IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EL PAGO DE LA TENENCIA VEHICULAR NO ES UN NUEVO IMPUESTO: DIPUTADA KARIME AGUILERA

· Un porcentaje será para el pago de la bursatilización y el remanente del monto recaudado será destinado para combatir la pobreza y la delincuencia en el Estado
· Se creará un fideicomiso que estará integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes y representantes de la sociedad civil, que determinará su aplicación
Xalapa, Ver., 04 de Julio de 2011.- La diputada Karime Aguilera Guzmán señaló que el cobro de la Tenencia vehicular no es un nuevo impuesto, sino que de manera responsable sólo se traslada el Impuesto sobre Tenencia Federal a la base tributaria ámbito Estatal, donde un porcentaje será para el pago de la bursatilización y el remanente del monto recaudado será destinado para combatir la pobreza y la delincuencia en el Estado.
Añadió que para dar mayor transparencia al uso de los recursos captados, se creará un fideicomiso que estará integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes y representantes de la sociedad civil, que determinará su aplicación.
De este modo, subrayó la diputada, lo que se capte de este Impuesto se irá directo al fideicomiso público, el cual verificará el ingreso y el destino de los recursos y el fideicomiso definirá la aplicación en obras de infraestructura.
Karime Aguilera, presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso del Estado, destacó que 9 de cada 10 no pagarán el impuesto de la Tenencia, porque está dirigido únicamente a los vehículos de lujo cuyo valor superen los 230 mil pesos en precio de agencia, lo que significa que el 90 por ciento de los veracruzanos dueños de automóviles se beneficiarán al quedar exentos del pago.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

VÍCTOR VÉLEZ, CHUBASCO, EXHIBE 400 CARTONES QUE RETRATAN EL ACORTECER NACIONAL E INTERNACIONAL

El fin de una caricatura es crear conciencia en las personas del acontecer y de lo que vivimos para cambiar nuestra realidad”, afirma Chubasco. El artista muestra su obra publicada en varios medios de comunicación, en el Beganic Organic Coffee de la Colonia Roma hasta el 1 de agosto

México, D. F., a 4 de julio de 2011


Con una gran variedad de temáticas y dominio de diversas técnicas, Víctor Vélez, Chubasco, exhibe en la colonia Roma 400 cartones publicados a lo largo de su vida profesional, en los que se plantea tener el efecto multiplicador de mover conciencias para mejorar nuestro entorno.

La constante del trabajo del reconocido caricaturista, publicado en Reforma, Revista Siempre!, El Economista y Chilango, entre otros son el humor y la reflexión aguda sobre situaciones que han marcado la historia nacional e internacional.

El pasado viernes se inauguró esta interesante exhibición que refleja la calidad y el profesionalismo de un artista que domina las diversas técnicas de la pintura como la acuarela, tinta china, wash, lápiz, bolígrafo, que dan como resultado que el trabajo de Chubasco sea un referente de la crítica social.

Chubasco es capaz de narrar visualmente El cuento del Circo o bien deleitarnos con una serie de cuadros de sus íconos creativos como Agustín Lara, Lenny Kravitz, Rolling Stone, Andy Warhol, Boy Marley o bien de Carlos Monsiváis, así como asuntos coyunturales de la política nacional.

“Desde los 11 años que dibujo. Aprendí con mi padre, Emmanuel Vélez, quien también es caricaturista y ha compartido ese gusto conmigo. En cada caricatura plasmo el climax de varias ideas o muchas inspiraciones que me nutren y se ven reflejadas en cada obra de esta muestra”, dijo Chubasco.

Nos revela que el nombre de Chubasco se le ocurrió pues “le remite a una cubetada de agua que nos deja fríos cuando la recibimos. Y en ese sentido, la caricatura debe tener el efecto multiplicador de mover conciencias para mejorar nuestro entorno”.

Consideró que a nivel internacional México cuenta con una reputación excelente y goza de prestigio fuera de nuestras fronteras en el arte de la caricatura, por ello es importante que el trabajo forme parte de una colección de arte como un trabajo creativo, no sólo periodístico.

Invitó a los jóvenes a dar todo su entusiasmo y creatividad para lograr ser lo que desean: “Sí se puede lograr lo que te has propuesto, hay que dar el corazón en ello y empeñarse día con día para conseguir tus sueños”.

Con cada trazo de las 400 caricaturas, Víctor Vélez nos muestra diversos momentos y personajes que han marcado la historia contemporánea de México y el mundo, la muestra se presenta en Beganic Organic Coffee, ubicado en Álvaro Obregón #153-A, Colonia Roma Norte en la ciudad de México.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

REINICIA OBRAS METROBÚS EN LA MERCED CON PROTECCIÓN DE GRANADEROS Y GRUPO DE AMBULANTES

* Los comerciantes establecidos y vecinos son atemorizados, acusa autoritarismo y opacidad gubernamental

México, D. F., a 4 de julio de 2011



Los vecinos de la calle Juan Cuamatzin y los Comerciantes Establecidos de La Merced fueron atemorizados por granaderos y un grupo de comerciantes ambulantes, cuando esta mañana se opusieron a que se continuaran las obras del Metrobús mientras no exista un verdadero diálogo con los funcionarios del Gobierno del Distrito Federal con poder de decisión, porque lo único que han encontrado de los gobernantes es falta de transparencia y cerrazón.

"Hasta hoy no hemos tenido pláticas con algún funcionario de nivel que escuche nuestras razones de por qué no queremos que el Metrobús pase por esta zona", expresó María Juárez Flores, dirigente de los comerciantes, quien destacó que los directores de la obra fueron parados por los vecinos la noche del domingo y madrugada de este lunes, cuando comenzaron a picar el pavimento en Cuamatzin y Rosario sin traer un documento que amparara los trabajos.

La dirigente de los comerciantes establecidos, señaló que están en la mejor disposición de dialogar con el Gobierno Capitalino, e hizo un llamado a Marcelo Ebrard para ser recibidos y presentarle los motivos por el cual se oponen a la construcción del Metrobús en esta calle, el más importante, dijo, “es que se afecta a una de las principales zonas comerciales de esta ciudad, la cual representa aproximadamente el 8 por ciento de la economía que se realiza en el Distrito Federal, ya que existen alrededor de 12 mil comercios establecidos que dan trabajo a más de 60 mil personas en las calles aledañas a este lugar”.

Sin embargo, recordó, incluso que el Jefe de Gobierno Marcero Ebrard dijo que la obra iba porque iba y no se iba a mover del trazo ya establecido.

Durante una conferencia de medios, que hubo de realizarse en una de las bodegas de un comercio de la Calle de Juan Cuamatzín ya que no había las garantías de seguridad para llevarla a cabo en el lugar donde se comenzaron a realizar las obras, María Juárez señaló que continuarán llevando a cabo su resistencia civil ya que harán valer sus derechos.

“Tenemos 50 años laborando en la zona, los que menos tienen, llevan trabajando aquí por lo menos 25 años; seremos afectados por esta obra que el señor Jefe de Gobierno está imponiendo a la comunidad, la está imponiendo de manera arbitraria, sin realizar un estudio del subsuelo ni económico de los perjuicios que ocasionará a la economía, todos vamos a hacer afectados,” señaló la dirigente.

De la misma forma mencionó que el trazo de la obra hace un desvío de varias cuadras en Anillo de Circunvalación para entrar por Juan Cuamatzin, en lugar de continuar por General Anaya, calle en la que proliferan las balaceras, el comercio ambulante y la inseguridad.

“Nosotros le propusimos Armando Quintero, Secretario de Transportes y Vialidad, que por qué no pasaban al Metrobús por General Anaya y nos dijo que lo mandábamos a la zona de conflicto; nosotros somos comerciantes establecidos, no hay ambulantes en esta calle, ¿qué quiso decir con mandarlos a la zona de conflicto? Pues que no se atreven a pasar por donde hay ambulantes, donde hay intereses ajenos al interés de la sociedad, al interés público”, expuso María Juárez.

La madrugada de hoy los vecinos decidieron que harían una mesa para recibir las quejas de quienes habitan Juan Cuamatzin, pero cuando estaban en eso alrededor de las 10 horas, llegó un grupo de comerciantes a quitarlos del lugar y a expresar que ellos si quieren el Metrobús.

Tres horas después llegó un batallón de granaderos que se apostó en el lugar y ya no dejaron pasar a los comerciantes que oponen al trazo del Metrobús por Cuamatzin.

A la conferencia de medios, asistieron vecinos afectados, ya que la obra se realiza en las puertas de sus casas, como la señora Viviana Bárcena, quién dijo estar sumamente preocupada, ya que también esta zona es escolar, y no se hizo un consenso para preguntarles si estaban de acuerdo con la realización de la obra..

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

estado del Tiempo por Capitania de Puerto

GOLFO DE MÉXICO:
SE MANTIENE LA CONSTANTE ENTRADA DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL PROCEDENTE DEL GOLFO DE MÉXICO HACIA LA
VERTIENTE ORIENTAL DEL TERRITORIO NACIONAL, EN COMBINACIÓN CON UNA
ONDA TROPICAL SITUADA ESTA TARDE ENTRE LAS LATS. 21/14°
N Y LAS LONGS. 95/96° W EN EL SUROESTE DE LA BAHÍA DE CAMPECHE, SE DESPLAZA HACIA EL OESTE, ASÍ COMO UNA
LÍNEA DE VAGUADA EN
NIVELES ALTOS DE LA ATMÓSFERA QUE SE EXTIENDE DESDE LA PENÍNSULA DE LA FLORIDA, E,.U.A., HASTA LA PENÍNSULA DE YUCATÁN Y LA
AFLUENCIA DE
HUMEDAD GENERADA POR LA VAGUADA MONZONICA EN EL OCÉANO PACÍFICO, PROPICIAN EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS
CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, MISMOS QUE SE INCREMENTARÁN CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS.
EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA CAMPECHE FAVORECE CIELO MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON PROBABILIDAD DE
LLUVIAS LIGERAS A MODERADAS, ALGUNAS TORMENTAS ELÉCTRICAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DE YUCATÁN FAVORECEN
CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, MISMOS QUE SE INCREMENTARAN CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. LOS
VIENTOS A LO LARGO DE LAS COSTAS DESDE TAMAULIPAS HASTA YUCATÁN SON DEL ESTE Y NORESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON
RACHAS SUPERIORES EN ZONAS DE TORMENTAS Y OLAS DE 1.5 A 2.1 MTS (5 A 7 PÍES), EFECTOS QUE SERÁN DE MAYOR INTENSIDAD EN LA
SONDA DE CAMPECHE.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR impermeabilizante para once escuelas del campo y la ciudad

·        Además anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para la  solicitud de becas para estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, a través del Sistema Estatal  de Becas.




Tuxpan, Veracruz.- Once planteles educativos públicos  del campo y la ciudad recibieron 82 cubetas de impermeabilizante, mismas que fueron entregadas por el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en el marco del programa de renovación  a los símbolos patrios, donde además anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para la  solicitud de becas para estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, a través del Sistema Estatal  de Becas.  


“Como cada lunes, este gobierno tiene el compromiso  de respaldar y apoyar a la educación, lo mismo con computadoras, viajes  de estudios, pintura, impermeabilizante,  domos, aulas, entre otros, pero siempre dando un paso aunque sea pequeño,  apoyando a lo que es  más importante  para  mi gobierno, la educación de nuestros  niños y  jóvenes tuxpeños”, señaló Silva Ramos.

Ante autoridades navales, militares, municipales y escolares, así como de  alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas beneficiadas, el alcalde tuxpeño, dio a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud de becas, por parte del gobierno del estado, para alumnos de alto rendimiento académico,  que acrediten un promedio mínimo de 9.0.

Para los interesados en dichos estímulos económicos,  pueden consultar los requisitos  y llenar el formato en la página de internet www.becas.segobver.gob.mx  o acudir a las oficinas de educación del palacio municipal.

En este nuevo gobierno, cada lunes ha sido el sello  distintivo la entrega de apoyos, al igual que el fortalecimiento a los símbolos patrios, donde lo mismo se ha llevado a cabo en escuelas de la zona urbana que rural,  siendo estas últimas,   las que hoy más que nunca necesitan  el respaldo y el apoyo del gobierno, y es ahí donde se han destinado el mayor número de  apoyos.

La alumna del cuarto grado de la escuela primaria “Aquiles Serdán” de  la comunidad de Juana Moza,  Luz María Martínez Ramírez, expresó palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad estudiantil beneficiada.

“Hoy nos es grato saludarlo y decirle gracias por tanto esfuerzo realizado por su administración  en pro de los tuxpeños,  gracias una vez más  por lo que a la educación usted  y su gobierno le invierten, su bondad y cariño con los niños, le hacen ser el presidente de los niños”

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Refuerza SSP la Prevención del Delito

Xalapa, Ver. Lunes 04 de Julio de 2011.



Xalapa, Veracruz.- A fin de garantizar la seguridad de los jalapeños y como Parte de las acciones de“Prevención del Delito”, por instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza un operativo preventivo por tierra y aire para mantener la seguridad de la ciudad capital.

El operativo implementado por tiene como objeto el mantener la seguridad que caracteriza a la ciudad capital y cuenta con patrullajes y recorridos por calles de toda la capital y recorridos de reconocimiento por aire, apoyados por un helicóptero de la SSP.

Los recorridos terrestres se efectúan en las principales avenidas, colonias, primer cuadro de la ciudad, zona comercial, y zona turística de Xalapa, con la firme intensión de mantener la seguridad de la cual goza la población de la ciudad.

La estrategia cuenta con el apoyo de los agrupamientos Canino, Caballería y Carretero aunado a los recorridos de de la policía estatal conurbación Xalapa.

Estos recorridos preventivos se realizaran de manera recurrente en las principales ciudad de la entidad y están orientados a mantener la paz y la tranquilidad de la población veracruzana.

Al momento la SSP reporta los patrullajes en tranquilidad sin incidentes que afecten la tranquilidad de la población de la capital.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan, el puerto del Valle de México: Jorge G. Castañeda

·        El ex Secretario de Relaciones Exteriores de México, presentó en esta ciudad, su más reciente publicación, “Mañana o pasado. El Misterio de los mexicanos”

·        Con este importante evento, se inauguran las jornadas culturales en el marco del verano Tuxpan 2011



Tuxpan, Veracruz.- “Con la conclusión de la autopista México –Tuxpan, los capitalinos tendremos a menos de 3 horas  una de las playas más bellas de la región, y además  permitirá  que Tuxpan se expanda portuariamente en el Golfo, descongestionando  a Veracruz y Tampico, logrando  colocar a Tuxpan, como el puerto del Valle de México”,  expresó el ex Secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge G. Castañeda.

Durante su visita a esta ciudad, para la presentación de su más reciente publicación, “Mañana o pasado. El Misterio de los mexicanos”,  Jorge G. Castañeda, además de agradecer la invitación del alcalde Alberto Silva Ramos,  habló sobre el contenido del mismo, “cabe hacer mención, un capítulo  de este libro, que puede ser pertinente  para Tuxpan, en la medida que este puerto se  convierta en uno de los  destinos turísticos más importantes,   que ya lo es  para el Valle de México, y que sin lugar a dudas, se convertirá en el de otras partes de  la república y  ¿por qué no?, fuera del país”.

Al dar la bienvenida a los asistentes y al ex candidato  independiente  a la presidencia de la República,  Silva Ramos, subrayó que con  la presentación de ésta obra  literaria, se  inauguran las  jornadas culturales que  se llevarán  a cabo en el verano, de cara a reposicionar  a esta  ciudad, como un destino turístico, pero también como un polo importante a nivel cultural en  el Estado.

“Este texto  que hoy nos presenta, Jorge G. Catañeda,  es importante en la coyuntura  nacional, por muchas razones, como bien lo dices en tu texto,  pocos países  invierten  tanto esfuerzo intelectual  en discernir  nuestros    orígenes e identidad,  faltan lecturas serias en México,  para analizar lo que está sucediendo, y saber   hacia dónde podemos ir  en los próximos años, que sin duda, serán decisivos”, señaló Alberto Silva Ramos, ante una considerable presencia de invitados reunidos en conocido salón de un hotel de la ciudad.

El politólogo, catedrático y articulista, manifiesta en su libro  “Mañana o pasado. El misterio de los mexicanos”,  el origen y las consecuencias de un puñado de características que definen a todo mexicano, y sobre el conflicto entre éstas y la realidad cotidiana de la sociedad contemporánea, que se ha distanciado cada vez más, de la serie inicial de rasgos que hicieron de México un país tan entrañable y a la vez tan frustrante.

Después, de exponer un análisis general de este libro,  Jorge G. Castañeda, escuchó la participación de los asistentes, para finalmente realizar una conferencia con los medios de comunicación y una firma de su obra  bibliográfica.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Sin luz Milpas y Barra de Corazones.

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.


Tamiahua, Ver.- el subdirector de Protección Civil Municipal, Jacinto Cobos Nicasio comentó que el día miércoles 06 de este mes, no habrá energía eléctrica en las comunidades de Milpas y Barra de Corazones. Esto  debido a que Comisión Federal de Electricidad (CFE) hará trabajos de mantenimiento, como hacer el cambio de aislamiento, entre otros. Jacinto Cobos Nicasio menciono que el corte de energía eléctrica será de 09:00  a 14:00 hrs, solo por el día miércoles 06 de Julio, les hacemos el aviso para que estas comunidades cercanas a la villa se preparen, ya que no contaran con el suministro eléctrico por alrededor de 5 hrs. 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se traslada el gobierno de Tuxpan a Ojite Rancho Nuevo

·        Entrega ASR  apoyos prioritarios en materia de educación, vivienda, salud, asistencia social, seguridad,  deporte, obras públicas, entre otros

·        78 familias  tuxpeñas más ya cuentan con piso de cemento



Tuxpan, Veracruz.- Todo el gobierno municipal se traslado a la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, para atender de manera directa a su población,  y  hacerles entrega de apoyos prioritarios en materia de educación, vivienda, salud, asistencia social, seguridad,  deporte, obras públicas, entre otros.

En el marco del programa “sábado en tu comunidad”, que se desarrolló en  dicho lugar,  el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  hizo entrega de  78 pisos de cemento a igual número de familias, así como de pintura, impermeabilizante, material  de construcción, deportivo y didáctico a las diferentes escuelas, así como apoyos a  centros religiosos.  

Laura Hernández Cruz,  agente municipal de Ojite, dio la bienvenida al cabildo, directores de área y personal del ayuntamiento,  agradeciendo al alcalde tuxpeño  por todos los apoyos que está proporcionando a su comunidad, así como reconocer la gran labor que viene realizando.

“En esta lógica  que  pusimos en marcha en este nuevo gobierno,  seguimos cerca de las  comunidades y colonias, todos  trabajando en unión y sin distingo de  partidos políticos, entregando apoyos directamente a la población, para que juntos podamos salir adelante, sin olvidar la atención y preocupación del gobierno del estado que encabeza nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa”, subrayó Silva Ramos, antes de iniciar con cada una de las jornadas de este programa municipal.

Dentro de las peticiones que de manera inmediata fueron atendidas se encuentran: la instalación de una caseta de vigilancia y la permanencia de una patrulla de la policía municipal, para la seguridad de los pobladores de la localidad, el servicio de limpia pública, con el apoyo de un camión recolector,  y ante la solicitud hecha por parte de directivos y padres de familia del Centro Cultural, la construcción de un espacio donde puedan realizar sus actividades.

“Queremos que Ojite sea ejemplo de seguridad, educación, pero sobre todo de cultura, y este sueño lo lograremos con el apoyo de nuestro alcalde, quien ha aprobado la edificación de nuestro centro cultural, porque el si piensa con la cabeza y siente con el corazón” mencionó  Isidro Aguilar, director del Centro Cultural Ojite.

Reunidos en las instalaciones de la escuela primaria Antonio de María Álvarez, Silva Ramos destacó que cada uno de los apoyos que su gobierno otorga, son totalmente gratuitos y  para todos, sin importar colores partidistas, “debemos quitar las divisiones que por tantos años no le permitían a las comunidades avanzar, mi gobierno no condiciona apoyos,  son para  todos, para que  vivan mejor y les vaya mejor”, agregó.

Finalmente, el alcalde Alberto Silva Ramos, recorrió acompañado de decenas de residentes la comunidad de Ojite para constatar la entrega de los apoyos, y ofreció el viaje al Centro Fox  para alumnos de primaria.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan