IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“Quienes quieren ocultar la inseguridad que lastima a los veracruzanos se convierten en encubridores”: Yunes


*** La presencia del Ejército Mexicano para prevenir los delitos sólo afecta a los delincuentes y a sus cómplices.
*** Miles de personas reciben al candidato de la coalición “Viva Veracruz” en Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan y Alvarado.


Tierra Blanca, Veracruz.- Ante miles de personas que lo recibieron en Tierra Blanca, el candidato de la coalición “Viva Veracruz” a Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que: “Veracruz vive la peor crisis de su historia en materia de seguridad y a eso se responde con demagogia y discursos”.


“Quieren ocultar la realidad, cada crimen lo califican como hecho aislado y de inmediato derivan su responsabilidad a las autoridades federales, olvidando que proteger a los veracruzanos de la acción de los delincuentes es la primera responsabilidad de un gobernante”, señaló Yunes.


“Al candidato del PRI a Gobernador le molesta que se hable del tema de inseguridad, pero no le importa en lo mas mínimo el dolor de cientos de miles de familias que cada día son víctimas de los delincuentes”, dijo el candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza.


Manifestó que callar frente a lo que sucede como pide el candidato del PRI, es convertirse en encubridor, en cómplice de los delincuentes, por el contrario, hay que denunciar y hay que exigir que las autoridades estatales y municipales tomen decisiones firmes y serias para combatir a los delincuentes.


“A partir del primero de diciembre yo me encargo de que Veracruz recupere la seguridad, que los veracruzanos vivamos sin miedo, sin temor, que nuestros hijos estén seguros”, señaló el candidato a Gobernador.


Afirmó que con mano dura contra los delincuentes, con una policía estatal única, con el apoyo del Ejército Mexicano, de la Armada de México y de la Policía Federal, en el primer año bajará a la mitad los delitos que hoy se comenten.


“A diferencia del candidato del PRI, tengo la experiencia, la firmeza y el valor para enfrentar a los delincuentes. No trato de ocultar la realidad como él lo hace, la realidad está ahí, no la cambian sus discursos demagógicos”, señaló por último Yunes.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Fortaleza y unidad en campaña de Beto Silva


TUXPAN, Ver., 10 de junio.- Con gran fortaleza avanza la campaña de Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Veracruz Para Adelante”, quien ofrece un “Gobierno de Unidad”, en donde no prevalezcan los colores de partidos, sino la capacidad de gente que quiera a Tuxpan, para hacer que éste municipio sea el nuevo corazón de Veracruz.



Estrechando manos con gran humildad y sinceridad, Beto Silva, lo mismo convive con grupos multitudinarios de ciudadanos de colonias populares, como a obreros, taxistas, amas de casa, estudiantes, profesionistas, hombres y mujeres del campo, pescadores y ciudadanos en general.
Ante una “marea roja” llena de gran calor humano, en la colonia Lázaro Cárdenas, los vecinos le refrendaron su confianza y respaldo, y le reconocieron que es un hombre de cumple con sus compromisos; además de tener un afectuoso recibimiento.



Ante miles de tuxpeños de colonias populares, Beto Silva refrendo su compromiso de impulsar el más ambicioso programa de pavimentación de calles, apoyado por quien sin duda será el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien a través del programa “Peso a Peso”, permitirá hace doble el número de vialidades nuevas, “Si planeamos pavimentar 100 calles, gracias al gobierno del Estado se podrán hacer 200”.



En su ardua labor en la búsqueda del voto ciudadano, Beto Silva saludo además a trabajadores de empresas como Cotlaxtla, Demeresa y Celasa y recordó a los obreros que s un aliado de la fuerza productiva del municipio y que sin duda será un alcalde promotor del empleo, las inversiones pero sobre todo respaldará todas las acciones en beneficio de la clase trabajadora.



Beto Silva, sostuvo además un encuentro con estudiantes universitarios quienes de inmediato se identificaron con sus propuestas y reconocieron que por su juventud, sabrá entender a este sector y sus necesidades.



Por lo anterior, Beto Silva aseguró que sin duda la parte académica, será fundamental para la aportación de ideas y proyectos para el desarrollo de Tuxpan y para que la juventud se aleje de tentaciones de los vicios, impulsará como nunca el deporte en el municipio, además de construir y rehabilitar los espacios deportivos.



Quiero ser un alcalde de buenos resultados, destacó Beto Silva.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Presenta el programa Aprovechando tu experiencia

Adultos mayores serán incorporados a la vida
productiva: Javier Duarte



· Habrá descuentos fiscales a empresas que contraten personas de la tercera edad
· Ley de Desarrollo Social con más beneficios y atención médica

Boca del Río, Ver., 10 de junio de 2010.- Al reafirmar su compromiso con los adultos mayores y reiterar que su gobierno aprovechará el talento y el conocimiento de los jubilados y pensionados, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció la reducción al 50 por ciento en el pago de los impuestos estatales a todas las empresas que contraten a personas de la tercera edad, y presentó el programa Aprovechando tu experiencia.

Entre sus propuestas de incentivos se encuentra la reducción del Impuesto sobre la Nómina para los empresarios que empleen a los adultos mayores, con capacidades diferentes y a los indígenas, y en el Gobierno del Estado se pondrá el programa Aprovechando tu experiencia para que las personas de la tercera edad también se incorporen al trabajo en las instituciones públicas.

En un encuentro con pensionados y jubilados de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento de los hombres y mujeres trabajaron y están dispuestos a seguir trabajando por el progreso de los veracruzanos. Antes y en entrevista, Duarte de Ochoa habló de los proyectos que pondrá en marcha en su gobierno para reintegrar a la actividad productiva a los personas de la tercera edad.

“Vamos reducir el Impuesto del 2 por ciento a la nómina y bajarlo al 1 por ciento para que contraten a discapacitados, a los adultos mayores, a los indígenas, a la población que requiere una oportunidad para trabajar y contribuir en el crecimiento económico del estado”, dijo Duarte de Ochoa.

Ya en su reunión con los pensionados y jubilados, el candidato de la coalición del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana ofreció su total respaldo para el desarrollo pleno de los adultos mayores y entonces presentó un paquete de incentivos fiscales. De inicio, Duarte de Ochoa planteó que las empresas que contraten a adultos mayores reciban incentivos fiscales que reduzcan hasta un 50% sus contribuciones a las finanzas públicas del estado.

“Vamos a mejorar nuestros espacios públicos para que nuestros adultos mayores puedan transitar con todas las garantías y los servicios que merecen”, fue el compromiso de Duarte de Ochoa y agregó una propuesta más para su administración.

En el plano gubernamental, propuso la creación del programa Aprovechando tu Experiencia para que las instituciones públicas también contraten adultos mayores y contribuyan así con su sabiduría y experiencia en el crecimiento y en el desarrollo de su administración.

Además, se comprometió a promover la Ley del Desarrollo Social, en la cual se contemplarán más y mayores beneficios para los adultos mayores, entre ellos el mejoramiento y la modernización de la red hospitalaria veracruzana para que sean atendidos con calidad y calidez humana, para que haya servicios de geriatría.

“Vamos a dialogar con los sindicatos para acordar medidas concretas a favor de los jubilados y de los pensionados”, expresó Duarte de Ochoa al empeñar su palabra hasta conseguir que cada una de sus propuestas se ponga en marcha como programas de gobierno en su administración.

Entre los asistentes estuvieron Roberto Cruz Cadena, representante de pensionados de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial; Héctor Ballado González, presidente del Departamento de Jubilados de PEMEX; Álvaro Sánchez Sosa, presidente de la Unión de Fideicomisarios del Fondo de Pensiones del Sistema Banrural de Veracruz; Estela Fentanes Sarmiento, secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz; Ángel Toledo Tiburcio, secretario del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública.

Además de Víctor García González, presidente de la Asociación Nacional del Pensionados Sección Veracruz de la CFE; Gastón López Mendoza, presidente de pensionados del SETSE; Maximino Hernández Torres, secretario General del Sindicato de Ferrocarrileros; Elizabeth Melquiades Rodríguez, secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Veracruz; Víctor Manuel Segovia Mendoza, presidente de SERTACAVER; María Concepción Arizpe Fuentes, secretaria de Pensionados y Jubilados de la Sección 32 del SNTE.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Mujeres, fortaleza de las campañas priistas: Karime Macías de Duarte


San Andrés Tuxtla, Ver., 10 de junio de 2010.- En el PRI, las mujeres son la fortaleza de las campañas políticas, aseguró Karime Macías de Duarte al reconocer la pasión y el compromiso de las militantes como el motor de la fuerza priista en el estado. Las priistas con su trabajo, dijo, me convencieron para una militante activa y productiva como son todas las que integran el Revolucionario Institucional.

“Las mujeres que estamos aquí, formamos parte de un PRI sensible, un PRI trabajador, un partido que ha forjado nuestra historia nacional, nuestra historia estatal veracruzana, y en el caso de todas las aquí presentes ha forjado nuestra historia familiar”, expresó luego de reconocer la fuerza y madurez del sector femenino priista.

“Ser parte del PRI es parte de nuestra identidad y ha forjado nuestra historia familiar”, añadió la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al desayunar con mujeres priistas de la región tuxtleca, Macías de Duarte agradeció a las mujeres que formaron y forman parte del partido tricolor y que, a través de su labor, fortalecen la unión, la identidad y la institucionalidad que caracteriza día con día a los priistas veracruzanos.

Acompañada por la primer priista de San Andrés, Marina Garay Cabada, la esposa del candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para adelante, declaró sentirse orgullosa de pertenecer a las filas del Revolucionario Institucional, pues “con el trabajo partidista he hecho más por Veracruz y aprendido mucho más que en la licenciatura, maestría y doctorado”.

“Desde aquí, desde San Andrés ante todo el estado me declaro orgullosamente militante priista, déjenme les platico que a mi Javier Duarte me convenció hace 12 años, pero fueron las mujeres priistas con su trabajo diario las que me convencieron para ser militante, para trabajar por nuestro partido todos los días”, expresó Macías de Duarte, quien fue rodeada por el abrazo, la felicitación y la calidez de algunas de las más de 300 asistentes al evento.

En ese sentido, la esposa del candidato a gobernador Duarte de Ochoa fijó un compromiso con la militancia femenina para responder a la convocatoria del PRI, durante la jornada del 4 de julio, porque “sin duda el PRI es la mejor opción para Veracruz y para México, por eso obtendrá la victoria”.

Desde la que calificó como la “bellísima región de la sierra de Santa Martha”, manifestó que su máxima inspiración para continuar trabajando por Veracruz la ha encontrado en su recorrido por las diferentes regiones veracruzanas a través del ejemplo, la entrega, la franqueza y el esfuerzo de las mujeres priistas, porque “somos una misma”.

“Gracias por estar aquí, por ser priistas, gracias esta unidad, por ser la fortaleza en las campañas del partido Revolucionario Institucional, pero sobretodo gracias por ser la fortaleza de la gran familia veracruzana”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal Rafael Fararoni; el candidato a diputado Thomás Montoya y los candidatos a alcaldes de Salta Barranca, Vinicio Mujica, por Ángel R. Cabada, Antonio Méndez Gamboa, y por Lerdo de Tejada Gaspar Cruz Peña.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Magisterio veracruzano, el mejor del país: Javier Duarte


· Hay que elegir a Javier Duarte para no equivocar el futuro, afirma panista

Misantla, Ver., 10 de junio de 2010.- Al hacer un reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan para la construcción de un mejor futuro para Veracruz, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa calificó a los maestros veracruzanos como los mejores en todo el país y así se acredita con sus buenos resultados.

En su gira de trabajo por la sierra de Misantla y en una clara muestra de apertura política por parte de Javier Duarte, el profesor Jesús Ochoa y Plácido, militante del Partido Acción Nacional en ese municipio, habló a nombre de los miembros de ese instituto político en Misantla para expresar su apoyo total hacia el proyecto de la coalición Veracruz para adelante rumbo a la gubernatura de la entidad, por constituir el mejor proyecto para beneficio de los veracruzanos.

“Ahora está en juego no sólo el destino de Misantla, sino está en juego el destino de Veracruz; sería un error histórico de quienes comulgamos con la democracia y de quienes aspiramos a un estado veracruzano con mejores oportunidades, apostemos al proyecto equivocado, por ello, los diferentes partidos políticos decidimos que la mejor opción de gobierno es el doctor Javier Duarte de Ochoa”.

Recordó que hace pocos días, la delegación estatal del PRD en Veracruz pidió el apoyo de su militancia en todo el estado, para que declinaran a favor del candidato panista, pero agregó que los misantecos no aceptarán ninguna línea política, aunque provenga de los comités ejecutivos nacionales. “Somos gente pensante, de convicción y decisión”, aseguró.

En el municipio que ha dado grandes mentores veracruzanos, acompañado por el diputado federal y líder moral de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Arroyo, el diputado federal Amadeo Flores Espinosa, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Eduardo Aubry de Castro Palomino, los candidatos a la alcaldía por Misantla y la diputación local por ese distrito, Arturo Hernández Gómez y Erick Lara Meza, Duarte de Ochoa destacó la importancia de la participación del magisterio veracruzano en la formación de los hombres del futuro.

Al mediodía, el candidato de la coalición Veracruz para adelante continuó su recorrido por esa región serrana y arribó al municipio de Juchique de Ferrer, donde ya lo esperaban miles de personas, con quienes se comprometió a seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los veracruzanos.

Ahí, Duarte de Ochoa presentó su propuesta de crear el programa más ambicioso en materia de desarrollo social y vivienda digna, a través del cual, se pretende que el gobierno estatal proporcione a los ciudadanos veracruzanos el material, la capacitación y la supervisión que requieren para construir ellos mismos el patrimonio que les dará mayor certidumbre a ellos y sus familias, coadyuvando así con el mejoramiento de su calidad de vida.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de ese municipio, Arturo Espinoza Soto, Javier Duarte refrendó su compromiso con los trabajadores del campo veracruzano, para seguir avanzando en la armonización de la producción agrícola que tanto ayuda al crecimiento y el desarrollo de la entidad.

Sostuvo entonces que en Javier Duarte, los trabajadores del campo tendrán a su mejor aliado durante la siguiente administración estatal, pues propuso la generación de grandes alianzas entre los sectores productivos y el gobierno estatal, para abarcar el mercado interno y externo con precios más accesibles al público, que por ende representarán una mayor demanda y mejores beneficios para los agricultores veracruzanos.

En ese sentido, consideró que la mejor manera de lograr un fortalecimiento pleno de los cultivos veracruzanos, es a través de la mecanización, tecnificación y capacitación de los productores, de tal manera que obtengan productos de la calidad que exigen los mejores mercados internacionales.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Renuncian cientos de convergentes

Ø Ávila Estrada se impuso y se beneficio en la lista de pluris
Ø Engañó a la militancia de la cuenca del Papaloapan


Veracruz, Ver., 10 de junio de 2010.- Por buscar beneficios personales y no respetar los acuerdos para la designación de candidatos, cientos de militantes del Partido Convergencia en la cuenca de Cosamaloapan presentaron su renuncia este jueves y responsabilizaron de su decisión “a los malos manejos” de su dirigente estatal Adrián Ávila Estrada, quien ignoró el trabajo de los cuadros para poner su nombre en la segunda posición de la lista de candidatos a diputados plurinominales.

En conferencia de prensa, Marcos Raúl Salido García, ex alcalde de Cosamaloapan y ex precandidato a una diputación plurinominal acusó al candidato a gobernador de la coalición Para cambiar Veracruz y líder moral de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, de solapar los atropellos en contra de los convergentes y de consentir las irregularidades porque Adrián Ávila Estrada “tiene secuestrado al partido”.

Hace unos meses, relató el ex precandidato, Ávila Estrada declaró su “desinterés por buscar una diputación, incluso pidió a la militancia que buscara y eligiera a los mejores cuadros para ocupar las candidaturas de toda cuenca del Papaloapan “y ahora resulta que el mismo que nos alentó para trabajar, el mismo que dijo que no le interesaba ser candidato plurinominal ahora está en la segunda posición de la lista del partido”.

De acuerdo con Salido García, los convergentes de la cuenca protestaron y hablaron con Dante Delgado Rannauro para corregir las imposiciones y los beneficios personales de Ávila Estrada pero no hubo respuesta, lo que para ellos representó una traición al trabajo que hicieron durante los últimos seis años.

El ex aspirante a la diputación plurinominal por Convergencia indicó que, a pesar de que los candidatos que buscaron siguen en sus posiciones, él y un grupo de aproximadamente 180 militantes decidieron dejar las filas del partido naranja, y calculó que en los próximos días la cifra podría incrementarse hasta en 300 convergentes por toda la cuenca del Papaloapan.

“He tenido pláticas con algunos grupos políticos y estamos analizando cuál sería el mejor paso, el que esté de acuerdo a nuestros objetivos e ideología, ese estaremos apoyando”, comentó Marcos Salido.

En la rueda de prensa celebrada en conocido café de este puerto también se presentaron Aldo Mojica López, candidato suplente por la diputación local del Distrito XXIII; Mireya Salido García, candidata; Víctor Frías Lara, Presidente del Comité Directivo Municipal de Convergencia en Cosamaloapan.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE INSTALÒ EL COMITÉ DE SALUD


Alamo - Temapache, Veracruz.- Al quedar instalado el Comité de Salud se acordó que el alcalde Arturo Ortiz Carballo tiene como atribuciones representar a a la comunidad ante la Jurisdicción Sanitaria, establecer y mantener la coordinación con todas las instituciones y grupos organizados, gestionar en coordinación con el resto de los integrantes la obtención de recursos para apoyar las actividades relacionadas con el plan de trabajo y finalmente vigilar que se cumpla eficazmente con el programa que se establezca. El Comité de Salud consta de un secretario, tesorero y vocales, estas últimas con obligaciones específicas que tienen que ver la salud, saneamiento básico, nutrición y un vocal encargado del tema de la educación y la participación social.

El presidente Arturo Ortiz Carballo indicó que el Comité de Salud recién creado habrá de trabajar intensamente y se vinculará estrechamente con grupos que tienen que ver con el tema de la salud poniendo como ejemplo a las instituciones de los sectores públicos y privados, así como concertar acuerdos y apoyos hacia las semanas de la salud, la realización de las ferias de la salud, el apoyo a grupos como Alcohólicos Anónimos y la ayuda a la educación para los adultos al tiempo que se promoverá el fomento hacia las actividades deportivas, culturales y recreativas.


El Doctor Emilio Carballo Azuara reidor del Ayuntamiento fue el encargado de pronunciar las palabras de bienvenida, seguidamente se analizaron las ponencias, El Doctor Antonio Arguelles Morales contempló el panorama epidemiológico y la Doctora María Guadalupe Suárez Calderón disertó sobre acciones, prevención y control del dengue asumiendo que se tendrían que organizar varios larvatones, se reunirían mensualmente y existirían apoyos con material gráfico como dípticos, tríptico, y mas...


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan