IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia ASR infraestructura en escuelas rurales

·        El alcalde tuxpeño colocó la primera piedra para la construcción de la cancha de usos múltiples en la primaria “Héroes de México” en la comunidad de Higueral

·        En  Ojite Rancho Nuevo,  se inició  la construcción de la barda perimetral de la primaria “Antonio de María Álvarez” y en el telebachillerato  de Frijolillo, se comenzó a edificar una nueva y digna  aula



Tuxpan, Veracruz.- Porque la educación es la palanca que impulsará el desarrollo de Tuxpan, la administración municipal que preside Alberto Silva Ramos,  le sigue apostando a este rubro, con nuevas  canchas de usos múltiples, aulas y bardas perimetrales, mismas que iniciaron  su  construcción este miércoles en tres planteles educativos de la zona rural.

La jornada de  colocación de las primeras piedras, inició en  la primaria “Héroes de México” de la comunidad de Higueral,  donde se construirá una cancha de usos múltiples a favor de los alumnos de esta institución, y de  los pobladores del lugar, quienes en 45 días, contarán con un espacio digno y de calidad donde practicar algún deporte, ya sea por el día o por la noche, ya que esta contará con iluminación.

Ante un cálido recibimiento de los alumnos, maestros y padres de familia, a las autoridades municipales, el alcalde Alberto Silva Ramos manifestó, que  las necesidades de las 401 escuelas de Tuxpan son infinitas, por ello, su gobierno al igual que el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, han apoyado como nunca antes a las instituciones con más y mejor infraestructura,  mobiliario y equipamiento, para que los estudiantes tuxpeños tengan las herramientas necesarias para salir adelante.

Después de escuchar las palabras de bienvenida y peticiones  por parte del director de dicho plantel, Rigoberto Ahumada Hernández, Silva Ramos,   hizo el compromiso de instalar porterías en  su campo de futbol, y de rehabilitar sus aulas  con pintura e impermeabilización, a efecto que cuando regrese a esta institución a inaugurar la cancha, la primaria sea otra. 

“Nuestra obligación es gobernar para todos,  sin distingo de partidos políticos,   por ello,  también hago el compromiso de traerles  una jornada de sábado o domingo en tu comunidad,  a efecto de que ninguna familia tenga pisos de tierra, y traerles más apoyos a las escuelas y a sus calles,  porque nuestros  niños, niñas y jóvenes tienen derecho a una educación de  primera”, subrayó Silva Ramos, antes de proporcionales a los alumnos mochilas con útiles escolares.

Más tarde las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, para iniciar la construcción de la barda perimetral de la primaria “Antonio de María Álvarez”.

Aquí, el director del plantel  José Luis Ramírez Chamorro, a nombre de todos los favorecidos, indicó que  hace algunos meses  el alcalde tuxpeño los visitó para realizar  la primera etapa de construcción de la barda, en donde los habitantes de la comunidad   participaron, “una persona como Usted señor presidente que se ha preocupado  por mejorar nuestros espacios educativos nos contagia a todos, para que también pongamos  nuestro granito de arena, colaborando  para engrandecer  estas instituciones que tanto necesitan nuestras comunidades”, agregó. 

Al dar su mensaje a todos los presentes, Alberto Silva Ramos, reiteró que para su administración la educación es el tema más importante, en el cual se le ha estado  invirtiendo más del 30% de recursos municipales. 

“En tres semanas además de contar ya con su barda concluida,  reinauguraremos su escuela, donde tendrán sus aulas y canchas rehabilitadas, con nuevo equipo de cómputo,  al igual que lo haremos  con otras instituciones, porque todas las comunidades y sus habitantes son Tuxpan”, subrayó el munícipe porteño.

La intensa  agenda de  trabajo,  concluyó en el telebachillerato de la comunidad de Frijolillo, donde  el alcalde Silva Ramos acompañado de los alumnos, maestros y padres de familia colocó la primera piedra para la edificación de una   nueva aula, que  estará lista en menos de 60 días, y que tanta falta le hacía a esta institución, ya que los alumnos toman sus clases bajo un árbol. 

“Este edificio que hoy comienza a construirse, simboliza para nosotros muchas cosas importantes,  por ello, reconocemos  que donar un edificio a este telebachillerato, no es un regalo usual para una comunidad, sin embargo, estamos seguros que ninguna otra donación hubiera satisfecho más a la comunidad,  y esto es posible gracias a nuestras autoridades encabezadas por el presidente Alberto Silva Ramos, comprometidas con su pueblo y con las instituciones educativas”, expresó la alumna,  Marlen Jiménez Ávila.

Después de escuchar estas palabras, Silva Ramos, dio conocer que  esta  nueva aula  será equipada con computadoras y mobiliario,  y agregó que ningún otro tema  concita más el interés  de las comunidades y de su gobierno, como es el tema educativo, ya que a muchos alcaldes  se les olvidó que las comunidades también son Tuxpan, y que hoy en estos nuevos aires de gobernabilidad que están respirando los tuxpeños y tuxpeñas,  las comunidades están reviviendo, creciendo y fortaleciéndose.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Continúan la entrega de pavimentaciones en Tuxpan

·        Este martes el presidente municipal  Alberto Silva Ramos inauguró la calle Perú de la colonia Carlos Salinas de Gortari, obra de pavimentación número 109 de su administración
 

Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos inauguró  la tarde de este martes la pavimentación número 109 de su administración en la calle Perú de la colonia Carlos Salinas de Gortari, que después de dos décadas de lucha y gestión por parte de los 150 habitantes de este lugar, hoy  vieron concretada su petición.

 Durante su mensaje el alcalde  Silva Ramos,  quien estuvo acompañado de integrantes del cabildo y rodeado de las familias favorecidas, reiteró que cuando  existe esa gran alianza entre la ciudadanía  y el gobierno, es posible realizar grandes obras como esta, que  han permitido llevarle  progreso y  bienestar  a las familias tuxpeñas.

 “La infraestructura tanto urbana como rural sigue creciendo, las  cuales han sido obras prioritarias para todos ustedes, porque así lo han solicitado, y esta administración  las ha ejecutado, gracias a las gestiones de sus representantes,  a la aprobación de los integrantes del Cabildo,  y a un gobernador interesado por mejorar la calidad de vida de los tuxpeños, como es el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, aseguró Silva Ramos.

Por su parte el presidente del patronato de los colonos, Luis López Carmona, dijo sentirse agradecido por esta obra que beneficiará no sólo a los habitantes de dicha calle, sino a los visitantes, pues antes la arteria era intransitable en época de lluvias.
El presidente municipal entregó y recorrió  esta vía de comunicación, que cuenta con una superficie de 718 metros cuadrados, y una longitud de 103 metros lineales, y que comunica a una de las avenidas más importantes de la ciudad como es la Adolfo López Mateos.   
Finalmente,  el  primer edil del municipio,  destacó en estos primeros meses de gestión, se ha  visto a lo largo y ancho del municipio  la realización de importantes obras, que han otorgado un enorme  beneficio colectivo, y que en los próximos dos años las  colonias y comunidades  se modernizarán y contarán con todos los  servicios básicos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan