IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La represión se quedó en el pasado

En Veracruz siempre habrá libertad, paz y
tranquilidad: Javier Duarte


Ixhuatlán de Madero, Ver., 26 de marzo de 2010.- En Veracruz están garantizadas la libertad, la paz y la tranquilidad de todos los veracruzanos, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al dirigirse ante miles de nahuas, otomís, totonacas y tepechas que lo recibieron con la tradicional danza totonaca a su arribo a este municipio.

Y así respondió al indígena náhuatl Teobaldo Mena Mendoza, quien sorpresivamente interrumpió el evento y tomó el micrófono para denunciar la represión y la violencia que los indígenas vivieron en épocas pasadas, pero Duarte de Ochoa retomó la palabra para dejar en claro que los tiempos de represión, persecución y violencia que se vivieron ya no regresarán y que la tranquilidad social que existe está asegurada por otro seis años.

“Los veracruzanos no queremos que vuelvan los tiempos represores, queremos seguir manteniendo este nivel de vida lleno de paz y tranquilidad”, expresó el abanderado priista, quien fue condecorado por el Jefe Supremo náhuatl con el cetro de mando que se otorga a las personas que luchan por los intereses de los indígenas más desprotegidos.

Duarte de Ochoa aseguró que la armonía que hoy se vive en el estado es producto del progreso económico que se consiguió en los últimos cinco años y que han formado a Veracruz como el estado líder en la generación de empleos.

Rodeada por cuatro cerros y al margen del río Chiplón, la cabecera municipal de Ixhuatlán de Madero se vistió de luces y colores para dar la bienvenida al precandidato del Partido Revolucionario Institucional, quien al ritmo de los tambores llevó un mensaje de unidad y aliento a la zona “mi amistad con este pueblo y mi cariño es innegable para todas nuestras etnias”.

A las muestras de adhesión de nuevos aliados al proyecto de Duarte de Ochoa, siguió el precandidato Moisés Hernández Barrales con un discurso de reconocimiento al carisma y ritmo de trabajo de Javier Duarte porque es un joven dinámico y con una trayectoria limpia.

Trabajaré sin descanso hasta lograr más recursos para la Huasteca

En otro encuentro con militantes, pero en el municipio de Benito Juárez y a unas horas de su cierre de precampaña, el precandidato priista a la gubernatura advirtió que trabajará sin descanso hasta conseguir que el Gobierno Federal voltee los ojos a la Huasteca veracruzana y entregue recursos para su desarrollo.

El precandidato refrendó su compromiso de seguir trabajando en la generación de obras de infraestructura social y de comunicaciones para que el norte salga del rezago, y recordó que durante su trabajo como diputado federal gestionó la construcción de un puente en la comunidad La Lima, pero faltan más recursos y más apoyos que la Federación retiene.
“Tenemos que vigilar que lleguen los recursos de la Federación y que esa obra tan importante para la Huasteca veracruzana se consolide”, advirtió y reiteró que una de las premisas fundamentales de su proyecto es la generación de políticas públicas para facilitar el camino de los veracruzanos hacia una mejor calidad de vida.

Entre porras de los indígenas y campesinos para Javier Duarte, el precandidato a diputado, Moisés Hernández Barrales, reconoció en el aspirante a la gubernatura a un hombre de trabajo y de compromiso para responder a las demandas de la sociedad, como lo ha hecho el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Durante el evento, alumnos y profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) de Benito Juárez solicitaron el apoyo del precandidato priista para gestionar recursos económicos que permitan fortalecer la infraestructura de su plantel.

Por ello, Javier Duarte respondió con el compromiso de trabajar hasta conseguir que todos los planteles educativos del estado de Veracruz sean escuelas dignas, de tal manera que los jóvenes de toda la entidad reciban una educación de calidad y bajo condiciones merecedoras.

Presentes en el evento estuvieron Genaro Mejía de la Merced, diputado federal por Chicontepec, y los primeros priistas de Zontecomatlán, Franklin Antonio Villegas; de Ixhuatlán de Madero, Antonio Elías de la Cruz; de Huayacocotla, Mario Jorge Pérez Martínez, y de Chicontepec, Martín Nicolás Cruz.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

ARTURO ORTIZ CARBALLO RECORRIÓ EL RÍO AYER


Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente municipal Arturo Ortiz Carballo realizó ayer un recorrido por toda la orilla del río para verificar que se den las condiciones para el turismo que nos visitará. Dio instrucciones para que se instalen módulos donde personal de protección civil estará atento para evitar que existan problemas para los bañistas. Anotó que en los sitios de riesgo se instalarán avisos y boyas que delimitaran los tramos hondos de los lugares donde la gente pueda meterse al agua sin ningún riesgo.



El presidente municipal hizo notar que en la carretera federal se instalará también un módulo informativo donde se encontrará además de protección civil, elementos de Tránsito del Estado y socorristas de la Cruz Roja. La policía municipal tendrá dijo el alcalde, un papel muy importante pues se encargarán de vigilar todas las zonas del río para que los visitantes puedan divertirse sin contratiempos. Finalmente refirió que todas las familias encontrarán en el río mucha diversión para todos pues se tienen programados eventos deportivos y diversión para todos los niños.



También el alcalde fue invitado al evento “un México, una oración” donde se reunieron mas de mil personas de diferentes religiones del estado de Veracruz, concede en la cuidad de álamo, el presidente les manifestó el respeto asía cualquier doctrina evangélica y que su gobierno se ha caracterizado por brindarles el apoyo que necesitan somos respetuosos y tienen nuestro respaldo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Con más infraestructura pública aumentan las inversiones

Vamos hacia la consolidación de los grandes
proyectos por Veracruz: Javier Duarte





Huayacocotla, Ver., 26 de marzo de 2010.- El empleo es la clave hacia el progreso y los veracruzanos sólo conseguirán el bienestar de sus familias cuando haya trabajo y trabajo bien pagado, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al tiempo en que se comprometió a impulsar la infraestructura en la zona norte de la entidad, como uno de los principales mecanismos para consolidar el gran proyecto de Veracruz.

A unos días de cerrar sus actividades de precampaña, Duarte de Ochoa visitó el municipio más priista de Veracruz y desde los límites con el estado de Hidalgo se comprometió a promover la culminación de la carretera Huayacocotla-Zontecomatlan, la Puerto Lobos-Huayacocotla, la que conecta la Selva-Huayacocotla y la planta de tratamiento de aguas residuales porque la infraestructura pública es requisito indispensable para que la inversión privada genere empleos suficientes y bien pagados.

Al hacer un reconocimiento al Gobierno del Estado por superar los índices nacionales de generación de empleos, Duarte de Ochoa dijo que la demanda siempre será superior a la oferta laboral y explicó que durante estas semanas de contacto directo con los veracruzanos, corroboró que el principal requerimiento de nuestra sociedad es el empleo, el desarrollo económico: “y el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra gente”.

Por eso consideró que es imperativo seguir desarrollando una infraestructura pública que permita mejores condiciones de bienestar para los veracruzanos, una ruta que fue marcada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán durante su gestión al frente de la administración pública.

En el denominado “lugar de los grandes ocotes” o de “los grandes árboles” por su voz en náhuatl, el precandidato priista se comprometió a respaldar con acciones concretas la silvicultura, que es una de las principales actividades económicas de la región.

En medio de un templete rodeado por una abundante neblina característica del lugar, que no impidió que más de tres mil habitantes de Huayacototla se dieran cita en su parque central para escuchar sus propuestas, Duarte de Ochoa expresó que el priismo es el único camino para poder llegar a un estado de progreso y desarrollo.

“El PRI es un partido que sabe gobernar y gobierna bien”, expresó ante los simpatizantes de la región, quienes lo recibieron con un collar de flores como señal de bienvenida, así como una banda de música local.

En su mensaje hizo un reconocimiento al magisterio veracruzano, el cual afirmó tiene en sus filas a los mejores maestros del país, además de expresar su admiración por la tarea de las mujeres de la región: “Veracruz no tiene futuro sin el apoyo de sus mujeres”, manifestó.

Al precandidato del PRI le acompañaron en este evento el alcalde de Huayacocotla, Mario Jorge Pérez Martínez; el diputado federal por el distrito, Genaro Mejía de la Merced, y el precandidato priista a la diputación local, Moisés Hernández Barrales.

En su discurso, Pérez Martínez reconoció la trayectoria de esfuerzo personal de Duarte de Ochoa, de quien dijo se supo sobreponer a la adversidad familiar para alcanzar la superación a través de la preparación académica.

En ese contexto, dijo que no había duda de que el municipio que encabeza se verá fortalecido con la presencia de Javier Duarte de Ochoa en la primer magistratura de la entidad, por lo que aprovechó el espacio para proponerle al precandidato priista la construcción de un centro de educación superior en la región como apoyo al desarrollo de los jóvenes de esta zona del estado.

Esta solicitud fue recogida con agrado por Duarte de Ochoa, quien durante su intervención expresó que promoverá la instalación de un centro de estudios de calidad en la educación superior, para brindar la oportunidad a la juventud de prepararse en escuelas públicas como fue su caso y que le ha permitido, a sus 36 años de edad, ser precandidato del principal partido político del país a la gubernatura de Veracruz.

Más informes en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

El norte se convertirá en polo de desarrollo

· El sector ganadero, puntal de la economía

· El PRI es grande y fuerte por sus convicciones



Ozuluama, Ver., 25 de marzo de 2010.- El trabajo es un derecho sagrado de los veracruzanos y no permitiremos el cierre de fuentes de empleo, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al visitar el municipio de Ozuluama para refrendar su compromiso por crear las políticas públicas necesarias en contra del desempleo.

Entre una multitud que coreó su apellido, que agitó sus banderas rojas, que lo apapachó, estrechó su mano y lo coronó con un penacho como una muestra de confianza en su proyecto, Duarte de Ochoa dijo que la generación de empleos es requisito indispensable para mantener activa una economía.

Así sucedió en Veracruz, continuó, un estado que resistió los efectos de la crisis nacional para salir intacta del desempleo que golpeó al país, pero hay que seguir creciendo y para lograrlo hay que apuntalar a todos los sectores productivos, entre ellos el ganadero porque se debe convertir al norte en un polo de desarrollo y progreso, dijo el precandidato priista a la gubernatura.

“Mi compromiso con los ganaderos del norte de Veracruz, principales productores de leche y carne, es trabajar con ellos incansablemente para dar respuesta a sus necesidades de manera inmediata”, expresó y entonces recordó sus raíces en el sector ganadero.

Y es que el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ozuluama, Fausto Pulido Ramírez, solicitó a nombre de los ganaderos de esa región, la intervención de Javier Duarte para mantener a salvo las fuentes de ingreso de los productores de leche, tras el cierre del centro de acopio lechero Campo Frío.

Ante ese planteamiento, el precandidato priista se comprometió a trabajar de la mano con los ganaderos norveracruzanos hasta lograr la apertura del centro de acopio de leche, pues los lecheros necesitan apoyos para seguir abonando a la vida productiva de Veracruz.

Entre miles de personas de los municipios de Naranjos, Tampico Alto, Pueblo Viejo, El Higo, Tamalín, Tantima y Cerro Azul, el secretario general del Movimiento Territorial de Ozuluama, Daniel Alvarado Gómez, reconoció en Javier Duarte a un hombre plural y equitativo por promover oportunidades de desarrollo integral para hombres y mujeres sin distingo de edad.

En un gesto más de confianza, el precandidato a diputado Guillermo Díaz Gea tomó el micrófono para hablar de Javier, el amigo personal y amigo de la Huasteca veracruzana, que sigue el proyecto de la Fidelidad para que el PRI siga dando buenos resultados.

En el evento también estuvieron presentes el diputado federal Patricio Chirinos del Ángel, la delegada de la ONMPRI en Ozuluama, Alma Delia Betancourt del Ángel y Gil Sobrevilla Ramírez, integrante de Vanguardia Veracruzana.

UNIDAD, IDENTIDAD DE LOS PRIISTAS

A la renuncia de Gonzalo Guízar Valladares, el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, respondió con un reconocimiento y un agradecimiento por su trabajo eficiente en las filas del PRI. Aunque lamentó su salida, comentó que la fortaleza y la unidad del priismo son muestra de la ideología y trabajo comprometido de sus militantes convencidos por el trabajo de servicio a los veracruzanos.

“El PRI es grande y fuerte gracias al talento, profesionalismo y a la vocación de servicio de todos los que lo conforman”, afirmó Duarte de Ochoa al reiterar que ni los intereses electorales ni los caprichos personales tienen cabida en el proyecto político que el gobernador Fidel Herrera Beltrán trazó para el progreso de los veracruzanos.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “No al derroche en las campañas políticas”.

*** Propone disminuir los topes de campaña que proyecta autorizar el Instituto Electoral Veracruzano.
*** Es un agravio a los veracruzanos el gastar grandes sumas en campañas políticas cuando millones viven una situación económica crítica.

*** El PAN y el PANAL se opondrán al aumento en los topes de campaña que pretende autorizar el IEV, de ser necesario acudirán al Tribunal Electoral.


Xalapa, Veracruz.- El día de ayer el Instituto Electoral Veracruzano propuso que los candidatos a Gobernador del Estado, Diputados Locales y Presidentes Municipales de cada uno de los 8 partidos políticos podamos gastar en las campañas casi 400 millones de pesos, 3 mil 200 millones de pesos entre todos.

Para dar una idea, esta cifra es la mitad del presupuesto total de obras del Gobierno del Estado, y ocho veces el presupuesto total de los 50 municipios más pobres de Veracruz.

En 2004 el gasto autorizado fue de poco más de 85 millones de pesos para todas las elecciones, hoy se pretende que este gasto se multiplique por cuatro.

Como precandidato a Gobernador del PAN y Nueva Alianza me opongo a este acuerdo, porque legitima el derroche y el despilfarro en las campañas políticas, en momentos en que millones de veracruzanos sufren las consecuencias de una situación económica crítica.

No se justifica que los partidos políticos y sus candidatos gasten en campañas cantidades millonarias de recursos, cuando existen necesidades básicas no resueltas en materia de empleo, alimentación, seguridad, salud, servicios básicos.

Menos se justifica cuando es evidente que los recursos de uno de los partidos provienen del erario público, como quedó demostrado en las elecciones de 2007 y 2009, y se aprecia ya en la campaña que lleva a cabo, caracterizada por el acarreo, el dispendio y el derroche.

No hay ninguna razón para incrementar los topes, es mas, habría que reducir los autorizados en 2004 porque en 2010 los días de campaña de los candidatos a Gobernador del Estado de Veracruz se redujeron de 79 en 2004 a 49 en 2010, es decir, 30 días menos de campaña y pretenden autorizar más recursos.

En ningún lugar del mundo, que quede claro, en ningún lugar del mundo, las campañas políticas llegan a niveles similares de gasto.

Tampoco en otras entidades de nuestro país.

En el Distrito Federal, por ejemplo, con un padrón superior al de Veracruz en casi un 50%, el tope de campaña para Jefe de Gobierno fue de 49 millones de pesos, y en Veracruz se pretende que sea de 73 millones.

Con topes de gasto de ese rango se corre también el riesgo de que las campañas puedan financiarse con dinero sucio, lo que pondría en grave riesgo a Veracruz.

Por eso terminantemente me opongo.

Votaremos en contra de este acuerdo en el Instituto Electoral Veracruzano y si se aprueba acudiremos al Tribunal Electoral.

Por estas razones propongo lo siguiente:

1.- Que el tope de campaña del candidato a Gobernador del Estado sea el mismo del año 2004 con una reducción del 40 por ciento, toda vez que el número de días de la campaña disminuyó en esa misma proporción, de 79 a 49 días.

2.- Que para las demás campañas se tomen también como base los topes determinados en el año 2004, con reducciones proporcionales a los días de campaña que hayan disminuido.

3.- Confirmo mi propuesta de que las elecciones estatales, distritales y municipales en Veracruz sean organizadas por el Instituto Federal Electoral, para garantizar imparcialidad y autonomía y también para ahorrar una importante cantidad de recursos.

4.- Informo que el próximo lunes el observatorio electoral que viene funcionando desde que se iniciaron las precampañas dará a conocer el monto de lo que se ha gastado en la campaña interna del candidato del PRI a Gobernador.

Cuando concluya la nuestra haremos lo mismo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

OBANDO INAUGURA ENCUENTROS MAGISTERIALES


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El Presidente Andrés Obando Torres inauguró ayer viernes los eventos deportivos y culturales de la Región 1 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, en el que participaron los Municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Ixhuatlàn de Madero y el propio Naranjos, asistiendo en representación del Dirigente Estatal de la Sección 32 de este gremio magisterial, Prof. Gaudencio Hernández Burgos, el Prof. Bardomiano Priego Garduño, Secretario Colegiado de Organización y la Diputada Suplente Claudia Nayeli Mata Olivares. Cientos de trabajadores de la Educación compitieron en las ramas de fútbol, Béisbol, Voleibol, Atletismo, Canto, Ajedrez, Oratoria, Poesía, Danza Autóctona y Salsa, teniendo como escenarios el Campo de Futbol “Vicente Inguanzo” y las instalaciones de la Escuela Secundaria “José María Rosas Zumaya”.


Correspondió al Jefe de Sector Anfitrión, Rodolfo Hernández Fermín, dar la Bienvenida y finalmente el Alcalde Andrés Obando Torres, de extracción magisterial y quien precisamente fue Coordinador de esta Región 1, declaró inaugurado el Encuentro deportivo y cultural.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte de Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Beto Silva, gestiona Maquinaria para la Calle Ayuntamiento



TUXPAN, Ver., a 25 de marzo del 2010.- Vecinos de la calle Ayuntamiento, de la colonia Murillo Vidal, agradecieron al presidente de la Asociación Civil, Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, el haber gestionado la maquina para mejorar el cerro de esta vialidad que se encontraba en malas condiciones y que es la principal vía de esa zona popular.



Joaquín Baltazar Cruz, a nombre de los vecinos del lugar, destacó que han sido muchos años de lucha para mejorar esta vialidad y, en con ironía, comento: “Ora sí que ningún Ayuntamiento se había acordado nunca de la Ayuntamiento, mas que Beto Silva”.



Mencionó el representante que la principal preocupación de los vecinos, era el cerro que estaba apunto de desgajarse al final de la calle, el cual, expuso, representaba un peligro para los habitantes de la zona y sobre todo en temporada de lluvias que es cuando queda totalmente intransitable, por lo que muchas familias quedaban hasta incomunicadas por no poder transitar por este acceso.



“Nos acercamos a Beto Silva, con la confianza que nos da el hecho de saber que es un hombre de resultados y de inmediato nos cumplió, aquí esta la prueba”.



Por su parte, Alberto Silva, al platicar con los vecinos con quienes convivió amenamente, expuso que los ciudadanos han llegado a un punto en que están hartos de rollos, promesas u ofrecimientos que no se pueden cumplir.



“Estamos aquí a invitación de ustedes –dijo- sin ningún otro propósito más que responder a las gestiones que nos solicitan. No se puede resolver todo, eso nos queda claro, pero lo que se pueda hacer por esta calle, en la medida de nuestras posibilidades, lo haremos con mucho gusto”, destacó Silva Ramos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En un solo día… tres eventos en beneficio de Cerro Azul




Por: L.I. Juan José Velázquez Flores




Cerro Azul, Veracruz.- El día miércoles el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez y la Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, Presidenta del DIF, presidieron una maratónica agenda de tres eventos en la Unidad Básica de Rehabilitación.



El primer evento, la 2ª Jornada de detección de diabetes mellitus, hipertensión arterial y aplicación de de la vacuna AH1N1, este evento fue dirigido principalmente a las personas de la tercera edad. En este evento, así como en los subsecuentes, además del Alcalde y la Presidenta del DIF, estuvieron presentes el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, el Regidor Segundo Cecilio Román Mendo y la Directora del DIF.



El segundo evento, fue una entrega de equipamiento a Casas de Salud de las comunidades de Campechana y Tamalinillo; por mencionar parte del equipo, se entregaron mesas de exploración, bancos de altura y demás. Para recibir estos beneficios, estuvieron presentes los agentes municipales de las respectivas comunidades de Cerro Azul.



El tercer evento, se llevo a cabo también en la UBR, pero en este caso, fue para el pago de becas del Programa “Por los Niños” Trabajadores Urbano – Marginal, los beneficiados, 30 niños que con esta beca, se busca dejen de trabajar para dedicarse a sus estudios. En su mensaje el Alcalde agradeció el apoyo del Gobernador no solo por este programa, sino con todos los demás beneficios que se han visto reflejados de diferentes maneras en Cerro Azul. La Presidenta del DIF, hizo hincapié a los padres de los niños beneficiados, que esta beca, fuera utilizada para la educación de los sus hijos.

Más informes en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Inauguró la colecta anual


Tuxpan, Veracruz.- La Cruz Roja es una institución de socorro y auxilio, que esta pendiente siempre de todos nosotros, nadie puede decir jamás que no la podrá necesitar, por ello cuando es tiempo de cooperar como lo es hoy y en estos días, hay que hacerlo con gusto y con espíritu participativo expresó la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF Tuxpan quien en representación del alcalde Juan Ramón Gánem inauguró la colecta anual 2010 de la Cruz Roja delegación Tuxpan.

La presidenta del DIF municipal hizo un reconocimiento para todos los que participan en la Cruz Roja, por que dijo “son ustedes los héroes sociales anónimos de Tuxpan, que ahora en esta colecta tenemos que apoyar” y recordó que el Ayuntamiento y el DIF de Tuxpan han apoyado a esta institución cuando más lo han necesitado, con donativos mensuales para que pudieran seguir prestando su servicio a la población.


Con el lema “Con tu ayuda podemos seguir adelante” inició la colecta anual que se realizará hasta el próximo 24 abril. Por su parte, Rómulo Cuevas Villalobos dio a conocer que las necesidades son muchas, ya que la ciudad esta creciendo a ritmo acelerado y el costo de operación también se ha incrementado.


Cuevas Villalobos invitó a todos los sectores y sociedad en general a sumarse a esta causa, ya que la Cruz Roja no hace distinción, acude a todas las solicitudes de asistencia, indicó.


La profesora Julieta Sánchez de Gánem puso el ejemplo y fue la primera en dar su donativo y en seguida los asistentes hicieron lo propio, de esta forma se comenzó con la colecta anual en este municipio.


En la colecta del 2009 no se logró la meta de un millón de pesos y se recaudaron 592 mil 821 pesos, se prestaron 2 mil 735 servicios de ambulancia, 5 mil 348 servicios médicos, por ello la importancia de contribuir con esta institución.


Estuvieron presentes en el arranque de la colecta autoridades militares y navales, representantes de instituciones educativas, de salud, clubes de servicio entre otros

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Con Gonzalo Guizar nos une la coincidencia en principios y valores, y el deseo de un Veracruz mejor”.

***Gonzalo Guizar Valladares hace pública su renuncia al PRI. Será candidato del PAN a Presidente Municipal de Coatzacoalcos.
***Se suma a la candidatura de Yunes para Gobernador.


En conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Xalapa, el precandidato a la gubernatura de Veracruz por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que el diputado priista Gonzalo Guizar Valladares será candidato del PAN a Presidente Municipal de Coatzacoalcos.

Manifestó que se trata de una persona con amplia trayectoria y que es reconocido por la gente de ese municipio. "Es un veracruzano muy querido, un luchador social que aceptó la invitación del comité estatal del Partido Acción Nacional para ser nuestro candidato en Coatzacoalcos”, dijo Yunes.

Señaló que las razones de esta suma de voluntades tienen que ver con valores y principios; que lo más importante es trabajar por un objetivo común: mejorar las condiciones de vida de las personas.

“Este es un tema que va más allá de la coyuntura política, un principio que es esencial es el de la dignidad, esa fue la primer coincidencia con Gonzalo, en el PAN estamos hombres y mujeres dignos que queremos un Veracruz mejor”.

“Por su trabajo social, por su cercanía con la gente Gonzalo Guizar es la mejor alternativa para Coatzacoalcos”.

El precandidato del PAN-PANAL dijo que Coatzacoalcos es uno de los motores más importantes del Estado de Veracruz y necesita un gobernante que le dé un impulso adicional a toda la región que gira en torno a ese municipio.

Destacó que Guizar Valladares es un hombre que ha trabajado toda su vida por la gente de Coatzacoalcos, que conoce realmente los problemas del municipio y que su trabajo tiene raíz y cimientos.

Por último, Yunes dijo que en base a todo ello en Acción Nacional se tomó la decisión de invitarlo a sumarse a su proyecto y que fuera el candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Coatzacoalcos.

Guizar señaló por su parte que se suma a la candidatura de Yunes porque este es “el mejor candidato a Gobernador del Estado, porque es un hombre de principios, valores y experiencia”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Vercacruz, ahora tembien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Ser gobernador es una aspiración justa a la que no voy a claudicar: Yunes Landa


Acayucan, Ver., 25 de marzo.- “Apoyaré a mi partido y a su tiempo, a los candidatos que determine. Tengo claro el concepto de lealtad. Que no haya sido correspondido por la dirigencia estatal eso es diferente”, expresó este jueves el diputado con licencia Héctor Yunes Landa.


Durante una gira de cuatro días que realiza por todo el estado para agradecer a los militantes de Alianza Generacional, a los priístas y a los medios de comunicación que lo apoyaron en su proyecto de ser el candidato de este partido a la gubernatura estatal para el periodo 2010-2016, Yunes Landa informó que su futuro inmediato es regresar al congreso, para seguir en su proyecto de “servir y respaldar las demandas de la gente” y anunció que organizará a Alianza Generacional como agrupación política estatal.


Comentó que este “es un espacio que me gané en las urnas y tengo el derecho de regresar después de pugnar por una aspiración que es muy legítima”.


Comentó que nadie lo puede calificar de deshonesto por retornar al cargo de diputado:


“Sería deshonesto, si le quieren llamar así, aceptar alguna negociación como aceptar ser secretario de Gobierno o de Sedesma u otros cargos”, que le ofrecieron y que no aceptó, “o incluso claudicar a cambio de dinero, que te den una lana para que te repongas de los gastos, eso sería deshonesto, pero soy hombre que defiendo a capa y espada la honestidad en la que me he conducido toda mi vida”.


El representante popular por el distrito de La Antigua rechazó tajante que a su proyecto se le pueda tachar de “aventura política”:


“Yo no busqué ninguna aventura política; el aspirar al cargo de gobernador es la más grande oportunidad en el servicio público al que puede aspirar un veracruzano en la Entidad, y no da lugar a aventuras”.


Dijo que es el más alto honor al que pueda aspirar “y es una aspiración que mantengo, yo quiero ser gobernador de Veracruz y es una aspiración a la que no voy a claudicar.


Cuestionado por los periodistas sobre el desenlace que pueda darse para el tricolor en las próximas elecciones del 4 de julio, consideró que la gubernatura está en riesgo por el mal manejo que le ha dado al proceso preelectoral la actual dirigencia estatal.


“Una gubernatura se gana o se pierde dependiendo del buen o mal manejo en la operación de los prospectos a las presidencias municipales y no se debe olvidar que esos errores estuvieron a punto de que Fidel Herrera no ganara la gubernatura hace seis años”.


Destacó que la dirigencia estatal del tricolor está cometiendo errores graves en la nominación de los candidatos a los cargos edilicios porque “no ha sabido operar políticamente ni a favor del partido ni de la militancia”, sobre todo en lo que se refiere al pésimo desempeño para seleccionar a los candidatos a alcaldes y demás posiciones edilicia”


Negó haberse prestado a una simulación para aparentar un proceso democrático a sabiendas de que es el gobernante en turno quien designa al sucesor y aseguró:


“Sería yo un extraordinario actor para simular y hacer y seguir haciendo los señalamientos tan severos que estoy haciendo hablando de autoritarismos y cuestionando a la dirigencia partidista”.


Dijo que no es verdad que los gobernadores designen a sus sucesores:


“Nunca en Veracruz ha sucedido eso; jamás. No pasó con Miguel Alemán que fue el primer gobernador en un gobierno federal diferente al PRI y en los casos anteriores se dio con la injerencia del Ejecutivo federal”.


Finalmente manifestó que a pesar del mal trato recibido seguirá siendo priísta


Más informacción en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión en la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan