IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La unidad nacional es de ida y vuelta: Javier Duarte

• Madurez y altura política, ejemplo priista que requiere correspondencia



Ciudad de México, D.F., 02 de septiembre de 2010.- México podrá vencer los retos de su historia y satisfacer las necesidades de la sociedad cuando el respeto y el reconocimiento se hagan efectivos entre todos los órdenes de gobierno, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa. Al respaldar y tomarle la palabra al presidente Felipe Calderón Hinojosa en su convocatoria para vencer las inercias y las resistencias que frenan el desarrollo del país, dijo que los estados y municipios requieren del apoyo de su administración para lograr un auténtico federalismo.



“También en el centro hay que romper barreras para que el federalismo sea más que un discurso porque el apoyo, el respaldo y la solidaridad tienen que ser de ida y vuelta. Tiene razón el presidente Calderón: necesitamos estar unidos, y por lo que a mí corresponde voy a trabajar coordinadamente con la federación, pero insisto, el apoyo es de ida y vuelta”, aseveró el gobernador electo.



En Palacio Nacional y luego de asistir al mensaje del Presidente de la República con motivo de su IV Informe de Gobierno, Duarte de Ochoa declaró que comparte la visión del primer mandatario cuando afirma que “estamos llamados a ser la generación que supo ponerse de acuerdo y que debe cerrar las brechas de la desigualdad social” porque somos los hombres y las mujeres que construyen el México del mañana.



Al destacar la madurez y estatura política de los gobernadores constitucionales y electos, de los coordinadores de las cámaras de Diputados y Senadores, y de la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, por asistir al mensaje del Presidente de la República, Duarte de Ochoa expresó que “ojalá y esta misma madurez política se refleje en el resto de los actores y partidos políticos cuando se inicien los nuevos proyectos que encabezan los gobernadores electos”.



Recordó que Veracruz siempre apuesta al diálogo y al acuerdo para decidir sus políticas económica y social, así sucede con la actual administración que se basó en el consenso entre las fuerzas políticas, con los liderazgos sociales y empresariales, con los poderes Legislativo y Judicial, y con el resto de los representantes de una sociedad que en el territorio veracruzano participa e interviene en las decisiones de gobierno.



“Estoy de acuerdo con el presidente Calderón, en este momento tenemos que vencer las inercias y las resistencias, así lo dijo y llamó a los gobernadores, al Poder Judicial, al Congreso de la Unión, a los partidos políticos a hacer lo propio para que salgan las grandes reformas en materia económica, en materia política, en materia de seguridad.



Reitero, tiene mucha razón, pero los estados, los ayuntamientos también espera una participación equitativa, un reconocimiento efectivo que permita un desarrollo político y económico de pares porque cada uno de nosotros formamos un todo, y para que las cosas marchen por el mismo rumbo, las condiciones de trabajo tienen que ser justas para todos”, expresó el gobernador electo.


 
En entrevista, Duarte de Ochoa dijo que el 2010 es un año de coyunturas históricas, políticas y económicas porque pronto habrá de conmemorarse el Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución, y porque en menos de dos semanas se abrirá la discusión del Paquete Económico 2011, en donde se definirán las inversiones que el país, los estados y los ayuntamientos necesitan para seguir adelante.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Confirman triunfo de Beto Silva

Xalapa, Veracruz.- Este día, en sesión plenaria, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) confirmó por unanimidad de votos la declaración de validez de la elección del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, y el otorgamiento de la constancia respectiva a la formula propuesta por la coalición “Veracruz Para Adelante” quien postulo a Alberto Silva Ramos, como su candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Ver. Con lo que prácticamente se confirma el triunfo de Silva Ramos.

La ponencia presentada por el Magistrado Gregorio Valerio Gómez, modifica en menos del 1 por ciento el resultado que fue impugnado por el Partido Acción Nacional manteniendo el triunfo de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Veracruzano (PRV).


La resolución del Tribunal Electoral considera la anulación de la votación correspondiente a las casillas 4102 C1, 4108 B, 4115 B, 4120 B, 4133 B, 4137 C1, 4139 C1, 4143 C2, 4148 C2, quedando de la siguiente manera: Partido Acción Nacional (PAN) 18 mil 047, Partido Nueva Alianza 691, PAN-Nueva (Alianza “Viva Veracruz”) 18 mil 738, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) 19 mil 539, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 528, PRV 336, Coalición “Veracruz para Adelante” 20 mil 403; Partido de la Revolución Democrática (PRD) mil 572, Partido del Trabajo (PT) 877, Convergencia 4 mil 743, Coalición “Para Cambiar Veracruz” 7 mil 182, Partidos no registrados 6 y votos nulos 996, haciendo un total de la votación de 47 mil 325.


Cabe señalar que el Partido Acción Nacional, pretendía con la impugnación ante este órgano jurisdiccional se decretará la nulidad de la citada elección, aduciendo irregularidades en por lo menos 25 por ciento de las casillas instaladas en el municipio, sin embargo, los magistrados consideraron que únicamente ameritaba ser anulada la votación de 9 de las 171 casillas instaladas, es decir, el 5.26 por ciento del total.


El resultado final, con las modificaciones señaladas en la citada resolución es: 18 mil 738 votos a la Coalición PAN-Nueva Alianza, que postulo a Iñigo Laviada Hernández, 20 mil 403 al PRI con Alberto Silva Ramos y 7 mil182 para la Coalición “Para Cambiar Veracruz” que postulo a Oscar Octavio Greer Becerra, con lo cual se confirma el triunfo de Beto Silva, siendo improcedente la anulación de la votación solicitada por el PAN.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estar unidos, la única forma de sacar adelante al país: Javier Duarte

• Desde el ámbito de competencias y responsabilidades, se debe contribuir al desarrollo nacional



Minatitlán, Ver., 31 de agosto de 2010.- Con objetivos comunes y la coordinación de esfuerzos, los resultados de un gobierno son mayores y los beneficios de la sociedad son más inmediatos, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y dijo que el presidente Felipe Calderón no se equivoca cuando plantea la necesidad de trabajar "codo a codo" por Veracruz y por México porque ahí está la clave del progreso y la estabilidad.



Agregó que el trabajo en equipo siempre “evitará la duplicidad de funciones, el desperdicio de acciones, mejorará la capacidad de respuesta a las necesidades de la gente y aumentará su confianza en los gobiernos y sus gobernantes”, y dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán y sus acciones inmediatas para atender a los veracruzanos en contingencia confirman que Veracruz es más fuerte que cualquier desafío.



Al cumplir con su tercer día de brigadas de apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en la cuenca de Uxpanapan y de Coatzacoalcos, Duarte de Ochoa respaldó las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa durante sus recorridos por las zonas en contingencia, pues la coordinación entre gobiernos, entre poderes e instituciones es la única forma de lograr una eficiencia plena en el gobierno.



“Una vez más ratifico mi apoyo y mi respaldo al presidente Calderón; en mi siempre tendrá un amigo y un aliado para trabajar codo a codo, así como él dice, porque en la coordinación de la federación, las entidades y los ayuntamientos está la posibilidad de mejorar y aumentar los resultados que la sociedad espera de sus gobernantes”.



Un trabajo coordinado —agregó— con un trabajo en equipo, con tareas definidas a partir de facultades, de ámbitos de competencia y responsabilidades se traduce en mayores beneficios para los ciudadanos, en este caso para los veracruzanos que están a la espera de más apoyos.



En entrevista, el gobernador electo refrendó su confianza en la unidad como la mejor estrategia para enfrentar grandes retos nacionales, como la seguridad, y desafíos estatales como lograr la pronta recuperación de las familias, de los veracruzanos que perdieron parte de su patrimonio por las inundaciones que se registran por el desbordamiento de ríos.



Dijo que así como el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Fidel Herrera Beltrán definieron que la seguridad y la integridad física son la única prioridad, así se



acordó que todas las acciones permitan que la vida de los damnificados regrese a la normalidad cuanto antes, por lo que Duarte de Ochoa se comprometió a continuar con las gestiones que permitan reunir toda la ayuda posible para sumarse a los esfuerzos que encabezan los jefes del Poder Ejecutivo en México y en Veracruz.



“Desde mi trinchera, yo me sumo con mi granito de arena a los llamados que hicieron el presidente Calderón y el gobernador Herrera Beltrán. En este momento, las autoridades federales, estatales y municipales hacen los trabajos sanitarios, de desazolve, de limpieza y podrán en marcha los programas de empleo temporal que hagan falta para apoyar a los afectados”, expresó el gobernador electo y nuevamente convocó a los veracruzanos a ser solidarios con los damnificados para hacerles llegar “nuestro apoyo”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Refuerza Javier Duarte apoyo a las poblaciones del sur

• Se suma a las acciones de prevención y protección de Gobierno del Estado



Minatitlán, Ver., 01 de septiembre de 2010.- A partir del aumento en los niveles de las cuencas hidrológicas por lluvias en sur del estado, el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa reforzó sus acciones de apoyo a las autoridades y de ayuda a los damnificados, pues hay que salvaguardar la vida y la integridad física de las familias que permanecen en sus viviendas para proteger su patrimonio.



En calidad de representante y como enlace del gobernador electo, la ex senadora Noemí Guzmán Lagunes reportó que se reanuda la entrega de apoyos a los damnificados, y que los integrantes de las brigadas recibieron la instrucción de coordinarse con las autoridades estatales y municipales para auxiliar a la población ante cualquier emergencia.



Así que se sumarán a las acciones de evacuación en viviendas en riesgo para proteger a los habitantes de las comunidades que ya de por sí se encuentran inundadas.



Informó que el gobernador electo Duarte de Ochoa pidió trabajo preventivo a los integrantes de su equipo de auxilio, pues Minatitlán se mantiene inundado y ya el río Coatzacoalcos rebasó su nivel crítico, por lo que todos deben permanecer atentos y dispuestos a colaborar con el Sistema Estatal de Protección Civil que trabaja para proteger a la población de nuevos riesgos.



El gobernador electo hizo un reconocimiento a los trabajos oportunos que dirige el gobierno del estado para proteger a las familias damnificadas, y dijo que las brigadas de apoyo se suman a las acciones que atinadamente se desarrollan desde antes del inicio de la contingencia y que permitió la protección efectiva de los veracruzanos pues al día de hoy se mantiene un saldo blanco.



Al recibir los reportes de una nueva inundación en la colonia Playón Sur, en donde apenas este domingo se presentó Duarte de Ochoa para comenzar la distribución de ayuda, el gobernador electo instruyó que las brigadas participen en el traslado de los habitantes en riesgo a zonas más seguras como la colonia Obrera y Santa Clara.




De acuerdo con los operativos para salvaguardar la integridad física de las personas, la población en riesgo debe ser trasladada a los albergues para reducir sus condiciones de vulnerabilidad, y para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan se vestirá nuevamente de Independencia

Por tercer año se estimula la participación de la ciudadanía por recobrar el fervor patrio


Tuxpan, Veracruz.- Para fortalecer la identidad nacional y por tercer año consecutivo, con motivo de conmemorar el Bicentenario de la Independencia, Tuxpan se vestirá nuevamente de verde, blanco y rojo, con los concursos de arreglo de calles y escuelas con motivos patrios que organiza el Ayuntamiento que preside Juan Ramón Gánem.

Este concurso ha sido promovido desde el primer año de la presente administración municipal para el rescate y proyección de los valores nacionales y los Símbolos Patrios, donde han participado los centros escolares del municipio de los diferentes niveles, y vecinos de calles y comunidades quienes se han interesado en este concurso.

De acuerdo a las bases, las escuelas deberán estar adornadas con motivos patrios, en el exterior e interior del mismo, al igual que las calles y comunidades, la técnica para adornar es libre. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de ayer jueves 02 de septiembre y hasta el día 10, en el módulo instalado en la planta baja de la Presidencia Municipal de 09:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes.

La categoría de las escuelas se premiará en efectivo, al primer lugar con 5 mil pesos, al segundo con tres mil y al tercer lugar con mil pesos, mientras que las calles o comunidades se le otorgarán 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercer lugar. La premiación se realizará el 15 de septiembre en la verbena popular que se organiza con motivo del grito de Independencia que habrá de dar el presidente municipal Juan Ramón Gánem.

El cierre de registro será el día 10 de Septiembre hasta las 15:00 horas, los aspectos a calificar serán: creatividad, originalidad, colorido y fervor patrio, el jurado calificador estará integrado por personas ajenas a la administración pública municipal, quienes de manera autónoma, sustentados en criterios de índole cívico y artístico darán su calificación, que será inapelable.

Los jueces calificarán los centros educativos el día lunes 13 de Septiembre a partir de las 09:00 am y martes 14 realizarán el recorrido de calificación a las colonias y comunidades participantes.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Nutre DIF a más de 32 mil niños con productos lácteos

Este sábado Julieta Sánchez de Gánem hará la entrega de yogurt




POR: César del Valle Cruz



En el marco del programa nutricional realizado por el DIF Municipal, a cargo de la profesora Julieta Sánchez de Gánem, más de 32 mil estudiantes se beneficiaran con el canje de vales que personal de esta institución ha repartido en jardines de niños y primarias para recibir productos nutrientes como yogurt, para de esa forma contribuir en el desarrollo físico y metal de las futuras generaciones de esta ciudad.



Con el apoyo de la Presidenta del DIF Estatal Rosa Margarita Borunda de Herrera, del Gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán y de su esposo Juan Ramón Gánem, Presidente Municipal de Tuxpan, se hará la entrega de dichos productos este sábado en la explanada de la plaza cívica a partir de las 9 de la mañana.



Entre los beneficios que alberga este producto lácteo es: generar tolerancia a la lactosa: este es un punto muy importante, para aclarar que su consumo es posible entre las personas que no toleran los lácteos. Las bacterias ácido lácteas contienen lactasa (enzima que digiere la lactosa).



Sánchez de Gánem recordó que en la institución que preside se estableció el programa contra la desnutrición infantil con la entrega de leche y cereal, además la de dulce proteinado a niños recién nacidos hasta adolecentes de 14 años.



Finalmente la presidenta del DIF aclaró que únicamente se hará la entrega del producto lácteo a los niños que recibieron previamente su vale en sus respectivos centros escolares.



Además, el yogurt previene y mejora los síntomas de diarrea: esto se debe a que ayuda a reestablecer la flora bacteriana intestinal sana, que se destruye por las diarreas. Por otro lado este alimento fortalece el sistema inmunológico ayudándolo a defenderse contra las infecciones.



Reduce los valores de colesterol sanguíneo: diferentes estudios demuestran que el consumo de yogur desnatado baja los niveles de colesterol en sangre, en consecuencia este alimento debe formar parte de la dieta de aquellas personas que presentan riesgo cardiovascular.

Todo listo para el “Maratón Náutico Tuxpan 2010”

Con esta justa deportiva inician las fiestas del Bicentenario: JRG



Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice en el rio Tuxpan el “Maratón Náutico Bicentenario 2010”, donde más de 30 potentes lanchas estarán participando en esta competencia deportiva que es avalada por la Federación Mexicana de Motonáutica (FMM).

El presidente municipal Juan Ramón Gánem, ha presidido las reuniones preparatorias de esta justa deportiva para coordinar el operativo de seguridad tanto para los competidores como para los asistentes que se darán cita a este evento náutico, con el que dan inicio las celebraciones para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Los organizadores, Noel Valdés Theurel del Club Castillo del Lago y la jueza Guadalupe Saavedra, expresaron que este evento se realizará este 4 y 5 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, donde estarán participando los mejores pilotos de nuestro país.

Además garantizaron la seguridad gracias a la coordinación que habrá entre las autoridades involucradas en el rubro como son Marina, Capitanía de Puerto, Seguridad Publica, el Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre, Bomberos, Policía, Transito y Protección Civil municipal, además de la Cruz Roja y Bomberos.



Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Leticia Bisteni Kokke, dijo que este evento se realiza gracias al esfuerzo del presidente municipal Juan Ramón Gánem, quien ha buscado promocionar a Tuxpan en todos los aspectos, además de que señaló que el maratón náutico representará ingresos para los prestadores de servicios tuxpeños (hoteles, restaurantes, plazas comerciales, ya que si bien son 30 los competidores, éstos vienen acompañados de sus familiares y amigos así como mecánicos y el equipo de logística.



Indicó, que tal como fue el compromiso de Gánem Vargas, la administración municipal otorgó el apoyo a los cuerpos de seguridad para suministrarles el combustible necesario tanto para vehículos terrestres y acuáticos, para que estos puedan realizar su trabajo.

El programa de este maratón comprende dos eventos principales, iniciando el sábado con un recorrido acuático de la unidad deportiva con destino a Tamiahua, pasando por la laguna de Tampamachoco para surcar el canal de navegación que conduce a esa Villa, mientras que el domingo 5 tendrá lugar la especialidad de Enduro, en la cual las embarcaciones competirán en 6 carreras de aproximadamente 20 minutos cada una, sobre un circulo de aproximadamente 4 kilómetros, todo esto frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Jesús Reyes Heroles”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Federación puntual con sus participaciones

Xalapa, Veracruz.- El Partido Acción Nacional rechaza las declaraciones de algunos funcionarios estatales que pretendiendo confundir a la ciudadanía, excusan el mal uso del erario público del gobierno en funciones; culpando a la federación por el supuesto retraso de las participaciones federales.

Es así, que la diputada local, María de los Ángeles Sahagún y su homólogo, Marco Antonio Núñez López, aseguraron que existen recursos destinados a cumplir propósitos específicos, con previsión y asignación, asignados en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Motivo por el cual la legisladora veracruzana dijo que el ejercicio de estos recursos tienen estimaciones dentro de varios rubros como el ramo 23 de las Provisiones Saláriales y Económicas, 33 de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios y 28 sobre Participaciones a Entidades Federativas y Municipios, por citar sólo algunos.

Por su parte, el diputado local Marco Antonio Núñez López, dijo que en el caso del Estado de Veracruz las participaciones federales (las correspondientes al ramo 28) se han pagado en tiempo y forma por parte de la federación ya que de enero a julio se han pagado 456 mdp, cifra que representa el 3% por arriba de lo programado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010.

Por otra parte, aseguraron que las aportaciones federales (las correspondientes al Ramo 33) se han pagado de acuerdo con el programa, es decir, de enero a junio se han transferido 16.226 mdp, que representa el 52% del total del Ramo 33 programado para el Estado de Veracruz en el 2010.

Por lo tanto se puede analizar que las mismas, están erogándose conforme a derecho y sin atraso alguno. En cuanto a otros recursos federales (los correspondientes al Ramo 23) aclararon que al 31 de agosto se han transferido 537 mdp.

“En resumen, la federación se encuentra al día por cuando hace a sus transferencias de participaciones y aportaciones federales al estado de Veracruz, así mismo en algunos rubros se esta ministrando más de lo proyectado” declararon los legisladores.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Impulsará PRI la gestión social como medio de desarrollo en Veracruz: Ranulfo Márquez


Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2010.- El impulso a la gestión social garantizará el desarrollo social que la entidad requiere, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández en reunión de trabajo con los gestores ciudadanos de la Secretaría de Programa de Acción y Gestión Social.

Acompañado por la secretaria general Carla Rodríguez Gómez y la secretaria de Acción y Gestión Social, Lilia Christfiel Lugo, el líder priísta en Veracruz dijo que una de las actividades fundamentales para el partido será la gestión como instrumento de acercamiento con la sociedad y la conexión entre los ciudadanos y el poder público, lo que confirmará la presencia del PRI en el Estado.

Así mismo, enfatizó que el Revolucionario Institucional se fortalece con sus cuadros y el aprovechamiento de los mismos permite ofrecer a la sociedad proyectos de servicio y desarrollo para mejorar su condición de vida y que sirva como ejemplo en el resto del país.

Recordó que el PRI es un partido demócrata con programas de desarrollo que se fortalecerán durante esta gestión.

Dijo también que Veracruz se ha caracterizado por contar con un completo plan de gobierno en el que se encuentran comprometidos los líderes y representantes de cada área del gobierno estatal.

El presidente del CDE del PRI precisó que con el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, en el Partido Revolucionario Institucional se dará prioridad a estos programas de gestión social

Aseguró que el futuro del partido se encuentra en la creación de toda una red de gestión y fortalecimiento operativo que a la vez permitirá mantener la cercanía con la sociedad y atención inmediata ante los problemas que en cada zona del estado las familias deben enfrentar.

Por su parte, la secretaria de Programa de Acción y Gestión Social, Lilia Christfiel Lugo reiteró el respaldo del área a su cargo con la dirigencia estatal y confió que con el compromiso que Márquez Hernández ha demostrado continuará fortaleciendo la estructura que representa.

Señaló además que la capacitación de los grupos en la entidad será el factor detonante para el regreso del PRI a los Pinos en el proceso electoral del 2012.

Durante la reunión de evaluación, se reconoció además la importancia de capacitar a los grupos para el trabajo de gestión y aplicación de recursos en beneficio de los grupos ciudadanos pues las condiciones de la política y del país exigen el impulso a las diligencias y proyectos para mantener el desarrollo social en Veracruz.

En la reunión con Márquez Hernández y Rodríguez Gómez estuvieron presentes Ricardo Tapia, gestor y alcalde electo de Totutla; Virginia del Ángel, gestor ciudadano de Tantoyuca; karina Cano de Boca del Río; Diego Escandón de Papantla; Juan Báez de Perote; Bulmaro González de Martínez de la Torre; Luís Rendón de Coatzacoalcos; Danilo González de Xalapa; Pedro Gudiño del Puerto de Veracruz; Carlos Nolasco de Huatusco;, Gloria Jiménez de Orizaba, Erica Morales, Jorge Romo y Lulio Valenzuela.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“La posición de Veracruz es apoyar al Gobierno de la República”: Yunes Landa

Xalapa, Veracruz.- El diputado Héctor Yunes Landa en su intervención en los “Diálogos por la seguridad de los veracruzanos” realizado en el WTC de Boca del Río, celebró la convocatoria del gobernador Fidel Herrera a la celebración de este Foro.

 
Yunes Landa expresó que “México requiere sin duda de una orientación de la política que permita a los mexicanos recuperar no solo la seguridad pública, sino también el crecimiento económico y la generación de empleos que están todos ellos profundamente vinculados”.

Mencionó “los mexicanos debemos ser realistas y analizar la crisis de la seguridad pública con apertura y sin prejuicios”, agregó, que es bueno que se estén realizando debates para ver la viabilidad de regular el uso de los estupefacientes.

En el tema de la regulación del uso de los estupefacientes, dejó en claro que no se pronuncia ni a favor ni en contra, no obstante dijo, “habría que considerar que de poco o de nada serviría que solo en México se regulara si en el resto de los países se sigue omitiendo el abordar con seriedad y decisión este tema”.

El legislador se pronunció porque en Veracruz se logré que este diálogo por la seguridad pública sea un ejercicio enriquecedor, un instrumento de apertura para escuchar opiniones que contribuyan a encontrar las respuestas necesarias para que la sociedad veracruzana pueda estar tranquila de salir y de disfrutar en familia el salir de casa.

“La posición de Veracruz es apoyar al gobierno de la república, eso es incontrovertible, por eso estamos aquí muchos de los interesados en el tema, para que con una amplia visión plural aportemos, analicemos y discutamos lo que se proponga”, señaló Yunes Landa.

El también presidente del Congreso de Veracruz reiteró la disposición permanentemente para analizar la viabilidad jurídica de las propuestas que requieran de adecuaciones al marco jurídico vigente y agilizar todo lo que sea conducente a fin de que lo que corresponda hacer en nuestro estado esté debidamente respaldado en la legalidad.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan