IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Otorgaron regalo de navidad para miles de familias Tuxpeñas


TUXPAN, Ver., a 22 de diciembre del 2009.- Más de dos mil familias tuxpeñas, recibieron por adelantado un regalo de navidad que permitirá apoyar la economía de habitantes de colonias populares y personas de escasos recursos.


De esta manera, integrantes de la Asociación Mujeres Unidas por el Servicio Altruista (MUSA), entregaron más de dos mil pollos congelados que servirán como platillo principal de la cena de Noche Buena de este 24 de diciembre, presente en el evento estuvo en representación del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos.


En una verdadera fiesta se convirtió esta entrega a la que se denomino “Primer Pollotón de Tuxpan”, esquema que en la capital del estado lleva más de 13 años y que en este municipio se realiza por primera vez con gran éxito.


En un mensaje, al que se invitó dar a los presentes, el subsecretario aseguró que el objetivo de campañas como estas es el apoyar la economía de las familias que menos tienen y sobre todo el poder compartir un alimento tan especial durante la cena de Noche Buena.


Dijo que actos como éstos permiten unir a los habitantes del municipio en armonía, dejando atrás colores de partidos, “Porque el único partido que hoy es el más importante, se llama Tuxpan”.


Alberto Silva, expresó sus mas sinceros deseos de que todos los ciudadanos pasen una Navidad en paz en compañía de sus seres queridos a la vez que hizo extensivos los parabienes de prosperidad para todos los veracruzanos de parte de quien gobierna y manda en el estado, que es Fidel Herrera Beltrán.


Anunció además que esfuerzos como el “Pollotón” no se quedarán sólo en este mes, porque adelantó, vendrá uno más para febrero en el “Día del Amor y la Amistad” donde se espera superar la entrega de pollos de este día.


También se agradeció al gerente de conocida plaza comercial, Rodolfo Lorenzo Morales, el haber permitido que se realizara este multitudinario evento, en las instalaciones de la misma, de manera ordenada.

ES LA HORA DE LA UNIDAD: FIDEL HERRERA BELTRÁN


Xalapa, Veracruz.- “Es la hora de la unidad, consciente de lo que digo y de lo que propongo, es la hora de brindarle desde Veracruz el más amplio respaldo al presidente Felipe Calderón Hinojosa, estamos con él y con las instituciones de la República para luchar por un México de libertades, de justicia y de derecho”, expresó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán al comparecer ante diputados locales de las distintas fuerzas políticas representadas en la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz.

En el Recinto Oficial de Sesiones Plenarias, el mandatario estatal convocó también a trabajar más, a vivir desde la pluralidad y en la diversidad nuevas etapas de esfuerzo y sacrificio, que no están exentas de la discrepancia o diferencia.

Añadió que “los veracruzanos queremos ser ejemplo, queremos decir con firmeza que de las crisis podemos salir adelante si trabajamos unidos, no necesitamos estar todos de acuerdo, sólo decir las cosas como son, de su tamaño, sin agregarles ni quitarles, y ahí vamos, con respeto, con cariño y con entrega”.

En cumplimiento del mandato constitucional y términos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el Ejecutivo Estatal acudió al Congreso del Estado para aclarar dudas y profundizar diversos temas planteados por los legisladores locales respecto al V Informe de Gobierno, donde reconoció que “nuestro país vive horas difíciles, es la hora de la unidad”

Ante la presencia de la presidenta del DIF Estatal, Rosa Margarita Borunda de Herrera, diputados federales, autoridades municipales, representantes de partidos políticos, organizaciones civiles y religiosas, así como público en general, el Ejecutivo Estatal subrayó que la iniciativa de reforma política enviada por el Ejecutivo Federal a las Cámaras del Congreso “constituyen, estas propuestas, pasos dados en la dirección correcta y corresponde ahora a los diferentes actores del quehacer nacional complementar y perfeccionar”.

Añadió que la reforma política que han recibido las Cámaras del Congreso tienen el objeto de fortalecer nuestra democracia, “por lo que hace a las funciones, dimensiones y responsabilidad de los funcionarios electos por el voto de los ciudadanos, deben incluir una revisión completa del Poder Ejecutivo, incorporar los nuevos esquemas de rendición de cuentas, como el de Veracruz y otros, de eficacia en la administración de los recursos y de las acciones legales para un nuevo sistema de pesos y contra pesos, en los que el Poder Legislativo, un poder, con poder real participe en otras varias de las actividades del Ejecutivo, por ejemplo en la aprobación de las designaciones de los integrantes del Gobierno, miembros del Gabinete y otras Dependencias”.

Herrera Beltrán recalcó: “Queremos impulsar la reforma propuesta, pero dimensionarla, incluir de manera previa una reforma económica que requiere el país con urgencia para defender los empleos existentes, para crear otros, para impedir que los impactos más negativos de la crisis económica sigan golpeando la vida y el nivel de vida de los mexicanos”.

“Queremos, dijo, que el Congreso Federal tome la voz y que en su periodo ordinario de sesiones convierta las iniciativas en el foro de decisión nacional para volverse ahí “Convención Nacional Hacendaria” y tome las decisiones de política económica justas y correctas que amplíen la base gravable y puedan hacer mas fácil el pago de los impuestos; que revise con facultades constitucionales del Congreso, los precios de los bienes y servicios que proporciona el Estado como la luz eléctrica, la gasolina y el diesel que son reclamo en su revisión por los veracruzanos, grandes aportantes de energía y pagadores de la energía más cara de la República”.

“Vayamos a buscar formas nuevas, como el diseño de un Consejo Consultivo Económico y Social que asegure el cumplimiento de los acuerdos, incluyendo a todos los factores de la producción. Abordemos los temas de las reelecciones de los alcaldes, de los síndicos, de los regidores y los diputados con un sentido de realidad y cumplimiento del deber y rendición de cuentas. Analicemos todo lo que sea necesario, pero tomemos decisiones que desde la pluralidad política deben impulsar y reorientar la marcha del Gobierno, la discrecionalidad de sus políticas públicas para hacer útil al poder, y para que éste sirva a las causas de los sectores más amplios de la sociedad mexicana, sobre todo los pobres de México. Ese es el camino, esa es la convocatoria, es hora de hacer lo que debemos hacer”, concluyó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

De acuerdo con el artículo 18 Bis de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, los diputados en un primer término manifestaron los posicionamientos de sus partidos políticos representados en el Congreso Local; luego, en dos ocasiones cuestionaron al gobernador Fidel Herrera Beltrán quien contestó de manera puntual a cada una de las preguntas.

De este manera hicieron uso de la tribuna los legisladores Manuel Laborde Cruz, Julio Chávez Hernández, Alfredo Tress Jiménez, Manuel Bernal Rivera, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Julio Hernández Ramírez, Sergio Vaca Betancourt, Fredy Ayala González, Rafael Sánchez Hernández, Margarita Guillaumín Romero, José de Jesús Mancha Alarcón, Ángela María Perera Gutiérrez y Tomás Rubio Martínez, quienes cuestionaron al Ejecutivo del Estado respecto a temas como salud, seguridad pública, bursatilización, supuestos decesos de mujeres, alza en las tarifas de transporte público, transparencia y acceso a la información, entre otros.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan