IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan sigue siendo ejemplo en seguridad

• Se instala el Consejo Municipal de Seguridad Publica y del Comité Municipal de Participación Ciudadana.

• Tuxpan es uno de los seis municipios de esta zona norte que contará con 10 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN).



Tuxpan, Veracruz.- “Gracias al trabajo constante, perseverante y el deseo de servir del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, Tuxpan es uno de los seis municipios de esta zona norte que contará con 10 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN), para fortalecer las tareas y acciones de seguridad, que se han venido realizando durante estos meses”, afirmó el Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Publica, Jorge Uscanga Escobar.

Durante la sesión de instalación del Consejo Municipal de Seguridad Publica y del Comité Municipal de Participación Ciudadana, Uscanga Escobar, reconoció que con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz y de Alberto Silva Ramos en Tuxpan, este municipio es líder en materia de seguridad a nivel regional, “este tema es el más importante en la agenda de ambos gobiernos, muestra de ello son los bajos índices delictivos, en el que viven las familias tuxpeñas” agregó.

Ante representantes de las fuerzas armadas, y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno involucrados en la seguridad, Alberto Silva Ramos, manifestó que este municipio tiene sus mayores fortalezas en el Ejército y la Marina, quienes de manera coordinada vienen trabajando por la paz y tranquilidad de los tuxpeños.

“En Tuxpan seguimos las instrucciones y el ejemplo del gobernador de todos los veracruzanos, en donde a través de la unidad, la coordinación y el dialogo hemos logrado ser ejemplo a nivel estatal en este rubro” expresó Silva Ramos ante los integrantes de los consejos de seguridad pública y participación ciudadana.

Además, el alcalde tuxpeño agregó que la administración que preside, no bajará la guardia ante la preocupación constante de la sociedad, sector empresarial y gobierno, por tener un municipio alejado de la delincuencia.

Por su parte, Jacinto Rocha Monasterio, presidente del comité de participación ciudadana del consejo de seguridad pública, consideró esta fecha, como histórica, por la instalación de ambos consejos, que permitirá una vinculación más estrecha con las autoridades, organizaciones y particulares para aportar experiencias de los más preparados en el tema y proponer proyectos de prevención.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El DIF hizo posible que niños de la zona rural conocieran la playa por primera vez

• Celebraron el día del niño con una gran fiesta playera



Tuxpan, Veracruz.- Niñas y niños de la comunidad de Montemorelos tuvieron una celebración por el día del niño muy especial y diferente, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tuxpan en coordinación con el Patronato de esta institución que preside la señora Celín Farías de Silva, los consintió con una gran convivencia en la playa de este puerto, lugar el cual no conocían.

La presidenta del Patronato del DIF, señaló que para el gobierno que encabeza su esposo Alberto Silva Ramos, y para el grupo de damas que forman dicho patronato, los niños son su prioridad, y más los que habitan en la zona rural, que son los que tienen mayores necesidades, es por ello que con los recursos obtenidos de las diferentes actividades organizadas por el Patronato del DIF Tuxpan, se seguirán realizando más actividades para otorgarles una mejor calidad de vida.

En una mañana inolvidable para los infantes, la señora Celín Farías de Silva expresó que el motivo de este tipo de convivios, radica en que estos pequeños por razones de economía y su lejanía con la ciudad, no conocían las playas, por ello el DIF y su patrono les preparó juegos recreativos, además de pizzas, dulces, refrescos, regalos y pastel.

Los niños y niñas, acompañados de sus padres, realizaron un sinfín de actividades playeras como castillos de arena, juegos deportivos, sin faltar el esperado chapuzón en el agua.

Presentes en playa azul, Aurelio González Romero, Agente Municipal de Montemorelos, agradeció a la señora Celín Farías de Silva este enorme detalle, que hizo posible que los niños de la comunidad conocieran la ciudad y su playa.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Positivo balance arroja el Carnaval Naranjos 2011

Naranjos, Ver., 03 de Mayo de 2011. Positivo balance arrojó el Carnaval Naranjos 2011 efectuado del 27 de abril al 2 de mayo en esta ciudad, gracias al apoyo brindado por el alcalde Julio César Gómez Obando al Comité Central de Carnaval que encabeza María de los Ángeles Higa Martínez y a cada una de las comparsas que tomaron parte en la magna fiesta.

Uno de los puntos más comentados es el relacionado al saldo blanco que se registró, debido a la coordinación de la Policía Municipal con dependencias de varias partes de la región y la de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, que permitieron contar con suficientes elementos y unidades en todo el evento.

Con buenos ojos vio la ciudadanía la cancelación de la zona de bebidas alcohólicas que se situaba sobre la calle 16 de Septiembre, pues tal determinación permitió que familias completas se divirtieran al disminuir los pleitos y al sentirse seguras por el operativo implementado durante los 5 días fuertes de la festividad, por lo que puede considerarse que resultó exitosa.

Los artistas que se presentaron en el escenario principal cumplieron con el cometido de divertir a los asistentes, que disfrutaron desde espectáculos infantiles como el de Tatigina (la doble de Tatiana) hasta el show de Piel Caliente, sin faltar “La Chiva” (de Big Brother), cantantes como Benjamín y Julia (de La Academia) y excelentes grupos y orquestas como Proyecto 47, Cuña2, Yaguarú, Banda Rosario de Los Ángeles y Robertico Valdés.

Participaron en los desfiles comparsas y batucadas locales y foráneas, carros alegóricos, disfrazados y grupos de animación que recorrieron la avenida Justo Sierra desde La Cumbre hasta el Ayuntamiento, para proseguir por varias calles de la colonia progreso y retornar al Palacio Municipal, donde fueron colocadas las gradas para comodidad de los espectadores.

La presencia del coordinador estatal de Juntas de Mejoras, Menuel Rosendo Pelayo, en la carnestolenda avaló la trascendencia del Carnaval Naranjos 2011, al que calificó como el más vistoso y uno de los más importantes de la entidad.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La obra pública no se detiene

• Entrega ASR la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Hernández Ochoa en la colonia del mismo, entre las calles 5 y 2 oriente.

• Esta nueva vialidad cuenta con una superficie de más de mil 800 metros cuadrados y beneficia a mil 500 personas



Tuxpan, Veracruz.- Con una superficie de más de mil 800 metros cuadrados y en beneficio de mil 500 personas, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, entregó a vecinos del lugar, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Hernández Ochoa en la colonia del mismo, entre las calles 5 y 2 oriente.

El entusiasmo y la alegría del Carnaval, llegó hasta la nueva vialidad, por parte de sus habitantes quienes organizaron una gran celebración, para tal importante acontecimiento, al tener más de 30 años solicitando esta obra.

Antes de hacer el corte del listón de inauguración y poner a la circulación esta calle, Alberto Silva Ramos, destacó que la obra pública no se detiene, “seguimos entregando calles de calidad, que duren por décadas, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años.

El alcalde tuxpeño día conocer que dentro de la modernización que se está realizando en este municipio, la próxima semana, se espera la octava visita a este puerto, del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, para comenzar los trabajos de transformación en la Unidad Deportiva, así como las pavimentaciones con concretos hidráulicos de las avenidas las Américas y Adolfo López Mateos.

Joaquín Baltazar, quien es vecino de la calle, mencionó que la colonia Hernández Ochoa, ha resultado beneficiada con un sin fin de apoyos, entre ellos las pavimentaciones de calles, “es importante resaltar, que cada uno de sus compromisos de campaña han sido cumplidos, tenemos mucho que agradecerle, es usted una persona muy honesta, que cumple con su palabra”, concluyó.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En el DIF tenemos que trabajar unidos por el bien de todos: Nemi Dib

*En la celebración del Día del Trabajo y del Niño, el director general del DIF
estatal exhortó a los trabajadores a laborar por el bien de las familias veracruzanas.
* Como invitados de honor estuvieron el secretario de Gobierno, Gerardo
Buganza Salmerón, y el delegado federal del Trabajo, Alfonso Vázquez Cuevas.
*Más de 500 trabajadores y sus hijos convivieron en esta celebración.


Xalapa, Ver., 3 de mayo de 2011.- A seguir trabajando unidos para el beneficio de las familias veracruzanas exhortó el director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, al personal que labora en la institución, durante el festejo que con motivo del Día del Niño y Día del Trabajo organizó el Gobierno del Estado a través de esta institución.

Al transmitir un mensaje en nombre de la presidenta del Patronato de DIF estatal, señora Karime Macías de Duarte, expresó: “Somos una familia que tiene un proyecto común, un mismo centro de trabajo, y que nos vemos las caras todos los días; que no haya razón para que en nosotros resistan la armonía, el respeto, la tolerancia y, por supuesto, la solidaridad”.

“Quiero rogarles que hagamos el compromiso de que esto sea así siempre, que nunca más haya divisiones, que nunca más haya confrontación y que las cosas las podamos construir en unidad, trabajando por el bien de todos” solicitó a sus compañeros de responsabilidades durante el convivio familiar.

En presencia del representante del Gobernador del estado, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, Nemi Dib expresó su agradecimiento a la clase trabajadora de esta noble institución: “Yo les quiero agradecer a todos su participación y que nos hayan permitido participar a quienes trabajamos en las áreas de mando de DIF. Y sobre todo, les quiero agradecer su disposición para que hoy estemos juntos todos y sigamos trabajando como hasta hoy”.

Dijo que se trabajará para cuidar el patrimonio de las familias de cada uno de los trabajadores del DIF estatal, ya que su compromiso es otorgarles mejores condiciones laborales.

“Como dicen los viejos refranes populares, ‘El buen juez por su casa empieza’, y tenemos el gran compromiso de proteger y cuidar los empleos de todos ustedes, que son patrimonio de sus familias, y eso tiene como principio esencial la armonía y la buena convivencia”.

Durante la comida realizada en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa, el Director general del DIF estatal agradeció a cada uno de los departamentos del organismo asistencial su valiosa colaboración.

“Muchas gracias por estar con nosotros. Gracias a los servidores públicos de la Procuraduría de la Defensa del Menor, al Cedas, a la Dirección de Población Vulnerable, al Creever, a los dirigentes sindicales, Marina Sánchez Alonso y Germán Lagunes Huesca, que se han sumado a esta celebración” concluyó.

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, reiteró que desde su trinchera forma parte de este trabajo que realizan el Gobernador y su esposa por el bien de los veracruzanos.

“Yo soy parte de su equipo. Cuenten conmigo siempre que sea solicitada mi presencia. Soy parte del equipo de gobierno. El gobierno de Javier Duarte es uno solo, es todas las dependencias. Y lo primero que hay que reconocer es la unión del equipo del DIF y el compromiso de trabajar en equipo”.

En un clima de festividad, los hijos de los más de 500 trabajadores de esta institución disfrutaron exquisitos platillos, dulces y la rifa de artículos electrodomésticos. Los pequeños que acompañaron a sus padres recibieron obsequios en la celebración del Día del Niño.

Presentes: el delegado federal del Trabajo, Alfonso Vázquez Cuevas; los directores de: Administración y Finanzas, Tarek Abdala Saad, Atención a Población Vulnerable, Astrid Elías Mansur, Asistencia e Integración Social, María del Carmen Arenas, y del Creever, Pedro Muzquiz Peña, la secretaría ejecutiva del Cedas, Patricia Díaz Beyán, y la procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



En un gran ambiente de fiesta, concluyen los paseos de Carnaval

• Miles de tuxpeños y visitantes disfrutaron a su máximo esplendor el paso de los 98 contingentes

• Se reconoció la participación de comparsas y disfraces con premios en efectivo




Tuxpan, Veracruz.-Al realizarse el tercer y último desfile de comparsas, carros alegóricos, disfraces, batucadas, bandas musicales y bastoneras, niños, jóvenes y adultos nuevamente abarrotaron el bulevar desde la calle Revolución hasta la avenida Central, quienes disfrutaron a su máximo esplendor el paso de los 98 contingentes, tanto locales como foráneos.

Una gran estela de juegos pirotécnicos iluminó las aguas del rio Tuxpan y el rostro de los asistentes durante las noches de los tres días de paseos, que conjugado con la enorme y entusiasta participación del pueblo tuxpeño y visitantes hizo de este carnaval, el mejor de la historia de Tuxpan.

Entre bailes, mascaras, luces, aplausos y regalos, es como se vivieron los desfiles de la edición 114 de esta fiesta, además no pudieron faltar las cámaras fotográficas y de video para captar las imágenes de los actores William Levy y Angelique Boyer, quienes causaron la sensación en esta celebración del Sol y el Rio.

Las noches de este domingo y lunes se llenaron de música y sabor, con las presentaciones de Margarita la Diosa de la Cumbia y Espinoza Paz, en los terreros de la feria, que por tercera y cuarta ocasión respectivamente, fueron abarrotados por más de 40 mil espectadores.

Además, durante este lunes, la dirección de turismo municipal y el comité organizador realizaron la premiación de los participantes, a quienes se les entregó premios en efectivo a los primeros tres lugares así como un reconocimiento.

La comparsa “Noche de Máscaras” resultó ganadora en la categoría elegante, en comparsa original, obtuvo el triunfo “Fantasía de Carnaval”, mientras que la comparsa “Newyorkinos del Puerto” ganó en la de salsa o cumbia.

El primer lugar en la categoría de comparsa tecno pop, lo obtuvo “Picos Dancer”, en disfraz adulto elegante, resultó ganador “El Rey de la Salsa”, disfraz original “Kalimba”, comparsa infantil original “Cubita la Bella” y en disfraz infantil original “el Sultán de Arabia”.

Para el último día de actividades, se tiene preparado un fabuloso programa en el entierro de Juan Carnaval, y la extraordinaria actuación del grupo juvenil OV7, la cita es este martes, a partir de las 10 y media en los terrenos de la feria.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Vela Adriana Franco por el bienestar de la niñez naranjense

Naranjos, Ver., 02 de Mayo de 2011. Cientos de pequeños de diversas colonias de la zona sur de la cabecera disfrutaron de un ameno convivio que el Sistema DIF Municipal les organizó este domingo en el área verde de la colonia Emiliano Zapata, con motivo de la celebración del Día del Niño.

A partir del medio día tuvo lugar el evento, en el que la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez y su equipo de trabajo les obsequiaron juguetes y piñatas, además de llevarles diversión con un espectáculo de payasos que divirtieron enormemente a los menores.

Asimismo, el lunes correspondió a los niños de la comunidad de Cervantes celebrar su día, por lo que vivieron una jornada de alegría gracias a la decisión de Adriana Franco de realizarles su festejo, tal como lo hizo en la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen” de Amatlán, además del magno efectuado frente al Palacio Municipal y el certamen “Miss Chiquitina” en el Auditorio “Eduardo de la Mora”.

Aunado a lo anterior, la Primera Dama entregó dulces o juguetes en cada uno de los jardines de niños y escuelas primarias del municipio, al igual que a los hijos de los elementos de la Policía Municipal y a grupos religiosos que le solicitaron apoyo para sus respectivas celebraciones.

Lo anterior responde al interés de Adriana Franco de Gómez por el bienestar de la niñez naranjense, situación que también se refleja en la serie de conferencias que han sido dictadas en varias instituciones educativas por la psicóloga Dalia Berenice Pérez Reséndiz, en las que se instruye a los menores a denunciar ente el DIF Municipal cualquier agresión que lleguen a sufrir.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Exhorta JC Gómez a agentes municipales a trabajar por sus comunidades

Naranjos, Ver., 2 de Mayo de 2011. El alcalde Julio César Gómez Obando y parte de su equipo de trabajo acudieron a la comunidad de Galeana, donde convivieron con José Castellanos Victoria al tomar posesión como agente municipal, tal como lo hicieron otros 8 agentes y 12 sub agentes municipales de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio Libre.

El jefe de la comuna estuvo acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, el secretario Enrique Cuervo Camacho, la tesorera María del Rosario Olivares Avilés, el oficial mayor Hugo Alberto Rodríguez Salas y los directores de Fomento Agropecuario, Benjamín Arturo del Ángel Torres; de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández y de Comunicación Social, Mario Herrera Rocha.

Julio Gómez felicitó a José Castellanos y lo exhortó trabajar a favor de sus representados, a la vez que invitó a éstos a apoyar a su nuevo representante popular, quien -dijo- cuenta con todo el respaldo de la administración que encabeza, al igual que el resto de autoridades auxiliares en cada una de las localidades que conforman el municipio de Naranjos-Amatlán.

Poe su parte Castellanos Victoria agradeció al presidente municipal por su apoyo y reconoció el intenso trabajo que ha venido realizando en estos primeros 4 meses de gestión, con más de 20 obras que ya están en proceso y algunas de las cuales serán inauguradas a partir de la próxima semana en varias colonias y poblaciones.

El festejo tuvo lugar en el auditorio público y sirvió para dar arranque de manera simbólica al inicio de funciones de los agentes y subagentes municipales, electos o designados en diferentes fechas, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida por el Ayuntamiento y aprobada por la Legislatura del Estado.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan