IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Continúan los banderazos y entrega de calles en Tuxpan

 
·        El alcalde ASR  inauguró este martes la construcción de guarniciones y banquetas, además de escalinatas en la calle Nicolás Bravo, y dio inicio a una obra más de este tipo en la privada Lucio Blanco, ambas en la colonia Anáhuac.

·        Dichas infraestructuras benefician a 700 tuxpeños



Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal inauguró este martes la construcción de guarniciones y banquetas, además de escalinatas en la calle Nicolás Bravo, y dio inicio a una obra más de este tipo en la privada Lucio Blanco, ambas en la colonia Anáhuac.

En el acto inaugural de la obra que se realizó en la calle Nicolás Bravo, donde estuvo acompañado  del síndico, regidores, vecinos favorecidos, de alumnos, maestros y padres de familia de la primaria “Úrsulo Galván”, el alcalde Alberto Silva Ramos, indicó que  sin privilegios o cuestiones partidistas se han realizado las 179 obras que su administración ha ejecutado hasta la fecha, las cuales  han sido de calidad para que  estas duren de  2 a 3 décadas o más.

“No se  ha tratado de hacer cualquier obra, sino que  todas  han ido encaminadas a atender grandes rezagos que tenia Tuxpan, y para que ustedes se sientan orgullosos del trabajo que hoy estamos realizando,  con este programa de pavimentaciones que ha sido el más grande en la historia de Tuxpan, y así le vamos a seguir,  no vamos  a bajar la guardia, para que todos los tuxpeños y tuxpeñas   puedan  contar con una vialidad pavimentada, tal y como se  la merecen”, subrayó Silva Ramos.

Para concluir con su visita a este lugar,  el edil tuxpeño  junto con los asistentes, recorrieron los 530 metros de longitud con los que cuenta esta obra, al igual que los 663 metros cuadrados de banquetas, que benefician a 500 personas que habitan este lugar,  así como a  los alumnos  que acuden al centro educativo antes mencionado.

En otro punto de la misma colonia,  pero ahora en la privada Lucio Blanco, las autoridades municipales dieron el banderazo para el inicio de construcción de guarniciones y banquetas, mismas que estarán listas para entregarse   en menos de un mes, que no se compara  a los 20 años de espera por parte de los 200 favorecidos.  

Aquí, el presidente municipal, reafirmó  su palabra de dotar de servicios básicos a cada tuxpeño y tuxpeña,  lo cual es uno de los compromisos del gobernador de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, quien ha recalcado que Tuxpan está dando un paso de progreso y prosperidad que por años no tuvo.

Otro de los temas prioritarios de la presente administración municipal ha sido  garantizar la seguridad de las familias porteñas, y en este sentido, Alberto Silva Ramos   destacó que este rubro no ha sido fácil de resolver, pero puntualizó que en la unidad y confiando en las corporaciones policiacas, al igual que en las fuerzas federales como el Ejército y la Marina, será posible recuperar  la paz y la tranquilidad, a la que todos tienen derecho.

A nombre del comité y de las familias beneficiadas, María Teresa Valdez Luna,  expresó las gracias al munícipe tuxpeño del cual dijo  “es un presidente que de verdad le importa la forma de vivir de  sus conciudadanos,  y gracias a eso es posible la realización de esta obra, que nos dará una vida más digna y justa”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Mujer rural, promotora del desarrollo del campo: Sedarpa

* Las mujeres descubrieron la agricultura, ellas fueron quienes escogieron las semillas para sembrarlas, por lo que las celebramos y reconocemos en su día: Martínez de Leo



Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2011.- A lo largo de la historia la mujer ha tenido un lugar muy especial en el desarrollo de la humanidad; estudios antropológicos han demostrado que la agricultura es producto de la mujer, ya que es quien seleccionaba la semilla para la siembra, por lo que celebramos y reconocemos en su día a la mujer rural, dijo el secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Emilio Martínez de Leo.



Al inaugurar los festejos por el Día internacional de la mujer rural, reconoció su trabajo como promotoras incansables del desarrollo del campo, “hoy la equidad de género está marcando una gran diferencia en el trato entre hombres y mujeres donde el trabajo coordinado en cualquier ámbito deja huella de que hoy la labor de la mujer es reconocida”.



La mujer realiza las mismas actividades que el hombre en la agricultura, pero con una labor extra que conlleva al cuidado del hogar y de los hijos, añadió.



Este año, el Día internacional de la mujer rural se celebra en un momento en que se ha agudizado la conciencia de la importante contribución de la mujer en el progreso social, se ha reconocido la función que cumplen en el apoyo de movimientos en pro de la democracia, de los derechos humanos y la paz, e igualmente destacable es su contribución al desarrollo sostenible, dijo el funcionario estatal.



Finalmente, Martínez de Leo exhortó a las asistentes a estos festejos a seguir trabajando en sus trincheras para ser cada día mejores y les dijo que contarán siempre con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la Sedarpa para seguir progresando en su desarrollo integral.



Presentes: la presidenta del Patronato de la Sedarpa, María Marcela Morales Botelllo de Martínez; la diputada local Anabel Ponce Calderón; la jefa del Departamento de Unidad de Género de la Sedarpa, Verónica Gómez Valdés, así como el subsecretario de Ganadería y Pesca, Francisco Cessa Servín.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR la colocación de nomenclaturas en calles de toda la ciudad

·        Se instalaran 19 mil 600  placas por toda la zona urbana y turística en un lapso  de 110 días

·        Estas acciones vienen a fortalecer la nueva imagen urbana del puerto



Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos,  dio inicio al programa de colocación de nomenclaturas de la ciudad,  siendo él quien colorara la primera placa de un total de 19 mil 600 que se instalarán por toda la zona urbana y turística en un lapso  de 110 días.

En el bulevar Jesús Reyes Heroles  y la esquina de la calle Emiliano Zapata,    el  alcalde tuxpeño, colocó las dos primeras placas de dichas vialidades del centro de la ciudad, donde en esta zona se pondrán 956, y el restante en otros partes de la ciudad, abarcando las colonias y zonas turísticas del municipio.

Silva Ramos, acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña, y en entrevista con los medios de comunicación señaló que  para muchos la colocación de dichas placas es un tema sin importancia, sin embargo, estas son parte de la identidad de las calles, así como de una mejor  imagen vial y urbana.

“Es muy importante que las calles se distingan con sus nombres, es una cuestión que parece  irrelevante, pero es fundamental para el reordenamiento vial y urbano, por ello, cada calle contará  con nomenclaturas dignas y modernas,  para que la gente de este municipio  y la que nos visita sepan el nombre de las  calles,  pues  Tuxpan es puerto turístico y es esencial  la identificación de cada calle”, indicó el edil tuxpeño.

Las placas están hechas de PVC rígido  de 3mm de espesor resistentes al agua y a la decoloración con un diámetro de 5 mm, impreso directamente en tintas ultra violetas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan