IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Tuxpan llega a la obra pública número 100!

·        En 5 meses de gestión se dio banderazo a la construcción y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos,

·        Tendrá una  inversión de más de 13 millones de pesos y beneficiará a la población tuxpeña en general




Tuxpan, Veracruz.- En menos de medio año se han logrado  ejecutar 100 obras en la administración de Alberto Silva Ramos, por lo que en medio de júbilo y porras por parte de vecinos y asistentes, este miércoles dio el banderazo de la construcción y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos,  y la de la calle Virgilio Uribe a la avenida Ávila Camacho, así como la rehabilitación de esta última avenida.
Acompañado de ediles de la comuna tuxpeña y del diputado federal Miguel Martín López, el presidente municipal dio arranque a la obra número 100 la cual tendrá una inversión de más de 13 millones de pesos y estará lista en 150 días.
Por lo que dentro de su discurso  Silva Ramos exaltó  “Se acabo el tiempo de los diezmos, se acabo el tiempo de la corrupción, este dinero se lo estamos poniendo a las calles, ese dinero se lo vamos a poner a la iluminación, y la obra pública va a seguir con el apoyo de nuestro  gobernador Javier Duarte”
Por su parte el ingeniero Alejandro Sánchez Rosales, director de obra pública explicó que esta obra comprende 2 avenidas principales de la ciudad de Tuxpan las cuales son las avenidas López Mateos  y Ávila Camacho, las cuales se rehabilitaran con el fin de mejorar la infraestructura urbana.
“Esta obra vamos a llevarla en 3 secciones diferentes, vamos a llegar a cuatro carriles con banquetas de cada lado, con camellón de un metro, con alumbrado, y jardinería, incluyendo la introducción del drenaje sanitario en la Virgilio Uribe, dicha obra tendrá 400 metros lineales y la otra 800 metros lineales y más de 13 mil metros cuadrados de pavimento y de concreto hidráulico de calidad”.
Al respecto el alcalde agregó que se dará continuidad a los trabajos a favor de Tuxpan, de la mano del gobierno del Estado, por lo que dijo: “sin el apoyo del gobernador del estado nada de esto sería posible, Javier Duarte es sin duda alguna, el mejor gobernador de que ha tenido Veracruz y estoy seguro que seguirá en esta senda de apoyo a Tuxpan”, además, resaltó su agradecimiento permanente  a los tuxpeños de quienes dijo son la parte fundamental de este proyecto.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Tuxpan es un orgullo para el estado: JDO

·        El mandatario veracruzano durante su octava visita a este puerto, encabezó la ceremonia conmemorativa del LXIX aniversario de la Marina Nacional



Tuxpan, Veracruz.- “En la actualidad, Tuxpan se ha convertido en uno de los mayores orgullos de la entidad en cuanto hace al trabajo que a tan sólo unos meses  ha logrado la  administración de Alberto Silva Ramos”, destacó el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, después de haber encabezado en este puerto,  la ceremonia del LXIX aniversario de la Marina Nacional.

El mandatario veracruzano dijo que  estos resultados se han obtenido gracias al trabajo coordinado y la sinergia existente entre gobierno y ciudadanos, no obstante, destaca que es gracias a la tenacidad del alcalde  tuxpeño, que hoy Tuxpan luzca  una cara diferente.

“El presidente municipal  ha realizado un trabajo extraordinario, es un gran presidente con una gran visión, con un gran compromiso con su gente que evidentemente tiene todo mi apoyo y respaldo, independientemente de la amistad y del afecto que le tengo como amigo, está el orgullo de poder compartir con él  esta responsabilidad, él desde el ámbito municipal y yo desde el estatal, buscando resultados siempre a favor de Tuxpan y su gente”, dijo.

Reunidos en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral,  Duarte de Ochoa  a nombre del pueblo y gobierno veracruzano hizo un amplio reconocimiento a la Secretaria de Marina Armada de México, por su patriotismo, lealtad,  y disciplina  que entregan  día a día en   beneficio de la sociedad.

“Para todos los mexicanos en particular para el pueblo veracruzano, la Marina forma parte importante de la identidad  de todos los veracruzanos, y nos sentimos muy orgullosos de poder participar y colaborar  en  esta gran lucha que tenemos mutuamente con el presidente Felipe Calderón para garantizar la seguridad de nuestra gente”, puntualizó Duarte de Ochoa.

En el marco de esta celebración, se recordó a todos los marinos que han sucumbido en cumplimiento de su deber bajo los embates de la naturaleza, como los 6 tripulantes del barco atunero Black fin, que fue sorprendido el pasado 12 de enero por un norte huracanado cuando pescaban en medio  de aguas del Golfo de México.

Además de la entrega de reconocimientos póstumos a los  familiares de dichos pescadores -en su mayoría tuxpeños-, el  ejecutivo estatal,  mencionó que tanto el gobierno que encabeza como el municipal  de Alberto Silva Ramos, han brindado  todo su apoyo y respaldo y lo seguirán haciendo, para que  estas familias no se queden en el desamparo.

Finalmente,  a bordo del buque insignia ARM Huatusco, las autoridades  federales, estatales, municipales,  así como diputados federales y locales zarparon al mar, para arrojar ofrendas florales como homenaje a todos aquellos marinos que han perdido la vida en cumplimiento de su deber.

Estuvieron presentes en esta ceremonia el alcalde, el almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; el vicealmirante Guillermo Colina Torres, comandante de la Primera Región;  el general Ernesto Pérez Gutiérrez, comandante de la 19ª zona militar;  el Magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como el diputado presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado Eduardo Andrade Sánchez,  diputados locales así como el diputado federal Miguel Martín López.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Promueven cultura de la autoprotección entre estudiantes


Naranjos, Ver., 1 de Junio de 2011. Con la finalidad de implementar y promover la cultura de la autoprotección entre los niños y jóvenes naranjenses, la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Vicente Arvizu Hernández ha llevado a efecto una serie de simulacros y conferencias en escuelas de diferentes niveles.
De igual forma, el personal del área ha respondido al llamado de algunos planteles que por su cuenta han organizado esta clase de eventos, como lo hicieron el martes la Universidad Abraham Lincoln y la Escuela de Bachilleres Naranjos con la participación de la elementos de la Cruz Roja y la Policía Municipal.
Sobre el particular, dijo Vicente Arvizu que estos ejercicios se han efectuado en los jardines de niños “Miguel Ramos Arizpe” de la colonia 5 de Mayo parte alta y “José María Bocanegra” de la colonia Las Margaritas, donde los pequeños se mostraron muy participativos y atendieron todas las indicaciones.
Explicó además que en las charlas se abordan temas sobre prevención en caso de huracanes, sismos e incendios, con objeto de que tanto estudiantes como docentes estén preparados ante cualquier contingencia que pudiera presentarse durante el horario de clases.
El siguiente simulacro se realizará este jueves a partir de las 10 de la mañana en el Jardín de Niños “Miguel F. Martínez”, ubicado en la colonia Mariano Escobedo, y posteriormente se efectuarán otros más, puntualizó Arvizu Hernández.    
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Celebro Tamiahua el Dia de la Marina



Tuxpan, Veracruz.- Comenzando con una caminata por la cabecera municipal; la banda de guerra del COBAEV 09 (Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; plantel 09), la escolta de la Marina, cuerpo edilicio y personal del Ayuntamiento, dieron pie a los festejos del Día de la Marina.
Este desfile finalizo en la Plaza del Pescador, dando pie al acto cívico correspondiente; de igual manera el Sindico Único, Federico Ramos Carranza ofreció un discurso también se presento y coloco la banda a la señorita Marina 2011, Olga Marina Ovando. En el presídium estuvieron presentes Federico Ramos Carranza, Sindico; María Elena González de López, Presidenta DIF Municipal; José Ángel Lazo de la Vega, Delegado Capitanía de Puerto; regidores, Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García, Mario Soberano Meza, Reina Yuridia Rodríguez Valdez; Secretario del Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza.
En el evento artístico participaron varias escuelas como la Secundaria Num. 14, la Primaria Filiberto Román Lima, Enrique C. Rebsamen; quienes hicieron pasar un momento agradable con sus bailables.
La ofrenda floral fue arrojada hacia el mar, cabe mencionar que también los habitantes de esta villa participaron y acompañaron a los representantes del Municipio y Marina.
De regreso al muelle, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) dio inicio con varias actividades recreativas  dando premios en efectivos a los ganadores.
El Alcalde Francisco López Díaz no pudo asistir debido a que se encontraba en la ciudad de México reuniéndose con FONATUR, y en su lugar y siendo portavoz el Síndico ofreció el discurso para enaltecer el trabajo de la Armada de México

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TOMA DE PROTESTA DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL CONGRESO DEL ESTADO

· Les toma protesta la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes

· Implementarán acciones encaminadas a la prevención.


Xalapa, Veracruz.- La LXII Legislatura Local ha brindado especial atención a la promoción de acciones que fortalezcan a la protección civil como eje fundamental de la seguridad de los veracruzanos, expresó el diputado Carlos Aceves Amezcua, en representación del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Jorge Carvallo Delfín, durante el acto de toma de protesta de la Unidad Interna de Protección Civil del Congreso del Estado de Veracruz.


Ante la presencia de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado, Noemí Guzmán Lagunes, el legislador local manifestó que esta Soberanía ha dispuesto sumar energías en aquellas acciones que fortalezcan las políticas de prevención a los efectos de fenómenos impredecibles, así como contingencias.


Por ello, añadió, en el marco del inicio de la temporada de huracanes, es de congratularse que en el Poder Legislativo se haga la instalación de la Unidad Interna de Protección Civil, misma que habrá de salvaguardar la integridad de las personas que laboran en el Congreso del Estado, haciendo frente a situaciones de riesgo que pudieran surgir de manera imprevista.


Al hacer uso de la voz, la titular de Protección Civil del Gobierno Estatal, Noemí Guzmán Lagunes, señaló que como lo ha manifestado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el inicio de su mandato, lo fundamental es dar a la protección civil un carácter preventivo, para disminuir en el futuro las afectaciones a las personas e, incluso, los costos de la reconstrucción.


Manifestó que la Unidad Interna que este día se instala debe ejercer su papel rector en la materia de protección civil, implementando una agenda clara de prioridades, así como la elaboración del Programa Interno, con sus brigadas básicas debidamente capacitadas.


Posteriormente tomó la protesta al capitán José Alberto Villegas González, Gerardo Montalvo Baizabal y Manuel Barranco Mendoza, coordinador y subcoordinadores, respectivamente, así como a 75 brigadistas voluntarios más de la Unidad Interna de Protección Civil del Poder Legislativo, exhortándolos a hacer de la prevención un pilar fundamental en la protección civil veracruzana.


En el evento estuvieron presentes los diputados Elena Zamorano Aguirre, Moisés Hernández Barrales, Tomás Montoya Pereyra, Brenda Abigail Reyes Aguirre y Marco Antonio Estrada Montiel; así como Luis Hernández Alcázar, en representación de la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, presidenta de la Comisión Permanente de Protección Civil de la LXII Legislatura; Francisco Loyo Ramos, Secretario General del Congreso; Luis Ugalde Álvarez, secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Mónica Montano Bermúdez, directora de Recursos Humanos; José de Jesús Rodríguez Hernández, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, y Pedro Marcelino Flores Viveros, Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Una pavimentación más en Tuxpan!

Suman un total de 99 obras públicas





·        Confirma ASR la octava visita del gobernador Javier Duarte de Ochoa  a este municipio  para encabezar los festejos del día de la Marina 

·         Este miércoles se dará  el banderazo a la obra número 100 en la avenida López Mateos

      ·        Con la pavimentación de la calle Nuevo Progreso en la colonia Escudero  se llegan  a   64 obras de este tipo 

Tuxpan, Veracruz.- Al poner en marcha los trabajos de la obra número 99 de su administración, en la calle Nuevo Tuxpan de la colonia Escudero, el presidente municipal Alberto Silva, Ramos, confirmó la visita a tierras tuxpeñas por octava ocasión, del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para   encabezar  este miércoles  la ceremonia con motivo del día de la Marina.

Antes de dar el comienzo  a los trabajos de la  pavimentación 64,  en esta nueva calle  que tiene una superficie de 428 metros cuadrados por 64 metros lineales y  beneficia a 150 habitantes,  Silva Ramos,  dio a conocer que este miércoles  se dará el banderazo de inicio de la obra pública número 100 de su administración  en la avenida Adolfo López Mateos.

El alcalde, dio a conocer ante la comuna tuxpeña y vecinos, que cada una de las obras que se encuentran en proceso de construcción, quedarán listas antes de que comience la temporada de lluvias, para que no exista problema alguno  con la entrega de sus vialidades.

Al dar su mensaje de bienvenida y agradecimiento  a nombre de los beneficiarios, el presidente del comité de obra  Daniel Iturbide Santiago, señaló  que después de 15 años de lucha, hubo alguien que los escuchó y atendió su petición y agregó  “mis vecinos y yo confiábamos en Beto, tal y como lo están haciendo todos los tuxpeños, porque ha sabido ser un gran líder, para que nuestro municipio siga adelante”.

 “Sabedores que no hay calles chicas ni grandes, y que Tuxpan necesita de infraestructura y atención,  seguiremos en esta misma ruta, de realizar más pavimentación, guarniciones y banquetas y todo lo que sea necesario para que nuestras familias vivan  en la prosperidad” concluyó  la máxima autoridad del municipio. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan