IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

FIN DE SEMANA DE CUMBRE TAJIN 2009



Este fin de semana la Imagen Que Cautiva se trasladó hasta el municipio de Papantla Veracruz, donde del 18 al 22 de marzo se celebraron 10 años de Cumbre Tajìn, El Festival de la Identidad


Cumbre Tajìn se confirma como la principal experiencia en labores de salvaguarda, regeneración y difusión cultural. Prueba de ello es Tajìn Vive, recorrido nocturno por la ciudad sagrada.


La experiencia, profunda e inolvidable, permite el contacto directo de los visitantes con la atmósfera, las deidades y los habitantes de una cosmogonía única, la totonaca, en el punto neurálgico de esta cultura viva: la zona arqueológica de El Tajìn.




El Parque Temático Takilhsukut es el principal centro de la identidad indígena veracruzana y el lugar más propicio para su diálogo con otras culturas de México y el mundo. Arraigado en el corazón del Totonacapan, es ya un espacio protagónico no sólo de la región sino de todo el estado.

Ya en el parque temático, nos dimos a la tarea de ingresar a diversos estand, para preguntar cuales eran las actividades que ahí se realizaban, manualidades, baile y demás con lo que presenciamos…




Se encuentra ubicado a 15 km. de Papantla, a 30 km. de la ciudad de Poza Rica y a 1 km. de la zona arqueológica de El Tajìn. 17 hectáreas de infraestructura con capacidad para 40,000 personas en diversos espacios con todos los servicios.


Es un escenario de belleza natural impresionante, ideal para organizar ferias, eventos, convenciones y muestras, cuenta con aulas para talleres y proyecciones, locales para restaurantes, tiendas y espacios techados para conciertos y eventos con graderías.





Aquí se desarrollan: Cursos, Talleres, Conciertos, Espectáculos, Conferencias, Muestras, Exhibiciones, Terapias alternativas, Seminarios y Ceremonias.

Tal fue el caso del concierto que ofrecieron los Tigres Del Norte, donde tuvimos la oportunidad de ingresar a la rueda de prensa ofrecida por los ya mencionamos, y disfrutar del maravilloso concierto que dieron para todos los ahí presentes, fue un espectáculo, ke concentro a cantidad de persona en su mayoría jóvenes…




Durante nuestro recorrido, visitamos varias aldeas, todas ella propias de nuestras culturas…


Figuras
que caracterizan nuestras culturas, realizadas con granos, de maíz, café, fríjol, entre otras son las que tambien pudimos presenciar…


Trajes típicos de nuestra cultura son las que portaban para representar a nuestros antepasados y danzando al compás de la música tradicional hacían sus recorridos por el parque temático, como se muestran en las imágenes



Todo esto y mas se puede visitar y presenciar en la Cumbre Tajìn


Por ello es que llevamos solo una breve reseña de lo que pudimos presenciar, aunque siendo sinceros, ni las cámaras fotográficas, ni cámaras de video, son capaces de mostrar lo que realmente se vive ahí, el sentirlo, el vivirlo, el estar en contacto con la naturaleza rodeado de todas esas bellezas, es otra cosa…



Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz

REITERO EL GOBERNADOR DEL EDO. SU APOYO A LA SEMANA SANTA Y AL CARNAVAL TUXPAN 2009



El gobernador Fidel Herrera Beltrán reiteró su apoyo a los operativos de seguridad de Semana Santa y a la realización del Carnaval Tuxpan 2009, del que dijo será el mejor de la historia de Tuxpan, remarcando su interés por apoyar el desarrollo general de Tuxpan, como el de la Huasteca, precisando que este es el siglo de Tuxpan.


Fidel Herrera Beltrán acompañado por el alcalde tuxpeño Juan Ramón Gánem, por el comandante de la XIX zona militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez; por el contralmirante Carlos Trejo Trujillo Jefe del Estado Mayor de la Primera Región Naval; el Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer; Marcos Teurel Cotero, Secretario de Comunicaciones; Alberto Silva Ramos, de la Sedesma; la Contralora General de Gobierno, Clara Luz Prieto Villegas, destacó que gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, Tuxpan se esta convirtiendo en el principal centro energético del país, apoyando fuertemente la economía de México, resaltando el papel del Ejército y la Marina, a quienes brindó un reconocimiento.


Al cumplirse el 203 aniversario del natalicio de Benito Juárez, gran defensor del derecho y las instituciones, ante el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán el alcalde Juan Ramón Gánem refrendo el total respaldo del municipio libre de Tuxpan a las políticas de seguridad y defensa del Estado de Derecho de un gobernador juarista como es Fidel Herrera Beltrán y del presidente Felipe Calderón.


El presidente municipal patentizo su agradecimiento al titular del poder ejecutivo del estado Fidel Herrera por los apoyos que le esta dando a Tuxpan, encausándolo a su desarrollo, agradeciéndole su interés por promover a través de los órganos de prevención, seguridad y procuración de justicia la paz social en Tuxpan, como la tranquilidad y la estabilidad que ha permitido a este municipio despegar y entrar en desarrollo.


En el marco de la entrega de patrullas y moto-patrullas del gobernador a la policía municipal, Leticia Bisteni Kokke, a nombre de la sociedad de Tuxpan agradeció al gobernante veracruzano Fidel Herrera el apoyo al renglón de seguridad pública en Tuxpan mediante el cual señaló:


“En el 2008 por ejemplo tuvimos una semana santa blanca, las playas de Tuxpan se han convertido en las más seguras del país, vimos con gusto recorrer la zona turística y la ciudad las 30 patrullas y más de 100 policías que usted nos mando”.




Además agradeció la presencia del gobierno del estado apoyando al gobierno municipal para que fuera todo un éxito el Carnaval Tuxpan 2008, que es el de mayor tradición y uno de los más antiguos del país, destacó que:


“Gracias a la seguridad cada ves hay más empresas en Tuxpan, más fuentes de trabajo por que los inversionista se sienten seguros en la ciudad, como nos sentimos todos los tuxpeños”.

Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz


RECORDARON EL 203 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ



Tuxpan inspirado en el ideario juarista, es un municipio que promueve un desarrollo con justicia, para que los beneficios del progreso favorezcan a todos, esto quedó de manifiesto en la conmemoración del 203 aniversario del nacimiento del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.


Ante el busto del Patricio de México ubicado en el parque Reforma y autoridades civiles, militares, navales y educativas, representantes de las Logias Masónicas se reconoció que el gobierno municipal camina como Benito Juárez en la transformación de Tuxpan, hacia una mayor calidad de vida para los tuxpeños con la ley bajo el brazo.


La Administración municipal que preside el ingeniero Juan Ramón Gánem sigue el ejemplo de un veracruzano que de cuna humilde como Benito Juárez llegó a ser un buen gobernador en Veracruz y su historia, el maestro Fidel Herrera Beltrán, quien promueve en todos sus actos de gobierno los principios que elevaron a la gloria en la historia de México a Benito Juárez.


Por su parte, Edgardo Díaz Hernández al intervenir a nombre de la masonería tuxpeña, manifestó que “la coherencia política de Benito Juárez se sustenta en tres principios: primero, Gobierno Constitucional y Estado de Derecho; segundo, Ley que predomina sobre cualquier otro interés y tercero, primacía del Poder Civil, como base de todo el edificio político”.


La escuela Benito Juárez coordinó esta ceremonia donde el alumno del segundo grado grupo “A” Gerardo Roberto Martínez Martínez externo “como niño mexicano me siento orgulloso de un hombre que aun con grandes adversidades como su orfandad, su limitación lingüística y económica pero sobre todo su origen humilde logró con su inteligencia llegar a ser presidente de mi país”,


Finalmente las autoridades municipales, educativas, militares y de la masonería montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en el busto del Benemérito de las Américas.


Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz


ALEGRE Y COLORIDO EL DESFILE DE PRIMAVERA 2009


Más de 4 200 niños y niñas de nivel preescolar desbordaron alegría y colorido en el desfile de la primavera que se llevo a cabo Este fin de semana por la avenida Juárez, evento que presidió el alcalde Juan Ramón Ganem acompañado de su esposa, la Profesora Julieta Sánchez de Ganem presidenta del DIF municipal, integrantes del cabildo y autoridades educativas.


Con música infantil y de moda, la marcha para darle la bienvenida a la primavera inicio en la calle Heroica Veracruz para recorrer la avenida Juárez hasta la Presidencia Municipal, terminando el recorrido en la plaza cívica.


Niños representando estampas, en Tuxpan primaverales, de la naturaleza viva, mariposas, grillos, leones, jirafas, conejos, caperucitas rojas, y hasta una representación de la primavera cautivaron al numeroso público que desde las banquetas aplaudieron el paso del desfile.


En este desfile de la primavera organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con la Delegación Regional de la SEV que resulto todo un éxito, participaron 4 225 alumnos de preescolar, 75 instituciones educativas, 10 escuelas de educación especial, 439 docentes, además de el DIF Municipal, los CENDIS y guarderías particulares.


La marcha infantil de la primavera, duro hora y media, en las que las bandas de música estudiantil y los equipos de sonido de los planteles participantes, le dio un mayor toque de alegría, al paso de los infantes, quienes llenos de entusiasmo, conformaron uno de los desfiles infantiles con mayor alegría y colorido desarrollado en Tuxpan.


En el presidium acompañaron al Presidente Municipal Ing. Juan Ramón Gánem y su esposa Julieta Sánchez, regidores de este Ayuntamiento, además de Ludivina Meza de la SEV y supervisoras escolares de preescolar. Cabe resaltar la participación en la organización de este desfile del Colegio de Profesores de Educación física.


Por lo pronto de una manera muy alegre recibimos a la primavera en el puerto de Tuxpan Ver.

Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan