IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EL DESFILE SERÁ POR EL BOULEVARD, DE TENECHACO A GENARO RODRÍGUEZ

• El Alcalde Juan Ramón Ganem resuelve democráticamente Ruta de Desfile del 20 de Noviembre.



• Toma en cuenta la opinión de todos.




Tuxpan, Veracruz.- El Gobierno Municipal, puso a consenso la ruta del desfile del 20 de Noviembre y será esta por acuerdo general, por el Boulevard Jesús Reyes Heroles, del puente de Tenechaco a la Calle Genaro Rodríguez, siendo el disloque en Calle Clavijero, de esta manera, el Alcalde Juan Ramón Ganem escuchó y tomó en cuenta las diversas opiniones sobre esta marcha cívica patriótica conmemorativa del Centenario de la Revolución Mexicana.

El Presidente Municipal instruyó al Director de Educación y Cultura Municipal, Ramón Rodríguez Rangél, para que en reunión de trabajo, con representantes del Sector Educativo de Tuxpan, de Tránsito, Comude, Ejército y la Marina, se revisara el Proyecto de Desfile, y tomando en cuenta la opinión de todos, se definiera la trayectoria de este.

Ludivina Meza, Subdelegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, reconoció la apertura del Ayuntamiento para que la opinión de todos contara para tomar la decisión, destacando la trascendencia que tendrá este desfile por el Centenario de la Revolución Mexicana.

Tanto el Director de Educación y Cultura Municipal, como la Subdelegada de la SEV, convocaron a Supervisores Escolares y Directores de Escuela a apoyar la economía familiar, tratando de economizar por lo que respecta al vestuario para el desfile, ya que los estudiantes podrán desfilar con uniforme escolar del diario, quedando solo a criterio de los Directores y la Sociedad de Padres de Familia cualquier vestuario de gala o deportivo.

De esta manera, de una manera democrática, el Gobierno Municipal solucionó la controversia sobre la ruta del Desfile del 20 de Noviembre, comprometiéndose todos los representantes educativos de los niveles básico, medio superior a sumar esfuerzos, para darle mayor realce a esta magno evento.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SESIONARON PARLAMENTARIOS JUVENILES EN EL CONGRESO DE VERACRUZ

Se pronunciaron y dieron a conocer

sus propuestas sobre diversos temas



Xalapa, Veracruz.- En un ámbito de pluralidad y respeto, jóvenes legisladores veracruzanos sesionaron este miércoles en el Sexto Parlamento de la Juventud Veracruzana organizado por el Congreso de Veracruz, el Instituto de la Juventud Veracruzana y la Secretaría de Educación del Estado, para pronunciarse y dar a conocer sus propuestas sobre diversos temas de interés social, político, económico y cultural.



La Mesa Directiva, integrada por Abiel Isaí Hernández Bigurra, Manuel Iñaki Armengod Collinot y Diana Dennis Cabrera Cedillo, presidente, vicepresidente y secretaria, respectivamente, dio inicio a los trabajos legislativos.



Bajo el lema “Por el orgullo de ser mexicano”, los 50 parlamentarios hicieron uso de la tribuna para expresar sus puntos de vista y opiniones respecto a los temas de ecología y medio ambiente, cultura e identidad, empleo y capacitación, identidad y familia, participación social y política.



De este modo, propusieron, entre otros puntos importantes, fomentar los valores cívicos y éticos; promover la cultura ecológica y cuidado del medio ambiente en todos los niveles educativos; instrumentar acciones encaminadas a la generación de empleos y capacitación para los jóvenes; financiar proyectos productivos; impulsar políticas públicas que combatan a la pobreza; implementar programas que promuevan el turismo y la cultura de Veracruz; impulsar acciones que permitan con mayor eficacia la integración de los jóvenes en la política y la administración pública del Estado.



Finalmente, el Pleno de jóvenes parlamentarios reconoció el apoyo del Congreso de Veracruz y del Instituto de la Juventud Veracruzana para llevar a cabo estas actividades que demuestran el interés por la juventud de la Entidad y dio por concluido el Sexto Parlamento de la Juventud Veracruzana.



Estuvieron presentes, los diputados Rubén Pérez Vera y Ángela María Perera Gutiérrez, presidente y secretaria de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte del Congreso de Veracruz, entre otros legisladores; así como la directora del INJUVER, Linda Rubí Martínez Díaz.


Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ENTREGAN PENSIÓN ALIMENTICIA EN TAMIAHUA

• 144 abuelitos beneficiados.




Tamiahua, Veracruz.- Gracias al programa de Pensiones Alimenticias implementado por el Gobierno del Estado y respaldado por la Ley 223 fomentada por Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, que garantizando la pensión vitalicia a los Adultos Mayores del Estado de Veracruz, con una inversión de 352 mil 944 pesos fueron beneficiados 144 abuelitos del municipio de Tamiahua quienes recibieron un apoyo económico de 2 mil 451 pesos correspondiente al tercer trimestre del año.

Estos apoyos fueron entregados por Marco Antonio Mirguez Rosario e Isaac Chacoy Martínez representantes del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Estado a cargo de la Sra. Rosa Margarita Borunda de Herrera, quienes fueron apoyados por Juan David Rosas Cruz, director del sistema DIF Municipal y Daniel Lima Santiago Subdirector de este organismo asistencial y coordinador de este programa de pensiones en representación de la Sra. Esperanza Huerta de Reyes, presidenta del DIF municipal, quien por motivo de salud no pudo presidir este evento.

También estuvieron presentes, la Dra. Dulce Azucena Jiménez Casados, representante de los Servicios de Salud del Estado, la directora de salud municipal Ivy Lizet Martínez González, y la coordinadora de Adultos Mayores de este municipio Feliciana Olmos Salas.

Al hacer uso de la voz, el representante del DIF Estatal, Marco Antonio Mirguez Rosario, exhortó a los presentes a utilizar debidamente este apoyo principalmente subsanar sus gastos de alimentación, vestido y en la compra de medicamentos. Informó que debido al cambio de administración el último pago de este programa se llevará a cabo en el mes de noviembre, probablemente el día 19, por lo que invitó a los abuelitos a estar pendiente de las indicaciones del personal del DIF municipal.

Cabe destacar que fieles al compromiso de brindar atención y apoyo a personas vulnerables, personal del sistema DIF Municipal, hará el cambio en efectivo de los cheques entregados para que los abuelitos no tengan que trasladarse a la sucursal bancaria, de la vecina ciudad de Tuxpan, informó el subdirector de este organismo Daniel Lima Santiago.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan