IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Confirma JDO inversión para la avenida de las Américas y la remodelación del mercado


Tuxpan, Veracruz.- Durante la instalación y primera sesión del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, que se realizó en el salón Ulúa del World Trade Center, en Boca del Río, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta a los integrantes del nuevo comité entre los que se encuentran el Presidente Municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

Al hacer un análisis de los proyectos de inversión que habrán de ponerse en marcha para el ejercicio fiscal 2011, el mandatario estatal enfatizó que la coparticipación entre la inversión privada y pública, será una salida viable ante las solicitudes de diversas regiones del estado, para fortalecer la infraestructura de la entidad.

El Gobernador de Veracruz hizo pública la inversión que se destinará para este municipio, que corresponde a la Avenida las Américas y la remodelación del mercado municipal, así mismo hizo un llamado a las dependencias estatales para apresurar los tramites y aterrizar estas inversiones fundamentales para el desarrollo de la zona norte.

Entrevistado al término de la reunión, el alcalde de Tuxpan, agradeció al Gobernador Javier Duarte, la deferencia de destinar estos recursos para Tuxpan, a efecto de cumplir con dos compromisos fundamentales de campaña, como son la construcción en su totalidad con concreto hidráulico de una de las arterias con mayor afluencia vial como lo es la avenida las Américas, así como la remodelación del Mercado Municipal, que es uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad.

Silva Ramos, señaló que la alianza que tiene Tuxpan con el Gobernador de los Veracruzanos, es una alianza fuerte y permanente, que pretende transformar este municipio y la vida de las familias tuxpeñas a la mayor brevedad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia DIF la campaña de operaciones de paladar hendido y labio leporino

• A través del Proyecto Huasteco “Sonrisa Alegre” en coordinación con el Gobierno y el DIF estatal






Tuxpan, Veracruz.- Pacientes con paladar hendido y labio leporino, fueron valorizados para su operación por el coordinador internacional del Proyecto Huasteco “Sonrisa Alegre”, el doctor Valentín Gracia Sánchez, como parte del programa asistencial que promueve el DIF Tuxpan, que preside la señora Celín Farías de Silva, con el respaldo del Gobierno y DIF estatal, el Ayuntamiento, clubs rotarios y médicos privados.

“El DIF y el Gobierno Municipal se suman al esfuerzo y voluntad de este importante proyecto, para que nuestros niños principalmente tengan una sonrisa alegre, como dice esta iniciativa del doctor Gracia”, manifestó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de la directora del DIF Tuxpan María Teresa Durá Cobos, quienes le dieron la bienvenida al reconocido cirujano y a su cuerpo medico.

Además, Silva Ramos destacó que para llevar a cabo estas operaciones que serán gratuitas, se cuenta con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa la Presidenta del Patronato del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, a través de la Secretaria de Salud del estado, de la Jurisdicción Sanitaria número 2 y el Hospital de esta ciudad.

Con el apoyo de los doctores Irene Gómez Paz, Juan Morales Camargo Director de Asistencia a personas con discapacidad del DIF de Guanajuato y el doctor Gracia Sánchez realizaron las primeras valorizaciones de 27 pacientes de Gutiérrez Zamora, Cerro Azul, Naranjos, Tepetzintla, Citlaltepec, Tamiahua, Tlachichilco y Tuxpan.

El doctor Valentín Gracia Sánchez, además de reconocer el interés del Ayuntamiento y del DIF Tuxpan para la realización de esta campaña que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, dio a conocer que esta es la primera etapa del proyecto y que la convocatoria sigue abierta para la inscripción de más pacientes, en las instalaciones del DIF municipal, ya que las intervenciones quirúrgicas se realizarán en el mes de noviembre.

El Proyecto Huasteco lo forman un grupo de doctores y profesionistas altruistas de la medicina de Estados Unidos y México, fundado por el Doctor Valentín Gracia en el año 1964, quienes realizan operaciones de calidad totalmente gratis para apoyar a las personas de escasos recursos económicos.

Los casos que no puedan ser atendidos dentro de esta campaña por diferentes complicaciones, serán canalizados al Instituto Nacional de Pediatría, donde los gastos de alimentación y traslado serán cubiertos por el DIF Municipal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Naranjos, en boca de todos

Naranjos, Ver., 24 de Marzo de 2011. Gastronomía, artesanía, música, baile y muchos otros aspectos identificativos del municipio fueron mostrados en la Fiesta de Color y Alegría organizada por la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras en el Zócalo de Boca del Río, con la finalidad de promover los distintos carnavales que tienen lugar en la entidad.

Por mucho fue el de Naranjos-Amatlán uno de los módulos más exitosos de este evento, sobretodo por el arte culinario que se expuso, conformado por platillos típicos de este lugar como el zacahuil, servido por una de sus más destacadas exponentes, Estela Mezano Flores, además de pollo al mojo de ajo, barbacoa, bocoles, enchiladas, atole y gran variedad de pan horneado, entre otros productos.

La comparsa Azahares hizo las delicias de los asistentes, presentando en el foro exprofeso instalado en el Palacio Municipal algunas de sus coreografías, lo que representó la mejor promoción para las fiestas de carnestolenda que se efectuarán del 27 de abril al 2 de Mayo, consideradas como de las mejores.

El alcalde Julio César Gómez Obando y su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez encabezaron el contingente conformado por el secretario de la comuna, Enrique Cuervo Camacho; la presidenta del Comité Central de Carnaval, María de los Ángeles Higa Martínez, y los directores de Turismo, Rosaura Tokutaira Mata; Casa de Cultura, Erika Floridalma Méndez Hernández, y Comunicación Social, Mario Herrera Rocha, entre otros.

Del agrado del coordinador estatal de Juntas de Mejoras, Manuel Rosendo Pelayo, y del presidente de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, fueron los platillos que degustaron en el stand de Naranjos-Amatlán, principalmente los pemoles, las batidas y los alfajores que les dejaron un buen sabor de boca, al igual que a los cientos de personas que de igual manera lo visitaron.

Otros municipios que también participaron en este evento son Chontla, Tepetzintla, Martínez de la Torre, Cosamaloapan, Orizaba, Las Choapas, Oluta, La Antigua, Ixhuatlán de Madero. Hueyapan y Manlio Fabio Altamirano, en lo que se convirtió en toda una fiesta que boqueños y jarochos disfrutaron al máximo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Propone ASR a Tuxpan para que se construya un Parque Tecnológico

• Este municipio es punta de lanza en la zona norte del Estado y con la firma del convenio de incubación de empresas entre al Ayuntamiento y el TEC de Monterrey se apoyará a ciudadanos emprendedores



Tuxpan, Veracruz.- “Tuxpan se apunta para la instalación del Parque Tecnológico, ofrezco el terreno y las facilidades necesarias, para que este proyecto de innovación y transformación de la economía se construya aquí” afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en el acto de la firma del convenio de incubación de empresas entre al Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), que apoyará a ciudadanos emprendedores, siendo Tuxpan punta de lanza en este tipo de proyectos.

Silva Ramos, acompañado del Director General de Telecomunicaciones del Estado Carlos Felipe Nadal Medina, representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; del subdirector de Gobierno Electrónico, José David González Barradas, así como de la Subdelegada de la Secretaria de Economía de la zona norte Patricia Casados García y del Director del Centro de Desarrollo Empresarial del ITESM, Javier de la Fuente Flores, destacó que Tuxpan cuenta con todas las capacidades para desarrollarse a plenitud e integrarse al crecimiento del estado y del país, de la mano de la iniciativa privada, por ello la importancia de la edificación del Parque Tecnológico en este municipio para la innovación y el emprendimiento de la zona norte, que brinda servicios de: Vinculación, Incubación y Aceleración de empresas y Landing.

Después de la firma del convenio, donde se apoyarán 20 proyectos locales, el alcalde tuxpeño, saludó este ejercicio de incubación que permitirá impulsar nuevas empresas que generarán empleos “El Ayuntamiento aportará la parte que le corresponde, queremos seguir caminando en la dirección correcta al desarrollo con estos nuevos esquemas de vinculación”, agregó.

Al dar su mensaje a nombre del mandatario estatal, el director de Telecomunicaciones, Carlos Felipe Nadal, mencionó que con la firma de este convenio se detonará la ciencia y la tecnología en esta región, para convertirse en una incubadora de talentos veracruzanos “el Gobierno del estado será el principal aliado de todos los empresarios que lleguen a Veracruz, ese es el principal compromiso del Gobernador Javier Duarte”, puntualizó el funcionario estatal.

Por su parte, el director del Centro de Desarrollo Empresarial del Tecnológico de Monterrey, Campus Central Veracruz, Javier de la Fuente Flores, informó que gracias a las gestiones del alcalde Alberto Silva, Tuxpan es la punta de lanza en este nuevo sistema de incubadora en la zona norte del estado, que tendrá un impacto de inversión de 4 millones 400 mil pesos, que implementa una alianza entre gobierno, empresa y sector educativo, donde se estarán validando y capacitando para brindarles sustentabilidad, además de apoyarlos para que cuenten con el acceso a los financiamientos, tanto públicos como privados.

Atestiguaron la firma de dicho convenio directivos del ITESM, funcionarios municipales, representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles y educativas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan