IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconoce y festeja ASR a las madres de Tuxpan

Reconoce y festeja ASR a las madres de Tuxpan

·        El presidente municipal reconoció la la ardua labor  que desempeñan todos los días como mujeres y como madres, desde   la vida pública,  social y personal,  ya que consideró son el pilar de los hogares tuxpeños, y quienes han formado parte importante desde la zona urbana hasta la rural,  en la construcción de un mejor  municipio



Desde la  celebración por el día de las madres con las servidoras públicas del Sindicato  Único  de Trabajadores  al Servicio del municipio, el alcalde Alberto Silva Ramos, envió una felicitación  a todas las mujeres tuxpeñas que la vida les ha dado el extraordinario privilegio de ser madres.

A nombre de su gobierno, el presidente municipal reconoció la ardua labor  que desempeñan todos los días como mujeres y como madres, desde   la vida pública,  social y personal,  ya que consideró son el pilar de los hogares tuxpeños, y quienes han formado parte importante desde la zona urbana hasta la rural,  en la construcción de un mejor  municipio,

 Silva Ramos puntualizó que no es fácil ser madre, y además trabajadora, por ello,   destacó que para su    administración todos los días son 10 de mayo, porque tiene el firme compromiso de trabajar para todas ellas y sus familias, coadyuvando a que tengan una mejor calidad de vida, así como las mismas oportunidades de desarrollo.

Recordó que desde el inicio de su mandato al frente del Ayuntamiento, integró a su gabinete a un importante número de mujeres, dándose con ello, una  equidad de género, al igual que la creación de entidades de apoyo a este importante sector de la sociedad como el Instituto Municipal de la Mujer, así como el respaldo a diferentes grupos sociales y asociación que velan por los intereses de las madres tuxpeñas.

Una de ellas, es la  Asociación Civil “Todo por ti, Madre Soltera”, A.C. que integra  a 320 mujeres, que son madres y padres a la vez porque, y que  han sabido sacar a su  familia adelante, la cual preside Marianela Monroy Flores,  quien dio a conocer que  desde el primer día que se creó esta asociación,  han contado con el invaluable apoyo del alcalde Alberto Silva Ramos.

“Esta administración se ha distinguido entre otros rubros, por  apoyar a las madres solteras del municipio,  con la entrega de despensas, juguetes, útiles escolares, terapias y entrenamientos psicológicos,  cursos de capacitación, material para el mejoramiento de las viviendas, computadoras personales, entre otros,  todos estos encaminados a  dignificar y mejorar  la vida de los hijos  e hijas de estas mujeres  que son el único sostén de sus hogares”,  expresó  Monroy Flores

Cabe hacer mención que  también,  por primera vez una administración municipal se preocupa por implementar  políticas  sociales que permitan una mejor calidad de vida para las  mujeres, tanto del campo como de la ciudad,  que atraviesan por diferentes circunstancias, por ello, el edil porteño,  cumpliendo un compromiso más con este género,  creo  el Instituto Municipal de la Mujer.

La titular de este instituto  Jenny Vidal Vite, explicó que se ha brindado asesorías legales y psicológicas, gestión con instituciones que se relacionan con asuntos de las mujeres,   talleres, cursos y conferencias buscando la equidad de género y su  bienestar,  así como  programas de prevención y apoyo en casos de violencia.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com








DIA DE LAS MADRES

Mensaje del Obispo de la Diocesis de Tuxpan


Saludo a todos con mucho gusto y, de manera especial, quiero dirigirme a las madres para felicitarlas en su día.
Nos nace del corazón celebrar a las mamás, porque su ser y su actuar es base fundamental para que aquellos que vienen al mundo tengan una vida digna y significativa.
Además de felicitar a todas ustedes que son madres, oramos para que no se cansen de serlo y que Dios, que es Padre y Madre para todos, las bendiga y las acompañe ahora y todo el año, de manera que perseveren en esta que es la tarea de tareas.
¿Por qué?  Porque la verdadera madre es para sus hijos también amiga y consejera, maestra y educadora que con su palabra y con su ejemplo corrige y guía, señala con la palabra y con el ejemplo el rumbo y las luces para que el hijo descubra el horizonte y encuentre finalmente su vocación y el camino que ha de seguir.
A partir de nuestra fe, tienen el ejemplo y la intercesión de María de Nazareth,  la madre de Jesús y madre nuestra. Ella supo escuchar la voz de Dios, pero buscó también profundizarla para descubrir la voluntad de Dios, logrando así entender la importancia de su vocación y las energías para salir adelante en los momentos difíciles que vivió.
Que María nuestra madre del cielo las acompañe e interceda por ustedes, queridas mamás, para que asuman con alegría esta gran tarea de dar vida a sus retoños y de acompañarlos en su crecimiento y desarrollo. Tarea y vocación, que en la mentalidad de nuestra cultura actual, es vista por muchos como una esclavitad, como una pesada cruz y una realidad que no va con la vida moderna.

MADRE
Tu mirada de amor
descubre lo que otros no alcanzan a ver.

Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.

Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños que otros menosprecian y en ocasiones atacan.

Tu presencia maternal
genera sana confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Realiza DIF Tuxpan una entrega más de actas de nacimiento y matrimonio gratuitas

·      Esta campaña ha sido la de mayores proporciones, al dotar de 297 actas a tuxpeños  y tuxpeñas de la zona rural y urbana lo que denota la existencia de la persona al otorgarle personalidad jurídica, el estado civil y la condición de las personas



Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, en coordinación con la Oficialía del Registro Civil,  realizó la entrega de actas de nacimiento y matrimonio gratuitas, que ha sido la de mayores proporciones, al dotar de 297 actas a tuxpeños  y tuxpeñas de la zona rural y urbana lo que denota la existencia de la persona al otorgarle personalidad jurídica, el estado civil y la condición de las personas.

Dicho acto se realizó en las instalaciones del organismo asistencial donde estuvieron presentes la directora del DIF municipal Lorena Marín Franco en representación de la señora Celín Farías de Silva, presidenta del DIF municipal, la procuradora de la defensa del menor,  la familia y el indígena, Martha Rodríguez y el oficial  del registro civil, Rogelio Abrego del Ángel.

Este trabajo en equipo  entre ambas entidades de gobierno, se realizó con motivo de celebrar el día del niño y el día de las madres, donde además de la entrega de las actas de nacimiento y matrimonio,  por primera vez se proporcionó la Clave Única de Registro de Población (CURP).

En esta campaña gratuita se realizó el registro de 205 nacimientos de menores de 14 años, 25 de mayores de 15 años, 13 reconocimientos de hijos, 16 copias certificadas a personas de escasos recursos económicos, 243 CURP para cada uno de los asentamientos antes mencionados y 38 matrimonios.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan