IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia ASR construcción de 3 obras más en Tuxpan

·        Este jueves el presidente municipal Alberto Silva Ramos dio el banderazo de inicio para la construcción de dos calles nuevas en las colonias Ruiz Cortines y Las Palmas y uno para la construcción de guarniciones banquetas en la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio

·        Estas obras benefician a 3 mil 7 50 tuxpeños, los cuales se incorporarán al desarrollo urbanístico que está en marcha en este municipio



Tuxpan, Veracruz.- Dos nuevas pavimentaciones y una obra  más de guarniciones y banquetas,   se suman a la larga lista de infraestructura que ha construido el gobierno municipal, que encabeza Alberto Silva Ramos, para hacer un total de 175, las cuales han favorecido directamente a la educación, el empleo, la seguridad,  la limpieza, entre otros rubros.

“La transformación de este municipio está a la vista de todos, y es algo que nunca antes se había dado, sabemos que esto es derivado del buen manejo de los recursos públicos y privados, lo que conlleva a darle a la ciudadanía, que somos todos nosotros, una mejor calidad de vida, con usted señor alcalde  se han acabado  las promesas que nunca se cumplían, si usted promete, usted  regresa y lo cumple”, afirmó Columba Rangel Santiago, presidenta del comité de construcción de pavimento en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Ruiz Cortines.

Reunidos en este lugar, y en una nueva visita a  dicha colonia, el alcalde Alberto Silva Ramos,  dijo que más que las palabras lo que está hablando son los hechos,  con obras de calidad para gente de calidad, como  la que este día inició  en la calle Álvaro Obregón, la cual cuenta con una longitud de 209 metros lineales y una superficie de casi 2 mil metros cuadrados.

Al acudir acompañado del cuerpo edilicio a la calle Ricardo Flores Magon, de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio,  el alcalde tuxpeño, dio el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas,  las cuales estarán listas en tan solo 30 días, después de más de 15 años de gestión por parte de los vecinos y los diferentes patronatos de la misma.

Aquí, Silva Ramos, remarcó que de la mano del gobierno del Estado que dirige Javier Duarte de Ochoa, de cada integrante del cabildo y de los tuxpeños y tuxpeñas, se ha promovió el desarrollo que por muchos años se le había negado a Tuxpan, y que hoy con más infraestructura tanto urbana como educativa, con apoyos y atención a las comunidades y colonias, con una política asistencial y social que no conoce de partidos políticos, sino de atender las principales necesidades de la ciudadanía, se está alcanzando la prosperidad, a la que muchas generaciones atrás esperaron y desearon.

Danay Blanco Villagómez,  quien encabeza el patronato de construcción, dijo que es muy grato contar nuevamente  con la presencia de la primera autoridad del municipio, en su colonia, donde se le admira, y se le reconoce su interés y compromiso, el cual quedará siempre guardado en sus mentes y corazón.

Para finalizar con esta jornada de banderazos,  el edil porteño, dio inicio a la construcción de casi 2 mil metros cuadrados de pavimento de concreto  hidráulico en la calle los Rosales,  de la popular colonia las Palmas, donde fue recibido con algarabía y porras.

En esta colonia el alcalde,  subrayó que todas las obras que se han ejecutado en este circuito  Antorchista, han  sido con la finalidad de que las miles de familias asentadas  en toda las colonias de este sector, cuenten con vialidades de calidad, pero sobre todo que estas se conecten con otras, para  una mejor entrada o salida en caso de alguna emergencia.

Cabe destacar que con estas tres nuevas obras,  se favorecen a 3 mil 7 50 tuxpeños, que se incorporarán al desarrollo urbanístico que está en marcha en este municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Puertas abiertas y atención inmediata a productores veracruzanos: Sedarpa

* Atiende Sedarpa a Citricultores de la Región Totonaca



Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2011.- En el Gobierno del Estado los productores veracruzanos tienen las puertas abiertas y la seguridad de que encontrarán pronta respuesta a sus demandas, afirmó el subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal de la Sedarpa, Francisco Acosta Moreno, al reunirse con la organización de Productores Citrícolas de la Región Totonaca.

 El dirigente de los citricultores, Mariano Hernández Santiago, señaló que debido a los efectos de la sequía la cosecha de productos como cítricos, maíz, fríjol y pastizales se vieron afectados de manera considerable, y por ello acudieron ante la autoridad estatal para solicitarles su apoyo para resarcir las afectaciones sufridas y estar en condiciones para la siembra del próximo ciclo agrícola otoño-invierno.

Asimismo, sondearon la posibilidad que el abono y fertilizantes fueran subsidiados para librar la tierra de plagas para la próxima siembra, y dar seguimiento con personal autorizado y capacitado a la segunda etapa de la construcción de las instalaciones de la enceradora de cítricos de esta organización, en la comunidad Oriente Medio Día, en el municipio de Espinal, ubicado en la sierra del Totonacapan.

El Subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal escuchó las inquietudes de los integrantes de esta organización, a quienes aseguró que sus demandas serán atendidas y que siempre encontrarán en la autoridad agropecuaria de Veracruz puertas abiertas para escuchar sus planteamientos y darles respuesta de manera conjunta para ir hacia adelante solucionando los problemas del campo.

 Asistieron, de la Dirección de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, Benjamín Arteaga Aragón, así como los secretarios General y de Finanzas de los Citricultores de la Región Totonaca, Héctor Vega Vázquez y Elizabeth Hernández Juárez, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

DIF municipal cuida la salud de las mujeres tuxpeñas

·        En el marco del día mundial de la lucha contra el cancér de mama, se llevó a cabo la reinauguración del  mastógrafo, como un servicio más de salud que ofrece esta institución asistencial

·        Además se realizó en coordinación con la Jurisdicción sanitaria número 2 un taller de capacitación para madrinas obstétricas



Tuxpan, Veracruz.- Durante este  mes de octubre se celebra en todo el mundo la lucha contra el cáncer de mama, por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tuxpan, que dirige la señora Celín Farías de Silva, se ha unido a todas las tareas preventivas de esta enfermedad, con la   reinauguración del  mastógrafo, dentro de la unidad móvil, como un servicio más de salud que dará está institución asistencial, de manera permanente y a bajo costo   para atender a las mujeres tuxpeñas.

Farías de Silva destacó que las mujeres son el motor de la familia y por tanto merecen una atención oportuna y de calidad para prevenir y curar esta enfermedad,  que a diario es causa de ciento  de muertes,  y que el DIF municipal,  como un servicio más de salud, inició con la realización de mastografías, para brindar acciones concretas que propicien el mejoramiento de la salud de la mujer tuxpeña.

Dicho servicio se da de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde primeramente y  a través de un estudio socioeconómico que realiza la coordinación de  trabajo  social, se valora el costo de recuperación, que es muy bajo a comparación  de médicos particulares, para posteriormente  darle la cita a la paciente.

La titular del DIF Tuxpan puntualizó que la mejor forma de prevenir o detectar el cáncer de mama, es mediante una mamografía, que este organismo comenzó a realizar, para que de manera temprana se prevenga o se atienda, y así las mujeres puedan vivir por mucho tiempo y de manera saludable, y  no descartó la posibilidad de brindar este tipo de apoyo a las mujeres  que habitan en las comunidades.

Una vez de haberse realizado esta radiografía, en 8 días  posteriores, los médicos encargados  darán los resultados a las pacientes, para su atención o canalización a centros de especialidad.

 Por otra, el DIF Tuxpan en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2 realizó un taller de capacitación para madrinas obstétricas, lo cual tiene como fin evitar la muerte materna, aseguró la directora del DIF Tuxpan, Gabriela Bartoluchi.

El programa de madrinas obstétricas consiste en que la embarazada tenga una madrina que la acompañará desde el inicio de su embarazo hasta la cuarentena, por eso la importancia de poder otorgarles información para que estas puedan saber cuáles son los síntomas de alarma que puedan existir durante la gestación de su ahijada y puedan apoyarla en todo momento.

La directora de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Auda Priego aseguró que “ el apoyo es totalmente gratuito pues la madrinas no perciben ningún salario, son voluntarias y ahorita van a ser capacitadas para conocer los signos o síntomas de alarma que pueden existir durante el embarazo, el personal de la secretaria de salud se encarga de capacitar a las mujeres o madrinas para que ellas tengan conocimiento si su ahijada tuviera algún problema, el DIF es el encargado de haber convocado y tener aquí a todas estas mujeres que voluntariamente van a acompañar a todas estas embarazadas”.

Dentro de la plática realizada a las madrinas obstétricas estuvo presente Claudia Suarez Tepletla, maestra de salud pública CESVER, quien fue la encargada de darles la asesoría, ”para nosotros, en la Secretaria de Salud,  la salud obstétrica es primordial y siempre tendrán las puertas abiertas, y siempre estaremos dispuestos a resolver cualquier problema o duda que tengan y queremos que se sientan apoyadas pues si tienen algún problema tienen que reportarlo”. Concluyó

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan