IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Llega Tuxpan a las 80 pavimentaciones

·        Se inició la  construcción de pavimento de concreto hidráulico de las calles Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Federico García Blanco y la Aquiles Serdán  en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Santiago de la Peña

·        Suman un total de 115  obras públicas las ejecutadas

Tuxpan, Veracruz.- Con el inicio de construcción de pavimento de concreto hidráulico de las calles Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Federico García Blanco y la Aquiles Serdán  en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Santiago de la Peña, la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, llegó a la pavimentación de 80 calles.

“Es sorprendente  el cambio y la nueva panorámica que dan  al municipio  las 118 obras que llevamos en estos cinco meses,  obras públicas que se ven tanto en la zona urbana como rural, y así vamos a seguir, pavimentando más calles, construyendo más guarniciones y banquetas, para que nuestras familias vivan en un lugar mejor”, remarcó Silva Ramos.

Al ritmo de huapango y con  un cálido recibimiento por parte de alumnos y maestros de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, al igual que  habitantes  de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Federico García Blanco, la presidenta del comité de obra de mencionada calle, Carmen Ávila Cruz, al dar su mensaje de bienvenida a las autoridades municipales,  agradeció el hecho de dar un banderazo más en esta colonia, la cual dijo, estuvo abandonada por muchos años, “Tuxpan es completamente diferente, los malos gobiernos y el olvido quedaron en el pasado” agregó.

Esta calle, cuenta con una longitud de 395 metros lineales de longitud y más de 2 mil 700 metros cuadrados de superficie, beneficiando  a 500 habitantes.

 Más tarde se dio el arranque a  la  pavimentación  de la calle Aquiles Serdán de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la cual beneficiará a 700 habitantes, y en donde vecinos de este asentamiento dieron gracias por haber sido escuchados y tomados en cuenta para poder tener una calle digna en la que sus hijos puedan transitar sin complicaciones.

En voz de Lidia Monrroy Márquez, presidenta del comité de obra,  las familias  favorecidas con esta obra, dijo que la pavimentación de esta vialidad, es una más de las promesas cumplidas del acalde tuxpeño “tenemos un presidente municipal que cumple y escucha las peticiones de la sociedad tuxpeña, que estaba deseosa  de tener un alcalde que velara por los intereses del municipio, y que tuviera una visión de hacer crecer a Tuxpan y sus congregaciones, tal y como lo está realizando nuestro presidente Alberto Silva”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Se crean 100 nuevos empleos en Tuxpan!

·        El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Erik Porres Blesa y el alcalde Alberto Silva Ramos,  colocaron  la primera piedra de la ampliación de la empresa Molinos del Golfo S.A. de C. V

·        Con una inversión de 70 millones de pesos en maquinaria, edificio y capital de trabajo, la ampliación de  las instalaciones de esta granelera,   generará 90 empleos directos adicionales y más de 100 indirectos




Tuxpan, Veracruz.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Erik Porres Blesa y el alcalde Alberto Silva Ramos,  colocaron  la primera piedra de la ampliación de la empresa Molinos del Golfo S.A. de C. V., que con  una inversión de 70 millones de pesos en maquinaria, edificio y capital de trabajo,  generará 90 empleos directos adicionales y más de 100 indirectos.

“Tuxpan sin duda alguna no se equivocó a elegir a este alcalde, este es el alcalde que Tuxpan necesitaba, por los momentos tan importantes que este puerto está comenzando a vivir” subrayó el secretario estatal, quien  además ponderó el trabajo del presidente Alberto Silva Ramos, a quien consideró como gran promotor de la inversión y el empleo.

Porres Blesa,  destacó que el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, busca decididamente apoyar a los empresarios en el ramo de los servicios, el campo y la industria,  reiterando que el gobierno del  doctor Duarte  es su aliado y un interlocutor que reconoce que el único camino para la superación personal, es el empleo digno  y que ese objetivo sin empresas sólidas como Molinos del Golfo no podría ser realidad.

Reunidos en las instalaciones de dicha empresa, localizada en el kilometro .603 de la carretera Tuxpan-Cazones, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de Francisco Quintana Álvarez, presidente del grupo industrial UNIMOL y de William Delgado Gómez,  director  de Molinos del Golfo, celebró la llegada de esta inversión,  que es posible dijo a la coyuntura y al  empuje del mandatario veracruzano,  por tener un estado generador de empleos, seguro,  y próspero.

“Con las obras de infraestructura que se están construyendo en todo Veracruz,  con  una política social responsable a través del programa “Adelante” que combate  a la pobreza y   a la marginación,   con la apertura a la inversión y  a la generación de empleos, se estará alcanzando el crecimiento que este puerto necesita, tema  fundamental para el gobierno del estado como para el municipal”, señaló Silva Ramos, ante la comuna tuxpeña, representantes de cámaras, invitados especiales, empleados y medios de comunicación presentes. 

Silva Ramos mencionó que con la conclusión de las autopistas México-Tuxpan y Tuxpan- Tampico,  permitirán a este puerto, ser un puerto de avanzada, de intercambio de mercancías,  y el más importante del país “tenemos que aspirar a que estas carreteras no sean solo de turistas, sino que nos transporten al progreso que por muchos años a anhelado nuestro puerto” concluyó.

Por su parte, Francisco Quintana Álvarez, presidente del grupo industrial UNIMOL,  además de agradecer las facilidades de los gobiernos estatal y municipal, dijo que para el grupo empresarial que representa, este es un día de fiesta y esperanza, por la autorización de la millonaria inversión que traerá un desarrollo económico y social para  Tuxpan, así como para el  estado.

Finalmente,  las autoridades estatales, municipales y los empresarios, develaron una placa conmemorativa  por tal hecho, para posteriormente colocar la primera piedra del nuevo edificio, que se espera quede concluido en el mes de diciembre.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Jóvenes al borde del suicidio, revela dinámica del actor Josaphat de Alba


Naranjos, Ver., 9 de Junio de 2011. Alrededor del 5 por ciento de los jóvenes naranjenses que estudian el bachillerato han deseado morirse e incluso algunos han estado al borde del suicidio, reveló una dinámica puesta en práctica por el dramaturgo y escritor Josaphat de Alba (hijo del actor Luis de Alba) durante el taller efectuado este jueves por el Sistema DIF Municipal y la organización Formación Integral Adolescente, A.C.
Con 25 años dedicados a escribir para adolescentes y padres de familia, Josaphat de Alba logró conducir a los asistentes a un estado de reflexión a través de una serie de ejercicios mediante un monólogo titulado “Cuenta conmigo, no soy tu enemigo”, que hizo hacer fluir los más profundos sentimientos y arrancó más de una lágrima a papás e hijos.
Antes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, agradeció a las instituciones educativas que atendieron el llamado previamente emitido para que sus alumnos acudieran a este evento de primer nivel realizado en el Salón Recreativo de la Sección 25 del STPRM, el cual les fue ofrecido de manera gratuita aun cuando en cualquier otra ciudad del país tiene un costo.
“Este taller es para ustedes, estudiantes y padres de familia, y representa una muestra más de la preocupación que el DIF Municipal y el Ayuntamiento que preside mi esposo, Julio César Gómez Obando, tienen por la juventud, a la que le estamos llevando conferencias y le seguiremos brindando este tipo de actividades”, manifestó la Primera Dama.
Durante dos horas la atención de adolescentes y adultos estuvo centrada en Josaphat de Alba, quien fue desarrollando su tema sorpresa tras sorpresa, pues no en balde es considerado como uno de los más constantes, fructíferos y efectivos artistas consagrados a la construcción de una mejor calidad de vida de los muchachos.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Enérgicas medidas contra gaseras que violen la ley

Naranjos, Ver., 9 de Junio de 2011. La mayoría de las gaseras ubicadas en el municipio y de las que provienen de otros puntos y prestan sus servicios en el mismo incumplen con la reglamentación referente a las unidades repartidoras, aun cuando desde el mes de febrero se les exhortó a trabajar en apego a la legislación vigente, manifestó el regidor quinto comisionado en Protección Civil, Jorge Acosta González.
Dijo que mediante oficio con fecha 11 de febrero del presente año se les solicitó a las empresas Combustibles de Victoria, S.A. (Comvicsa), Distribuidora de Gas Naranjos (DGN), Hilda Gas y Juan García S. se abstuvieran de practicar el llenado de tanques en la vía pública, ya que sólo está permitido en sus propias instalaciones y dentro de las viviendas.
Ante tal situación, comentó el edil que tendrán que tomarse medidas severas para evitar que se sigan presentando estas irregularidades, en las que se involucrarán las comisiones de Vialidad y Seguridad Pública, a cargo del regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, consistentes en asegurar las unidades en cuestión y multar a las compañías propietarias.
Destacó Acosta González que la Ley Número 226 de Protección Civil para el Estado de Veracruz, en sus artículos 58 y 59 y en el Capítulo 8º, relativo a la Planeación, Prevención y Cultura de la Protección Civil, y en el Artícilo 19º. es muy claro al respecto, por lo que el Ayuntamiento cuenta con la facultad para intervenir en estos casos.
  Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La LXII Legislatura Local APROBÓ NUEVA LEY DE ADOPCIONES PARA VERACRUZ

  

Xalapa, Veracruz, Se garantizará el respeto de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en materia de adopción

Diputados de las fuerzas políticas del PRI, PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza representadas en el Congreso de Veracruz, aprobaron por unanimidad la nueva Ley de Adopciones del Estado, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 Con esta innovadora Ley, se garantiza el respeto de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en materia de adopción, estableciendo los principios y las funciones de las instituciones, lineamientos y procedimientos necesarios para que las adopciones se realicen bajo el interés superior del niño, las niñas y adolescentes, y su aplicación corresponda a los órganos que integran la administración pública del Estado.

 Asimismo, contempla encomendar al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia la realización de los trámites que conforman la etapa administrativa del procedimiento de adopción, para lo que se integrará un Consejo Técnico que contará entre sus atribuciones las de analizar las solicitudes de adopción y los estudios que se practiquen a los solicitantes, acordar la expedición de los certificados de idoneidad que declaren a los solicitantes aptos y adecuados para adoptar e integrar los expedientes que se presentarán al Juez dentro del proceso respectivo.

 Diputados de todos los grupos legislativos de la LXII Legislatura Local respaldaron la Ley porque propicia las condiciones adecuadas para el desarrollo de la niñez y adolescencia que carecen de una familia integrada.

 Durante la sesión plenaria, se aprobó adicionar el artículo 7-Bis de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para disponer que el Congreso del Estado al inicio y conclusión de cada período de sesiones ordinarias, extraordinarias y solemnes, se entone el Himno Nacional en términos del artículo 42 de la Ley del Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

 Asimismo, se autorizó al Ejecutivo Estatal y a los municipios de Naranjos-Amatlán, Sochiapa, Tlacojalpan, Nautla, Agua Dulce, Ayahualulco, Benito Juárez, Carrillo Puerto, Naranjal, Oluela, Omealca, Saltabarranca, Teocelo, Tuxtilla, Tlapacoyan, Xalapa, Zentla, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Chontla, Minatitlán, Banderilla, Las Vigas, Vega de Alatorre, Tampico Alto, Ixhuatlán del Café, Río Blanco, Tihuatlán, Chalma, Texhuacan, Tezonapa, Mecatlán y Tonayán, a realizar obras y acciones sociales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIERON ENTRADA A LA INICIATIVA DE LEY QUE CREA LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ


Xalapa, Veracruz.- En sesión plenaria del Congreso del Estado, los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Educación y Cultura, la Iniciativa de Ley que Crea la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el objeto de impartir servicios educativos de nivel medio superior y educación superior, de manera especial en aquellas comunidades de la entidad con alto rezago educativo.


Asimismo, se envió a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la Iniciativa que reforma el primer párrafo del artículo 105 del Código Financiero del Estado, presentada por la diputada Isela González Domínguez, a fin de que los recursos federales destinados al Estado para construcción de obras educativas, sean complementados con más recursos estatales.


La Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales dictaminará la Iniciativa que reforma y adiciona el Código Penal del Estado, presentada por el diputado Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, para precisar la tipificación de ilícitos y sanciones en materia de Delitos contra la Planeación, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.


Del mismo modo, se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Educación y Cultura, la Iniciativa que reforma la Constitución Política del Estado y la Ley de Educación del Estado, presentada por el diputado Ulises Ochoa Valdivia, para que se brinde una educación de calidad y equidad, buscando estimular a los miembros del magisterio en base a sus logros académicos y desempeño, evaluando al mismo sistema para elevar la calidad de los servicios educativos.


Se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Procuración de Justicia y de Seguridad Pública, la Iniciativa que adiciona dos párrafos al artículo 22, reforma el artículo 23 y deroga el artículo 24 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado; adiciona un segundo párrafo a la fracción XX del artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y adiciona el artículo 61 Bis a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, presentada por el diputado Fernando Yunes Márquez, a fin de precisar el procedimiento para la designación del Procurador General de Justicia.


Durante la sesión, se remitió a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado y de la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz, presentada por el diputado Jesús Danilo Alvízar Guerrero, para crear las Salas Especiales Arbitrales.


Asimismo, se turnó a la Comisión Permanente de Gobernación, la Iniciativa que adiciona un penúltimo párrafo al artículo 20 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado, presentada por el diputado Ricardo García Escalante, con el objeto de establecer como requisito para ocupar el cargo de síndico, contar con título profesional de Licenciado en Derecho.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se constituye el Consejo de Reforestación Social

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.-



Tamiahua, Veracruz.- En la sala de cabildo de este Palacio Municipal se realizó una asamblea para formar el CONSEJO DE REFORESTACIÓN SOCIAL; en esta reunión participaron alumnos del COBAEV Plantel 09, y diferentes personalidades del ámbito ecológico y del medio ambiente como la Profesora Raquel García Garcés, presidenta de la Asociación de Silvicultores: Ing. Abel Solís Hernández, residente forestal de SEDARPA; el biólogo Salvador Castillo Rivas, analista de la Comisión Nacional Forestal; José Luis Chagolla Fuente, Investigador del INIFAP, en coordinación con la Dirección de Pesca y Ecología de este Municipio, a cargo de Guadalupe Martínez Martínez; a su vez Protección Civil y publico estuvieron presentes en mencionada reunión.
Durante la reunión se formo el Consejo de Reforestación Social y también se trataron asuntos de suma interés como la ecología y el medio ambiente. Este consejo hará un programa de actividades y posteriormente actuará en conjunto con las personas que formaran parte de este consejo. En cuestión a la reforestación se comentó que no solo es sembrar la planta, sino comprometerse para cuidarla, observarla en su crecimiento para que no le falte nada y sea una planta fuerte y además y muy importante, crear una cultura para cuidar nuestros árboles y plantas, nuestra flora, y así lograremos un medio ambiente más saludable.
Al finalizar esta reunión el consejo quedo de la siguiente manera:
Presidenta Local: Guadalupe Martínez Martínez.
Comité Coordinador: este se integrará por Instituciones Federales, Estatales y asociaciones civiles, como, SEDARPA, INAFAP.
Subcomité Técnico: Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Núm. 145 de Tlacolula.

Instituto Tecnológico Superior de Chincotepec.
Ayuntamientos de Chicontepec, Chontla y Álamo Temapache.

Procuraduría Agraria y representantes sociales de esta villa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa la iluminación del primer cuadro de la ciudad

·         El 65 por ciento de la ciudad no estaba iluminada, había lámparas rotas y sin mantenimiento

·         Con estos trabajos,  la ciudad estará más segura por las noches



Tuxpan, Veracruz.- Como uno de los principales puntos a desarrollar en su gobierno y con el fin de tener a un municipio más urbanizado, seguro y  dotado de todos los servicios públicos, el alcalde de Tuxpan Alberto Silva Ramos, ha puesto en marcha los trabajos de iluminación en el primer cuadro de la ciudad.

El objetivo es poder tener totalmente iluminadas todas las arterias principales así como las calles en las colonias  que por mucho tiempo han estado sin este principal servicio  y poder mantener seguridad por las noches.

Silva Ramos recordó que el 65 por ciento de la ciudad estaba sin luz, por lo que en estos trabajos de iluminación se comenzará a poner lámparas de leds de primera generación en el primer cuadro de la ciudad iniciando desde la calle Juárez y Génaro Rodríguez hasta  llegar al puente Tenechaco.

Al mismo tiempo se están dotando de luz a calles en colonias rezagadas y  comunidades olvidadas por gobiernos anteriores, las cuales han sido escuchadas por esta nueva administración, que en tan sólo 5 meses ha logrado abatir esta problemática.

Asimismo ya se iluminó el bulevar Ruiz Malevar  frente al Infonavit Tenechaco  el cual tenía años sin luz apropiada así como la avenida 15 de septiembre –bajada del puente Tuxpan- hasta la salida al bulevard Reyes Heroles.

Con estos trabajos en poco tiempo se podrá observar una ciudad plenamente iluminada sin problemas de inseguridad, dotada de este servicio indispensable para la ciudadanía.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Siguen adelante las pavimentaciones en Tuxpan

·        Se inició  la pavimentación de 3 nuevas calles, así como la entrega de una nueva  vialidad
·        En estos meses de  administración se han  realizado 115 obras, dentro de las cuales se encuentran  78 pavimentaciones


Tuxpan, Veracruz.- “A lo largo de estos meses de  administración hemos realizado 115 obras, dentro de las cuales se encuentran  78 pavimentaciones,  esto es un gran avance en materia de  infraestructura, que durante décadas se truncó y que hoy le toca a este gobierno realizarlas con el mayor  de los gustos,  lo que ha valido elevar la plusvalía de sus terrenos,  así como  la  calidad de vida de miles de tuxpeños”, enfatizó el presidente municipal Alberto Silva Ramos.

En un nuevo día de actividades,  donde se inició  la pavimentación de 3 nuevas calles, así como la entrega de una nueva  vialidad, el alcalde tuxpeño recordó a todos los vecinos que asistieron a estos actos, que para poder exigir hay que contribuir, haciendo referencia que para el próximo año,  la ejecución de obras se realizarán en base al pago total de los prediales  de los habitantes de las calles.

“Tengan la confianza que el dinero que ustedes están pagando, se está  y estará empleando en lo que debe ser, son testigos que el recurso está siendo  bien utilizado en   obras, seguridad, iluminación, educación, entre otros,   para tener un Tuxpan mejor”, destacó Silva Ramos.

En las calles Tamiahua de la colonia Casa Bella, Narciso Mendoza  de la Federico García Blanco, y Ezequiel Ortega en Santiago de la Peña,  el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña,  dio el banderazo de arranque para la construcción  en estas tres vialidades de 800 metros lineales y más de 10 mil 100 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, beneficiando a mil 120 habitantes de estos lugares.

La máxima autoridad municipal,  al realizar una visita más  a la colonia Anáhuac, cortó el listón inaugural  y recorrió acompañado de vecinos la recién pavimentada  calle Juan Zumaya, que beneficia a 250 tuxpeños,  quienes esperaron 50 años para que algún gobierno les hiciera justicia para pavimentar dicha vialidad.

Integrantes de los diferentes patronatos de construcción al igual que las familias presentes, se mostraron agradecidas con las autoridades municipales, manifestando que todas estas obras vienen a reforzar la confianza que han depositado en este gobierno, que ha trabajado para todos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan