IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia ASR el paquete de obras de infraestructura municipal más relevante de la historia de Tuxpan

• Con la meta de lograr pavimentar 112 calles





Tuxpan, Veracruz.- Con la meta de lograr pavimentar 112 calles durante este año, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, arrancó ayer en la calle José María Morelos de la colonia Ruiz Cortines, el paquete de obras de infraestructura municipal de este año, donde aseguró que este será el programa más relevante en la historia de Tuxpan en materia de obra pública.

“Se trata de avanzar en el tema de las pavimentaciones, de atender aquellas calles olvidadas y que presentan rezagos, pero de la mano del Gobernador Javier Duarte, lograremos tener un rápido crecimiento urbano, tal y como lo hemos realizado dentro del plan de los 100 días” aseguró Silva Ramos.

Con la pavimentación de la calle José María Morelos se hace justicia a más de 3 mil vecinos, quienes esperaron esta obra durante 30 años, mencionó el alcalde, además comentó que en la colonia Ruiz Cortines se estarán pavimentando con concreto hidráulico 10 calles más.

Alberto Silva Ramos reconoció que se está trabajando en orden, sin distingo de partidos, “muestra de ello es la participación, solidaridad y aprobación de un cabildo responsable como el que tenemos, para que todas estas obras sean posibles” agregó.

Beatriz Gorrochotegui Ramírez, presidenta del patronato de construcción manifestó su agradecimiento en representación de los beneficiados y expuso que con la pavimentación de esta calle, no solo se beneficia a los vecinos sino que también a las decenas de deportistas que acuden al campo de futbol de dicha colonia “usted ha sido el único presidente en la historia de Tuxpan que nos escucha, porque con usted sus palabras se convierten en hechos y realidades” finalizó.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia DIF segunda campaña de registro de nacimientos y matrimonios

Tuxpan, Veracruz.- Dentro del mes Internacional de la mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Registro Civil inició la campaña de registros de nacimiento a menores de 15 años y la legalización de uniones libres.

La licenciada María Teresa Durá Cobo, directora de esta institución manifestó que estas acciones están encaminadas a una integración familiar, que es el pilar básico de la sociedad, así como todo derecho a estar legalmente reconocidos por sus padres.

Así mismo, hizo una invitación a las parejas de este municipio que deseen unirse en el vínculo del matrimonio a sumarse a esta campaña, al igual a los padres de familia para que registren a sus hijos que no cuenten con el acta de nacimiento.

Durá Cobos dio a conocer que la recepción de documentos se está llevando a cabo a partir de este lunes en las oficinas de este organismo, hasta el próximo 20 de abril de manera gratuita

Serán requisitos indispensables para las parejas que dese legalizar su unión, llenar una solicitud con declaración bajo protesta, ser mexicanos mayores de 18 años y deberán presentar identificación con fotografía de ambos contrayentes, actas de nacimiento y estar acompañados de dos testigos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INADMISIBLES Y SIN SENTIDO LAS DECLARACIONES DE ENRIQUE CAMBRANIS: DIPUTADO JORGE CARVALLO

• Gobierno de Duarte con calificación de 10 y de excelencia



Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2011.- Inadmisibles y sin sentido las declaraciones de Enrique Cambranis, líder estatal de PAN, respecto a los primeros cien días del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quien desde el primer día de su administración ha trabajado intensamente y con resultados positivos en beneficio de la población veracruzana, que no sólo saldrá con calificación de 10, sino con excelencia y mención honorífica.

Así lo expresó el diputado Jorge Carvallo Delfín, coordinador de la bancada priista en la LXII Legislatura Local, quien en entrevista agregó que Enrique Cambranis sólo se la pasa pegando con la mano derecha pero con la izquierda negocia sin atender a su misma militancia.

Además, dijo el legislador local, el líder del PAN en el Estado es incongruente en su decir porque ni siquiera voltea a ver a sus correligionarios diputados del PAN en el Congreso Estatal que congruentes ellos sí, han demostrado actitudes positivas a favor de Veracruz, al aprobar reformas y leyes en la Legislatura.

El Gobierno de Javier Duarte de Ochoa se ha caracterizado por su sensibilidad al orden y la transparencia, lo que ha fincado las bases para trabajar de manera conjunta y consensuada con las diversas fuerzas políticas de la entidad, sobre todo con los diputados de la LXII Legislatura Local, los municipios y la sociedad en general.

Y no es extraño que a Enrique Cambranis se le suelte la lengua y declare cosas sin sentido, pierde los estribos y olvida que el Gobierno del Estado ha trabajado positivamente, con transparencia, responsabilidad y sentido social.

“Las declaraciones de Enrique Cambranis sencillamente son inadmisibles y sin sentido, porque el Gobierno de Duarte de Ochoa seguirá trabajando y siempre para adelante”, concluyó el diputado Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ASR pone en marcha trabajos de impermeabilización y pintura en centros escolares

• Con recursos del gobierno del estado se dignifican los espacios educativos del municipio



Tuxpan, Veracruz.- El Gobierno Municipal que preside Alberto Silva Ramos continúa trabajando por la recuperación y dignificación de centros escolares, al poner en marcha los trabajos de impermeabilización y pintura de la primaria Alfonso Arroyo Flores de la colonia la Esperanza y del jardín de niños Piltzincalli del infonavit Géminis.

Alberto Silva Ramos, dio a conocer que dichos trabajos son posibles gracias al respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa quien tiene al tema de la educación como uno de los de mayor importancia y que se efectúan con recursos del fondo de infraestructura de la dirección de espacios educativos.

Durante la celebración de los honores a la bandera que se realizaron en la primaria Alfonso Arroyo Flores, Silva Ramos manifestó que además de honrar a los símbolos patrios cada lunes, se estarán entregando apoyos a los centros escolares, tal y como se ha realizado desde el inicio de su administración, por ello adelantó que el próximo lunes en la plaza cívica se estarán equipando a diferentes escuelas del municipio con la entrega de más de 100 computadoras.

“Se trata de un programa enmarcado en el plan de los 100 días, para el mejoramiento de la infraestructura educativa, porque estos son los espacios de nuestros niños y niñas” expresó el alcalde quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio, representantes de las fuerzas armadas y educativas, así como profesores, alumnos y padres de familia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




Por su parte, la directora de la primaria “Alfonso Arroyo Flores”, Beatriz Elizabeth Ramírez Rosales, agradeció al gobernador Javier Duarte y al alcalde Alberto Silva Ramos por estarle apostando a la educación “esto nos compromete a dar mejores resultados, porque nos están dando las herramientas con mayor y mejor calidad, para que nuestros alumnos cuenten con espacios seguros, donde puedan jugar, caminar y convivir” dijo la profesora.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a las instalaciones del jardín de niños Piltzincalli, para de igual forma iniciar con los trabajos de impermeabilización y pintura, donde Alberto Silva Ramos reconoció la participación del sector educativo en esta cruzada por la educación y agregó “las palabras se las lleva el viento pero los hechos y los apoyos son los que tendrán que hablar por el gobierno”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ya tienen nuevos representantes en cuatro comunidades

Naranjos, Ver., 14 de Marzo de 2011. Cuatro comunidades del municipio cuentan ya con agentes municipales, luego de la primera jornada electoral efectuada este domingo de acuerdo a la convocatoria emitida por el Ayuntamiento y aprobada por la Legislatura del Estado.

En Galeana se efectuó la elección mediante el modelo de participación ciudadana, resultando ganadora la fórmula representada por José Castellanos Victoria, quien obtuvo 172 sufragios contra 157 de su contrincante, Bernardo Victoria Santana.

En otras tres localidades, por haber sólo un aspirante registrado en cada una, se dieron a conocer los respectivos dictámenes de la Junta Municipal Electoral que preside el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, con lo que se omitió el proceso de votación.

De tal forma, los otros tres nuevos representantes son Aurelio Vicencio Franco, de Totomoxtepec; Nicolás Bautista Martínez, de Monte Grande; Ignacio Gómez Santos, de Empalizada, y Narciso Cobos Santiago, de Ocampo.

Al respecto el secretario del órgano electoral, Adán Núñez casados, manifestó que los próximos fines de semana continuarán los comicios o en su caso refrendos, hasta completar la elección de agentes y sub agentes municipales en la totalidad de poblaciones.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INAUGURACIÓN CALLE DIAZ MIRÓN

Tuxpan, Veracruz.- Lo que en 10 años solicitaron  habitantes de la calle  Diaz Mirón en la colonia Ruiz Cortinez, el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos,  en tan solo 69 días lo hizo posible, al  hacer  la entrega de la pavimentación número 10 con concreto hidráulico de dicha calle, donde Silva Ramos  refrendó su compromiso de seguir  transformando   las vialidades  para  que éstas sean de calidad, como los tuxpeños lo han anhelado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Abiertas las inscripciones para la corte real del Carnaval 2011

• Además para los participantes de comparsas, carros alegóricos y disfraces individuales



Tuxpan, Veracruz.- La Dirección de Turismo Municipal ha lanzado la convocatoria para conformar la corte real del Carnaval del Sol y el Río Tuxpan 2011, que se realizará del 28 de abril al 3 de mayo, así como para los participantes de comparsas, carros alegóricos y disfraces individuales.

B A S E S

REINA DEL CARNAVAL

• Podrán participar damas mayores de 16 años de centros escolares, laborales, empresariales y oficinas de gobierno de este municipio.

• Inscripción $1,000.00 mismos que contarán como votos, deberán garantizar un mínimo de venta de votos de $20,000.00 para no ser descalificadas.

REY DE LA ALEGRIA

• Podrán participar caballeros mayores de 16 años de centros escolares, laborales, empresariales y oficinas de gobierno de este municipio.

• Inscripción $1,000.00 mismos que contarán como votos, deberán garantizar un mínimo de venta de votos de $10,000.00 para no ser descalificados.



REYES INFANTILES

• Podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años de centros escolares de nivel preescolar y primaria de escuelas públicas o particulares de este municipio.

• Inscripción $1,000.00 mismos que contarán como votos, deberán garantizar un mínimo de venta de votos de $10,000.00 para no ser descalificados.



Requisitos Generales:

• Las inscripciones vencen el 02 de abril a las 20:00 horas en la dirección de turismo municipal.

• Los participantes deberán conformar un comité integrado por: presidente, secretario, tesorero y dos vocales.

• El cómputo final se efectuará el 23 de abril.



COMPARSAS, CARROS ALEGORICOS Y DISFRACES INDIVIDUALES.

• Inscripciones gratuitas, en las oficinas de turismo municipal, hasta el 22 de abril a las 20:00 horas (después de esta fecha podrán participar sin derecho a la premiación).

• Para las categorías de comparsa y disfraz individual podrán participar niños y niñas entre los 6 y 12 años.

• Se calificará de acuerdo a las categorías que se inscriban:

1. Comparsas adultas. Elegante, original, salsa y/o cumbia, cómica y tecno-pop.

2. Disfraces adultos: elegante y original.

3. Comparsas infantiles: elegante, original, cómica.

4. Disfraces infantiles. Elegante, original y cómico.

5. Carros alegóricos: particular y comercial.

Para la edición 114 del Carnaval el tema central será el Sol y el Rio, en donde los paseos se desarrollarán de la siguiente manera:

1er. y 3er. paseo: de la calle Garizurieta a la avenida Central.

2do, paseo: de la avenida Central a la calle Garizurieta.

Mayores informes en la dirección de turismo municipal o a los teléfonos (783) 83 a 64 07 o 83 4 22 26 ext. 125.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reune el DIF con niños Difusores

Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el desarrollo integral de la familia que preside la Sra. Celin Farías de Silva mediante la Red Nacional de difusores promueve mediante diversas actividades la educación sobre los Derechos y obligaciones de la niñez. Por tal motivo se realizara la presentación del programa “DIFUSORES” y la elección de los menores a representar al municipio de Tuxpan en el concurso estatal para difundir los derechos de la niñez veracruzana. Este evento se llevara acabo en el museo de arqueología el día martes 15 de marzo a las 17:00 hrs. Cinco de la tarde.

La red nacional de difusores infantiles surge como un espacio para participar con base en los conocimientos de los derechos de la infancia en la construcción de una sociedad donde el ejercicio de la ciudadanía se origina en un espacio en que se decide y actúa en beneficio de nuestra familia y comunidad.

El objetivo del programa es difundir y buscar la construcción de una sociedad democrática donde existan espacios para todos y cada uno de sus miembros en donde se generen condiciones de desarrollo para los niños, niñas y adolescentes, impulsando durante ese periodo la formación constante que contribuya a formar hombres y mujeres con responsabilidad social. Estos ciudadanos tienen que aprender y a su vez enseñar a otros que son actores del cambio y no solo espectadores para asumir una cultura basada en el derecho, aceptando conscientemente las responsabilidades que se adquieran con los derechos.

La Lic. Martha Emilia Rodríguez Sánchez procurador de la defensa del menor la familia y el indígena hiso la invitación a los alumnos de las escuelas, primarias Benito Juárez, Rebsamen, y 18 de marzo de la barra norte. Ha participar en este concurso de oratoria.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ASR cumple el sueño de 20 quinceañeras

• Apadrina la celebración en compañía de padres, familiares y amigos



Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, hizo realidad el sueño de 20 jovencitas de colonias y comunidades, al apadrinar su fiesta de XV años, quienes en compañía de sus padres, familiares y amigos, vivieron una noche inolvidable.

Conocido salón de eventos fue el escenario para la gran celebración de las quince primaveras de señoritas que por cuestiones económicas principalmente, no podían cumplir con su anhelo de tener una fiesta.

El padrino de las festejadas, Alberto Silva Ramos, acompañado del cuerpo edilicio presidio el tradicional brindis, donde felicitó a las 20 jovencitas por haber llegado a la edad de las ilusiones y las exhortó a ser buenas hijas y estudiantes para que sigan cumpliendo sus propósitos y sueños.

Como en toda celebración de este tipo, las festejadas bailaron el vals con las autoridades municipales y familiares, para culminar con una gran cena y un espectáculo de luz y sonido.

Cabe hacer mención que el ICATVER plantel Tuxpan fue el encargado del diseño y confección de los vestidos que lucieron las quinceañeras.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Arrancó la Expo-Feria Naranjos 2011

Naranjos, Ver., 13 de Marzo de 2011. Acompañado de su esposa Adriana Franco de Gómez, el alcalde Julio César Gómez Obando realizó el corte del listón inaugural de la Expo-Feria Naranjos 2011, en emotiva ceremonia efectuada este sábado a las 17:00 horas ante la presencia del diputado local Genaro Ruiz Arriaga y el presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz (UGRNV), Juan Manuel del Ángel del Ángel.

La banda de guerra del 74o. Batallón de Infantería del Ejército Mexicano imprimió un toque marcial a la ceremonia cívica durante la cual se izaron las banderas y se entonaron los himnos de México, Veracruz y Naranjos-Amatlán.

El presidente del Comité Organizador, Israel del Ángel Cobos, y el titular de la Asociación Ganadera Local (AGL), dirigieron sus respectivos mensajes, en los que hicieron alusión al enorme trabajo que hay detrás de la organización del esperado evento anual.

Por su parte, Julio Gómez externó su deseo de que la festividad se lleve a efecto en completa calma y aseguró que decenas de elementos tanto la Policía Municipal como Seguridad Pública del Estado mantendrán un intenso operativo para garantizar la integridad de los asistentes, contando con la colaboración de otras corporaciones de la zona.

Al finalizar el programa, los asistentes participaron en un recorrido por los locales comerciales y por el área de ganadería en la que se exhiben 130 animales, de los cuales algunos ya fueron comprados, para culminar con un convivio en el Casino Ganadero.

Entre otras personalidades se contó con la presencia de Juan Barrón Ponce, en representación de Antonio Reyes Rivera, comandante del 74o. Batallón de Infantería; María Fernanda Gómez López, reina de la Expo-Feria 2010, y Claudia Celestinos Fernández, soberana de la Expo-Feria 2011, además de ediles y funcionarios del Ayuntamiento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan vive una nueva cultura de la participación ciudadana: ASR

• Infonavit Géminis se transformó con el programa “sábado en tu colonia”




Tuxpan, Veracruz.- “Tuxpan vive una nueva cultura de la participación ciudadana, lo que nos ha permitido mejorar sustancialmente la imagen de diferentes zonas habitacionales” afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al dar inicio a la cuarta jornada del programa “Sábado en tu colonia”, que benefició a habitantes del Infonavit Géminis.

Lidia Flores Castañeda presidenta del patronato de participación social agradeció al alcalde Alberto Silva Ramos su preocupación por atender cada una de las colonias del municipio “hoy los tuxpeños nos sentimos tranquilos y tenemos puesta nuestra confianza en usted, porque desde el primer día de su gobierno se ha notado un verdadero cambio, por ello le ofrecemos nuestro apoyo incondicional” manifestó.

Por su parte, Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio, directores y personal del Ayuntamiento, reconoció que para que Tuxpan alcance su desarrollo es esencial la participación de los tuxpeños, tal y como se esta haciendo con estas jornadas que han transformado el entorno de vecinos de Tenechaco, Tulipanes, Puerto Pesquero y ahora a Infonavit Géminis.

Silva Ramos destacó que dentro del programa de pavimentación, se iniciaran los trabajos en la calle 2 de Abril y Úrsulo Galván las cuales serán de calidad como todas las que se han realizado, además recordó que otra de las prioridades de su administración es la seguridad, anunciando que en próximos días se estarán haciendo los cambios de mando en la policía municipal, los cuales quedaran a cargo de las fuerzas armadas.

Además de las jornadas de limpieza de calles y áreas verdes, pintado de guarniciones, la colocación de señalamientos, tareas de fumigación y descacharrización, así como la atención medica y asistencial, Alberto Silva Ramos, ofreció su respaldo al niño Juan Daniel Padilla Saldivar que padece de Lupus Eritematoso Sistémico y comienza a presentar complicaciones de insuficiencia renal, para que el menor sea atendido en el Centro de Especialidades Medicas de la capital del estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Brillante coronación de los Reyes del Petróleo 2011

Naranjos, Ver., 11 de Marzo de 2011. Como parte de las Fiestas del Petróleo 2011 organizadas por la Sección 25 del STPRM, el viernes por la noche tuvo lugar la coronación de los reyes de este tradicional evento, que reunió a cientos de trabajadores de la máxima industrial del país en sana convivencia familiar enmarcada por la actuación del grupo La Magia de Poza Rica.

El Casino Petrolero sirvió de escenario a una gran noche engalanada con la presencia de embajadoras de las distintas festividades, instituciones y organismos de la localidad, quienes fueron testigos de la emoción que embargó a Juanita 1a. y a Chabelo 1o., que como soberanos salientes se despidieron de la concurrencia.

Primeramente fue coronada Jessica Barón Martínez, correspondiendo tal honor al Lic. Sergio Gómez Pérez, representante del Ing. Alejandro Sánchez, encargado del Área Cerro Azul-Naranjos de Petróleos Mexicanos, y posteriormente el Dr. Juan Andrés Torres Morales, director del Hospital General Naranjos de Pemex, hizo lo propio con la princesa Carolina del Carmen Martínez Hernández.

El momento cúspide de la ceremonia ocurrió cuando el Lic. Jorge Martínez González, secretario general del gremio petrolero, impuso cetro y corona a la reina Izamar 1a. y la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal, coronó a “Supositorio” 1º como Rey del Petróleo.

Previamente se efectuaron los honores correspondientes a la Enseña Nacional con la participación de la banda de guerra de la Sección 25, seguidos de un mensaje alusivo a las festividades pronunciado por Jorge Martínez ante el regidor quinto Jorge Acosta González, representante del presidente municipal, C.P. Julio César Gómez Obando, y de la Lic. Aracely Gómez Sánchez, titular de Recursos Humanos de la paraestatal.

La conducción del acto fue llevada de la mejor manera por Nelson Prianti y Fania García y la coordinación general estuvo a cargo de la secretaria de Educación y Previsión Social, Lic. Azeneth Castillo Loya.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ENTREGA DE EQUIPO DE COMPUTO Y RADIO DE COMUNICACIÓN

TAMIAHUA, VERACRUZ.- EL ING FRANCISCO LOPEZ DIAZ HIZO ENTREGA DE EQUIPO DE COMPUTO Y RADIO COMUNICACIÓN AL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO , DONDE SE ENTRAGARON 10 EQUIPOS DE COMPUTO A DIVERSAS AREAS COMO TESORERIA ,OBRAS PUBLICAS , CATASTRO , DIF , CONTRALORIA MUNICIPAL.

TAMBIEN SE ENTREGARON RADIOS COMUNICACIÓN PARA LAS DISTINTAS AREAS DE ESTE MUNICIPIO COMO SON SEGURIDAD PUBLICA , PROTECCION CIVIL , ENTRE OTRAS. TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE EQUIPAR DE LA MEJOR MANERA AL PERSONAL PARA LA REALIZACION DE SU TRABAJO Y QUE TENGAN TODAS LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO A LA MANO PARA UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL EN EL H. AYUNTAMIENTO DE TAMIAHUA VERACRUZ.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SE INAGURÓ EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE CARLOS CANO

Xalapa,  Veracruz.- Catorce creaciones pictóricas reúne la exposición “Caballos”, del reconocido artista plástico Carlos Cano, que se inauguró en los pasillos del Palacio Legislativo, como parte del programa de actividades artísticas y culturales 2011 de la LXII Legislatura Local.

A nombre del Congreso del Estado, el Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez cortó el listón inaugural.

En entrevista, el prestigiado pintor comentó que la exposición “Caballos” fue producto del gusto por estos animales equinos, “porque son nobles, fieles igual que los perros, pero son muy selectivos, y eso me gusta mucho del caballo, especialmente”.

La muestra pictórica “Caballos” se compone de óleos sobre tela, en diversos formatos, entre los que destacan los cuadros “Alfil 1 y 2”, “Bosque de Unicornio”, “Molinero”, “Siete Leguas”, “Rocinante” y “Babieca”.

“Caballos” se exhibe en las instalaciones del Congreso del Estado y estará abierta al público todo el mes de marzo. La entrada es libre.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan