IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

RECORREN FAUSTO Y JULEN OBRAS EN VERACRUZ Y PUEBLA

- La Autopista Perote-Banderilla y el libramiento Xalapa, con avance del 47 por ciento.


Xalapa, Veracruz.- Fausto Barajas Cummings, Subsecretario de Infraestructura de la SCT, y Julen Rementería del Puerto, Coordinador General de los Centros SCT, recorrieron este miércoles diversas obras que se realizan en territorio veracruzano y en colindancia con el Estado de Puebla.

La visita del Subsecretario y el Coordinador se debió al interés por que las obras de infraestructura carretera en Veracruz se realicen en tiempo y forma, y cumplan con los estándares de calidad proyectados, ya que en este año la SCT invertirá en la entidad 5 mil millones de pesos.

En una primera etapa, los funcionarios supervisaron vía terrestre los trabajos de la Autopista Perote-Banderilla y el libramiento Xalapa, obra que registra un avance del 47 por ciento.

Esta obra dada en concesión, en la que se invertirán dos mil 800 millones de pesos, beneficiará a un millón 200 mil habitantes.

Asimismo, visitaron el Puente Cimarrón ubicado en el tramo 4 del libramiento Xalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, el cual mide 95 metros de altura con 200 metros de longitud.

Los funcionarios federales sobrevolaron en helicóptero el tramo carretero Ávila Camacho-Tihuatlán y su respectivo viaducto, que forma parte de la autopista México-Tuxpan.

Este tramo carretero ubicado en el noreste de Veracruz, en colindancia con el Estado de Puebla, representa más de 47 kilómetros de concreto asfaltado con capacidad de tránsito de 5,800 vehículos, con tres entronques, 35 estructuras que corresponden a nueve puentes y 26 pasos a desnivel.

Más tarde, Barajas Cummings y Rementería del Puerto, descendieron del helicóptero en el Puente San Marcos (Puebla), uno de los 11 puentes de 4 carriles que forman parte de la autopista México-Tuxpán, ahí supervisaron además los túneles Cantil y Las Palmas.

Como parte de estas diligencias, también participaron Clemente Poon Hon, Director General de Carreteras Federales; Adolfo Sagal Olivares, Director General de Desarrollo Carretero, y el Director de la STC Veracruz, Agustín Basilio de la Vega.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Todo un éxito la Conferencia Organizada por el Club Rotario

TUXPAN, VER., 8 DE JUNIO DE 2011.- Todo un éxito resultó la conferencia magistral “Jóvenes fuertes en tiempos difíciles”, impartida por el reconocido escritor mexicano con fama internacional, Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Desde temprana hora se dieron cita en conocido recinto ferial innumerables jóvenes acompañados en su gran mayoría por sus padres, hermanos y maestros, logrando con ello el objetivo de este recién constituido Club Rotario “Huasteco Tuxpan”, de reforzar los valores en la familia en estos tiempos difíciles, alcanzando un cupo del local superior a las 2500 personas, lo que para el Comité Organizador fue un rotundo éxito.

Antes de concluir el evento y para sorpresa de los mismos organizadores, la venta de libros en el sitio fue apabullante, agotando de inmediato lo esperado y hasta la reserva de los ejemplares adquiridos para quienes decidieron comprar en ese momento algún libro del autor, quien amablemente accedió a autografiar y hasta tomarse algunas fotografías con sus seguidores.

Es importante recalcar que los fondos obtenidos con la venta de boletos serán destinados a financiar el proyecto rotario “Centro Interactivo Experimental de Educación Ambiental ALDEA TENEK”.

De la misma manera, el Club Rotario Huasteco Tuxpan, agradece por este medio a todas y cada una de las instituciones educativas, gobierno municipal, autoridades militares, navales, clubes, organizaciones, grupos, medios de comunicación, empresas patrocinadoras y personas que apoyaron para que la realización de este evento se llevara a cabo, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible  y no se habría alcanzado con tanto éxito el objetivo.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cientos de familias tuxpeñas beneficiadas con la infraestructura urbana

·        Este martes el Alcalde Alberto Silva, dio inicio a tres obras, 2 pavimentaciones de calles y una de guarniciones y banquetas en las colonias Hernández Ochoa, El Esfuerzo y las Lomas. 

·        Estas obras beneficia a más de 4 mil habitantes y dan un total de mil 651 metros lineales



Tuxpan, Veracruz.- Cerca de 4 mil personas serán beneficiadas con los banderazos de construcción de pavimento hidráulico,  guarniciones y banquetas así como de la inauguración de una construcción de pavimento que este martes dio el alcalde Alberto Silva Ramos en las colonias con mayor rezago de Tuxpan como los son la Hernández Ochoa, El Esfuerzo y las Lomas.

Con un total de mil 651 metros lineales de longitud y ocho mil 260 metros cuadrados de superficie estas obras beneficiarán a la población que transita por estas calles y  estarán terminadas antes de que comiencen las lluvias.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio dio el primer banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en la avenida Rafael Hernández Ochoa, en donde fue recibido cálidamente por los habitantes de dicha colonia, quienes expresaron, llevaban 15 años pidiendo apoyo para poder tener una calle digna.

Asimismo dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en la calle norte de esta misma colonia  Rafael Hernández Ochoa la cual estará terminada en menos de 60 días beneficiando a 500 habitantes que caminan diariamente por esta calle.

Dentro de la jornada de banderazos de construcción también se dio inicio a la obra de pavimento de concreto hidráulico en la calle Gabriel Lucio de la colonia el Esfuerzo, la cual tenía un rezago de 15 años sin poder ser construida y estará lista en aproximadamente un mes, anunció Alberto Silva Ramos.

El alcalde en su  último punto de visita en su jornada laboral cortó el listón de la construcción de pavimento de concreto en la calle Jacarandas de la colonia Las Lomas, la cual beneficiará a más 300 personas que transitan diariamente por esta calle y la cual estuvo terminada en 45 días tal como lo prometió el munícipe al visitarla hace algunas semanas.

Cabe destacar que en cada una de estas nuevas obras el munícipe anunció, “Estas obras se están llevando a cabo para el beneficio de toda la ciudadanía tuxpeña, gracias a la confianza que me han depositado, agradezco también el apoyo de los regidores y síndico, por trabajar sin distingos de partidos, logrando así un Tuxpan con una infraestructura totalmente urbanizada y diferente desde el primero de enero que comenzó esta administración municipal”.

Silva Ramos también hizo un atento llamado a las personas que soliciten pavimentaciones o construcciones de guarniciones, así como al representante del patronato de la colonia, para que certifiquen que los prediales de los vecinos de las calles que soliciten pavimentación, estén pagados, pues este dinero se está invirtiendo en la realización de todas las obras.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan