IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Le cumple Javier Duarte a Tuxpan!

·       Inaugura ASR la pavimentación de la calle Heriberto  Jara Corona que se realizó con recursos del gobierno del Estado

·        Beneficia a más de 3 mil 500 habitantes de las colonias  Esperanza Azcón, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal y el Esfuerzo,  así como de una gran población estudiantil que asiste a 5 planteles educativos  asentados en estos sectores



Tuxpan, Veracruz.- En beneficio de más de 3 mil 500 habitantes de las colonias  Esperanza Azcón, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal y el Esfuerzo,  así como de una gran población estudiantil que asiste a 5 planteles educativos  asentados en estos sectores, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle Heriberto  Jara Corona, misma que se realizó con recursos del gobierno del Estado.
Llenos de alegría y agradecimientos por tal hecho,  los colonos acompañaron al alcalde tuxpeño  y al cuerpo edilicio a realizar el corte del listón,  así como a recorrer  la nueva vialidad y  supervisar  la pavimentación de  510 metros lineales y casi 4 mil metros cuadrados de superficie.
Durante el largo trayecto, el alcalde Alberto Silva Ramos, señaló que  su administración redoblará  esfuerzos,  con el fin de que este año se realicen 200 obras públicas, y aseguró que con la pavimentación de esta importante arteria vial,  que fue una promesa hecha en campaña  por parte del  hoy mandatario estatal,  Javier Duarte de Ochoa,  le  sigue cumpliendo a  Tuxpan.
 “Todas estas obras no serian posibles sin el respaldo  de quien manda y gobierna en Veracruz, del síndico y regidores,    y de la confianza  y gran  participación de la ciudanía,  ellos son los protagonistas de que  cada compromiso  se cumpla”, indicó  Silva Ramos.
Hipólito Reyes Castán, integrante del patronato,  indicó que tuvieron que pasar más de 40 años para que esta calle que comprende de   Amado Nervo a la avenida Luis Echeverría,  fuera pavimentada, permitiéndoles a vecinos asentados en la misma, y a estudiantes, maestros y padres de familia de las primarias  Josefa Ortiz de Domínguez, Heriberto Jara Corona,  de la telesecundaria  Escudo Nacional y los Jardines de Niños José María Pino Suarez y Ponciano Arriaga, contar con accesos dignos y de calidad a sus centros educativos.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Retiran palizada de las playas tuxpeñas

·        El  alcalde ASR encabeza las tareas de limpieza que se realizan con el apoyo de    cámaras empresariales y prestadores de servicios

·        Restauranteros reconocen la rápida  respuesta de la administración municipal



Tuxpan, Veracruz.- Este fin de semana  quedarán completamente limpias las playas de Tuxpan para poder recibir al turismo que llegará en estas vacaciones de verano,  después  de que los 28 kilómetros de playa quedaran  completamente sucios por la gran  palizada que llegó al mar a consecuencia de la tormenta Arlene, explicó el alcalde Alberto Silva Ramos.

Por lo que este miércoles comenzaron los trabajos de limpieza con apoyo de Gobierno del Estado, y  cámaras empresariales  quienes en conjunto con el municipio se dieron a la  tarea de poder levantar la palizada,  la cual ha dado mal aspecto  a esta zona,  y  representado pérdidas económicas a los prestadores de servicios.

Silva Ramos aseguró “seguimos construyendo alianzas, estamos hoy  trabajando con la iniciativa privada,  las cámaras empresariales,  y con quienes aquí viven a efecto de mantener limpia  las playas, que  en un periodo  de 4 o 5 días quedarán completamente limpias y listas para recibir a tuxpeños y turistas en estas vacaciones”.

Recordó que cientos de personas que radican en el puerto viven de la actividad turística por lo que dijo es responsabilidad del gobierno local mantener limpias las playas, que son  el principal atractivo  de este municipio.

Además del recurso humano que participa en las labores de limpieza, se cuenta con el apoyo de 13 camiones de volteo, 4 retroexcavadoras y 2 moto conformadoras.

La señora Cecilia Ramírez Hernández, propietaria de un restaurant  en esta zona,  reconoció la pronta respuesta por parte del gobierno municipal que encabeza Alberto Silva, “es la primera vez que nos responden tan rápido,  desde enero de este año que contamos con playas limpias y ahora es gratificante para nosotros estas jornadas de limpieza  porque ya vienen las vacaciones, y no iba hacer agradable para los visitantes encontrarse con playas llenas de palizada” agregó.

Finalmente Silva Ramos, anunció que ya se están preparando para poder tener un verano cultural que podrán disfrutar tanto los tuxpeños como los visitantes pues estará presentándose la filarmónica del Estado de México con el maestro Enrique Bátiz,  también se tendrá  la inauguración del parque  Reforma,  por lo que dijo que se tiene una gran alianza con el Gobierno Federal y Gobierno del Estado para fomentar la cultura en Tuxpan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Inician trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la colonia Ruiz Cortines

·       De un total de 160 lámparas, 52 están siendo rehabilitadas, las cuales estarán funcionando en menos de 48 horas.



Tuxpan, Veracruz.- Tal y como se realizó en  la comunidad de Santiago de la Peña, la cual ya cuenta con todo el sistema de alumbrado público funcionando al 100%,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de lámparas ahora  en la colonia Ruiz Cortines.

“Como se expuso en el foro diálogos  por la seguridad y la prevención del delito, no hay nada más importante que  las calles  estén perfectamente iluminadas, para que los ciudadanos caminen  o circulen  por vialidades confiables,    y es precisamente en este tema donde también hemos estado trabajando desde los primeros días de gestión municipal” destacó Silva Ramos.

De un total de 160 lámparas instaladas en la Ruiz Cortines, 52 están siendo rehabilitadas, las cuales estarán funcionando en menos de 48 horas.

Silva Ramos, recordó, que ante la falta del equipo necesario como las grúas,  como con las que hoy cuenta esta administración, gobiernos anteriores no  daban el servicio adecuado  de mantenimiento o cambio de lámparas.   

Acompañado de regidores y vecinos del lugar, Silva Ramos subrayó que poco a poco se ha cambiado  la fisonomía de las colonias y comunidades “las pavimentaciones y la demás obra pública no se detienen, realizamos un intermedio por las lluvias, pero reiniciaremos los banderazos  o inauguraciones, para completar las 200 obras de infraestructura que tenemos como meta realizar este años”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INAUGURARON EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS

Xalapa, Veracruz.- Los artistas plásticos Eduardo Morales y Gabriel Hernández exhiben sus esculturas a base de Origami en las instalaciones del Palacio Legislativo, y cuya muestra fue inaugurada este miércoles 6 de julio, como parte de las actividades culturales y artísticas del Congreso de Veracruz.
A decir de sus autores, se trata de 22 esculturas que son elaboradas tomando una parte del Origami, que es una técnica antigua muy versátil proveniente de Japón que consiste en elaborar figuras como animales, flores, cajas y cuerpos geométricos con sólo doblar uno o varios papeles sin la necesidad de utilizar pegamento, tijeras u otro aditamento.
En esa ocasión, el material con que se trabajó fue tratado y pintado a mano, añadiendo un toque más artístico y vistoso a las figuras, además de lograr el efecto de ser un material más sólido.
El Origami Modular es una de las tantas ramas que emergen de esta técnica y con la cual se dan forma a estrellas, cubos, icosaedros y estructuras matemáticas más complejas con simples dobleces y dando como resultado increíbles rompecabezas tridimensionales.
La exposición de esculturas a base de Origami estará abierta al público durante el mes de julio. La entrada es libre.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

estado del Tiempo por Capitania de Puerto

GOLFO DE MÉXICO:
LA ENTRADA DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL PROCEDENTE DEL GOLFO DE MÉXICO HACIA LA VERTIENTE ORIENTAL DEL PAÍS,
INTERACTÚAN CON EL DESPLAZAMIENTO DE UNA
ONDA TROPICAL QUE SE EXTIENDE ENTRE LAS LATS. 23/17° N Y LAS LON GS. 86/90° W, SOBRE
LA REGIÓN ORIENTAL DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN SE DESPLAZA HACIA EL OESTE-NOROESTE A UNA VELOCIDAD DE 19 A 28 KPH (10 A 15
NUDOS), PROPICIAN EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y EL NORTE DE VERACRUZ CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO CON BAJA
PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN FAVORECEN CIELO
MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS A MODERADAS, ASOCIADAS A LA VISIBILIDAD REDUCIDAS Y TORMENTAS
ELÉCTRICAS. SIN EMBARGO SE ESPERA EL INCREMENTO DEL POTENCIAL DE LLUVIAS DURANTE EL JUEVES EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE
VERACRUZ HASTA CAMPECHE, FAVORECIDOS POR LA CITADA
ONDA TROPICAL. LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS SON
COMPONENTE ESTE DE 19 A 28 KPH (10 A 15 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.2 A 1.8 MTS (4 A 6 PIES). LOS VIENTOS EN LAS
COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN SERÁN DEL NORTE Y NORESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS
SUPERIORES EN ZONAS DE TORMENTAS Y OLAS DE 1.5 A 2.1 MTS (5 A 7 PIES).
NOTA
: UN DISTURBIO TROPICAL LOCALIZADO ENTRE LAS LONGS. 75/93° W, Y LAS LATS. 19/28° N, SOBRE LA REGIÓN ORIENTAL DEL GOLFO DE
MÉXICO HASTA LAS BAHAMAS, FAVORECE EL DESARROLLO DE NUBLADOS DE MODERADA A FUERTE ACTIVIDAD CONVECTIVA EN SUS
INMEDIACIONES, POR EL MOMENTO EL DISTURBIO TROPICAL PRESENTA BAJA PROBABILIDAD DE DESARROLLO CICLÓNICO (10 %). SIN EMBARGO,
SE MANTIENE EN VIGILANCIA

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Presentan la nueva cara de la Policía Estatal

-constantes patrullajes aéreos, terrestres y marítimos en todo el estado



Xalapa, Veracruz.- Este día la Secretaría de Seguridad Pública, presentó la nueva cara de la Policía Estatal que patrullará desde hoy el Territorio Veracruzano.

La nueva estrategia de patrullaje de la dependencia hará uso de las tecnologías de la información, ya que el parque vehicular está equipado con novedosos sistemas y un esquema que permitirá contar con una eficaz comunicación para una pronta atención a los reportes de auxilio de la población.

Los patrullajes preventivos y de reconocimiento cuentan con recorridos aéreos con las aeronaves de la dependencia; manteniendo los vuelos de manera constante en todas la ciudades de la entidad a fin de garantizar la tranquilidad de la sociedad.

Por tierra y mar la estrategia de patrullajes preventivos tendrá la participación del Agrupamiento Marítimo, Canino, Carretero y de Caballería, reforzando la vigilancia que ya brinda la Policía del Estado a través de sus 19 Delegaciones distribuidas en todo el territorio estatal; La vigilancia comprende recorridos en los principales puntos turísticos, comerciales, de diversión familiar, zonas rurales y urbanas, así como la red carretera estatal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por mantener el Estado de Derecho, la paz y la tranquilidad en Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Establece ASR el Centro Municipal de Evaluación y Control de Confianza Policiaca

·        Tuxpan fue sede del segundo foro “Diálogos por la Seguridad y Prevención del Delito”, que se realiza en el estado 

·         Se escucharon diferentes voces de la sociedad, organizaciones, y agrupaciones, quienes   con sus sugerencias, ideas y propuestas,  permitirán enriquecer  las bases y políticas de seguridad



Tuxpan, Veracruz.- Esta ciudad y puerto fue sede del segundo foro “Diálogos por la Seguridad y Prevención del Delito”, que se realiza en el estado  a través de la Secretaría de Seguridad Pública, el Consejo Estatal de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Tuxpan,  donde se escucharon diferentes opiniones y propuestas de los  sectores empresarial, educativo, religioso,  sindical, asociaciones civiles, sociedad civil del campo y la ciudad, prestadores de servicios, y autoridades de los tres órdenes de gobierno,   entre otros,  en materia de  las políticas públicas implementadas por el gobierno  en el rubro de  seguridad.

Al dar su mensaje de bienvenida, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien estuvo acompañado del profesor Oscar Moncayo Quiroz, coordinador de foros del Consejo Estatal de Seguridad Publica; de los comandantes de la Fuerza Naval del Golfo y de la Primera Región Naval,  José de Jesús Marte Camarena Zepeda y Guillermo Colina Torres, respectivamente,  así como de representantes en materia de seguridad federal, estatal, y municipal, celebró  la realización de este tipo de foros.

“Uno de los distintivos de este gobierno municipal, es el diálogo con los ciudadanos, en esta ocasión, con esta reunión, cumplimos nuestro propósito pero a la vez, acatamos los compromisos que el gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa suscribió ante el presidente Calderón, para impulsar los diálogos públicos, la iniciativa  para un nuevo modelo policial y el mando único, la depuración de los cuerpos de seguridad y el establecimiento de sistemas de evaluación y control de confianza a todos los elementos”.

En este último tema, Silva Ramos instruyó  a la Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad y Protección Civil municipal,  el establecimiento  de un Centro Municipal de Evaluación y Control de Confianza, que garantice una acción continua en la supervisión de los elementos bajo la férula de dicha secretaría y de aquellos que aspiren a pertenecer en ella.

Silva Ramos, dijo estar seguro que con estas y otras acciones se tendrán cuerpos policiacos que con selección, capacitación, desarrollo y equipamiento, estarán en los estándares adecuados de confianza y operación.

Además puntualizó que en Tuxpan se tiene una gran  coordinación de esfuerzos entre las diferentes instancias de gobierno: Ejercito Nacional y la Marina Armada de México,  gobierno del estado a través de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento,  lo que ha permitido con ésta alianza disminuir los índices delictivos.

Por su parte, Oscar Moncayo Quiroz, coordinador de foros del Consejo Estatal de Seguridad Publica indicó que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se han programado estos foros,  en donde se han escuchado diferentes voces de la sociedad, organizaciones, y agrupaciones, quienes han enriquecido  con sus sugerencias, ideas y propuestas,  las bases y políticas de seguridad.

“Para el gobierno del estado su opinión cuenta,  para contribuir, captar y analizar la base de los programas de prevención del delito que se tienen, y fortalecer los tres ámbitos  prioritarios como son la familia, la escuela y la sociedad”, agregó el funcionario estatal.

Durante las ponencias desarrolladas, se escucharon temas como: prevención del delito en la escuela primaria,  causas de la inseguridad, seguridad en los comercios, seguridad en la comunidad y el regreso de los valores, bullying, prevención social del delito: violencia en el noviazgo, seguridad en el ámbito comunitario, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

APROBÓ REFORMAS AL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO

Se traslada el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos Federal al ámbito Estatal

· El remanente del monto recaudado será destinado para combatir la pobreza y la delincuencia en el Estado
· Se crea un fideicomiso integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes, representantes de la sociedad civil y sector privado que vigilarán el buen uso de dichos recursos
· Turnan a Comisiones Iniciativa que autoriza al Ejecutivo Estatal a otorgar un subsidio del 100 por ciento a las personas físicas causantes del Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos en el Estado

Xalapa, Veracruz.- El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó el Dictamen con Proyecto de Decreto que adiciona un capítulo sexto “Del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos”, al título primero “De los Impuestos”, del libro tercero “De los Ingresos Estatales”; reforma el artículo 136 y adiciona los artículos 136 A al 136 R del Código Financiero del Estado.
Con ello, se traslada el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos Federales al ámbito Estatal.
Asimismo, se contempla el pago de la bursatilización y el remanente del monto recaudado será destinado para combatir la pobreza y la delincuencia en el Estado; además, se crea un fideicomiso integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes, representantes de la sociedad civil y sector privado que vigilarán el buen uso de dichos recursos.
Hicieron uso de la tribuna para manifestar sus posicionamientos los diputados Danilo Alvízar Guerrero, Gustavo Moreno Ramos, Rogelio Franco Castán y Américo Zúñiga Martínez.
Durante la sesión, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Hacienda del Estado, de Educación y Cultura y de Seguridad Pública, la Iniciativa con Proyecto de Decreto que autoriza al Ejecutivo Estatal a otorgar un subsidio del 100 por ciento a las personas físicas causantes del Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos en el Estado, presentado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Lo anterior servirá como instrumento jurídico, para que todas aquellas personas físicas que sean propietarias de automóviles y que sean causantes del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos para los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 puedan recibir un subsidio del cien por ciento del monto de dicho impuesto, siempre y cuando el valor factura del vehículo, excluyendo el Impuesto al Valor Agregado, no rebase los 230 mil pesos; que el vehículo se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes y que el propietario realice el pago de los derechos de control vehicular en forma oportuna, conforme al Código Financiero del Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR aulas temporales en la comunidad de Tierra Blanca

·         Después de 55 años de construcción de la a telesecundaria México, está contara con aulas nuevas y dignas en beneficio de 128 estudiantes

·         También se han instalado en el Jardín de Niños Manuel Altamirano de la colonia Vista Hermosa, y próximamente en  la primaria Jaime  Torres Bodet  de la comunidad del Edén


 elTuxpan, Veracruz.- Ante el  deterioro  por el paso del tiempo,  que causaron daños estructurales  en las instalaciones de la telesecundaria México de la comunidad de Tierra Blanca,  construida hace 55 años,  y que ponían en riesgo la integridad física de alumnos y personal docente, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos y autoridades educativas, hicieron entrega de  dos aulas temporales,  para que los 128 alumnos que integran este plantel,  reciban clases  en un lugar seguro, mientras  se construyen nuevos y dignos espacios.

La directora de la telesecundaria, Rosa María Juan Ramos, dio la bienvenida  a los invitados, expresando que fueron 12 años de solicitudes y gestiones para que alguna autoridad atendiera  sus llamados, ya que Protección Civil  dictaminó que las aulas, no podían ser utilizadas, debido  al mal estado de las mismas, siendo un peligro latente para el alumnado y profesores.


Por su parte, el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de la delegada regional zona norte  de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ludivina Ramírez Ahumada, e integrantes del cuerpo edilicio,  refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil tuxpeña, señalando que para su administración la educación es prioridad, al igual que para el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.


“Para el sector  educación no hemos escatimado  recurso alguno, desde los primeros días de mi gobierno, nos propusimos  en atender el gran rezago que tenían en sus escuelas,  y en ello  estamos y seguiremos trabajando, dotándolos de las herramientas necesarias, para que tengan una educación de calidad, y que esta se imparta en las mejores condiciones posibles de seguridad, por ello celebro la próxima construcción de sus nuevas aulas”.


Además,  con el anuncio que hizo Silva Ramos sobre  la construcción de un domo para esta institución, y de un viaje de estudios para los estudiantes al puerto de Veracruz,   arrancó los aplausos  y  porras de los asistentes,  quienes aprovecharon la visita de las autoridades, para realizar su programa de clausura del término del ciclo escolar.

Cabe hacer mención, que este programa de aulas temporales, también benefició a 28 pequeños del Jardín de Niños Manuel Altamirano de la colonia Vista Hermosa, y próximamente se instalarán en la primaria Jaime Torres Bodet de la comunidad del Edén.

  
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan