IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

DA ALBERTO SILVA BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA EN LA AVENIDA DE LAS AMERICAS...

Acompañado de integrantes del cabildo, directores de área y vecinos, Alberto Silva Ramos presidente municipal de Tuxpan,  dio el banderazo de inicio de  los trabajos de  construcción de pavimento hidráulico de la avenida las Américas del tramo comprendido de libramiento Adolfo López Mateos a la calle Lucio Blanco de la colonia Anahuac.
 Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En pésimo estado dejan el departamento de Limpia Pública

Naranjos, Ver. 3 de Enero de 2011. Con una serie de deficiencias viene operando desde el trienio pasado el departamento de Limpia Pública, manifestaron empleados del área durante interesante reunión con el alcalde Julio César Gómez Obando, el regidor tercero Armando González Fernández, el director José Castellanos Cobos y la secretaria general del sindicato de empleados municipales Cruz Paula López Mendo.

Los trabajadores aseguraron que al menos hacen falta dos vehículos más y que los existentes se encuentran en malas condiciones, además de verse obligados a laborar con el mínimo de equipo, por lo que solicitaron a las autoridades prestar más atención a este rubro y motivar al personal a trabajar con eficiencia.

“Los camiones recolectores necesitan mantenimiento y suficiente combustible, en tanto nosotros necesitamos uniformes, calzado de trabajo y guantes, sin embargo los guantes nos los conocemos desde hace tiempo”, expresó Rogelio Olarte a nombre de sus compañeros.

Al hacer uso de la palabra, Julio Gómez se comprometió a dar pronta solución a los problemas planteados y se pronunció en contra de la privatización del servicio, sino por el contrario a defender los puestos ya existentes.

El departamento de Limpia Pública se conforma aproximadamente por 35 empleados y 8 vehículos, de los cuales únicamente 5 se encuentran en servicio aunque en condiciones que dejan mucho qué desear.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Efectúan el primer Lunes Cívico del año

Naranjos, Ver. 3 de Enero de 2011. El alcalde Julio César Gómez Obando, integrantes de su cuerpo edilicio y funcionarios de confianza saludaron a los empleados municipales sindicalizados que este día se dieron cita al primer Lunes Cívico del año, desarrollado a las 8 de la mañana en la Plaza Cívica.

Tras efectuarse los honores correspondientes a la Enseña Patria y la entonación de los himnos Nacional Mexicano y a Veracruz, Julio Gómez dirigió un mensaje a los trabajadores, a quienes exhortó a trabajar de manera coordinada con las autoridades y a brindar un servicio de calidad a la población.

Acto seguido saludó de mano a los integrantes de los distintos departamentos que conforman la comuna como Secretaría, Tesorería, Limpia Pública y DIF Municipal, entre otros, además de desearles un año de prosperidad.

Posteriormente los titulares de área se reunieron con el personal a su cargo, como es el caso de la tesorera María del Rosario Olivares Avilés, quien se congratuló de contar con el apoyo de un equipo de personas a las que ya conoce, pues cuatro períodos atrás fungió ella como Secretaria del Ayuntamiento.

De tal manera dio inicio el primer día hábil y de atención a la ciudadanía de la presente administración, aunque los ediles y colaboradores del cabildo han venido laborando desde el 31 de diciembre de 2010.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Javier Duarte y las Fuerzas Armadas en Veracruz

Hector Yunes Landa
Articulista Invitado


Xalapa, Veracruz.- El pasado día 31 de diciembre tuve el honor de asistir, invitado por el Gobernador Javier Duarte, a la toma de protesta de algunos de los nuevos alcaldes que han iniciado su gestión el primer día de este 2011; pude observar, en cada evento, la importancia capital que el Ejecutivo Veracruzano otorga a las Fuerzas Armadas en su proyecto de gobierno.



En todos sus mensajes queda claro el respeto y consideración que expresa por nuestro Ejército y por nuestra Armada, quienes han tenido un papel fundamental en la vida y en la historia de la nación, pero especialmente en los años recientes, cuando el Estado Mexicano libra una batalla crucial contra la delincuencia organizada para definir el futuro de México.



Esto, además de ser un justo reconocimiento, fortalece en la conciencia de la sociedad veracruzana la relevancia vital que tienen nuestras fuerzas armadas en esta lucha que está desgarrando al país, sobre todo porque son ellos, nuestros heroicos soldados y marinos, quienes enfrentan a los enemigos de la nación y quienes muchas veces han tenido que sufrir represalias en contra de su propia familia, que es lo más preciado que tiene cualquier ser humano.



El mensaje de Javier Duarte expresa también una concepción inteligente y ética de la tarea de gobernar, porque reiterar el reconocimiento a estos héroes de nuestra época –muchos de ellos anónimos- inspira en nuestra comunidad el fortalecimiento del respeto por su trabajo y su sacrificio, y hace frente a los injustos ataques que reciben al desplegar su actividad con infames argumentos que sólo mencionan fallas, pero nunca consideran la enorme aportación a la pervivencia de México como nación soberana.



Pero quizá lo más importante en términos de Política de Estado es la visión que la actitud del mandatario veracruzano transmite: en el México y el Veracruz de hoy las fuerzas armadas son el pilar no sólo de su existencia, sino del propio desarrollo, porque cualquier proyecto en este sentido tiene como elemento indispensable la paz social que es factor esencial de la estabilidad y el crecimiento económico, y esto sólo será posible de manera sustentable, si logramos ganar esta lucha contra quienes quisieran un país dominado por la delincuencia y el caos social, con la supina ignorancia de que esa idea de país que pretenden implicaría la propia destrucción de sus personas, sus bienes y sus familias.



Por eso, hoy que iniciamos un nuevo año y renovamos nuestros propósitos otorgar reconocimiento y brindar homenaje a nuestra fuerzas armadas tiene una relevancia muy especial, sobre todo si se considera que parecería normal que, en lugar de que cada soldado y cada marino esté con su familia celebrando la Navidad, tenga que permanecer acuartelado o en algún frente de batalla por la estupidez de los delincuentes que viven en el delirio de poder efímero y de grandeza perversa, envilecida, hasta que el destino les cobra con su propia vida o la de sus seres queridos su insensatez y su maldad.



Me sumo desde este modesto espacio al justo y merecido homenaje que Javier Duarte hace a nuestras heroicas fuerzas armadas y, como veracruzano me congratulo sinceramente por su visión de gobierno, que deja claro que la seguridad de los veracruzanos es el eje fundamental de su proyecto, una respuesta a la más sentida demanda de nuestra sociedad y la base de Veracruz como Estado Próspero.



Felicidades a todos nuestros amigos lectores. Que este año que inicia sea pleno de salud, así como de realizaciones personales y profesionales. Especialmente, deseo que un día de este año, podamos despertar con la noticia de que esta guerra sin sentido terminó, y que hemos recuperado las calles para que nuestra familia pueda caminar tranquilamente, sin amenazas ni sobresaltos, y nuestros niños puedan volver a jugar en este México que debe volver a ser ejemplo de paz social y tranquilidad pública para todo el mundo.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reconoce Julio Gómez la labor de los policías

Naranjos, Ver. 2 de Enero de 2011. Al celebrarse este domingo el Día del Policía, el Ayuntamiento que encabeza Julio César Gómez Obando y el DIF Municipal que preside su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez ofrecieron a los 47 elementos de Seguridad Pública Municipal un convivio durante el cual les hicieron entrega de uniformes y despensas de productos básicos.

El jefe edilicio exhortó a los guardianes del orden a enaltecer su figura y su trabajo mediante el ejemplo de la honradez y la dedicación, además de pronunciarse por mantener en la dependencia al personal que cumpla eficientemente con la encomienda de su cargo.

Por su parte el regidor segundo comisionado en el ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán, se manifestó a favor de una relación de respeto y confianza con los efectivos y a hacer más eficiente la encomienda que desarrollan mediante la capacitación y la modernización de armamento y parque vehicular.

El comandante Carlos Alberto Casados Ruiz agradeció el gesto de Julio Gómez al no pasar inadvertida la fecha destinada para reconocer la labor que los cuerpos policiacos efectúan para salvaguardar la integridad de la población aún exponiendo sus vidas cotidianamente.

Asistió la totalidad de ediles así como funcionarios de confianza a este evento, que se desarrolló a las 13:00 horas en el Auditorio Municipal y al que los festejados acudieron junto con sus respectivas familias para disfrutar de un refrigerio enmarcado en un ambiente cordial.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Y se hizo la Luz... En el puente Tuxpan ...

TAL COMO SE COMPROMETIO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXPAN, ALBERTO SILVA RAMOS, EL DIA DE AYER SE ILUMINO EN SU PRIMERA ETAPA EL PUENTE TUXPAN, EL CUAL PERMANECERA ENCENDIDO LOS TRES AÑOS, LO ANTERIOR A EFECTO DE DARLE MAGESTUOSIDAD A ESTE SIMBOLO DE IDENTIDAD DE LOS TUXPEÑOS.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Nace el primer Tuxpeño del 2011... Felicidades!!!

A las 4.35 nace el primer tuxpeño del 2011

el Lic Alberto Silva Ramos, Presidente Municipal de Tuxpan , acompañado de la Sra. Celin Farias de Silva, acudio a felicitar a la Sra. Nidia Reyes del Angel. madre de un varon , sexto hijo de la familia, quien fue el primer bebe tuxpeño del 2011.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rinde protesta Julio Gómez como Presidente Municipal

Naranjos, Ver. 1 de Enero de 2011. Conforme a lo dispuesto en el Artículo 27o. de la Ley Orgánica del Municipio Libre, este viernes 31 de diciembre Julio César Gómez Obando rindió protesta como Presiente Municipal mediante emotiva ceremonia celebrada en el Auditorio “Eduardo de la Mora”, ante la presencia de Arturo Altamirano Muñoz, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Tras los honores a la bandera encabezados por la escolta y la banda de guerra del 74o. Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, se desarrolló la última sesión de cabildo de la administración 2008-2010 encabezada por Andrés Obando Torres, cuyo único punto a desarrollar fue la toma de protesta de Julio César Gómez, quien a su vez hizo lo propio con los integrantes de su comuna.

El Ayuntamiento 2011-2013 de Naranjos-Amatlán, Veracruz quedó conformado por el C.P. Julio César Gómez Obando, presidente municipal; Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente, síndico único; Ramón Márquez Pérez, regidor primero; C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, regidor segundo; Profra. Virginia González Lucho, regidor tercero; Profr. Armando González Fernández, regidor cuarto; Jorge Acosta González, regidor quinto, e Ing. José Luis Cantú Cantú, regidor sexto.

En el evento se contó con la presencia del diputado local Genaro Ruiz Arriaga y el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez por parte del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, además de ex alcaldes, representantes de organismos, agentes y sub agentes municipales, comisariados ejidales, jefes de manzana, medios de comunicación y sociedad en general.

A sus 40 años de edad, Julio César Gómez Obando se convirtió en el presidente municipal más joven surgido de una elección popular directa tras su contundente triunfo del 4 de julio de 2010, en el que de un padrón de 19 mil 45 electores obtuvo 6 mil 589 sufragios a su favor, de un total de 11 mil 702 votos efectivos, lo que representó más del 60 por ciento de la participación ciudadana y una cifra histórica superior a la obtenida por cualquier otro aspirante a la alcaldía.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan