IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Ratifica Javier Duarte su alianza con el Gobierno Federal

• Respeto a las instituciones, fortaleza de México y Veracruz, afirma

Se reúne con el Secretario de Gobernación





Ciudad de México, 06 de octubre de 2010.- El Gobierno de Veracruz mantendrá su alianza con el Gobierno Federal porque sólo la colaboración interinstitucional permitirá al estado salir adelante y al presidente Felipe Calderón continuar con su programa nacional por el empleo, seguridad y desarrollo social y en donde Veracruz es una pieza fundamental por ser la tercera economía más importante del país.



Así lo expresó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa este miércoles por la noche y entrevistado luego de una reunión privada con el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, la cual calificó de “muy cordial”, y que tuvo como intención estrechar aún más los lazos entre la federación y el estado.



En otro tema manifestó su satisfacción “como priista y sobre todo como ciudadano” por la ratificación que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación hiciera de la elección municipal en el puerto de Veracruz a favor de Carolina Gudiño Corro.



Dijo que lo más importante de la decisión tomada este día por la Sala Regional del TEPJF “independientemente del partido, es el respeto a la voluntad popular que se manifestó en las urnas”.



Reconoció que la pasada elección del 4 de julio, fue una lección de participación y civilidad democrática de parte de la sociedad, pero que una vez que ha pasado el proceso electoral, toda autoridad surgida de la voluntad ciudadana tiene la obligación de dejar atrás colores e ideologías partidistas para servir a todos los ciudadanos por igual.



“No tengo duda que esto sucederá en cada uno de los municipios, y los veracruzanos pueden tener la certeza de que el Gobierno del Estado será el primero en predicar con el ejemplo”, comentó Duarte de Ochoa.



Dijo que para garantizar la gobernabilidad y apuntalar los procesos democráticos es indispensable el respeto a las instituciones: “el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, merece todo el reconocimiento a su profesionalismo, su autonomía y su responsabilidad para dirimir en el marco de la ley, las diferencias postelectorales naturales en todo proceso”.



“Saludo con gusto el fallo de la Sala Regional del TEPJF en el caso del puerto de Veracruz y reitero: más que un triunfo de mi partido, del PRI, celebramos que se respete la voluntad ciudadana, nunca hemos dudado de nuestras instituciones que son las instancias de defensa y salvaguarda de los derechos ciudadanos”, expresó Duarte de Ochoa.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Con el esfuerzo de todos, saldremos adelante: Javier Duarte

• Zonas afectadas, la prioridad



Saltabarranca, Ver., 06 de octubre de 2010.- Con la tenacidad y el trabajo de los veracruzanos saldremos adelante, fue el mensaje que el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa envió con las brigadas de ayuda a los damnificados por el desbordamiento de ríos en la región de Los Tuxtlas.



Como coordinadora de las caravanas de apoyo, Noemí Guzmán Lagunes se trasladó a las comunidades de Saltabarranca para ayudar a las familias damnificadas que se esfuerzan por salir adelante.



En el recorrido que se realizó este miércoles a través de zonas inundadas por la crecida de los ríos Tecolapa (que recibe los escurrimientos pluviales de la zona de los Tuxtlas) y San Agustín (que capta los desbordamientos del río San Juan) se constató como el agua cubrió los techos de las viviendas en comunidades como La Soledad que fue evacuada por completo.



En otras localidades como El Paso, asentamiento que resultó aislado por las inundaciones, Guzmán Lagunes se reunió con las familias que viven sobre lo que quedó de la carretera. Ante ellas, recordó que la responsabilidad y el trabajo son la fórmula que aplicará el gobernador electo cuando entre en funciones para hacer frente a la situación.



En la alejada comunidad de Boca de la Sierra, donde hay más de 40 familias viviendo sobre lanchas y en los pocos lugares que el agua no cubrió, las brigadas de apoyo de Duarte de Ochoa dejaron constancia del compromiso y de la atención especial que habrá para las zonas afectadas.



En todas y cada una de las comunidades visitadas se entregaron despensas, cobertores, ropa, agua y medicamentos entre los afectados. Posteriormente, la caravana que envió Javier Duarte de Ochoa se trasladó al municipio Santiago Tuxtla, donde visitó la localidad de La Pitaya para entregar más víveres, bolsas de ropa, agua embotellada, pañales y artículos de higiene personal para las familias que se mantienen en los albergues.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INTENSIFICA JURISDICCIÓN SANITARIA II COMBATE AL DENGUE

“Desarrollamos en conjunto programas de salud,

para salvaguardar la salud de las familias de Cerro Azul”: Reynaldo Mora Núñez



Cerro Azul, Veracruz.- La Jurisdicción Sanitaria II en coordinación con el Gobierno Municipal de Cerro Azul, intensificaron acciones de combate contra el mosquito Aedes aegypti, al poner en marcha la Campaña Emergente de Lucha Contra el Dengue, para proteger a 51 mil 400 habitantes de colonias y comunidades, a través de brigadas de Vectores, Control Larvario y Nebulización Ambiental.



La Doctora Auda Priego Aguilar Jefa de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria II, explicó que con este ciclo de control larvario como medida anticipatoria, se complementan las acciones antivectoriales en este municipio con Nebulización Ambiental intensiva, en tan solo un día, cumpliendo como meta a trabajar 514 hectáreas y al mismo tiempo cubrir de esta manera toda la cabecera municipal implementando el programa de Control Larvario en 10 mil 280 casas.



Con un equipo dependientes de la Secretaria de Salud, a través de un equipo de Promoción de la Salud y de Vectores; conformado por más de 100 elementos, brigadas de promoción y vectores, con herramientas de trabajo como: moto mochilas, maquinas pesadas de fumigación, vehículos; entre otros, refuerzan las estrategias de “Patio Limpio” y “Cuidado del Agua Almacenada”, para evitar algún brote epidemiológico.



En este sentido, afirmó el Doctor Led Asoka Melo Barrios Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II que estas acciones son intensificadas con el respaldo del gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, quien de manera permanente desarrolla programas en materia de salud y planes estatales de la lucha contra el Dengue; sobre todo en épocas de lluvias, ya que el desarrollo del vector se incrementan; por ello la suma de voluntades por parte de la Secretaria de Salud y del ayuntamiento que preside el Contador Publico Reynaldo Mora Núñez, a quien reconoció el desempeño que ha desarrollado en campañas de prevención y eliminación de los criaderos de mosquitos.



“Desarrollamos en conjunto programas de salud, para salvaguardar la salud de las familias de Cerro Azul”, puntualizó el Contador Publico Reynaldo Mora Núñez presidente municipal en su mensaje, así mismo agradeció al equipo que conforma la Jurisdicción Sanitaria II, por todo el apoyo otorgado para llevar a cabo esta campaña de fumigación.


El dengue es un problema de saneamiento básico, por lo que es necesario consolidar en la población una cultura de limpieza de patios y techos, mantenimiento de depósitos de agua tapados, así como la aplicación de estrategias para evitar criaderos potenciales del vector.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan