IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

175 mil millones y 420 mil empleos para Veracruz: Javier Duarte

· Asegura 420 mil fuentes de trabajo a lo largo y ancho del estado
· En siete zonas, compromete 70 grandes obras de infraestructura
· Presenta paquete de proyectos con 45 mil millones de inversión
· En mí sí pueden confiar, asegura



Boca del Río, Ver., 27 de mayo de 2010.- Empleo, inversión, desarrollo y una gran alianza con la sociedad planteó el candidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al presentar su propuesta económica para generar 420 mil empleos y lograr una inversión de 175 mil millones de pesos porque “mi gobierno será impulsor de una economía” y porque en Veracruz habrá más fuentes de trabajo y mejores salarios.

En un encuentro con empresarios para presentar su propuesta El desarrollo económico de Veracruz para adelante, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana dio a conocer los ejes rectores y los principales proyectos que impulsará en su sexenio.

“No descansaremos –dijo- hasta que, en Veracruz, haya empleo para todos”. Y agregó: “estoy convencido de que, para lograrlo, la primera condición es que el gobierno facilite y no estorbe a la actividad económica”.

Con mapas y diagramas para el desarrollo de su exposición de los 70 grandes proyectos estratégicos, Duarte de Ochoa precisó que se trata de proyectos de gran impacto que detonarán las economías regionales, pero lo más importante es que habrá más y mejores fuentes de trabajo en todo el estado y más riqueza para todos los veracruzanos.

“La suma de las acciones gubernamentales expuestas, junto con la inversión privada que propiciaremos y el siempre decidido esfuerzo de los empresarios veracruzanos, nos permitirá generar una oferta de no menos de 420 mil nuevos empleos durante mi administración. Éste será el propósito fundamental de mi gobierno: garantizar más empleos, mejor remunerados”, dijo.

Al mencionar el importe económico del paquete de obras, Javier Duarte informó que se trata de una inversión de 45 mil 334 millones de pesos para los seis años de su gobierno, sin contar la inversión privada que también habrá, pero aclaró que se trata de inversiones viables perfectamente financiables por recursos estatales y federales.

De antemano, aseguró que “ya tenemos identificados más de 75 mil millones de pesos para detonar inversiones productivas sólo con recursos públicos”, pero habrá otros fondos y más programas de obra durante toda la administración.

“Utilizando solamente un porcentaje razonable de los recursos disponibles podremos dar vida a estos proyectos sin incurrir en desequilibrios fiscales ni exigir más cargas a la sociedad. Quiero ser enfático –dijo- cuidaré escrupulosamente las finanzas del estado y no incurriremos en endeudamiento o en obligaciones para el gobierno y, por supuesto, tampoco para los veracruzanos”, precisó el candidato a gobernador de Veracruz para adelante.

En un breve recuento, Duarte de Ochoa recordó que durante los últimos seis años se logró una inversión privada por el orden de los 80 mil millones de pesos, pero ahora “vamos por 100 mil millones de pesos más”, expresó. Con ello, se espera una inversión no menor a los 175 mil millones de pesos en proyectos de infraestructura para el desarrollo de Veracruz.

Como parte esencial de su propuesta, anunció la creación de reservas territoriales con vocación de aprovechamiento sustentable, así como la participación activa de los empresarios en el Consejo de Mejora Regulatoria, con el compromiso de que en los primeros 100 días de gobierno dicho colegiado tenga lista una propuesta de desregulación.

Para la zona norte del estado, entre las obras que dio a conocer destacan la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico y sus respectivos libramientos; el programa integral de la Cuenca de Chicontepec y la construcción del puerto profundo Tuxpan Dos. El conjunto de la obras representa inversiones de más de 11 mil millones de pesos.

Para la zona centro anunció el Puente Martínez Tres, la autopista La Mancha-Vega de Alatorre-Totomoxtle, la autopista Teziutlán-Martínez de la Torre-San Rafael, entre otras. Las obras tendrán un importe económico de siete mil 465 millones de pesos.

Para la zona de la capital dio a conocer que se construirán la segunda y tercera etapa del proyecto Arco-Norte; el libramiento de Coatepec y el parque industrial Xalapa Siglo XXI, con inversiones que ascienden a los tres mil 170 millones de pesos.

Para la zona Veracruz-Medellín-Boca del Río mencionó la autopista Paso del Toro-Alvarado, el libramiento ferroviario del puerto de Veracruz y la reubicación de la terminal de almacenamiento El Sardinero, con inversiones de poco menos de cuatro mil millones de pesos.

Para la zona de las Altas Montañas, anunció el libramiento ferroviario de Córdoba, el Plan Maestro de Córdoba Bicentenario, el corredor económico Orizaba-Río Blanco-Ciudad Mendoza- Ixtaczoquitlán, así como las carreteras Naranjal-Zongolica-Laguna Chica y la de Omealca-Tierra Blanca. También dio a conocer que construirá la autopista Córdoba-Xalapa en su tramo Cerro Gordo-Cuitláhuac, entre otras, con inversiones totales para la zona de tres mil 500 millones de pesos.

Para la zona Cuenca y Los Tuxtlas mencionó, entre otras, la modernización del recinto portuario de Alvarado, la autopista de Los Tuxtlas, la modernización del camino Isla- Los Tuxtlas; así como la construcción del aeropuerto Los Tuxtlas-Ciudad Alemán. Las inversiones ascienden a tres mil 380 millones de pesos.

Para la zona sur dijo que emprenderán las obras de construcción de la autopista la Perla del Golfo, que va de Coatzacoalcos a Los Tuxtlas; la red de carreteras regionales de los municipios de Rodríguez Clara, Sayula, Playa Vicente, Acayucan y Agua Dulce, así como el programa integral Refinería Veracruzana Siglo XXI, la ampliación de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos a la Laguna de Pajaritos y el saneamiento de los ríos de la región. Para la zona anunció inversiones del orden de los siete mil 700 millones de pesos.

Además, luego de señalar que Veracruz es el estado del país con el mayor número de zonas conurbadas, dio a conocer la creación del Fondo Metropolitano de Inversión, con recursos del orden de los cinco mil millones de pesos.

Al respecto, consideró que las nueve zonas conurbadas que posee la entidad representan “una ventaja formidable, que se pierde o desaprovecha por falta de una visión regional que integre, complemente y multiplique el potencial de los municipios que las conforman”. Por eso, con el Fondo Metropolitano, “por primera vez tendremos el más poderoso instrumento para cambiar el rostro y elevar la calidad de vida de toda la geografía veracruzana”.

Anunció que promoverá la reforma de distintas leyes estatales para facilitar la inversión privada y que, para apoyar la desregulación económica, garantizará la participación empresarial en los órganos de mejora regulatoria.

Para terminar, afirmó Duarte que a los recursos anunciados “habrá que sumar el esfuerzo, aún más importante, del sector privado local, nacional y extranjero, que se verá beneficiado no sólo por estas obras de infraestructura sino por el papel de facilitador permanente de la inversión que tendrá mi gobierno”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

EL LUNES TIENE LUGAR SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE LA SALUD


Alamo - Temapache, Veracruz.- El alcalde Arturo Ortiz Carballo manifestó ayer que el próximo lunes a las nueve de la mañana darán principio los trabajos relacionados con la Segunda Semana Nacional de la Salud. El evento iniciará en la explanada del Parque Benito Juárez y será la Licenciada María del Rosario Ortiz Solís quien en su calidad de Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, proporcionará las gotitas de la vacuna Sabin a un pequeño, luego de una emotiva ceremonia donde representantes del sector salud hablarán de esta campaña y los beneficios que trae esta campaña donde habrán de ser protegidos no solamente la población infantil sino también la adulta.



El presidente municipal alabó las noblezas de esta Semana Nacional de la Salud indicando que los clubes de servicio como los leones y los rotarios contribuyen con su esfuerzo al buen desempeño de estas jornadas.

Este sábado la Sociedad Médica de la ciudad tendrá una intensa actividad pues prestigiados galenos en diversas especialidades disertarán sobre temas médicos en Casa de Cultura a las nueve de la mañana. Será el síndico Único del Ayuntamiento Amando Solís Guzmán quien en representación del alcalde Arturo Ortiz Carballo declarará los trabajos formalmente inaugurados. En el evento además de la comunidad médica estará presente el Doctor Emilio Carballo Azuara, regidor del Ayuntamiento y comisionado en el rubro de la salud.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Con Javier Duarte y Beto Silva Tuxpan, será el nuevo corazón de Veracruz


TUXPAN, Ver., a 27 de mayo.- Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para Adelante, estará hoy en Tuxpan a partir de las 5 de la tarde en la Avenida Juárez frente al Parque Reforma, en una magna concentración ciudadana en la que estarán presentes Genaro Ruiz Arriaga, candidato a la diputación local por el V Distrito y Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal como invitado especial del PRI.


A este multitudinario encuentro con simpatizantes de Tuxpan y el distrito, se presentará además el renombrado cantante Reyli Barba.


Cabe recordar que dentro de las principales propuestas que plantean los candidatos a gobernador y alcalde del PRI, Javier Duarte y Alberto Silva para Tuxpan destaca la construcción de un nuevo y moderno hospital general para la atención médica de calidad de miles de ciudadanos de este municipio y habitantes de la zona norte en general.


Ante la creciente demanda ciudadana de contar con mejores instalaciones de salud así como personal médico debidamente capacitado, es que se ha incluido dentro de los planes y proyectos la edificación de este nosocomio.


Aunado con la construcción de un nuevo hospital general, también se esta considerando el equipamiento moderno del mismo, con infraestructura necesaria para lograr una atención optima a los ciudadanos.


Además, entendiendo la necesidad de contar con medicamentos que coadyuven a los tratamientos de los pacientes, Alberto Silva propone contar con buen abastecimiento de medicinas y que estén al alcance de los que menos tienen.


De esta manera, con la participación del Gobierno del Estado es que se gestionará la construcción de este nuevo y moderno hospital acorde a las crecientes necesidades de la comunidad.


Con propuestas como estas, ciudadanos de Tuxpan y del Distrito coinciden que con Javier Duarte y Beto Silva, Tuxpan será el nuevo corazón de Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “No se destinará ni un peso del presupuesto al gasto en campañas políticas. Durante mi Gobierno todo irá para apoyar a la gente”.

***El candidato del PAN-Nueva Alianza impulsará programas de desarrollo social para apoyar a los que menos tienen.
***Su compromiso: mejores servicios de salud, mas empleos, mejor educación y mayores apoyos a las familias que viven en extrema pobreza.


San Andrés Tuxtla, Veracruz.- En su recorrido por la zona sur del estado, el candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo el compromiso de que en su gobierno no se destinarán recursos para financiar campañas políticas; éstos recursos, dijo, estarán enfocados a los programas de desarrollo social.
Ante miles de habitantes de Oteapan, Oluta, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, municipios que visitó en su gira proselitista, Yunes señaló que el dinero del presupuesto se destinará a apoyar a los sectores de la población que mas lo necesitan.

“El dinero de los veracruzanos no se va a tirar en las campañas políticas, por el contario, se ocupará para mejorar los sistemas de salud, para que las cuando las personas lleguen a las clínicas, encuentren médicos, enfermeras y medicinas”, manifestó.


Señaló que no es posible que en pleno Siglo XXI, dos millones de veracruzanos estén viviendo en casas con pisos de tierra; dos millones de veracruzanos no tengan en sus casas agua entubada y que 2 millones 300 mil personas vivan en pobreza extrema, y que “en lugar de atender estos problemas el dinero se gaste en campañas”.


Ante esto Yunes señaló: “Mi compromiso es que en dos años terminamos con los pisos de tierra en Veracruz, todas las familias van a tener pisos de cemento, y antes del 2012 todas las personas que lo requieran estarán incorporadas al programa Oportunidades y al Seguro Popular”.


El candidato de la coalición “Viva Veracruz”, señaló que Veracruz debe tener un cambio verdadero para que se desarrolle y avance.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan