IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Empieza Operativo Semana Santa 2010 en Alamo...


Alamo - Temapache, Veracruz.- El alcalde Arturo Ortiz Carballo dio el banderazo de los módulos de seguridad para atender a la ciudadanía y vacacionistas con motivo de la semana santa estuvo presente la dirección de transito del estado, protección civil, la policía federal preventiva, cruz Roja, Policía Municipal, al dar el banderazo el presidente municipal les pidió a los cuerpos de seguridad publica, a médicos y paramédicos, que estén alertas por cualquier accidente que pueda suceder y también tener la información necesaria para brindárselas a nuestros amigos que por algún motivo las soliciten o tengan algún problema .


También el presidente recorrió las comunidades donde la gente suele ir a pasar un rato agradable con su familia que son las comunidades de san Antonio, cinco poblados, el súchil y demás comunidades que se encuentran en las riberas del rio Pantepec que los agentes y subagentes municipales nos ayuden a que esta semana santa no haya ningún incidente y que tengamos que reportar un saldo blanco también le pidió a la policía municipal que en este recorrido que vigilen a la gente que anda tomando que si ya se encuentran en estado de ebriedad que no se les permita ingresar al rio.


También Arturo Ortiz Carballo le comunico al personal de protección civil que las partes que se encuentran en la comunidad de chapopote nuñes específicamente en bajos del puente José López portillo que tienen que estar vigilando por que se esta sacando grava de esos lugares y que hay posas muy profundas.


Concluyo con un mensaje a la ciudadanía para que cuide a sus hijos y a la gente que venga a visitarlos para que tengan precaución cuando acudan con ellos a algunas partes del rio Pantepec.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Hacer del estado el mejor lugar para vivir

Con el PRI, Veracruz para adelante: Javier Duarte de Ochoa



Boca del Río, Ver., 28 de marzo de 2010.- Pueden confiar en mí, soy un hombre de resultados, compromisos y lealtades, afirmó Javier Duarte de Ochoa al recibir la constancia de mayoría que, a partir de este domingo, lo acredita como candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional y, ante los líderes priistas de la Convención de Delegados, aseguró que todo está listo para la victoria.

En su discurso ya como candidato, Duarte de Ochoa se comprometió a mantener a Veracruz por el rumbo del desarrollo porque el reto a vencer es que todos los veracruzanos, sin excepción, tengan oportunidades.

“Estamos listos para competir y para ganar, estoy preparado para encabezar los esfuerzos de todos los priistas en la campaña del triunfo. Porque soy un hombre de resultados, porque tengo vocación de servicio, de entrega, de compromiso, porque soy un hombre de lealtades y cumplo con la palabra empeñada, pueden confiar en mí”, expresó en medio del entusiasmo de la militancia que se concentró en la ciudad de Boca del Río.

LOS LOGROS Y LOS COMPROMISOS

Ante los delegados que emitieron su voto para convertirlo en candidato, Duarte de Ochoa advirtió que la unidad sin rumbo no tiene sentido y que ahora no hay tiempo para el regateo de responsabilidades ni para la pasividad. Hoy, el PRI tiene el compromiso de seguir sirviendo y para conseguirlo hay que conseguir la victoria electoral.

Apenas recibió su constancia de mayoría, se dirigió al estrado y desde ahí emitió un discurso a los presentes. En primera fila se encontraban el gobernador Fidel Herrera Beltrán, su esposa la señora Rosa Borunda de Herrera y el ex gobernador Miguel Alemán Velasco, y frente a ellos comenzó con su agradecimiento y reconocimiento a los priistas que trasformaron al estado.

En un amplio y sentido discurso, el ya candidato del tricolor a la gubernatura destacó la gran transformación política y social que ha tenido Veracruz durante los últimos años, pero reconoció que hay áreas donde se tiene que avanzar para que ningún veracruzano se quede sin oportunidades.

“Mi mayor reconocimiento para el primer priista del estado, Fidel Herrera Beltrán. Quien con gran acierto ha sabido conducir una administración ejemplar en uno de los momentos más complejos para Veracruz y el país.
Veracruz es otro después de Fidel Herrera y las nuevas generaciones asumimos el compromiso de seguir por el camino correcto. A la señora Rosa de Herrera y a él en lo particular, les agradezco la confianza, la enseñanza política, la independencia, el respeto y la autonomía en mi formación”, expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura y los aplausos se escucharon en todo el recinto.


Al mediodía del domingo, el Consejo Político Estatal del PRI instaló la Convención de Delegados para elegir al candidato a gobernador; justo antes del protocolo, Javier Duarte caminó entre los más de mil 600 delegados para saludarlos y entonces ocupar su posición entre los electores priistas y ahí se detuvo un momento para darle un gran abrazo afectuoso a la señora Rosa Borunda.

LA UNIDAD

Una vez que el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Zeferino Tejeda Uscanga, leyó su informe y que el delegado nacional Fernando Moreno Peña recordó los lineamientos de la convención de delegados, los gafetes se levantaron para iniciar con la votación y declarar electo a Javier Duarte de Ochoa.

Y justo cuando se dirigía hacia el presidium para recibir su constancia de mayoría hubo un gesto de caballerosidad, pues el candidato se acercó al diputado con licencia Héctor Yunes Landa para compartir un abrazo que minutos después también recibió del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín.

Ya desde el podium y rodeado por consejeros políticos estatales, nacionales, asambleístas territoriales, todos integrantes de la Convención de Delegados, Duarte de Ochoa también agradeció a los miles de veracruzanos que abrieron sus puertas a su proyecto político, a los priistas de siempre y a los recién incorporados, a todos los cuadros que, como José Yunes Zorrilla, Ranulfo Márquez Hernández, Reynaldo Escobar Pérez, Víctor Arredondo Álvarez y Elvia Ruiz Cesáreo, privilegiaron los intereses del priismo.

La unidad, dijo, es el compromiso del PRI para responder con eficacia en la construcción de una sociedad más justa y con mejores oportunidades de desarrollo, pero advirtió que el tener unidad sin rumbo carece de sentido, “sólo en la medida en que somos capaces de dar respuesta a las aspiraciones sociales y conducirlas hacia mayores oportunidades de progreso y bienestar para todos, cumplimos con la sociedad”.

A lo largo de la precampaña, expresó al hacer un recuento, estreché la mano de los veracruzanos dispuestos a trabajar, con propuestas claras para el futuro, así como rezagos y pendientes que significan derrota para todos cuando las familias no tienen elementos para su desarrollo. Así que luego de recorrer el estado de norte a sur, “no puedo sino empeñar mi mayor esfuerzo para responder a quienes no han podido encontrar la esperanza y el camino del bienestar”.

Entre porras y voces de los priistas que coreaban “¡Duarte!, ¡Duarte!”, el candidato a la gubernatura se comprometió a abanderar un PRI moderno, un PRI que responda a los nuevos retos del estado, porque el priismo “es el mejor aliado de la gente”, así que convocó a las bases, a los militantes, a los simpatizantes y a los nuevos aliados a responder con trabajo y resultados a la confianza ciudadana.

“En esta campaña no hay tiempo para el regateo de responsabilidades ni para la pasividad. De nuestro esfuerzo consciente y disciplinado, organizado y comprometido, depende la victoria”, afirmó el aspirante a gobernador y aseguró que en este tiempo los priistas están llamados a ser mejores.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Beto Silva cumple sueño a quinceañeras


TUXPAN, Ver., a 28 de marzo.- Los sueños de nueve jovencitas se hicieron realidad gracias al apoyo del presidente de Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, quien atendió la solicitud ser su padrino de XV años, cumpliendo con el anhelo de festejar junto con sus padres, familiares y amigos el haber llegado a la edad de las ilusiones.


Las quinceañeras, Patricia Avelino Santiago, Angela Estefania Hernández Santiago, Flor Hernández, Dalia Montiel Juárez, Betsabe Reyes Francisco, Jessica Yanet García Juárez, Katia Santos Cortés, Magda Gabriel Valencia Alvarado y Yailin Jonjitud Cruz, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, ante al apoyo del dirigente de la citada agrupación, tuvieron un inolvidable convivió con sus seres queridos.


El sueño hecho realidad para las jovencitas comenzó desde la misa de acción de gracias que se oficio en su honor en la iglesia Cristo Rey, donde se dio gracias al Supremo Creador el haberles permitido llegar a ésta edad.


Posteriormente, las quinceañeras pasearon en limusina por las principales calles de la ciudad, luciendo vestidos bien confeccionados, además de un arreglo personal que las hacía ver lindas y especiales.


En tanto, en un elegante salón de fiestas, su padrino, Beto Silva, ya las esperaba junto con sus padres y familiares. Ahí el presidente de JD, al pronunciar un sencillo pero significativo mensaje para las quinceañeras, las felicitó y las alentó a ser como son, alegres y motivadas para continuar con sus estudios que serán sin duda -dijo- respaldados para que sigan un buen camino.


También agradeció a integrantes del equipo de Juventud Dinámica, y a cada una de las personas que apoyaron en esta noble tarea.


Además de presidir el tradicional brindis, Beto Silva, bailo el tradicional vals, además de cortar el pastel y sobre todo recibió el agradecimiento de las quinceañeras y de los padres de familia, quienes le manifestaron que debido a su sensibilidad hizo posible nueve sueños que perduraran para siempre en la mente de estas jovencitas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Yunes y Guizar juntos a la victoria por Veracruz y Coatzacoalcos”: César Nava

***El compromiso con los veracruzanos es impulsar el desarrrollo de nuestro Estado, crear empleos bien pagados, y garantizar seguridad.


Coatzacoalcos, Veracruz.- En Coatzacoalcos, ante mas de 25 mil personas, César Nava Vázquez, dirigente nacional del PAN señaló que Miguel Ángel Yunes será Gobernador de Veracruz y Gonzalo Guizar, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, porque ambos tienen compromisos en común, como son: el respeto a la dignidad de los veracruzanos, procurarles más empleos, mejor pagados y garantizar su seguridad.

Al realizar la toma de protesta como precandidato a Guizar Valladares, César Nava, manifestó que la candidatura de Yunes Linares a la Gubernatura de Veracruz ya prendió, no sólo en el sur, sino en el centro y norte de Veracruz, y su triunfo ya nadie lo para.

Respecto a la designación de Gonzalo Guizar como precandiato a la alcaldía de Coatzacoalcos, César Nava manifestó que el PAN encontró a un hombre justo y honesto, a un hombre del pueblo que a demostrado en toda su carrera política, que dice lo que piensa y hace lo que dice.

“Esa es la gran diferencia entre algunos gobernantes que pueden ser temidos pero no respetados y los políticos como Gonzalo que no sólo son respetados sino que son queridos por el pueblo”, reiteró.

Por su parte Miguel Ángel Yunes Linares, dijo: “Hace muchos años que conozco, respeto y admiro a Gonzalo Guizar, sé cómo quiere a la gente de Coatzacoalcos y cómo lo quiere la gente de Coatzacoalcos, por eso detrás de Gonzalo está la fuerza de la gente ”.

Yunes manifestó que con Guizar hizo un compromiso: “lograr mejores condiciones de vida para miles de personas que viven en una zona de alto desarrollo pero que aún así se encuentran marginadas; procurarles empleos mejor pagados, servicios en sus colonias y lo más importante garantizar a todos los veracruzanos una vida segura, sin temores ni miedo”.

“Conservar lo bueno y cambiar lo que sea necesario, esa es nuestra bandera” dijo Yunes.

“Conozco bien a Gonzalo Guizar, él sí puede decir con toda verdad que viene desde abajo, que sus raíces son realmente populares, que toda su vida ha luchado y que nada le llegó fácil y puede decir también que nunca se ha separado de la gente y que ha estado pendiente de sus preocupaciones, de sus necesidades, de sus demandas”, destacó Yunes en su discurso.

En Acción Nacional nos sentimos muy orgullosos de que Gonzalo Guizar y decenas de miles de personas hayan decidido tomar nuestra bandera para luchar por la democracia y la justicia, aquí vamos, a luchar juntos contra la imposición y a favor de Coatzacoalcos y de Veracruz”, dijo el Precandidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz de los partidos PAN-PANAL.

COLOCAN GRADAS DEL CARNAVAL


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Empezaron a colocar las gradas del Carnaval del Bicentenario Naranjos 2010, frente al Palacio Municipal, que aunque formalmente inicia el próximo martes 6 de abril con la Quema del Mal Humor, desde el Sábado de Gloria – el 2 de abril – se realizará un gran Baile Popular y el Domingo 3 se llevará a efecto un gran Papaqui.


El Presidente Andrés Obando Torres manifestó que la administración que preside tiene el gran propósito de fortalecer las acciones preventivas del Comando Unificado de Protección Civil para salvaguardar la integridad física de los miles de visitantes con que cuenta el Mejor Carnaval del Norte del Estado de Veracruz, lo cual se hará posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz a través de diversas instancias.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Los jóvenes, vanguardia de la revolución de ideas para transformar a Veracruz”.


**** Se reúne con miles de jóvenes y los exhorta a iniciar una revolución pacífica, de ideas y propuestas, teniendo como únicas armas el cerebro y el corazón.
*** Se compromete a trabajar con ahínco para darles oportunidades de estudio, de empleos bien pagados y para que vivan seguros.



Ante más de 3 mil jóvenes de diversos puntos del Estado de Veracruz que se dieron cita en la playa “Pelicano” de Boca del Río, el precandidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo un exhorto para que sean la vanguardia de la revolución pacifica, de ideas y propuestas, para transformar Veracruz.

“La juventud se lleva en el corazón y en la mente. Hay jóvenes viejos, que se han quedado en el pasado y que quieren hoy que Veracruz de un salto hacia atrás”.

“Lo importante es la vitalidad, el empuje, la frescura en las ideas y no la edad” dijo Yunes al saludar la presencia del Senador Cesar Leal Angulo, a quien llamó “joven ejemplar”.

Yunes Linares hizo la convocatoria a todos los jóvenes ahí reunidos para que a partir de este día se empiece a escribir una nueva y mejor historia, y que a 99 días de que se lleven a cabo las elecciones se comience a trabajar en el diseño de lo que será el Veracruz del futuro.

A 12 días de iniciada su precampaña, el precandidato a la Gubernatura de Veracruz del PAN-PANAL se manifestó seguro y firme de obtener la candidatura y el triunfo el 4 de julio.

“En mis recorridos encuentro en los veracruzanos la voluntad de hacer valer su voz para que Veracruz empiece a cambiar, tenemos que luchar todos juntos porque se de éste cambio”, dijo.

Durante su discurso Yunes citó una frase de Salvador Allende: Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción.

Ante los jóvenes, Yunes hizo el siguiente exhorto: “Yo quiero convocar a todos los jóvenes de Veracruz a que iniciemos una revolución pacífica, que tenga como alma, el corazón y el cerebro; una revolución que mueva la conciencia de los veracruzanos; una revolución en la que los jóvenes sean la base sustantiva de este ejército, con su alegría, con su fuerza y esperanza, para tener un Veracruz mejor”.

Posteriormente Miguel Ángel Yunes Linares se trasladó a Tlacotalpan en donde se comprometió con la población a crear nuevos empleos y la construcciónn a 4 carriles la carretera Paso del Toro - Alvarado – Lerdo de Tejada – Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla – Hueyapan de Ocampo – Acayucan y la ampliación a cuatro carriles del ramal Buenavista-Tlacotalpan.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan