IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

TOMA DE PROTESTA DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE AGAVEROS DE ALAMO



Alamo Temapache. -
Se tomò Protesta en la ciudad de Álamo Temapache, por parte de la Sociedad Cooperativa de Agaveros de ese mismo Lugar.


Agradeciendo de manera muy especial a la Profesora Blanca Batalla, por todo el apoyo que siempre les Brindò y por Haber confiado en ellos, al momento de iniciar con este proyecto de agave.


Dijeron estar muy agradecidos, y mencionaron que gracias a esto sus familias no solo dependen de la Naranja si, no que también del destilado de agave.


Aseguraron que esto es una muy Buena inversion y aunque esta planta de 3 4 años en crecer, pues tienen ahora otra alternative màs de trabajo.


En breve iniciaràn tambièn con la construcciòn de una destiladora, ubicada en la comunidad de Horcones, misma que servirà para destilar este agave y venderlo de manera que esto resulte beneficioso para todos.


Finalmente, Lanzaron el mensaje de exhorto para todos los alamences a que se unan a este proyecto que cada vez esa resultando de màs beneficio para todos ellos.



11 NIÑOS CAMBIARON SUS VIDAS EN CERRO AZUL

En Coordinaciòn con Dif Estatal...



11 niños resultaron beneficiados con los programas asistenciales del Dif municipal en Cero Azul, así lo comentó la Presidenta de esta misma institución.

Misma que mencionó:



Me siento muy contenta de que hayan tomado a cerro azul en cuenta, ya que estoy enterada que no todos los municipios forman parte de estos programas tan importantes, como son el de Operación de Cataratas, Labio Leporino y de Estrabismo”.



Otra de las operaciones que se desarrollaron fueron la de Labo bello, estos son lunares negros con bello en medio, y que son muy molestos para os pequeños ya que esto cusa comezón.



La Presidenta del Dif dijo también estar trabajando con la sociedad más vulnerable económicamente hablando, aseguró que trabaja incansablemente para dar a las familias mas humildes todo su apoyo, y que se puedan acercar con toda la confianza del mundo.



Comentó también del apoyo incondicional del alcalde de ese mismo municipio el C.P. Reynaldo Mora a esta institución y que ha sido de gran impacto a la sociedad Cerro Azúlense.



Para concluir puntualizó que como estos apoyos van programas llegaran a ese municipio con la siempre ayuda de la presidenta del Dif Estatal, Rosa Borunda de Herrera, y que más persona se verán beneficiadas.




www.imagenquecautivaradio.com De lunes a viernes de 7 a 8 de la noche

SE CANCELA CONCURSO DE ALTARES...




Hace algunos días fuimos convocados los medios de comunciación para informarnos de la realización de un concurso de Altares que se llevaria a cabo dentro de las instyalaciones de la Plaza Crystal.


Este concurso incluia premio muy inetersantes que beneficiarían de una manera importante a los participantes, sobre todo a las escuelas...


Sin embargo aunque fuimos citados para dar a conocer esta información el evento FUE CANCELADO, eso si, sin informarnos para que dieramos a conocer esta información.


No sabemos que esta sucediendo al interior de la CANIRAC local, pero lo que si sabemos es que su dirigente Fernando Moya Leal, con esta es la tercera vez que nos queda mal.



La Primera. Dio a concocer un boletín informativo en donde exigian cuantas al Alcalde del Municpio de Tuxpan diferentes organizaciones y grupos sociales entre los cuales incluía al Club Rotario y a las Damas Vicentinas, mismos grupos que desmintieron a Fernando Moya.

La Segunda.- Dio a conocer un Boletín en donde confirmaba que la Lic., catalina Caballero Renunciaba a su cargo en la Delegación Regional de la CANIRAC, misma información que fué desmentida por la misma Catalina Caballero.

La Tercera.- Cita a una rueda de prensa para dar a conocer la realización de un Concurso de Altares dentro de Plaza Crystal, en donde no llega y manda a su esposa a que de la información y despues cancelan sin avisarnos como Medio que dimos a conocer esta información.

Por lo que damos a conocer lo siguiente.

La Próxima vez que Fernando Moya Leal decida mandar boletines, abstengase de mandarnoslo a nosotros por que nuestro público merece un respeto que usted señor dirigente de la CANIRAC en Tuxpan no tiene ni por nuestros lectores, radioescuchas y televidentes, ni por nuestros medios, se necesita seriedad y formalidad no solo para dirigir a un grupo tan importante como lo es la CANIRAC, si no tambien para desarrollar la vida.

Expuesto lo anterior tambien le pedimos que pase a liquidar el adeudo de $ 600.00 mas I.V.A. que no ha podido pagar desde el mes de marzo y que a nombre de la CANIRAC comprometio con nuestra empresa para el Patrocinio del Programa especial que de la cumbre Tajín desarrollamos.

Seriedad, Seriedad Sr Fernando Moya Leal....

Por lo pronto suspendido el Evento de Altares...

Mayor información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los diferentes canales locales de la zona Norte de Veracruz.

Concluyen con éxito las festividades de Octubre en Naranjos




Naranjos-Amatlán, Veracruz.- Terminan con éxito las fiestas del 68 aniversario de naranjos, mismas fiestas que reciben el nombre de Fiestas de Octubre.

Y mientras terminan las fiestas la obra pública avanza

Una de las obras de mayor inversión de la presente administración municipal del Prof. Andrés Obando Torres, es la Construcción del Puente Elevado que une las Colonias Escobedo y Tamaulipas de la Ciudad de Naranjos y cuya inversión del orden de los 15 Millones de Pesos procede del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN). El Alcalde Obando Torres se mostró gratamente complacido por la buena marcha de los trabajos por parte de la Constructora a cargo y todo indica que en el tiempo estipulado, Naranjos contara con esta importante infraestructura hidráulica que como característica principal tendrá una elevación de 5 metros y medio sobre el espejo normal del agua del Río Tancochìn.


Por otro lado en festividad tambien de todos Santos y para los fieles difuntos se arreglan los panteones...


Ante la llegada de la Festividad de “Todos Santos”, conocida también como de “Los Fieles Difuntos”, el Panteón Municipal de Naranjos muestra una cara agradable y funcional toda vez que el Presidente Municipal dispuso que el área a cargo actúe en consecuencia para que los visitantes al Panteón procedentes de diversos sitios del Estado y del País, inclusive del Sur de los Estados Unidos vean que las condiciones del Camposanto están limpias de maleza, además en los días centrales de esta Festividad, serán asignadas unidades policíacas en el área circundante del cementerio para atención de la población.
Mas información en la Noticia Aqui y Ahora sin Censura desde Tuxpan Veracruz y para el norte del estado y en www.imagenquecautivaradio.com

Dialoga Alberto Silva con habitantes y pescadores de La Mata



Tuxpan; Ver, a 24 octubre del 2009.- El subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, se reunió con habitantes y pescadores de La Mata, a quienes dijo que el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán le ha instruido tener un contacto directo con los ciudadanos para conocer sus necesidades sociales y buscar dar respuesta favorable a sus peticiones.

Primero se reunió con restauranteros de esta congregación, a quienes escuchó sobre la problemática que presentan, relacionada principalmente con la falta de promoción de sus negociaciones.

Por lo anterior, el subsecretario se comunicó vía telefónica con autoridades de turismo con la finalidad de buscar apoyos para la promoción turística de la gastronomía de esta zona, hecha principalmente a base de mariscos, así como la dotación de microcréditos.

Asistiendo a cada una de las diversas cooperativas, Alberto Silva Ramos, dialogo con los pescadores quienes manifestaron su desesperación por la baja productividad que tiene la laguna de éste lugar y de la que se mantienen centenares de familia.

Por lo que, el subsecrertario, expuso que independientemente que sin duda acudiría a otra reunión con ellos, hizo el compromiso de gestionar la dotación de proyectos productivos, además de material propio para su actividad como lanchas y motores.

A través de éste encuentro se comprometió a “destrabar” un proyecto de dotación de redes que tenían con una institución del gobierno del estado.

Los pescadores manifestaron tener confianza en el funcionario estatal, considerando que recientemente les cumplió con la rehabilitación de calles de esta congregación.

La mejor inversión... La Educación de los Niños. Alberto Silva


Tuxpan, Ver., a 25 octubre del 2009.- Considerando que los niños son los únicos con privilegios en Veracruz, y que la mejor inversión es la educación, el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, llevó apoyos importantes a escuelas de educación preescolar en este municipio.

De esta manera, fueron beneficiados pequeños de los jardines de niños, “Rosaura Zapata” de la colonia Los Mangos y “Margarita Paz Paredes” de la Azteca.

El funcionario estatal llevó a estas instituciones educativas material educativo y de construcción para aulas, apoyo que agradecieron directores, maestros y padres de familia.

Alberto Silva, aseguró que es instrucción del gobernador del estado, estar cerca de los ciudadanos para conocer sus necesidades y buscar una respuesta favorable a sus peticiones. Destacó que sin duda el rubro educativo es donde más presupuesto se ha destinado a pesar de la crisis económica que agobia al país.

Destacó que la correcta administración del gobierno estatal ha permitido tener sanas finanzas y por ello, se destinan más recursos al sector de la educación en específico a las escuelas que requieren de apoyo, ya sea en sus edificios o en la dotación de infraestructura que permita mejorar la enseñanza para los estudiantes.

Y aunque, pequeños los alumnos beneficiados agradecieron de viva voz al subsecretario por los apoyos y sintiéndose en gran confianza convivieron con él en sus salones de estudio, ante la mirada de asombro de los propios padres de familia que aseguran son muy pocos los funcionarios públicos que toman en cuenta a los niños.

DONAN INVERSIONISTAS FORANEOS, INTERESANTE CANTIDAD AL DIF MUNICIPAL DE TUXPAN

Con ello Ampliarán Guarderia del DIF...





Por la confianza que existe en las tareas desarrolladas a lo largo y ancho del municipio, el DIF de Tuxpan en beneficio de los sectores más vulnerables, inversionistas foráneos que desarrollan algunos proyectos en este lugar entregaron un donativo de 350 mil pesos a la profesora Julieta Sánchez de Gánem Presidenta de esa institución, recursos que serán aplicados en la ampliación de la guardería infantil “Topiltzin” (niño Feliz) lo que permitirá dar atención a un mayor número de menores hijos de madres trabajadoras tuxpeñas.


“Estamos enterados de la labor y de la tarea social que realiza el DIF Municipal, por ello hacemos llegar este donativo, pues sabemos que lo utilizaran con fines meramente para sociedad mas vulnerable”, expresó el inversionista José Hugo Carrasco Castellanos, representante del grupo Futura Oriente y Vivienda y Desarrollo de Teziutlán, luego de entregar dos cheques por la cantidad de 75 mil pesos cada uno.


Por su parte, el representante legal de Big Bola Sergio Coquis Contreras se dijo convencido que el donativo de 200 mil pesos entregados al DIF local, serán bien empleados y anticipó que su empresa seguirá contribuyendo con ese granito de arena.



En su momento la profesora Julieta Sánchez de Gánem tras recibir el donativo, dio a conocer que esos recursos se emplearán en la ampliación de la guardería “Topiltzin”, que actualmente atiende a 70 infantes de entre 45 y 3 años de edad.

El desarrollo de los niños tuxpeños, es un eje prioritario para la presidenta del DIF municipal Julieta Sánchez de Gánem, quien trabaja con el respaldo del Gobernador Fidel Herrera Bertrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera Presidenta del DIF Estatal, para apoyar la educación infantil veracruzana.


En un recorrido por las instalaciones de esta guardería Sánchez de Gánem, reconoció que esta aportación permitirá tener unas instalaciones más amplias, seguras, ventiladas y dará mayor cobertura de servicios, ya que la demanda de madres trabajadoras que tienen la necesidad de una guardería va creciendo.



Tanto para el gobierno municipal que encabeza Juan Ramón Gánem Vargas como para su esposa la profesora Julieta Sánchez de Gánem es primicia seguir apoyando a las madres solteras y de escasos recursos económicos, para lograr la tranquilidad y el bienestar de las familias tuxpeñas, que con la suma de esfuerzos del gobierno, ciudadanía e iniciativa privada es posible.

www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a viernes de 5 a 7 de la noche, La Noticia Aqui y Ahora Sin Censura.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan