IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

MORALILLO SEDE DEL ENCUENTRO EDUCATIVO CENTENARIOS 1810-2010


Tamiahua, Veracruz.- La comunidad de Moralillo, municipio de Tamiahua fungió como sede del Encuentro Centenarios 1810-2010 “Orgullosamente Mexicanos”, donde se reunieron docentes de las supervisiones escolares de la región 02 con sede en Tuxpan, para compartir su experiencia a cerca de los trabajos realizados en cada una de sus instituciones educativas para conmemorar el Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia de México.

El director general de educación primaria en el Estado, Natalio Arrieta Castillo, dijo que este evento era una manera de recordar lo que se realiza a la par en las 300 escuelas estatales, así como el trabajo y la evolución de las condiciones materiales y educativas de que han sido objeto el sistema educativo durante estos 6 años de gobierno del Lic. Fidel Herrera Beltrán y con ayuda de los Ayuntamiento municipales en lo cual el magisterio ha cumplido con su parte.

Agregó que el magisterio está viviendo una revolución educativa, una lucha encontrar del analfabetismo y la ignorancia, para brindarles a niños y jóvenes un cambio real, enseñándoles el verdadero significado de la libertad y el legado de aquellos que nos dieron patria y libertad, para que los pequeños puedan vivir en democracia y con plenitud. El cambio real es hoy, aquí en las aulas, el futuro depende de que cada quien haga hoy lo que le toca hacer, apuntó Arrieta Castillo.

Como una manera de remembrar y calificar el trabajo del magisterio, todos las instituciones escolares están creando su capsula del tiempo la cual contendrá las acciones de los docentes y de la comunidad estudiantil a través de fotografías de las actividades desempeñadas y así como documentación de los métodos de aprendizaje. Estas capsulas serán abiertas dentro de 50 años para evidenciar si el objetivo de los educadores, de un mejor Veracruz para la juventud se ha cumplido con el mejorando las técnicas y métodos de enseñanza, en un Veracruz donde la educación siga siendo el pilar más importante del desarrollo de los pueblos.

La capsula del tiempo de la Escuela Primaria Rural “Álvaro Obregón” de la comunidad de Moralillo, fue sellada por el director general de educación primaria en el Estado, Natalio Arrieta Castillo y la Regidora comisionada en Educación, María de Lorudes Chablé Medellín, en representación del alcalde José Arnulfo Reyes Carbajal, así como alumnos de esta institución acompañados de su directora la profra. Livia Angélica Juárez García, el director de educación y cultura Quirino Bernabé Martínez, la supervisora de la zona escolar 054 de Cerro Azul Ana María Ceballos Cárdenas, entre otros asistentes.

Cabe destacar también la participación de las supervisiones escolares de la zona escolar 031 del municipio de Ozuluama, la zona escolar 041 de Alamo, la zona escolar 03 de Naranjos, la zona 45 de Chontla, y la zona 06 de Tuxpan, y muy especialmente a la comunidad de Moralillo por todo el empeño dedicado a la organización de esta experiencia cultural que rescata lo mejor de ser mexicano nuestras tradiciones y nuestra historia, a través de una muestra fotográfica de las actividades desarrolladas con motivo del Bicentenario y una muestra gastronómica que destaca lo mejor de cada municipio participante.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

RINDIERON HOMENAJE A LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN SU CENTENARIO

· Diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso del Estado, dirigió mensaje


Xalapa, Veracruz.- “Rendir homenaje a la Revolución implica mantener el compromiso con sus propósitos e ideales, supone entenderla como parte de la construcción de nuestra identidad nacional”, expresó el diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz.


En el acto de Guardia de Honor realizada con motivo de la celebración del "Centenario de la Revolución Mexicana", en el monumento de Don Francisco I. Madero, en el Parque Juárez de esta ciudad capital, el legislador local estuvo acompañado de los diputados Brenda Abigail Reyes Aguirre, Loth Melchisedec Segura Juárez, Américo Zúñiga Martínez, Armando Méndez de la Luz, Ulises Ochoa Valdivia, Isela González Domínguez y Ricardo Calleja y Arroyo.


En su mensaje, el diputado Eduardo Andrade Sánchez expresó que “son absolutamente rechazables las posiciones banales que con el pretexto de la autenticidad y de la desmitificación, pretenden interesadamente restarle su sentido, mediante un revisionismo teóricamente histórico, pero en realidad de carácter ahistórico, porque quiere convertir a la Historia en una mera cadena de anécdotas y de biografías elaboradas sobre el chisme personal y no sobre las ideas y conductas que influyen en la vida colectiva”.


Añadió que cuando se dice que hay que "desmitiflcar" la historia y a sus personajes lo que se busca es devaluarlos, demeritarlos.


“La Revolución no se puede "desmitificar" porque no es un mito, no es el producto de la imaginación individual ni colectiva. El millón de muertos; las batallas que ensangrentaron nuestros campos, las injusticias que las provocaron; las proclamas; los programas que contenían las demandas de los oprimidos; la ideología que las inspiró y la Constitución a la que dio origen, son hechos concretos, no cuentos ni leyendas como pretende presentarlos la caricatura de historiografía que se ha puesto en boga”, sostuvo el diputado.


Subrayó que “la Revolución podrá ser un símbolo cultural complejo pero no un mito, y, sobre todo es un ideal y es un programa. Pretender detenerse en aspectos insignificantes de quienes la consumaron o detalles menores de las disputas humanas que habiendo existido reflejan más que la lucha por el poder, las visiones distintas que buscaban la justicia social como común denominador; es atentar contra su verdadero valor histórico que fue determinante para la vida de un pueblo”.

Agregó que “las revoluciones valen por los frutos que producen las ideas que al germinar las hicieron posibles; por la luminosidad que aportan, no por los claroscuros de su desenvolvimiento muchas veces contradictorio por el rompimiento que supone con el pasado”.


Enfatizó: “Honramos a la Revolución por ese valor; admiramos a sus forjadores porque tuvieron el coraje de luchar por sus ideas y transformarlas en acciones; no auspiciemos el hurgar en las debilidades que como humanos pudieron tener, las cuales de ninguna manera le restan mérito a su obra, no hagamos el juego a quienes en panfletos escritos o electrónicos buscan desmontar su entramado ideológico para justificar el regreso a las épocas del peonaje, la esclavitud laboral y la desnacionalización de nuestros recursos naturales”.

El diputado Eduardo Andrade Sánchez concluyó: “Mantener vivo el símbolo de nuestra Revolución es la mejor garantía de que sus metas, aún pendientes, se alcancen sin nuevas rupturas ni inútil derramamiento de sangre mexicana”.


Durante el acto, estuvieron presentes el Secretario del Congreso de Veracruz, Francisco Loyo Ramos, así como empleados del Poder Legislativo.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan