesis, además, junto con su esposa atendió múltiples peticiones de la ciudadana, mismas que fueron  canalizadas a las diversas áreas municipales, para su  atención y solución.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR otro domo en Tuxpan ahora en la primaria “José L. Garizurieta”

·        Esta nueva obra de infraestructura educativa beneficiará a los 450 alumnos de ambos turnos

·        Además el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  anunció  que otro de los beneficios que llegarán a este plantel, será la entrega de 10 computadoras para que los y las alumnas tengan acceso a una educación digital



Tuxpan, Veracruz.- Una nueva escuela en este municipio,  contará  con una plaza totalmente techada, que corresponde a la primaria “José L. Garizurieta” de la colonia Rosa María, en donde el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de decenas de niños  y niñas, padres de familia y autoridades municipales,  colocó la primera piedra para la  construcción de su domo.

Con toques de la banda de guerra e infinidad de porras y aplausos por parte de los alumnos, fue recibido el alcalde tuxpeño en esta institución educativa que tiene una matrícula de 450 estudiantes en ambos turnos.

“Hoy inicia la construcción de uno de los anhelos más deseados por toda la comunidad estudiantil,  así como de los maestros  y padres de familia,  como es el domo de nuestra escuela, porque la educación es el bien más preciado y la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, y porque una educación de calidad solo se puede alcanzar con maestros y escuelas de calidad, que cuenten con la infraestructura adecuada,  que ahora usted señor alcalde está fortaleciendo, muestra de su interés por mejorar el nivel de educación de nuestros hijos e hijas”, señaló Victoria Galván Torres, integrante del comité de obra.

Al hacer uso de la voz, Silva Ramos dio a conocer que será en menos de dos meses cuando estará concluido este domo, el cual remarcó será de calidad, y que servirá para  que  puedan desarrollar sus eventos cívicos, deportivos o artísticos  sin importar si hay  lluvia o  sol.

“Con el respaldo del gobernador del Estado  Javier Duarte de Ochoa, vamos a construir más domos en otras escuelas  que sirven a los  intereses de Tuxpan y de Veracruz, agradezco la  calidez con  la que hoy fui recibido,  estas muestras de cariño y afecto, nos compromete aun más  a ponerle más recursos a la educación”  añadió el munícipe tuxpeño.

Ante la algarabía de los niños y niñas, Alberto Silva Ramos, les adelantó que otro de los beneficios que llegarán a  su plantel, será la entrega de 10 computadoras para que tengan acceso a una educación digital, tal y como lo exige la modernidad y agregó que este es el mejor camino para continuar apoyando a la educación, con el firme propósito de que Tuxpan y Veracruz salgan adelante. 

El Director de Obras Públicas del gobierno municipal, Alejandro Sánchez Rosales, fue el encargado de dar a conocer las especificaciones de la obra, misma que tendrá una dimensión de 15 metros de ancho por 24 de largo,  y una superficie de 360 metros cuadrados donde se colocará lámina pintro rolado en frío calibre 22, además contará con iluminación para que se puedan realizar actividades nocturnas.

Finalmente, Silva Ramos,  dijo que para que los tuxpeños y tuxpeñas sigan contando con espacios de recreación, se van a construir más fuentes,  como las que cuenta el parque Reforma, e informó que para el mes de diciembre, Tuxpan contará con una de las mejores y más grandes pistas de hielo en todo el país, la cual  estará techada, para que dentro de esta, caiga nieve, y los asistentes jueguen  con ella.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan