IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia la modernización del bulevar en Tuxpan

·        Junto a Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso  del 2% a la nómina, el alcalde Alberto Silva Ramos  dio el banderazo  de inicio a la remodelación del bulevar, mismo que se realizará en esta primera etapa con una inversión de más de 20 millones de pesos, provenientes de dicho fideicomiso

·        Esta obra dará un nuevo rostro a los 800 metros de este paseo familiar y turístico,  que será renovado, modernizado, y será  idóneo para fortalecer la interacción social en armonía


Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos, junto con Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto Sobre Nóminas, dieron el banderazo  de inicio a la remodelación de la imagen urbana del bulevar de esta ciudad, mismo que se realizará en esta primera etapa con una inversión de más de 20 millones de pesos, provenientes del  fideicomiso del 2% a la nómina.

Reunidos en dicho bulevar a la altura de la calle Xicoténcatl, -lugar donde inicia la primera etapa y concluye en la calle Humboldt-  el alcalde tuxpeño destacó  que la participación  del 2% a la nómina ha sido fundamental para  respaldar el financiamiento de esta obra, que al igual que la pavimentación de la avenida las Américas, han sido y serán  infraestructuras de gran trascendencia  para  el municipio, por la enorme demanda ciudadana, así como los múltiples  beneficios.

Silva Ramos, solicitó al vocal ejecutivo del fideicomiso, ser el enlace con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para  la autorización de más recursos, para llevar a cabo la segunda etapa del mismo, y subrayó   que con esta obra, se rompe un círculo vicioso de hacer obras de mala calidad, que no duren mucho tiempo, y que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

Acompañado del cuerpo edilicio, representantes de las cámaras empresariales, autoridades de los tres niveles de gobierno, y decenas de tuxpeños y tuxpeñas, Alberto Silva Ramos, señaló que con este hecho cumplía un compromiso más de campaña, pero sobre todo, preparará a Tuxpan  para ser uno de los destinos turísticos más importantes del país.

“Con este tipo de obras, de la mano del mandatario estatal, de la iniciativa privada y de la sociedad, vamos a detonar la economía de nuestro municipio, con sus playas, con su puerto, los servicios, los hoteles, y con infraestructura de primera, de calidad y segura  tal y como se lo merece una ciudad grande, que aspira a la  prosperidad como lo es Tuxpan”.

Al hacer uso de la voz,  Alfredo Ferrari Saavedra,  dijo que era un honor visitar esta tierra, ejemplo estatal de un nuevo dinamismo para salir adelante,  en donde Tuxpan inicia el año como debe de ser: con mucho trabajo, con proyectos nuevos y con un rumbo claro hacia el desarrollo, con el liderazgo del alcalde Alberto Silva Ramos, y con todo el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Tuxpan ha dado un salto en su marcha hacia la modernidad.

Añadió que desde el comité técnico del 2% a la nómina, el gobierno del estado ha sido un permanente aliado del pueblo de Tuxpan, pero también gracias al pago puntual de los empresarios responsables, la eficiente gestión del Ayuntamiento y el respaldo de los ciudadanos, hace posible esta  inversión que dará un nuevo rostro a los 800 metros de este paseo familiar, que será renovado, modernizado, idóneo para fortalecer la interacción social en armonía.

“Sin duda este es un gran día para Tuxpan, de los que últimamente tiene muchos y vendrán más, un día para celebrar que vamos en la dirección correcta, un día pare realzar nuestro ánimo y nuestro optimismo  en un futuro que estamos construyendo con nuestras propias manos,  con el compromiso permanente  del gobernador Duarte, quien en esta tierra inició su gobierno”.

Antes de dar el banderazo de esta importante obra que estará concluida en aproximadamente 180 días, el representante de la Inmobiliaria Desaunm S.A. de C.V., Manuel Ruiz Falcó, fue el encargado de dar la explicación de la misma exponiendo lo siguiente:

Se construirán guarniciones con acabado boleado, y banquetas de concreto estampado, 4 miradores  con pisos deck de madera sintética con lonarias de vanguardia, integración del muelle fiscal como parte del malecón, bancas forjadas en sitio con acabados en muros oxidados y cubiertas de mármol, barandal de tubo de acero galvanizado, rampas de desaceleración en ambos carriles para permitir el cruce peatonal, cambio de luminarias  por luminarios punta de poste, macetas de acero, jardineras, áreas verdes en camellón central y sistema de riego automatizado. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

TODO LISTO PARA EL CONCURSO "QUE SABE UN NIÑO DE PRIMARIA 2012"

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana sección 55, en cordinación con el Gobierno Municipal, la Secretaría de Educación de Veracruz y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizarán por segunda ocasión el concurso de conocimiento denominado “que sabe un niño de primaria”, mismo que en su primera edición el año pasado obtuvo buena participación por parte de distintas escuelas del municipio; lo anterior de acuerdo a lo informado por el Secretario General de la organización obrera, José Rolando Núñez Uribe.
 
Señaló que ésta ocasión para el evento 2012, el concurso se realizará en dos etapas, de las cuales la primeras eliminatoria se darán los días 27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero, para posteriormente efectuar la etapa final el sábado 16 de junio a partir de las nueve horas. Los participantes tendrán que responder cuestionamientos de cuarto y quinto grado en eliminatorias y en la final se harán de conocimiento general desde primero hasta sexto grado.
 
Núñez Uribe, indicó que las escuelas competirán con cinco alumnos de sexto grado, mismos que se prepararán con oportunidad para dar su mejor esfuerzo por conseguir el primer lugar, el que los hará acreedores al respectivo reconocimiento y a la fiesta de graduación con todos los gastos pagados que incluye el salón de fiesta, el arreglo del lugar, música, mobiliario y banquete para los egresados y sus padres, así como para los maestros. El premio único tiene como fecha el día miercoles 11 de julio.
 
El secretario general del SUTERM expresó que las inscripciones tienen como fecha límite el próximo 20 de enero y los interesados pueden acudir a llenar su formato de inscripción en las instalaciones del sindicato sección 55 o en las oficinas de la regiduría segunda del ayuntamiento comisionada en educación.
 
Cabe hacer mención que a la final del concurso llegarán únicamente las diez escuelas que hayan obtenido el mayor puntaje en las eliminatorias, mismas que se realizarán por zonas; por lo que será importante que los maestros preparen bien a sus concursantes para lograr el mayor número de aciertos y así llegar a la última etapa.
 
De acuerdo a datos de la Secretaría de Educación de Veracruz, en Tuxpan existen más de cien primarias públicas tanto estatales como federales, motivo por el cual se espera una excelente participación que haga del concurso un éxito. El nombre del jurado calificador se dará a conocer en tiempo y forma y los resultados emitidos serán inapelables.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan