IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia Alberto Silva Ramos maratón de obras en Tuxpan

·         En la colonia Murillo Vidal, el alcalde ASR  arrancó los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle división del norte,  además de la pavimentación del  callejón primera división del norte

·        En la Escudero, dio el banderazo para la pavimentación de la calle segunda de Lerdo y de guarniciones y banquetas en la Agustín de Iturbide. Con estas 4 obras se favorecen a más de 700 tuxpeños, y se han logrado ejecutar 165 obras


Tuxpan, Veracruz.- Además de atender múltiples audiencias en su oficina del palacio municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos, inició esta semana,  con  un gran maratón de obras públicas,   dando el banderazo para la  construcción de pavimento hidráulico  de calidad en  dos  nuevas calles,   y de guarniciones y banquetas en 2 vialidades  más,  que en conjunto beneficiarán a  más de 700 tuxpeños.

Las visitas a las colonias tuxpeñas comenzó en la Murillo Vidal, donde  el presidente municipal, acompañado como siempre de su cuerpo edilicio, arrancó los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle división del norte,  además de la pavimentación del callejón primera división del norte, donde fue recibido por las familias favorecidas, además de  alumnos y alumnas de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

“A nombre de mis vecinos, le agradezco señor alcalde que nos haya tomado en cuenta para la construcción de estas guarniciones y banquetas, que tanta falta nos hacían,  y ahora nuestros hijos  ya no se llenarán de lodo cuando vayan a sus escuelas, gracias a esta y a otras obras que se han llevado a cabo en esta colonia  Murillo Vidal, caminamos  hacia adelante, y en Tuxpan se vive más bonito, gracias a nuestro gobernador Javier Duarte y al alcalde Alberto Silva”, expresó emocionada la señora Eladia Hernández Olivares, presidenta del comité de obra y quien fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales.

Al pronunciar su mensaje, el acalde tuxpeño afirmó que para su gobierno no hay ninguna colonia  que este lejos o  exenta de las  de pavimentaciones, y remarcó que sigue cumpliendo son su palabra  que dio en campaña,  para atender esas demandas que tras  20 años de gestión  no se habían atendido.

Ante las solicitudes de los  niños y niñas, maestros y padres de familia de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”,  Silva Ramos se comprometió cubrir sus necesidades y atender un reclamo justo, por ello, les proporcionará equipo de cómputo, pintura y mobiliario. 

Posteriormente, un verdadero día de fiesta y regocijo  vivieron los habitantes de la calle  segunda de Lerdo, en la colonia Escudero, por la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de su calle.

Aquí, Erika Argumedo Mar, presidenta del comité de obra, indicó que el sueño de ella y de sus vecinos por fin comenzaba a hacerse realidad, para tener un acceso a sus hogares de calidad, producto del esfuerzo del excelente  y firme gobierno que encabeza Alberto Silva Ramos, quien ha cubierto las necesidades más apremiantes de los tuxpeños.

“De la mano de toda la infraestructura  que hemos venido ejecutando, que con  estas 4 que iniciamos el día de hoy, llegamos a las 165, ha estado también el apoyo sin precedentes que estamos dando a los 401 planteles educativos, porque al igual que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, estoy seguro que la educación es la forma de sacar a Veracruz adelante,  para que nuestras niñas y niños puedan llegar bien preparados a  su educación superior”, destacó Silva Ramos.

Para finalizar con la agenda de trabajo, las autoridades municipales, acompañadas de las familias favorecidas  dieron el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle Agustín de Iturbide, también de la colonia Escudero.

José Gustavo Pérez Gil, presidente del comité de obra,  al igual que sus integrantes y los vecinos del lugar, escucharon las palabras del munícipe tuxpeño, quien dijo que tal y como fue su compromiso, en este primer año de gestión, se realizarán  200 obras publicas,  porque las necesidades de los tuxpeños de las colonias y comunidades son enormes, pero con todos estos pequeños saltos de progreso,   se están abatiendo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Apoyo del gobierno estatal a productores agrícolas y pecuarios: Sedarpa

* Se asegura mano de obra calificada y bien remunerada, productividad, riqueza y empleos



Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2011.- A través de proyectos transversales, el Gobierno de Veracruz inició el trámite ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), con el fin de canalizar recursos para reforzar la actividad productiva en el sector agropecuario de alto impacto.

Esto dieron a conocer el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, y personal de la Coordinación de Infraestructura Agropecuaria al reunirse con productores agrícolas y pecuarios del estado de Veracruz.

El funcionario dijo que se trata de una gran oportunidad para aprovechar los apoyos para programas transversales que tienen un impacto regional y estatal, que crean productividad y riqueza y detonan en la generación de empleos, una de las metas que tiene el gobernador Javier Duarte de Ochoa para beneficio de los veracruzanos. Los proyectos transversales son acciones cuyos objetivos generales buscan impactar regional, estatal o nacionalmente, generando situaciones de crecimiento y mejoras en la zona y vinculando beneficiarios y dependencias para atender las diferentes problemáticas del lugar.

Finalmente, el titular de la Sedarpa expresó que estos proyectos, sustentables y aplicables en tiempo y forma, son los que Veracruz necesita, por su mano de obra calificada y bien remunerada. A su vez, Emilio Carreón Espinoza, coordinador de Infraestructura Agropecuaria, agregó que se apoyará proyectos de alto impacto que produzcan crecimiento económico, de impacto social y regional que detonen con empleos y cumplan con la normatividad que pide la Sagarpa, los cuales serán apoyados con el 50 por ciento.

Presentes, el subsecretario de Ganadería y Pesca, Francisco Cessa Servín; el director de Ganadería, Jaime Mantecón Rojo; de Financiera Rural, Alejandra Pulido Moreno, y productores agrícolas y pecuarios del estado de Veracruz.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR una nueva pavimentación que beneficia a más de mil tuxpeños

·        El  alcalde  tuxpeño   inauguró  la construcción de pavimento hidráulico de la calle segunda de General Silva, que beneficia a   cerca de mil personas entre ellas alumnos, maestros y padres de familia del CONALEP “Jesús Reyes Heroles”

·        Esta nueva infraestructura urbana,  es  la  obra terminada y entregada  número 113 de la presente administración municipal


Tuxpan, Veracruz.- “En unidad, síndico y regidores, gobierno federal, estatal y municipal,   y la confianza y participación de la  ciudadanía,  estamos haciendo de Tuxpan un mejor lugar para vivir,  con un gobierno diferente, iniciando o inaugurando calles pavimentadas al igual que guarniciones y banquetas”,  puntualizó  el presidente municipal Alberto Silva Ramos, en el acto inaugural de la construcción de pavimento hidráulico de la calle segunda de General Silva, en Santiago de la Peña.

Decenas de alumnos del CONALEP,  “Jesús Reyes Heroles”, y de las familias  que también se ven favorecidas   con esta obra, que hacen un total de cerca de mil tuxpeños los beneficiados,  acompañaron al alcalde Silva Ramos,  y a la comuna local,  a hacer el corte del listo inaugural de esta nueva infraestructura urbana, que es  la  obra terminada y entregada  número 113, de la presente administración municipal.

Durante sus constantes visitas a  la comunidad de Santiago de la Peña, considerada por el  munícipe tuxpeño, como el corazón de Tuxpan,  ha manifestado que este es el momento del cambio en Tuxpan,  en el que  va integrado el de  Santiago de la Peña, quien  en tan solo 10 meses de gestión  ya muestra un rostro más urbanístico y moderno.     

“De la mano de quien manda y gobierna en Veracruz que es el doctor Javier Duarte de Ochoa y de toda esta gente  trabajadora que quiere  que su municipio prospere y salga adelante,  hemos construido  un gobierno  responsable,  que cree  y trabaja a favor de su gente, quienes por muchos años, esperaron la atención gubernamental”, señaló Silva Ramos, a quien los cientos de vecinos y estudiantes acompañaron a recorrer los 251 metros lineales y los casi 2 mil 500 metros cuadrados de superficie de pavimento hidráulico de calidad.   

Quirina Ávila Acosta, quien preside el comité de obra, reconoció y agradeció  a nombre de todos  sus vecinos y de la comunidad estudiantil beneficiada , el  enorme esfuerzo  y trabajo  que está realizando  el  alcalde Alberto Silva Ramos,   “nuestro alcalde le ha cumplido al  pueblo de Tuxpan, es algo histórico, que nunca antes se había visto, sabemos que falta mucho por hacer, pero usted cuenta con nuestro apoyo y comprensión, porque en tan pocos meses de gobierno, dio respuestas inmediatas  y concretas  a la gente de todos los sectores”, concluyó.

Finalmente, como muestra de agradecimiento, los vecinos colocaron una placa conmemorativa por este importante acontecimiento, la cual fue develada por al munícipe porteño, en donde se plasmó la imagen de su señor padre el General Francisco Silva.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Encabeza ASR caminata familiar por el día internacional de la alimentación

·        Para conmemorar  este  día  la Secretaria de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2 en coordinación con el Ayuntamiento y el DIF municipal, realizaron   este domingo una nueva caminata de convivencia familiar para  promover la actividad física y  una  alimentación adecuada

·         En temas de salud, se dio a conocer que Tuxpan  es el municipio con menos  casos de dengue en todo el Estado, presentando en este año tan solo 12 casos



Tuxpan, Veracruz.- Para conmemorar el día internacional de la alimentación, la Secretaria de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2 en coordinación con el Ayuntamiento y el DIF municipal, realizaron   este domingo una nueva caminata de convivencia familiar, misma que encabezó el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga,  de la jefa de  dicha jurisdicción,  Auda Priego Aguilar,  y cientos de familias.

El contingente  integrado también por personal del DIF Tuxpan,  de la dependencia de salud estatal, y decenas de  alumnos, inició su marcha frente a las instalaciones de la  secundaria técnica número 2, recorriendo todo el bulevar, hasta llegar a la plaza cívica.

Reunidos ya en la explanada municipal, después de haber realizado dicha caminata que se desarrolló sin ningún incidente y con unas condiciones climatológicas  agradables,  las autoridades estatales y municipales, inauguraron  una muestra gastronómica que organizaron  diferentes instituciones educativas,  quienes  presentaron   un sinfín de platillos con las características que debe tener una comida saludable y equilibrada en cantidades suficientes de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutriente.

La doctora Auda Priego Aguilar, fue la encargada de dar la bienvenida,  y agradecimiento a todos los presentes, indicando que esta y otras acciones están encaminadas  a promover la actividad física y  la alimentación adecuada, que lleve consigo  a estilos de  vida saludables, que permitan abatir  el sobre peso y la obesidad, principalmente en niños y niñas,  tal y como ha sido la preocupación y ocupación del gobierno estatal que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ser Veracruz, una de las entidades que encabeza los primeros lugares en estos padecimientos a nivel nacional.

Al dar su mensaje, el diputado Genaro Ruiz Arriaga,   celebró la realización de esta actividad como manera  preventiva,  y destacó que desde la comisión  de salud que preside en el congreso local,  han estado impulsando diferentes actividades  para poner un alto a todos estos  problemas de salud pública,  contando siempre con el apoyo del  gobernador y su esposa Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal,  para que juntos  gobierno,  representantes populares, padres de familia y maestros,  poder   cambiar esos hábitos alimenticios,   que les den  a todos los veracruzanos una vida más saludable.

“El tema del sobrepeso y la obesidad, no es un tema menor, ni de estética, sino de salud, que golpea no solo a nuestros niños y niñas, sino  también a la población en general, y de esta manera con más actividad física y  con una alimentación balanceada, es como debemos tomar conciencia sobre ello, para hacer un frente común a estos padecimientos”, señaló Alberto Silva Ramos, al hacer uso de la voz. 

 Añadió, que  la titular de la jurisdicción sanitaria número 2, le dio a conocer que Tuxpan,  es el municipio con menos  casos de dengue en todo el Estado, presentando en este año tan solo 12 casos,  por ello, aprovechó el momento para realizar un amplio reconocimiento a todo el personal de la dependencia de salud, en especial al departamento de vectores, quien ha venido realizando tareas de fumigación,  abatización y descacharrización,  por toda la ciudad, al igual que en la zona rural, a través del programa “sábado  o domingo en tu comunidad”.  

Esta actividad, concluyó con el recorrido a todos los stands de la muestra gastronómica,  donde las autoridades, escucharon las presentaciones de cada  uno de los representantes, y  los asistentes degustaron los ricos y nutritivos platillos de manera gratuita.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Atiende y transforma gobierno de Tuxpan a Laja de Zapote Bueno

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos, otorgó computadoras para las escuelas de la localidad, láminas, aparatos ortopédicos, apoyos educativos,  y deportivos,  e hizo entrega de 22 pisos de cemento para igual número de familias

·        Además hizo la promesa de construir un tanque elevado para hacer una red de distribución de agua para los 150 habitantes de dicha localidad



Tuxpan, Veracruz.- Una nueva comunidad fue visitada, atendida y transformada por todo el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, en el marco del programa “sábado en tu comunidad”, que llegó hasta Laja de Zapote Bueno, para hacer entrega de diversos apoyos entre los que destacan pisos de cemento, techos, material de construcción para templos religiosos y centros educativos, a los que también se les proporcionó computadoras y material didáctico, en donde además se atendieron a múltiples peticiones.

Entre estas últimas, destaca  la construcción de un tanque elevado para hacer una red de distribución de agua para los 150  habitantes de dicha localidad y así estos  no tengan que caminar y exponerse a las inclemencias del tiempo o algún accidente  para acarrear el  agua a sus hogares, a lo cual el alcalde Silva Ramos se comprometió a realizar las gestiones pertinentes, para que esta petición sea una realidad.

En su bienvenida a la comunidad la alumna de la primara “La Corregidora”, Giovana Rubí Cruz Vicencio, le expresó a nombre de los estudiantes, padres de familia y maestros el agradecimiento por llevarles equipo de cómputo, mochilas con útiles escolares, material deportivo  y la rehabilitación de sus aulas, al igual que al jardín de niños “Carrusel”.

“Hasta la fecha,  no  teníamos conocimiento que ningún presidente en tan poco tiempo hiciera las obras que Usted,  señor alcalde, ha hecho y que brindara todo su apoyo a las localidades, escuelas, colonias y a la gente en general, por eso en reconocimiento a su esfuerzo por su ardua labor, reciba las más sinceras gracias en nombre de todos mis compañeros, padres de familia, maestros y autoridades de esta  comunidad, muchas gracias señor presidente”.

Por su parte el agente municipal, Daniel Juárez Solís agradeció los apoyos recibidos, manifestando que es la primera vez que un alcalde visita la comunidad de Laja del Zapote Bueno y además llevándoles apoyos, atención médica y asistencial, al igual que orientaciones de todos los servicios que presta el Ayuntamiento y el DIF local.  

Asimismo, el señor Luciano Ovando Mogollón, se unió a los agradecimientos al munícipe porteño, le expresó palabras de agradecimiento “nos sentimos gustosos por su visita con su honorable comitiva, gracias por venir a visitar a esta humilde comunidad, se lo agradecemos con el corazón en la mano, porque usted se lo merece”.

Rodeado de las familias de esta comunidad ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, Alberto Silva Ramos,  dio su mensaje  donde  dijo sentirse  satisfecho de otorgar y llevar apoyos a las comunidades más necesitadas, porque esa ha sido la misión del gobierno que dirige,  estar cerca de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de las comunidades

Recordó que su gobierno con el programa municipal “sábado en tu comunidad” ha recorrido ya cerca de la mitad de las comunidades que tiene el municipio  de Tuxpan, por lo que remarcó que seguirá con este ritmo de trabajo beneficiando a todos sin distingos de partidos.

En su recorrido por la comunidad constató la construcción de 22 pisos de cementos para igual número de hogares, lo que sin duda las familias favorecidas le agradecieron, ya que por años habían vivido con pisos de tierra, exponiéndose a las enfermedades.

Silva Ramos también hizo entrega  de material de construcción a la capilla católica “Juan Diego”,  así como para la agencia municipal de la comunidad,  láminas y aparatos funcionales para  personas discapacitadas y de la tercera edad.

Entre otros beneficios que recibieron los habitantes de Laja del Zapote Bueno fue  la rehabilitación del alumbrado público, y de calles,   la limpieza en la comunidad, fumigación y descacharrización, por parte del personal del departamento de vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  a quienes  como un reconocimiento por su excelente labor,  de cada fin de semana en este programa, se les proporcionó una despensa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan