IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

INVITACIÒN A MAGNO CONCIERTO EN TUXPAN

Organizado Por Universidad Veracruzana...




Este Jueves 15 de Octubre habrá un magno concierto de Jazz con uno de los mejores grupos del país, el de la Universidad Veracruzana, por ello el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Ramón Gánem Vargas presentará coordinadamente con la UV este gran evento artístico – cultural a las 19:00 hrs. En el parque reforma frente a la Biblioteca Municipal.


En el currículo del trío constan abundantes conciertos y audiciones didácticas en el estado y el país, además de los realizadores en Austria, Alemania, Nueva Orleans y el festival de jazz yatra en varias ciudades de la india en el año 2001.


La propuesta del trío actual navega en las aguas de la corriente principal de jazz, interpretando temas tradicionales de la canción norteamericana y composiciones de jazzsitas con los arreglos del propio trío jazz entre tres recibe el apoyo de la Universidad Veracruzana.


Se espera que a este concierto asistan no solamente la comunidad universitaria de Tuxpan sino también todos los amantes de la buena música y del arte en Tuxpan.
Imagen Que Cautiva Radio " LA RADIO SIN CENSURA" de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repeticòn a las 10 am y 3 pm del dìa siguiente.

CONCURSO DE ALTARES Y MALINCHES

Toda una Tradiciòn Que Hay Que Festejar...




Tuxpan Ver.- Se Promueve el rescate de las tradiciones populares de Tuxpan, por ello, después del éxito del concurso “Viste de Independencia tu calle y escuela” nuevamente se convoca a la comunidad tuxpeña a participar en el concurso de altares y malinches, fortaleciendo la tradición del día de muertos.


Leticia Bisteni Kokke, directora de turismo, expresó que la convocatoria de participación ha sido lanzada, donde el presidente municipal Juan Ramón Gánem ha dispuesto premios en efectivo para los primeros lugares.


La funcionaria municipal indicó que en el concurso de altares podrán participar todas las escuelas del municipio, quienes tendrán que montar sus altares en la plaza cívica el 30 de octubre. Existe libertad creativa para su realización, siempre y cuando se resalte la tradición y la cultura de día de muertos.

El rescate de las tradiciones populares en Tuxpan, se inscribe dentro del Plan Estatal de Desarrollo en materia Cultural que promueve el gobernador Fidel Herrera Beltrán.


En lo referente al concurso de malinches, Bisteni Kokke mencionó que podrán participar la gente de las comunidades rurales y las colonias, centros educativos, así como quienes dentro de la ciudad deseen inscribir su número artístico. El evento se realizará el próximo 1 de noviembre en la plaza cívica, durante el domingo cultural.


Los aspectos a calificar serán el vestuario, originalidad, el estilo y la forma cultural. Las inscripciones e informes serán en las oficinas de la dirección de turismo municipal o al teléfono 83 4 28 87 extensión 125 y son totalmente gratuitas.

Imagen Que Cautiva Radio " La Radio Sin Censura" de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repeticiòn a las 10 am y 3`pm del dìa siguiente.

www.imagenquecautivaradio.com


SE ENTREGAN MUCHOS APOYOS AL MUNICIPIO DE TAMIAHUA

Grandes Beneficios para Tamiahua...




Tamiahua Ver.- En el marco de la celebración del 517 Aniversario del Encuentro de Dos Mundos acontecido el 12 de Octubre de 1492, el gobierno municipal hizo entrega de importantes apoyos en beneficio de diferentes rubros de la sociedad tamiahuense, esto ante la presencia del alumnado de instituciones educativas del municipio en un acto cívico a cargo de la Telesecundaria Emiliano Zapata de la comunidad de Palo Blanco.


En primer lugar la presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Esperanza Huerta de Reyes hizo entrega de una carriola a la madre de la Niña Flor Estrella Gómez de la comunidad de Paso de León, misma que le servirá para trasladar con mayor facilidad a la pequeña de 4 años con parálisis cerebral a sus terapias de rehabilitación.


Así mismo, el presidente municipal hizo entrega de apoyos gestionados ante el Gobierno del Estado como son dos Sillas de Bolero implementos de trabajo con los que se beneficio al C. Hugo González Bautista y al C. José Luis Sánchez Román, quienes se dedican a este oficio.


De igual manera el cuerpo de policía municipal recibió en comodato dos cuatrimotos que reforzarán su labor de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.


Estos vehículos fueron gestionados ante el gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán quien a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignó este apoyo al municipio de Tamiahua, explicó el alcalde.


“Estos apoyos son una muestra más del enorme compromiso que tiene el mandatario estatal con el pueblo de Tamiahua, estos vehículos de seguridad eran necesarios para brindar mejor atención a la ciudadanía porque se lo merecen” señaló Reyes Carvajal.



Apunto que estos transportes son para uso de la Policía municipal en beneficio de la ciudadanía de tal manera que si algún elemento es sorprendido haciendo uso inadecuado de los mismos será sancionado.


Así pues, el presidente de Tamiahua anunció que el próximo miércoles se reunirá con el Gobernador del Estado para seguir gestionando beneficios para los tamiahuenses como lo es la construcción de Puente “El Salto”.


Cabe mencionar que en esta entrega estuvieron presentes el sindico Reinaldo Lara, la regidora segunda Estela Canté Aguilar y el regidor cuarto Ramón Argumedo.

Imagen Que Cautiva Radio "LA RADIO SIN CENSURA" de lunes a viernes de 7 a 8 d ela noche con repeticiòn a las 10 am y 3 pm del dia siguiente.


SE ENTREGA OBRA EN LA COMUNIDAD DE ENCARNACIÒN

Esta Comunidad ya Cuenta con Agua Potable...





Tamiahua Ver.- Acompañado de su esposa la Sra. Esperanza Huerta de Reyes y el cuerpo edilicio, el presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal visitó la comunidad de la Encarnación para hacer entrega de la Construcción de los Servicios Sanitarios del Jardín de Niños “María Montessori”, con la cual fue posible con una inversión de 121 mil 870 pesos con 37 centavos (FISM 2009) y beneficiará a 16 alumnos de esta institución.


Padres de familia se mostraron muy agradecidos y contentos porque esta obra representa una garantía de salud para sus hijos que ya podrán hacer uso de unos baños adecuados e higiénicos. Además la comunidad entera celebró la conclusión de la Construcción (Sustitución) del Pozo Artesiano y Equipamiento del Sistema de Agua Potable obra con la que también fue beneficiada esta comunidad y cuya inversión asciende a 143 mil, 669 pesos con 37 centavos recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2009.


Luego de la inauguración de los servicios sanitarios los habitantes del lugar se trasladaron al lugar donde se ubica el Pozo Artesiano, ahí todos pudieron constatar la funcionalidad de la obra al abrir la llave de paso y ver fluir el vital liquido.




El munícipe manifestó su satisfacción por haber llevado esta obra importante a esta comunidad que durante años anhelo tener agua en sus hogares, hoy esto es una realidad. “trabajando en unidad es posible lograr satisfacer las necesidades de la comunidad y del municipio, por ello los invito a seguir trabajando comprometidos en un mismo propósito por el beneficio de los suyos” apuntó Reyes Carvajal.


Sin duda, devolverle la funcionalidad a este Sistema de Agua Potable obsoleto desde años atrás, traerá grandes beneficios a la comunidad sobre todo a las mujeres de la localidad pues ya no tendrán que caminar kilómetros para conseguir el vital líquido. La población de la Encarnación demostró su gratitud con el Gobierno Municipal por que ha cumplido con sus compromisos con esta comunidad.




Imagen Que Cautiva Radio "LA RADIO SIN CENSURA" de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repeticiòn a las 10 am y 3 pm del dia siguiente.

http://www.imagenquecautivaradio.com/


INAUGURA ALCALDE DE TAMIAHUA OBRAS EN LA COMUNIDAD PASO DEL NORTE


Grandes Beneficios para gente de Paso del Norte...



Tamiahua Ver.- Con gran entusiasmo fue recibido por la comunidad Paso del Norte el acalde de Tamiahua, José Arnulfo Reyes Carvajal, quien inauguró en este lugar importantes obras de beneficio social con una inversión de aproximada de un millón 10 mil pesos.


Este fin de semana, en compañía del sindico Reinaldo Lara, el regidor primero Alfis Franco y el regidor cuarto Remón Argumedo, el munícipe de Tamiahua hizo entrega oficial a esta comunidad de tres obras de infraestructura como son: la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable con una inversión de 54 mil 730 pesos con 35 centavos, la Rehabilitación de Calles con una costo de 344 mil, 39 pesos con 19 centavos y la Construcción del Techado del Salón de Usos Múltiples de la Comunidad en el cual se invirtieron 435 mil 898 pesos con 74 centavos, recursos provenientes de Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2009.


Los pobladores de Paso del Norte agradecieron a la administración municipal por los beneficiosos que implican estas obras, por haber escuchado sus voces y dar respuesta a sus necesidades.



Por su parte Reyes Carvajal manifestó susagrado al ver coronado el esfuerzo de la comunidad y de las autoridades municipales, al tiempo que conminó a la comunidad a seguir trabajando conjuntamente por un mismo fin el desarrollo de su comunidad y del municipio.



Aseguró que la administración que preside sigue trabajando y tocando puertas para traer más beneficios a las comunidades y a la cabecera municipal. Anunció que en la presente administración se han instalado 9.81 km de Pavimento, por tanto y para brindar a los habitantes de la cabecera municipal calles dignas y transitables se pedirá un préstamo a Banobras por el orden de los 6 millones de pesos para continuar con la pavimentación de las arterias vehiculares de la villa anhelo de muchos años atrás, al que no se le había dado la solución esperada por que para hacerlo se necesita que estén concluidas las obras de drenaje y agua potable.



Agregó que en reciente reunión con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, le planteó el proyecto de la Construcción del Muro de Contención de La Puntilla tarabitas obra que contempla la instalación de miradores y faroles y que el Gobernador del Estado se comprometió a realizar incluyéndola en el presupuesto del POA 2010 con una inversión de 34 millones de pesos, y que servirá para evitar la erosión terrenos de la zona de costera ocasionada por los fuertes nortes y demás inclemencias del tiempo.


Imagen Que Cautiva Radio "LA RADIO SIN CENSURA" de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repeticiòn a las 10 am y 3 pm del dia siguiente.

http://www.imagenquecautivaradio.com/


ALUMNA DE LA ESCUELA SECUNDARIA NUMERO 2 VIAJARÀ A FRANCIA


Carolina Damiàn Hernàndez Viajarà a Francia...




Tuxpan Ver.- Dentro de las Actividades que se desarrollaron el pasado fin de semana, la Colocaciòn de la primera piedra para iniciar con la construcciòn de Wallmart y Sam`s Club, el Gobernador del Estado el Lic. Fidel Herrera Beltràn, mencionò acerca del viaje que realizarà proximamente la joven Carolina Damiàn Hernandez.
Fidel Herrera Beltrán señaló que a la par de estas inversiones, también se invierte en la educación y en este sentido felicitò a la escuela secundaria Técnica número 2 de este lugar y en especial a la alumna Carolina Damián Hernández, quien representará a Veracruz en el Concurso nacional de Ortografía y a quien gracias a su dedicación, estimuló con un viaje todo pagado al viejo continente, “ la mejor inversión que se hace es en la formación del capital humano”, refirió.
En este mismo sentido, se mencionò tambièn que este viaje serà realizado por la joven y su señora madre, misma que dijo estar muy orgullosa de su hija y que eso no se lo ezperaba.
El viaje es solo un estimulo para que todos los jovenes se dediquen a su estudio, pero a parte a esta misma joven se le estendiò una beca, para que pueda continuar con sus estudios correspondientes.
Al Preguntarle a la niña que opinaba acerca de esto dijò:
"No lo Puedo creer, estoy muy emocionada, agradesco a todos por su apoyo y en especial al señor gobernador, por hacer realidad este sueño".
Se lanzò un mensaje de exhorto para todos los ahì presentes, y en especial a los jòvenes, para que le hechen todos los kilos y que sigan adelante.
Imagen Que Cautiva Radio "LA RADIO SIN CENSURA" de lunes a viernes de 7 a 8 d ela noche con repeticiòn a las 10 am y 3 pm del dia Siguiente.
www.imagenquecautivaradio.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan