IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Habrá segunda convocatoria para iniciativa Tuxpan

·        Ante la gran participación de más de mil 500 jóvenes, y  las múltiples  ideas y proyectos que surgieron a partir del primer evento de “Iniciativa Tuxpan”, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, ha determinado llevar a cabo una segunda convocatoria, para la realización  nuevamente de este proyecto universitario

·        En la primera edición de “Iniciativa Tuxpan”, participaron  un total de 18 proyectos universitarios, donde a la gran final llegaron solo 8, que tuvieron que ver en los temas  de conservación del medio ambiente,  educación, turismo, vivienda, protección de animales, entre otros, y por  el consenso  de las   autoridades municipales y estatales, todos los proyectos se llevarán a cabo



Tuxpan, Veracruz.- Ante la gran participación de más de mil 500 jóvenes, y  las múltiples  ideas y proyectos que surgieron a partir del primer evento de “Iniciativa Tuxpan”, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, ha determinado llevar a cabo una segunda convocatoria, para la realización  nuevamente de este proyecto universitario, que ha sido  un nuevo espacio de expresión, que coadyuvará a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, así como fortalecer el  desarrollo social.

En la primera edición de “Iniciativa Tuxpan”, participaron  un total de 18 proyectos universitarios, donde a la gran final llegaron solo 8, que tuvieron que ver en los temas  de conservación del medio ambiente,  educación, turismo, vivienda, protección de animales, entre otros, y por  el consenso  de las   autoridades municipales y estatales, todos los proyectos se llevarán a cabo, como un reconocimiento  a su entusiasta y comprometida participación.

“Iniciativa Tuxpan”, despertó la inquietud de los jóvenes  estudiantes de las universidades tanto públicas como privadas asentadas en esta ciudad, no tan solo por los premios que el Ayuntamiento les otorgará como el pago total de sus graduaciones a los tres primeros lugares,  sino por respaldar cada una de sus iniciativas, para que estas no se queden solo en ideas y proyectos, sino que se concreticen a favor de la sociedad.

“Me parece que iniciativa Tuxpan es una buena idea, los jóvenes tenemos muchas inquietudes y muchas ganas de sobresalir, pero  no había un espacio donde proyectarlos, y hoy contamos con ese respaldo de parte del gobierno estatal y municipal”.

“Iniciativa Tuxpan es un proyecto interesante para apoyar a nosotros los universitarios que estamos a punto de salir al área laboral, y que realmente que nos tomen en cuenta con nuestras ideas para mejorar nuestro puerto, es gratificante”

“Aquí demostramos nuestro potencial, felicidades a nuestro alcalde Beto Silva, por tener esta iniciativa, en donde todos estamos participando no tan solo por un premio, sino para construir un Tuxpan mejor”.

Fueron unas de muchas voces que se escucharon en el recinto donde se llevó a cabo el primer evento,  que se vivió en  gran ambiente de algarabía,  y fiesta, pero sobre todo de responsabilidad  social con su comunidad,  por parte de los  jóvenes,  maestros y directivos de las diferentes universidades.

Además del beneplácito de todos los presentes, el alcalde Alberto Silva Ramos, se mostró muy contento por la enorme participación de los más de mil jóvenes, que pusieron la pauta, para que este tipo de eventos se realice con más frecuencia en este municipio, pero que también se propague a otros de la entidad veracruzana, tal y como fue el compromiso del secretario de educación, Adolfo Mota Hernández.

“Tuvimos proyectos muy variados y sustentables, para tener una mejor ciudad, por ello,  buscaremos los mecanismos para que todos se lleven a cabo,  este es el  primer evento de muchos, que realizaremos, porque son muchas las ideas de nuestra juventud, y tenemos que respaldarlas, para tener un mejor futuro y seguir impulsando el crecimiento de este municipio “, puntualizó Silva Ramos.

Añadió,  que además de estos espacios educativos,  también su gobierno se preocupa por darles otros en cuestiones de diversión y entretenimiento  como el que este miércoles inicia, haciendo referencia al Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”,   en donde ya todo se encuentra listo para que del 25 al 29 de abril tuxpeños y visitantes disfruten de esta gran fiesta.

Cabe hacer mención que  el lema de este evento que se realizó con mucho éxito el fin de semana fue “La juventud con iniciativa está cambiando Tuxpan”, donde se contó con la presencia del secretario de educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  de la diputada local, Ludivina Ramírez Ahumada, y de Cecil Duarte de Ochoa, dirigente estatal de Juventud Dinámic, obteniendo el   primer lugar la Facultad  de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana (UV),  con los  proyectos, “Unidad de Manejo Zoosanitario de la Ciudad de Tuxpan Veracruz”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

 


Apoya Fernando Yunes Márquez propuesta para abrir Pemex a la inversión privada nacional

*** De gira por el Sur del Estado de Veracruz, manifestó que los mexicanos podrían obtener un beneficio directo con la emisión de bonos ciudadanos.
*** Pidió a los veracruzanos sumarse al proyecto de Acción Nacional para lograr transformar a Veracruz
           
Cosoleacaque, Veracruz.- En su gira de campaña por el Sur del Estado de Veracruz, el candidato a la Senaduría por el Partido Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez, manifestó que se debe buscar frenar el deterioro de la industria petroquímica, y en específico de Pemex, brindando una mayor participación a la inversión privada de nuestro país, como lo ha propuesto Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República.
Fernando Yunes dijo que apoyará la propuesta de la aspirante a la Presidencia por el PAN de emitir bonos ciudadanos para que empresas mexicanas puedan acceder al 49 por ciento de las acciones de Pemex para mejorar su productividad y convertirla en una empresa de clase mundial.
Explicó que con estas reformas, por primera vez los mexicanos tendrán acceso a un beneficio directo proveniente del petróleo: “Vamos a lograr que verdaderamente se pueda ayudar a la gente de los sindicatos, que tengan mayor representatividad, que tengan beneficio, pero siempre dando un buen resultado para los mexicanos”, reiteró.
Fernando Yunes Márquez en su gira por el Sur del Estado dijo que hoy Veracruz necesita representantes, hombres y mujeres de valor, con carácter, que den la cara por la gente, y que verdaderamente sirvan a los intereses de los ciudadanos.

“Los veracruzanos deben tener representantes que verdaderamente puedan oponerse y levantar la voz para la gente y por la gente cuando las cosas no se hagan bien”, dijo.
“Hoy tenemos que buscar que ese cambio que queremos para nuestro estado sea una realidad”, manifestó Fernando Yunes Márquez durante su recorrido de campaña por los municipios de Nanchital, Agua Dulce y Las Choapas, en donde estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales, Jesús Serrano Carrillo, de Coatzacoalcos; Sayra Natalie González Cruz, de Minatitlán, y José Mauricio Molina Mayo, del municipio de Cosoleacaque.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Destacan tuxpeños en el encuentro estatal de jóvenes solistas organizado por el DIF

·        Como parte del programa de activación social y encuentros ciudadanos que realiza el DIF Estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, con el objetivo de ocupar espacios para fomentar la sana convivencia familiar,  se realizó en Tuxpan, por parte del DIF municipal,  el “Encuentro Estatal de Jóvenes Solistas”, en donde salió a relucir el talento con el que cuenta esta ciudad y puerto



·        De este concurso que se realiza con la coordinación de Radiotelevisión de Veracruz, y  que retrasmite los eventos, resultaron ganadores  Maleny Martínez Morales, Astrit Michelle Cruz Ramírez, Erick Marcos González García, Abigail Castaño Castañeda y Guadalupe Priego Juárez.



Tuxpan, Veracruz.- Como parte del programa de activación social y encuentros ciudadanos que realiza el DIF Estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, con el objetivo de ocupar espacios para fomentar la sana convivencia familiar,  se realizó en Tuxpan, por parte del DIF municipal,  el “Encuentro Estatal de Jóvenes Solistas”, en donde salió a relucir el talento con el que cuenta esta ciudad y puerto.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia Tuxpan, Celin Farias de Silva, y el jefe de la unidad de vinculación social del DIF estatal, Carlos Miguel Acosta Bravo, fueron los encargados de  inaugurar este evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz.

De este concurso que se realiza con la coordinación de Radiotelevisión de Veracruz, y  que retrasmite los eventos, resultaron ganadores  Maleny Martínez Morales, Astrit Michelle Cruz Ramírez, Erick Marcos González García, Abigail Castaño Castañeda y Guadalupe Priego Juárez.

Los jóvenes   tuxpeños,  interpretaron  diversos géneros musicales,  en donde los cinco ganadores lograron su pase a la gran final  que será en la ciudad de Xalapa, con  todos los seleccionados de la entidad veracruzana.

Los organizadores dieron a conocer que para los ganadores de este encuentro vocal  se tiene contemplado para el primer lugar, además de la grabación del disco, una producción de mil discos con 10 canciones y para el segundo y tercer lugar, 500 discos con cinco canciones.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Considera JVM que cultura es inversión no gasto: Vocero

Se reúne Julen con equipo de la Candidata Presidencial
Busca la aspirante mayores oportunidades a la comunidad cultural


Veracruz, Veracruz.- Para Josefina Vázquez Mota la cultura no es un gasto, sino una inversión en el desarrollo social, precisó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que en su reunión con escritores y artistas en el Hotel St. Regis de la ciudad de México, la aspirante blanquiazul destacó que no sólo está interesada en el desarrollo cultural del país, sino también en dar mayores oportunidades a quienes se desempeñan o inician en este sector.
“Por eso su interés en la fundación de la Universidad Nacional de las Artes, pero también en impulsar el Sistema de Seguridad Social para los Artistas y Creadores de México”, indicó el ex alcalde de Veracruz.
El vocero en la entidad dijo que la próxima Presidenta de México pretende que los niños y los jóvenes mexicanos tengan más fácil acceso a un instrumento musical que a un arma, por lo que pretende crear más de 500 organizaciones musicales en el país.
Julen Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, viajó este martes a la ciudad de México donde se reunió con el equipo de campaña de Vázquez Mota para dar continuidad –en Veracruz- a los siguientes esquemas estratégicos de campaña a implementarse en el mes de mayo.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se controlarán plagas con el método biológico


Naranjos, Ver., 14 de Abril de 2012. En las platicas de capacitación para el sector productivo de la zona Naranjense, se encontró presente el Dir. De Fomento Agropecuario M.V.Z. Arturo Del Ángel Torres en representación del alcalde Julio Gómez Obando, el Biólogo Nicolás Montero López fue el encargado de impartir la plática sobre la mosca pinta o salivazo la cual ataca diversos cultivos dependiendo de la altitud en que éstos se encuentren.



Hoy en día existe un sin número de insecticidas capaces de controlar esta plaga. Sin embargo, la mayoría ataca a otros insectos benéficos. Con base en lo anterior, surgieron tecnologías que permiten un control de plagas específico y amigable con el medio ambiente. El uso de organismos vivos -enemigos naturales de los insectos plaga- es denominado control biológico. En el caso específico de la mosca pinta, su control biológico se logra con el hongo metarhizium anisopliae, el cual se prefiere por su inocuidad sobre animales de sangre caliente; además, es un organismo selectivo incluso con los insectos, evitando el ataque a los insectos auxiliares y los peces. La dosis de hongo tiene un precio aproximado en el mercado 120 pesos. En promedio, por hectárea se requieren dos dosis anuales de éste. Así, el costo total del hongo asciende a 240 pesos anuales argumento Arturo Del Ángel Torres Dir. De Fomento Agropecuario.  



En el turno de el M.V.Z. Jorge Silvano Juárez y explico que el gusano terciopelo, Anticarsia gemmatalis Hüb., es la especie más importante del complejo de defoliadores de la soya en el trópico de México, ya que constituye el 80% del total de la población larvaria que incluye además a Pseudoplusia includens Walter y Trichoplusia ni Hübner, (falsos medidores) cuyo daño puede ser muy alto llegando a reducir hasta el 40% el rendimiento del cultivo si no se aplica un control normalmente eficiente. El control de estas plagas se realiza a base de insecticidas, lo que además de elevar el costo del cultivo, incide en el crecimiento estacional de las poblaciones de P. includens que es el gusano falso medidor de la soya y del complejo de chinches de la vaina Nezara viridula Linneo y Euchistus servís Say, ya que se afectan los organismos benéficos naturales que regulan sus poblaciones



Dentro del control biológico de plagas de soya, existen evidencias de la susceptibilidad de Anticarsia gemmatalis al nucleopoliedrovirus de Anticarsia gemmatalis (AgNPV), el cual es un virus de poliedrosis nuclear que ha sido utilizado desde la década de los setenta en programas de control biológico en Brasil, resultando esto en una reducción del 65% del uso de agroquímicos en soya, uno de los cultivos más demandantes de estos insumos en ese país.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Supervisa PC la instalación de gradas para el Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”


 
·        El objetivo de esta acción es que se cumplan  las medidas necesarias de seguridad, y cuidar  la integridad física de quienes se sentarán en ellas a disfrutar de  los  tres desfiles
·        Las gradas metálicas, que tienen una capacidad para casi 20 mil personas por día,  y se encuentran ya ubicadas desde la calle 15 de septiembre hasta la privada Manuel Ávila Camacho, tendrán un costo de 20 pesos por persona 

Tuxpan, Veracruz.- Prácticamente todo se encuentra listo para que este miércoles inicie  el Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”, y como parte de los preparativos  de esta gran fiesta, las diferentes áreas municipales que forman el comité organizador,  se encuentran afinando detalles para que  la celebración se lleve a cabo en completo orden, seguridad y limpieza.
Garantizar la seguridad de tuxpeños y visitantes en la edición 115 del carnaval porteño, es el principal objetivo de las autoridades municipales y estatales, por ello, este día  personal de protección civil inició con la supervisión  de las gradas que se han instalado  a lo largo del bulevar Reyes Heroles, para que  estas cumplan  con las medidas necesarias, y cuidar  la integridad física de quienes se sentarán en ellas a disfrutar de  los  tres desfiles del carnaval.
Para mayor comodidad  y visibilidad  de las comparsas, disfraces,  bandas, batucadas, escuelas de danza,  grupos de bastoneras, y  carros alegóricos, el comité organizador decidió instalar por segundo año consecutivo, gradas metálicas, que tienen una capacidad para casi 20 mil personas por día,  y se encuentran ya ubicadas desde la calle 15 de septiembre hasta la privada Manuel Ávila Camacho.
Carlos Loya Kokke, director de comercio, dio a conocer que el costo por persona para ocupar un lugar en el graderío es de 20 pesos, donde a partir de las 4 de la tarde de los días de los  recorridos se estarán  vendiendo las pulseras de acceso, por personal debidamente acreditado con sus gafetes expedidos por esta área municipal.
El encargado del comercio local, dijo que otras de las tareas de esta coordinación dentro del Carnaval Tuxpan 2012, que se realizará del 25 al 29 de abril, es el control del ambulantaje, donde además de  proporcionar los debidos permisos, también estarán respaldando las acciones del operativo de seguridad con el decomiso de materiales peligrosos como espumas, huevos con harina, entre otros productos.
Detalló que para una mejor coordinación, se delimitaron nuevamente dos áreas, una familiar donde no habrá venta de bebidas alcohólicas, y otra donde sí, la primera correrá de la calle Revolución a la 15 de septiembre, y la segunda a partir de este último lugar hasta la Avenida Central.
La más grande fiesta de Tuxpan inicia este miércoles con  la quema del mal humor, en la explanada de la plaza cívica, a partir de las 20 horas, donde se estará presentando el comediante “El Norteño”, y  el grupo Merenglas. 
Para el día  el  jueves 26 de abril a las 20 horas  en el campo de los terrenos de la feria se realizará la ceremonia de coronación de las cortes reales, donde la velada será amenizada con el impresionante show de la cantante veracruzana Yuri. 
Los desfiles se realizarán los días 27, 28 y 29 de abril  por el bulevar Reyes Heroles iniciando de la calle  Heroico Colegio Militar, a la Avenida Central,  a partir de las 19 horas, donde se contará con la participación de  los artistas Gabriel Soto y Alicia Machado.
Después de estos recorridos  se desarrollarán espectáculos masivos en el campo Damián Carmona dentro de los terrenos de la feria,  totalmente gratis, con la presentación  de Emmanuel el día 27 de abril,  y de las agrupaciones juveniles Jesse & Joy y Reik,  al día siguiente.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

“Veo en el ánimo de la gente, las ganas de transformar a Veracruz”: Fernando Yunes Márquez

*** Los veracruzanos quieren un Estado diferente, que sea cada vez mejor.
*** Dijo que a los ciudadanos se les debe de hablar con la verdad y una forma de llegar a todos ellos es a través de los debates
 
 
Veracruz, Veracruz.- El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por el Estado de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que en el PAN existe una gran confianza de que se puede transformar Veracruz porque los ciudadanos ya no quieren más de lo mismo.
“En mis recorridos de campaña noto un hartazgo de la gente en cuanto a la excesiva propaganda del PRI, un hartazgo total, los ciudadanos me expresan su enojo y molestia porque en los municipios en lugar de ocupar el dinero en hacer obra pública y arreglar los caminos vecinales, lo ocupan en las lonas de sus candidatos”, dijo Yunes Márquez.
Por esta razón, dijo que desde el Senado trabajará para que se gaste menos en partidos políticos y en su lugar se invierta más en resolver los problemas que aquejan a los veracruzanos: menos lonas, menos propaganda y más políticas para atacar la pobreza, la marginación y la inseguridad que tanto afecta a toda la entidad.
“La gente quiere ver un Veracruz diferente, un Veracruz como el que nos propone Josefina Vázquez Mota que sea cada vez mejor, y eso sin duda alguna se ve en el ánimo de la gente”.
Dijo que a los ciudadanos se les debe de hablar con la verdad, presentarles sus propuestas de campaña, y una forma de llegar a todos ellos es a través de los debates. “Debemos fomentar una democracia más participativa en donde la gente tenga cada vez más ganas de ir a votar”, señaló.
Fernando Yunes Márquez manifestó que hasta ahora el único debate al que han sido convocados los candidatos a senadores por Veracruz es el que ha organizado una radiodifusora del puerto de Veracruz, la XEU, el próximo 9 de Mayo, y los temas a exponer son sobre seguridad, educación, combate a la pobreza y empleo. “Espero que sí asistan, y no sigan la política de miedo de su candidato presidencial de no ir a estos debates”.
“El PAN es un partido eminentemente democrático y de exposición de ideas, hago la invitación a los medios de comunicación para que nos convoquen a debatir, es mejor que lo organicen los medios de comunicación, o bien si lo hace el IFE espero que dé la libertad a los medios para difundirlo”, señaló.
El candidato del PAN al Senado de la República inicia su recorrido por la Zona Sur, manteniendo una intensa gira de campaña por todo el Estado. “Yo me he dedicado a hacer campaña todos los días, hoy me voy a Coatzacoalcos, donde arranco una gira por todo el Sur de Veracruz, manteniendo una campaña de a pie, de cercanía y de contacto directo con los veracruzanos”, dijo.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Arranca la primera semana de salud bucal


Naranjos, Ver., 23 de Abril de 2012. Este lunes se llevo a cabo el arranque de la primera semana nacional de salud con el lema “salud bucal…más que dientes sanos”, teniendo como escenario el techado de la escuela primaria Justo Sierra de esta ciudad. El evento se desarrollo en punto de las 8 de la mañana con la participación de autoridades del municipio y representantes del sector salud de los niveles privado y público.



El sector salud informo que esta jornada que culminara el próximo viernes 27 de abril tiene como objetivo, el abatir problemas de salud bucal en especial el problema de caries que se ha convertido en un problema de salud nacional. Así mismo se busca crear una cultura de cuidado bucal, cuyas enfermedades se desarrollan en la infancia y que se resienten en la edad adulta. El cuidado bucal a temprana edad permitirá que durante los años venideros se mantenga una calidad de vida mejor, ya que los dientes son fundamentales para la ingesta y una mala alimentación traerá consigo una mala calidad de vida.



En el evento estuvieron presentes: en representación del alcalde Julio Cesar Gómez Obando el regidor Ramón Márquez Pérez comisionado en salud; Erick Labastida Medellín director del Sistema de desarrollo integral para la Familia; medico Erasmo Sánchez Espinoza director del centro de salud; Irma Tokutaira jefa de enfermeras del centro de salud y la maestra María del Rosario Galván Cruz directora del centro educativo donde se llevo a cabo este arranque de la semana nacional de salud bucal que finalizara este próximo viernes 27 de abril.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan