IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Transforma gobierno municipal al infonavit CROC

·        Los 600 vecinos de esta unidad habitacional  fueron los beneficiados  con la  entrega de apoyos dentro del programa municipal “sábado en tu colonia”,  donde en esta ocasión el alcalde Alberto Silva Ramos,  les proporcionó  material para la construcción de la caseta de vigilancia, láminas para la galera pública,  y material deportivo

·        Además el munícipe tuxpeño  hizo el compromiso  de dotar a los habitantes de este lugar de material para pintar todos los hogares que conforman la unidad habitacional,  para     que  luzca completamente diferente 


Tuxpan, Veracruz.- Los 600 habitantes del Infonavit CROC fueron los beneficiados por la visita y entrega de apoyos dentro del programa municipal “sábado en tu colonia”,  que encabezó el alcalde Alberto Silva Ramos, quien  hizo entrega de material para la construcción de la caseta de vigilancia, láminas para la galera pública, material deportivo, además hizo el compromiso  de dotar a los habitantes de este lugar de material para pintar todos los hogares que conforman la unidad habitacional,  para que  luzca completamente diferente. 

Acompañado del coordinador del deporte en el programa “Adelante” del gobierno del estado, Francisco Bravo Bravo así como de regidores del Ayuntamiento,  el presidente municipal dentro de su discurso hacia las familias de esta unidad habitacional, destacó que lo importante de todas estas visitas que se han venido dando en colonias y comunidades,  es palpar de cerca los problemas de cada tuxpeño y tuxpeña, pero sobre todo resolverlos.

“Estamos aquí para  solucionar  los problemas de esta colonia, tal y como lo hemos realizado en otros sectores tanto del área urbana como rural,  hoy comenzaremos a resolverles  un gran problema que les aqueja durante las temporadas de lluvia, como son las inundaciones, por ello estaremos limpiando y desazolvando los drenes pluviales así como la zanja”, indicó Silva Ramos, ante la jubilo de los vecinos por estas acciones.

El munícipe tuxpeño, aprovechó la ocasión para invitar a todas las familias presentes a participar este domingo en el programa “vía recreativa”,  y que salgan a disfrutar el bulevar a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de la técnica número 2 al parque ribereño, para ejercitarse, recrearse, convivir y pasar un fin de semana  diferente en la ciudad. 

Por su parte el representante del infonavit, Antonio Osorio Hernández, fue el encargado de darle la bienvenida al alcalde de parte de los vecinos expresándole su agradecimiento por los beneficios y mejoras en  este lugar habitado por 180 familias aproximadamente, destacando que tuvieron que esperar más de 30 años, para que un presiente municipal regresara a este sector de la ciudad.  

Después de iniciar cada una de las actividades y de la entrega de apoyos, el munícipe tuxpeño realizó un recorrido por los andadores de este lugar  para supervisar los trabajos de limpieza y descacharrización, desazolve del drenaje pluvial, chapeo de áreas verdes, pinta de guarniciones, rehabilitación de alumbrado público,  y fumigación, así como atender de hogar en hogar algunas solicitudes de la población.

El DIF municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, Servicio Municipal de Empleo, Registro Civil, Limpia Pública, Parques y Jardines, Tránsito Municipal, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Obras Públicas, Protección Civil, Asuntos Religiosos, Secretaría, Jurisdicción Sanitaria número 2, CAEV sistema Tuxpan,   fueron las instancias que participaron en esta  nueva jornada sabatina.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Levanta ASR bandera blanca en Frijolillo, comunidad libre de pisos de tierra en Tuxpan

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega del piso de cemento número mil 592 en el hogar de la pareja conformada por la señora Elvia Cruz y Facundo González habitantes  de la comunidad de Frijolillo, donde  el alcalde tuxpeño levantó  bandera blanca en señal de que esta localidad quedó  libre de pisos de tierra

·        El impacto social de la construcción de pisos de cemento de manera gratuita,  ha favorecido a más de 6 mil 300 tuxpeños y tuxpeñas de 36 comunidades


Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega del piso de cemento número mil 592 en el hogar de la pareja conformada por la señora Elvia Cruz y Facundo González habitantes  de la comunidad de Frijolillo, donde  el alcalde tuxpeño levantó  bandera blanca en señal de que esta localidad quedó  con viviendas libres de pisos de tierra.

A su arribo a esta comunidad, el agente municipal Ramón Escalante Morato, y los pobladores de Frijolillo,  recibieron al edil tuxpeño, así como  a los regidores,  y al  coordinador del deporte en el programa “Adelante” del gobierno del estado, Francisco Bravo Bravo, quienes acudieron a este lugar para realizar el acto antes descrito.

Escalante Morato, además de agradecer la construcción de los pisos de cemento, recordó que este no es el primer apoyo que recibe la comunidad de parte de la administración municipal, sino que también se  favorecieron  con las acciones del programa “sábado en tu comunidad”, la construcción de un aula en su telebachillerato, y recientemente la inauguración del puente que los comunica con otras comunidades así como a la zona urbana del municipio.

Ante el júbilo de las familias asistentes en la galera comunitaria, Silva Ramos puntualizó que este programa municipal de construcción de pisos de cemento, se ha dado de manera gratuita y sin distingo partidistas a los tuxpeños y tuxpeñas, el cual ha   atendido a más de 6 mil 300 habitantes  de 36 comunidades.

“Como lo he manifestado, Tuxpan se ha sumado a las políticas públicas en materia de desarrollo social impulsadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  a través del programa “Adelante”, para combatir  pobreza y marginación, y con  este tipo  de acciones lo  estamos haciendo en nuestro municipio, para que nuestras familias tengan  una mejor calidad de vida”, indicó el edil porteño.

Alberto Silva Ramos,  refrendó su compromiso de que   al concluir con su mandato al frente de la administración municipal, ninguna vivienda tendrá   pisos de tierra, por ello, dijo se redoblarán esfuerzos para que lo más pronto posible, este  programa llegue  a los pobladores de  las colonias y comunidades que lo necesitan.

Detalló que  han sido más de 30 mil 800 metros cuadrados de superficie de pisos de cemento los que se han construido en Loma Alta, Tabanco, Las Pasas, Barra de Galindo, San Antonio, La Victoria, La Mata, Altamira,  Benito Juárez,  Playa Emiliano Zapata, Chacoaco, La Esperanza, Higo de la Esperanza, Tierra Blanca, Zapotal Zaragoza, Tampiquillo, Ojite Rancho Nuevo, Chalahuite, Sabanillas, entre otras más.

Cabe hacer mención que también las colonias de  Alto Lucero denominada  comunidad “Adelante”, por parte del gobierno estatal,  están  siendo atendidas dentro de estas tareas y próximamente se izará bandera blanca.   

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan