IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Toman protesta a candidatos priistas en Baja California



Tijuana, Baja California a 7 de abril de 2013.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta a los candidatos del PRI a la gubernatura, alcaldías y diputaciones de Baja California.

En un evento efectuado en la Plaza La Monumental, y con la presencia de Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, del Coordinador de los Senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón y del Coordinador de los Diputados Federales priistas, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Camacho Quiroz expresó su confianza en que los candidatos tricolores ganarán las elecciones del próximo siete de julio.

“Esta gran tierra donde inicia México siendo un estado grande ha tenido gobiernos chiquitos", dijo el líder priista, quien reconoció la labor de la militancia priista durante los 24 años que la entidad ha sido gobernada por partidos de oposición.

“Al final es en la militancia donde encontramos la fuerza, es ella quien nos da la orientación, y es la que nos hace ganar, por ello quiero expresar mi reconocimiento y respeto a la militancia, que es la que nos lleva al triunfo siempre”, afirmó.

Camacho Quiroz dijo que la candidatura a la gubernatura de Fernando Castro Trenti es sólida, y cuenta con el respaldo de la militancia, y de la sociedad californiana.

El líder priista reconoció también la labor desarrollada por Senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, quien atendió el proceso interno como delegado especial del PRI en Baja California.

Por su parte el Senador veracruzano expresó que los candidatos priistas obtendrán la victoria el próximo domingo 7 de julio, porque son los mejores aspirantes, respaldados en encuestas.

Al evento también acudieron el empresario Jorge Hank y los líderes nacionales de la FSTSE, Joel Ayala, CROC, Isaías González Cuevas y ONMPR, Diva Gastelúm Rojo.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Entrega Alberto Silva Ramos otra calle pavimentada para Santiago de la Peña


* El respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha permitido elevar el nivel de calidad de vida de los tuxpeños

* Es la obra número 242. Beneficiará a 200 habitantes y elevará el valor y plusvalía de las propiedades de ese sector.

* Después de 25 años de gestiones frustradas, por fin el sueño se convierte en realidad. Los habitantes quedaron contentos y satisfechos con la vialidad.

Las molestias ocasionadas por el polvo y el lodo que se presentaba en temporadas de lluvia en la calle Miguel Negrete de la comunidad de Santiago de la Peña, quedó en el pasado, gracias a la pavimentación con concreto hidráulico que construyó el gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos.

El presidente municipal acudió nuevamente a esta localidad conurbada con la ciudad, para junto a los regidores de la comuna porteña, hacer la entrega de la obra terminada número 242 de la presente administración.

La inauguración de una nueva pavimentación en Santiago de la Peña, reafirma el compromiso del Ayuntamiento de orientar esfuerzos y recursos hacia la realización de obras y acciones que realmente ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, una de las más grandes de Tuxpan.

Los vecinos beneficiados suman alrededor de 200, y tenían 25 años gestionando la vialidad, consideraron que el cumplimiento de ese compromiso de campaña por parte del hoy alcalde Silva Ramos, bien merecía ser reconocido, no tan solo por esta pavimentación, sino por todas los enormes compromisos cumplidos que se han otorgado a los santiaguenses, entre otros la elevación del valor y plusvalía de las propiedades de ese sector.



Durante el acto inaugural, el primer edil, reconoció el trabajo de gestoría que los diferentes comités, realizaron a lo largo de muchos años, que fue un esfuerzo y un desgaste colectivo, que hoy se ven recompensados con la pavimentación de un acceso que tiene una superficie de más de mil 200 metros cuadrados y una longitud de 157 metros lineales.

Después de realizar el corte del listón inaugural, la primera autoridad del municipio acompañado de los habitantes, hizo el respectivo recorrido, recibiendo infinidad de muestras de agradecimiento, al igual que los planteamientos de otras peticiones.

Desde este lugar, Silva Ramos, hizo un público reconocimiento al ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, por respaldar al gobierno local, que vienen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y que también ha permitido que Tuxpan sea uno de los municipio con mayor obra pública en todo el estado.

Subrayó que su administración se ha propuesto hacer de Tuxpan una ciudad con calles completamente pavimentadas, para cumplir y resolver de manera oportuna con las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, y generar las condiciones idóneas para dignificar la vida diaria de los tuxpeños, por ello la puesta en marcha de este trascendental programa de obra pública.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se reúnen Sedarpa y Sagarpa con el Congreso Agrario Permanente


* Puertas abiertas, incluyente y diálogo permanente, reitera Martínez de Leo

* Consejo Veracruzano de Desarrollo Rural Sustentable acordó abrir ventanillas para la recepción de proyectos productivos del 1 al 12 de abril


Xalapa, Ver., 07 de abril de 2013.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, y el delegado de la Secretaria de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Marco Antonio Torres Hernández, se reunieron con los integrantes de las 21 organizaciones del Congreso Agrario Permanente (CAP), para atender sus planteamientos.


Ahí se refrendó el compromiso que las autoridades federal y estatal y de las organizaciones de productores agropecuarios de Veracruz contrajeron el pasado 22 de marzo durante la sesión del Consejo Veracruzano de Desarrollo Rural Sustentable (Covedrus), donde se acordó abrir ventanillas para la recepción de proyectos productivos del 1 al 12 de abril de este año.


Durante la reunión con el CAP, las autoridades reiteraron que todas las ramas productivas del sector primario de Veracruz deben presentar sus proyectos a través del sistema producto correspondiente, ya que es prioridad incrementar la productividad, fortalecer la integralidad de las cadenas productivas e impulsar la producción de básicos que permitan que la entidad veracruzana alcance la autosuficiencia alimentaria.


Finalmente el funcionario estatal, añadió que bajo este esquema habrá en la entidad un campo más productivo y competitivo que contribuya de manera importante a la Cruzada Nacional contra el Hambre impulsada por el Gobierno de la República. Durante este año se impulsará proyectos que generen un verdadero desarrollo en el campo veracruzano, privilegiando la productividad por encima de intereses particulares o de grupo.


Asistieron la coordinadora del CAP, Marta Macedo; el subsecretario de Desarrollo Agrícola, Valentín Casas Cortés; el subsecretario de Infraestructura y Agronegocios, Marco Antonio Carvajal Acosta; el director de Agricultura, Jorge Schettino Pérez; la contralora interna de la Sedarpa, Aurora Lara García, y dirigentes del CAP.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan