IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En Veracruz, cultivos libres de enfermedades y plagas: Sedarpa

* Los recursos fluirán y serán exclusivamente para el saneamiento de los cultivos, dijo Martínez de Leo



Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2011.- Para seguir adelante en la siembra de cultivos libres de enfermedades y plagas, en Veracruz la sanidad vegetal va en serio, así que invertiremos los recursos que sean necesarios para ese propósito, dijo el secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Emilio Martínez de Leo, al reunirse con integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz (Cesvver).

                                        

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa) agregó que en Veracruz se aumentará la productividad mejorando la sanidad en el campo, y desde la Sedarpa, dijo, será tema prioritario.

 Tengan la certeza de que los recursos fluirán y serán exclusivamente para combatir las enfermedades y plagas en los cultivos, señaló Martínez de Leo, y agregó que mediante un plan de trabajo bien estructurado se podrá medir la función que se desarrolla en favor de la sanidad vegetal, aplicando las dosis que se necesitan en cada zona.

Asistieron a la reunión el subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal, Francisco Acosta Moreno; el subdirector de Fitosanitaria, Joel Ávila Loyo, así como el presidente, secretario, gerente y tesoreros del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz, Miguel Ángel Pascual Setién, Jorge Rosas Limas, Édgar Emilio Murrieta Nicolat, Felipe Capitaine Rivera y Érika Ayala Galindo, respectivamente.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR mil pares de lentes y 190 aparatos funcionales

·        En el marco del programa federal Hábitat y gobierno municipal


Tuxpan, Veracruz.- Mil pares de lentes, así como 190 aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, entregó el presidente municipal Alberto Silva Ramos, dentro del programa Hábitat, en donde el gobierno federal y municipal aportan cada uno el 50%  de los recursos.

“Quiero agradecer  la  solidaridad y reconocer el  trabajo efectivo de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social  (SEDESOL) en Veracruz, a quien le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano, para fortalecer  esa gran alianza que hemos construido sin distingo de partidos, porque en unidad,  con diálogo y caminando los tres niveles de gobierno de la mano,  es como la ciudadanía pide que trabajemos, y así lo estamos realizando”, destacó Silva Ramos.

Acompañado de Mauro Jorge Mora Pavón, subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda  de la SEDESOL, de su esposa Celín Farías de Silva,   presidenta del DIF Tuxpan,  de Yoni Mauz Cortes, coordinador del programa Hábitat,  así como de los enlaces social y físico de dicho programa, Leoncio Cortés, y Alberto de los Santos Aquino, respetivamente, el alcalde Alberto Silva Ramos, señaló que en esta unidad será más fácil sacar del atraso  a este municipio,  y otorgándoles más beneficios a los tuxpeños y tuxpeñas que más lo necesitan.

En el evento de entrega  que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo  Social, ubicado en la colonia Rafael  Hernández Ochoa, el cual fue recientemente rehabilitado y puesto en operación, las autoridades federales y municipales, proporcionaron estos apoyos,  escuchando múltiples voces de agradecimiento, por este hecho.



Al hablar a nombre de la delegación veracruzana de la SEDESOL, Mauro Jorge Mora Pavón, reconoció la labor del alcalde tuxpeño, de quien dijo está trabajando de manera puntual y constante a favor de los que menos tienen, utilizando los recursos de manera adecuada y destinándolos para el fin que fueron creados.

“Nos alegra saber que la participación ciudadana  es la vertiente principal de todos los programas de los gobiernos, tanto  municipal, estatal,  y federal,  y para estas acciones sociales dentro de Hábitat,  tenemos dispuestos 547 mil pesos en una combinación peso a peso del gobierno municipal y federal,  agradecemos al Ayuntamiento y al DIF de  Tuxpan su disposición para realizar esta entrega,  que vendrá a darle otro sentido a la vida de las personas que presentan algún tipo de discapacidad”, indicó  el subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda  de la SEDESOL.

Finalmente, el funcionario federal  remarcó que  el gobierno municipal cuenta con todo el apoyo de la SEDESOL, para  seguir coadyuvando a que personas de escasos recursos o con problemas visuales o físicos,  se incorporen de manera adecuada a la pujante  vida económica que tiene Tuxpan.

Cabe hacer mención, que dentro de este programa, también se apoyará  de manera gratuita a 15 personas que serán operadas de padecimientos visuales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Pisos y computadoras para Montes de Armenia

·        Dentro del  programa municipal “Domingo en tu Comunidad” el alcalde  Alberto Silva Ramos, llevó apoyos a  dicha localidad, donde destacan ayuda a los planteles educativos y la construcción de pisos de cemento

·        Además, los 433 habitantes de esta comunidad se beneficiaron con la rehabilitación de alumbrado público, limpieza de calles, descacharrización, rehabilitación de su campo deportivo entre otras cosas acciones


Tuxpan, Veracruz.- Todo el gobierno municipal que encabeza  alcalde Alberto Silva Ramos,  y el Sistema DIF Tuxpan, visitaron la comunidad Montes de Armenia, para atender a su población, así como llevarles diferentes apoyos  en el marco del programa municipal "Domingo en tu comunidad", en donde  se  hizo entrega de computadoras,  material deportivo y didáctico  a tres planteles educativos de la localidad, además de la construcción de 37 pisos de cemento que beneficiarán a igual número de familias.

El agente municipal, Juan Coronado Ordaz, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre de los 433 habitantes  de la comunidad, y  agradeció los apoyos que el Ayuntamiento de Tuxpan  les llevó, destacando que cada uno de estos los van a palpar y disfrutar.

Por su parte, Silva Ramos aseguró  dentro de su intervención, que no sólo es visitar  las comunidades físicamente,  sino llevarles apoyos, especialmente a la educación, en materia de equipo o mejorando su infraestructura educativa, para un mejor aprendizaje de niños y jóvenes del campo tuxpeño.

"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de estar en contacto permanente con ustedes,  así como lo tenemos con las 86 comunidades,  nunca se había hecho un trabajo como este, y en esta ruta continuaremos caminando, para que juntos las colonias y comunidades podamos salir adelante, y llevar a la prosperidad a este gran municipio”, señaló Silva Ramos.

Dentro de los apoyos que se  entregaron este domingo,  fue material deportivo así como mochilas, cursos multimedia de inglés y 4 computadoras para la escuela Telesecundaria "Miguel Alemán Valdés" y la primaria "Carlos A. Carrillo", además de rollos de malla ciclónica  para su cerca perimetral, mientras al jardín de niños "Manuel C. Tello" le hizo entrega de sillas, mesas y material para sus actos cívicos, a estos planteles educativos también se les rehabilitó con pintura y canchas deportivas.

Silva Ramos, constató los trabajos de construcción de 37 pisos de cemento para igual número de familias beneficiando a 148 personas quienes le agradecieron el apoyo por contar con una casa con piso, que les permitirá una mejor calidad de vida alejada de  enfermedades.

Asimismo, hizo entrega de sillas a la capilla católica "San Juan  Apóstol" y entregó material deportivo al equipo de beisbol "Los Pericos de Montes de Armenia", también entregó apoyo de material de construcción a la agencia municipal y llevó bastones y láminas para la gente que lo solicitó.

Sin importar los intensos rayos del sol, el munícipe en su recorrido por la comunidad de Montes de Armenia y  acompañado por ediles de Ayuntamiento y habitantes de dicha comunidad, verificó los trabajos de fumigación, alumbrado público, descacharrización, limpieza en las calles, poda de árboles, limpieza en las escuelas y la rehabilitación del campo deportivo de la comunidad.

Cabe destacar que los habitantes de Montes de Armenia tuvieron la atención de las direcciones de fomento agropecuario, alumbrado público, asuntos religiosos, obras públicas, deporte, atención ciudadana, participación ciudadana, atención jurídica, jurisdicción sanitaria número 2, limpia pública, parques y jardines así como el DIF municipal llevando sus diversos programas como cortes de cabello, ayuda psicológica, atención jurídica, servicio médico, trabajo social, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan