IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Niños y niñas tuxpeñas se divierten y aprenden en este verano!

·         Más de 230 menores de edad participan en el curso y torneo de ajedrez, así como en las actividades deportivas,  recreativas, artísticas y educativas que se realizan en el marco del programa vacacional “Tuxpan, Verano 2011”.



Para incrementar el coeficiente intelectual, estimular  la  psicomotricidad y madurez cognoscitiva de niños y niñas de 5 a 14 años de edad, y como parte de las actividades del programa vacacional  “Tuxpan, Verano 2011”,  el gobierno municipal, a través del DIF Tuxpan, realiza con gran éxito el curso y torneo  de ajedrez donde participan 96 menores,  además otros 140 infantes  se encuentran realizando diferentes actividades deportivas, recreativas y educativas ejecutado por el personal del  COMUDE y de la Unidad Deportiva.



El alcalde Alberto Silva Ramos, señaló que aunado a todas las actividades artísticas y culturales  encaminadas a ofrecer diferentes opciones a los tuxpeños  así como a visitantes en este periodo vacacional, el gobierno que preside  ha organizado otras  acciones, en las cuales los estudiantes aprovechen este asueto para fortalecer sus conocimientos de manera divertida y totalmente gratis.



En lo que respecta al curso de ajedrez que se lleva a cabo  en las instalaciones de la primaria “Miguel Lerdo de Tejada”,  es impartido   por la escuela Nacional de Ajedrez  creadora  del programa   LUDEA, que promueve la incursión a  este juego, en donde  7 instructores liderados por  Roberto Ferriz Barios,  son los encargados de compartir sus conocimientos y experiencias  con los infantes tuxpeños.



Cabe destacar  que Tuxpan, es el primer municipio  de todo el país en impulsar este método que ayuda  a mejorar la calidad  de aprendizaje en alumnos de  educación básica. El programa LUDEA  consiste en la adquisición de conocimientos ajedrecísticos basados en la estimulación psicomotriz y en  el desarrollo de la agilidad mental.



Los temas que se están dando en este programa son: introducción al ajedrez, conceptos de apertura, primeras estrategias, ajedrez rápido, estructura de material y finalizara con una exhibición y  torneo, donde los alumnos  que cumplan con todo el curso  serán acreedores de un ajedrez profesional, una medalla, un diploma y un software de ajedrez infantil, el  cual se realizará  el sábado  23 de julio,  con  4 categorías establecidas por edades otorgando un trofeo a los 3 primeros lugares de cada una.



Por otra parte, los 140 niños que se  inscribieron en el  curso de verano,  han encontrado en esta primera semana de actividades un escaparate al aburrimiento  con encuentros deportivos como de futbol, voleibol, basquetbol, atletismo entre otros.



Cabe destacar que la secundaria técnica 76 ha albergado a estos niños y niñas, quienes además han realizado manualidades,  visitas al vivero,  juegos didácticos y destreza, así como la promoción de valores, reciclaje, conocimiento del medio, y próximamente visitarán el parque acuático que se instalará en la playa

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




Entrega ASR una obra más para Santiago de la Peña

·        Inaugura la obra de guarniciones y banquetas en la calle 5 de mayo

·        El alcalde señaló que  falta mucho por hacer no tan solo en dicha localidad, sino en cada rincón del municipio, y que dentro del  Plan Municipal de Desarrollo, está estipulado que en tres años,  Santiago de la Peña,  deberá estar completamente  pavimentado



Tuxpan, Veracruz.- Ante el gran júbilo de vecinos, que esperaron 30 años para que una administración local atendiera  su solicitud,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos e integrantes de la comuna tuxpeña hicieron entrega de la obra consistente en guarniciones y banquetas de la calle  5 de mayo entre la calle Hinojosa y  Recreo,  de Santiago de la Peña.

Al cortar el listo inaugural, Silva Ramos recordó que esta nueva infraestructura, se suma a la larga lista de obras que se han realizado en esta comunidad, que es el corazón del municipio, y que han coadyuvado para que sus miles de habitantes, vivan en  espacios seguros y transitables.

“A Santiago de la Peña  le hemos dado la atención que se merece, durante muchos años estuvo olvidada y hoy cuenta con  la obra pública más importante en la historia de esta comunidad, así como también se le ha dotado  de   servicios municipales como alumbrado, limpieza y seguridad, que antes se le habían negado”, destacó el alcalde tuxpeño.

Además, dijo que  falta mucho por hacer no tan solo en dicha localidad, sino en cada rincón del municipio “vamos por el camino adecuado, hay que tomar en cuenta que llevamos casi 7 meses de estar al frente de la administración, aun nos falta un buen trecho,  pero en el  Plan Municipal de Desarrollo, está estipulado que en tres años,  Santiago de la Peña,  deberá estar completamente  pavimentado y seguro”, agregó el primer edil.  

A nombre del comité y vecinos de la calle 5 de Mayo,  Oralia del Ángel  García, manifestó que las familias de este lugar, habían pensado que las autoridades se olvidaban de ellos, porque son gente tranquila y sin conflictos, aunque siempre confiaban en que algún día las autoridades escucharan su solicitud.

“Usted señor alcalde, prestó oídos a nuestras voces, y nos atendió, eso habla muy bien de su administración,  estimamos nuestra calle, la queremos, porque sin presumir estamos en muy buena ubicación, y ello hacia urgente una obra de esta calidad, por  lo que ahora nos sentimos contentos y orgullosos, muchas gracias señor presidente”, finalizó la presidenta del comité de construcción.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET







 

PROPONE INICIATIVA DE LEY CONTRA EL ACOSO ESCOLAR


Xalapa, Ver., 21 de julio de 2011.- A fin de prevenir y erradicar el acoso escolar en las instituciones educativas públicas y privadas del Estado, la diputada Ainara Rementería Coello presentó en el Congreso de Veracruz la Iniciativa de Ley contra el Acoso Escolar del Estado.
Con esta Ley, dijo, de aprobarse en el Pleno de la LXII Legislatura Local, se establecerán los mecanismos necesarios para erradicar o minimizar el abuso escolar, así como los instrumentos para realizar un diagnóstico especializado de la problemática en la entidad veracruzana, a partir de un sistema de denuncia coordinado entre las dependencias responsables de la educación, la seguridad pública y la salud.
La diputada por el distrito XX de Veracruz I, sostuvo que dicha propuesta de Ley, que consta de 37 artículos agrupados en cuatro títulos, contiene los siguientes ejes fundamentales: garantizar la integridad física y psicológica de los educandos en un ambiente libre de violencia en las escuelas, en el cual se prevenga el acoso escolar y se canalice para su adecuado tratamiento a los alumnos que sean víctimas o culpables del mismo.
Asimismo, generar un mecanismo de acopio, manejo y distribución de información sobre la prevención del acoso y la violencia escolar en todos los niveles de educación, de acuerdo con las edades de los educandos; capacitar al personal para la prevención e intervención ante situaciones de acoso y violencia escolar.
Esta propuesta de ley, también busca promover la participación de padres de familia y tutores junto con el personal escolar y los educandos, en los planes de convivencia, prevención e intervención en los casos de acoso y violencia escolares.
Además de propiciar en el ambiente escolar las garantías individuales, los derechos humanos y, de manera particular, los principios de equidad y no discriminación, la dignidad humana y la paz.
En suma, destacó la legisladora local, se trata de prevenir y erradicar el acoso escolar en las instituciones educativas públicas y privadas del Estado, sobre la base de que un ambiente libre de violencia es fundamental para respetar los derechos humanos, consolidar la democracia y garantizar los principios de equidad y no discriminación, la dignidad humana y la paz entre los educandos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan