IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Fortalece ASR el estado nutritivo y económico de las familias tuxpeñas

• A través del DIF entrega apoyos de leche y despensas a escuelas y grupos vulnerables


 
Tuxpan, Veracruz.- Al hacer la entrega de los apoyos alimenticios 2011, dentro del programa de atención a población vulnerable del DIF Tuxpan, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, afirmó que este organismo sin ninguna labor mediática o de lucimiento, seguirá llevando los recursos y apoyos a las personas que más lo necesitan sin ningún tinte partidista

Acompañado de su esposa Celín Farías de Silva, Presidenta del Patronato DIF Tuxpan, del regidor cuarto Edmundo Cristóbal Cruz y de la Directora de esta institución María Teresa Durá Cobos, Alberto Silva agradeció el respaldo del Gobierno y del DIF estatal que encabezan Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte, quien recientemente felicitó a la dirección del DIF municipal por la gran labor que está realizado en beneficio de la población tuxpeña.

Ante niños de educación preescolar quienes recibieron desayunos escolares fríos y calientes, además de personas que fueron beneficiadas con despensas, Silva Ramos destacó que estos insumos alimenticios permitirán mejorar el estado nutritivo de los menores y coadyuvan en la economía familiar.

Silva Ramos, dejó en claro que su administración no politizará la entrega de ningún apoyo “con el consenso de la ciudadanía, quienes son nuestros mejores aliados, llevaremos las acciones y programas a las personas que así lo requieran” puntualizó.

En esta entrega se beneficiaron a mil 485 niños de edad preescolar, a quienes se les entregaron 63 mil 855 desayunos escolares fríos y a 648 menores de 5 años en riesgo se les proporcionó 27 mil 864 bricks de leche.

Además, a 750 personas de los sectores más vulnerables de colonias y comunidades se les entregaron mil 500 despensas, al igual que se suministraron a las 29 cocinas comunitarias.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buena respuesta a la campaña de mastografías del Sistema DIF Municipal


Naranjos, Ver., 10 de Marzo de 2011. En el marco del Día Internacional de la Mujer celebrado este martes 8, el Sistema DIF Municipal llevó a efecto su anunciada campaña de mastografías a bajo costo, en coordinación con el Centro de Salud de la localidad.

Alrededor de 100 personas acudieron al llamado de la Primera Dama, Adriana Lorena Franco de Gómez, con la finalidad de practicarse dicho examen con miras a prevenir el cáncer de mama, que en México es la segunda causa de defunción por enfermedad neoplásica en la población femenina mayor de 25 años, después del cáncer de cérvix.

“Estamos hablando de estadísticas alarmantes, pues en promedio mueren diariamente 10 mujeres por cáncer de mama, por lo que decidimos realizar esta campaña ofreciendo las mastografías a un costo sumamente accesible”, declaró la entrevistada.

Explicó que para ello las interesadas llenaron un formulario que el personal especializado les proporcionó y posteriormente pasaron una por una al módulo móvil instalado frente al Palacio Municipal.

Lo anterior se suma a la jornada de consultas generales y estudios de papanicolau y VPH (Virus del Papiloma Humano) efectuados este martes en la cabecera, tal como este viernes se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en la comunidad de Amatlán.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El domingo eligen autoridades auxiliares en 5 comunidades

Naranjos, Ver., 10 de Marzo de 2011. Todo se encuentra listo en este municipio para la primera jornada de elección de agentes y sub agentes municipales que tendrá lugar el domingo 13 a partir de las 11 de la mañana en 5 comunidades: Ocampo, Monte Grande, Galeana, Empalizada y Totomoxtepec.

Así lo dio a conocer el secretario de la Junta Municipal Electoral, Adán Núñez Casados, quien informó que para ello fueron designados los ciudadanos que fungirán como delegados en cada lugar, donde las votaciones se efectuarán mediante el procedimiento de consulta ciudadana.

Comentó el entrevistado que, de acuerdo a la convocatoria previamente emitida, la primera localidad en que se llevaría a cabo el proceso era La Verónica el día 12, sin embargo ninguna fórmula de ese lugar se registró, por lo que se procederá de acuerdo a lo que el mismo documento establece y se dará inicio el domingo 13.

Por último, dijo Núñez Casados que los habitantes de las demás poblaciones elegirán a sus autoridades auxiliares en distintas fechas como lo son 19, 20, 26 y 27 de marzo por medio de consulta ciudadana, además del 27 de marzo en Cervantes y el 3 de abril en Amatlán, por voto secreto.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más de 71 mdp en obras invertirá la SCT en Naranjos-Amatlán

Naranjos, Ver., 10 de Marzo de 2011. 71 millones de pesos en obras destinará a este municipio la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante el presente año, aunados a 997 mil 920 pesos como parte del Programa de Empleo Temporal, dentro del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), informó el residente de Carreteras Alimentadoras de dicha dependencia en el norte del estado, Alfredo Hernández Vega.

En reunión sostenida con alcaldes y representantes de 6 municipios de la región de la Sierra de Otontepec en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el funcionario dio a conocer los montos de inversión y los trabajos específicos a realizarse en cada uno de ellos, además de hacerles saber algunos puntos sobre el papel de vigilantes que deben asumir los ediles en torno a la aplicación de recursos monetarios y la ejecución de obras de calidad.

En el caso de Naranjos-Amatlán, detalló que se contempla importante infraestructura como el puente sobre el río Tancochín en la carretera a Amatlán, el acceso de la vía Tuxpan-Tampico a esa comunidad, el puente del camino Amatlán-Tancoco y la ruta de La Verónica a El Llano, con lo cual se beneficiarán miles de personas.

Asimismo, afirmó que se cuenta con el proyecto ejecutivo del bulevar urbano de 3 kilómetros de longitud sobre la carretera 180 a su paso por la cabecera, por lo que se puede decir que éste será una realidad, como lo ha venido anunciando desde su campaña el alcalde Julio César Gómez Obando.

Entre otros puntos, anunció también Hernández Vega que la dependencia destinará más de 30 millones de pesos anuales en el actual trienio para la rehabilitación total de la carretera Naranjos-Tamiahua (de la cual el jefe de la comuna dio ya el banderazo de inicio), lo mismo que para la rúa Naranjos-Chontla y 555 mil pesos para la reparación de la antigua carretera a Tampico o Brecha Huasteca, que ya está asfaltada.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Visitan Escuelas en Tamiahua


TAMIAHUA, VERACRUZ.- EL ALCALDE FRANCISCO LÓPEZ DÍAZ Y EL SINDICO FEDERICO RAMOS CARRANZA FUERON INVITADOS AL ACTO CÍVICO A LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA AGROPECUARIA No. 14 DE LA COMUNIDAD DE MILPAS, DESPUES DE LOS HONORES A LA BANDERA EL DIRECTOR ANTONIO OSORIO HERNANDEZ LOS CONMINO A CONOCER SUS INSTALACIONES Y VER LAS CARENCIAS, MAESTROS Y DIRECTOR PIDIERON A LOS EDILES, ENTRE OTRAS COSAS LA ADECUACION DE LOS BAÑOS Y UN AULA PARA MAESTROS.

POSTERIORMENTE VISITARON EL TELEBACHILLERATO DE SAN MARCOS DONDE ESTUVO LA DIRECTORA HANNIE HERRERA MANTECA, AQUÍ LA MAESTRA PIDIO AL ALCALDE Y SINDICO LA CONSTRUCCION DE UN DOMO, YA QUE EN EPOCAS DE CALOR, LOS ALUMNOS NO PUEDEN LLEVAR ACABO ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS.

LOS EDILES SE COMPROMETIERON A REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LLEVAR ACABO DICHAS PETICIONES.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SE LLEVA A CABO CONCURSO ESTATAL DE CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO


Xalapa,  Veracruz.- A nombre del diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el legislador local Carlos Aceves Amezcua inauguró el Primer Concurso Estatal de Ciencia, Investigación y Desarrollo Tecnológico, organizado por el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano de Educación Superior, en coordinación con el Instituto de Ciencias Avanzadas y la Asociación de Centros de Estudios Particulares del Estado de Veracruz.

Acompañado de su homólogo el diputado Tomás Montoya Pereyra, así como del Director del Instituto de Ciencias Avanzadas, Héctor Omar Pensado Díaz; José Velasco Toro, en representación de Guillermo Zúñiga Martínez, Director General del IVE; Manlio Fabio Domínguez Ruiz, presidente del Consejo Técnico del IVE, y Rafael Flores Hernández, a cargo de Desarrollo Tecnológico de la SEFIPLAN, el diputado Carlos Aceves Amezcua destacó la importancia del Primer Concurso Estatal de Ciencia, que tiene la finalidad de incentivar y promover el desarrollo de trabajos e investigaciones que de manera institucional y/o particular ha elaborado la comunidad científica y tecnológica del Estado de Veracruz.

De esta manera, en los pasillos del Palacio Legislativo se exponen más de 42 proyectos realizados por estudiantes de tecnológicos, maestrías y doctorados de diferentes instituciones educativas.

Se trata de trabajos donde se desarrollaron conocimientos e ingenios tecnológicos en las áreas de Ciencias Naturales; Ciencias Físicas e Ingeniería; Medio Ambiente y Ecología; Ciencias Sociales; Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan