IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El gobierno municipal atiende una nueva escuela de Alto Lucero

·        La primaria “Joaquín Baranda” de la   colonia los Mangos de la comunidad de Alto Lucero, es la  novena escuela  que atiende el Ayuntamiento  con la rehabilitación   de pintura  en sus aulas, sanitarios, impermeabilización, construcción de escalones que dan acceso a su cancha, así como la entrega de material deportivo

·        El alcalde Alberto Silva Ramos hizo el compromiso de construir un domo para la  cancha deportiva de la institución,  así como  incorporarla a la segunda etapa del programa “Únete”, para que reciba  10 computadoras conectadas a la red de manera gratuita por 5 años


Tuxpan, Veracruz.- “Nuestro presidente municipal se ha convertido en el amigo del maestro, de los padres de familia, y sobre todo de los niños, ha visitado muchas escuelas del municipio, ha sabido escuchar y apoyarlas en allanar sus necesidades. Ha puesto su entereza en la educación de la niñez y la juventud tuxpeña, y ha sido la educación la bandera que distingue a su administración”,  afirmó el profesor Isaías Bermúdez Díaz, director de la escuela primaria “Joaquín Baranda”.

Este plantel, ubicado en la  colonia los Mangos de la comunidad de Alto Lucero, es el noveno que atiende el gobierno municipal en esta localidad, y que fue beneficiado con la rehabilitación de pintura en sus aulas, sanitarios, impermeabilización, construcción de escalones que dan acceso a su cancha, así como la entrega de material deportivo.

A nombre de los 110 alumnos, la pequeña Sandra Santos Ortega, emitió un mensaje de agradecimiento, donde expresó que  a sus cortas edades, constatan que las promesas hechas en campaña  por parte del hoy alcalde las está cumpliendo por el bien de los habitantes. “Nuestra escuela luce diferente, gracias por el apoyo brindado tan gentilmente por la administración que Usted dignamente encabeza,  de gente comprometida con la educación, y con la niñez que es el futuro de nuestro país”, agregó.

Después de escuchar ambas participaciones, y de recibir por parte  del alumnado  algunos presentes hechos por sus propias manos, el munícipe porteño hizo el compromiso de construir un domo para la  cancha deportiva de la institución,  así como  incorporarla a la segunda etapa del programa “UNETE”, para que reciba  10 computadoras conectadas a la red de manera gratuita por 5 años.

“En Alto Lucero hicimos el compromiso de respaldar a todas y cada una de las escuelas, es  evidente que presentan muchos  problemas, pero todos juntos y en  unidad entre  gobierno y sociedad, estamos logrando alcanzar resultados inimaginables,   todo en beneficio de nuestra niñez y juventud, para que puedan salir adelante”,  remarcó Silva Ramos.

Acompañado de autoridades municipales, educativas y del agente municipal Raymundo Picaso Hernández,  el edil porteño, dio su palabra de visitar al alumnado de la telesecundaria “Agustín Melgar”, para también respaldarlos con diferentes apoyos que en este acto le solicitaron.

La primera autoridad municipal  informó también que próximamente se iniciará con la construcción de guarniciones y banquetas, así como la conclusión de  más de 500 pisos de cemento en hogares que no cuenten con ellos. 

Para finalizar con su visita a la escuela primaria, Alberto Silva Ramos, junto a toda la comunidad estudiantil corto el listón  inaugural de la nueva imagen que presentaba  la infraestructura educativa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Brindan apoyo legal a niños y mujeres que son maltratados en el hogar

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán. Veracruz.- Con la finalidad  de garantizar el sano desarrollo de la niñez, respetando sus derechos,  así como el de las mujeres; el DIF municipal de Naranjos-Amatlán, a través de la procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena que tiene a su cargo el Lic. Ranulfo Martínez Diego, ha echado andar una jornada de brigadas móviles de atención en el municipio.

                      Este lunes 12 de marzo, la brigada se puso a disposición de la ciudadanía mediante un módulo instalado en la parte baja del palacio municipal, invitando a la población a acercarse para recibir orientación legal en caso de maltrato de cualquier índole en el hogar, que obstaculice o afecte el sano desarrollo del individuo.

                    La titular del organismo Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, informó que con esto se cumplen las disposiciones del DIF estatal, a cargo de la Lic. Karime Macías de Duarte, quien en coordinación con los 212 municipios está efectuando en todo el estado.   

                   Por su parte el procurador de la defensa del menor, la familia y el indígena en Naranjos-Amatlán, Veracruz;  mencionó que en este módulo de atención móvil, se brinda la información necesaria a quienes presenten alguna situación de violencia en el hogar, dando seguimiento a la misma y en caso necesario turnarla a las autoridades correspondientes.

                  El defensor, invitó a las familias a acercarse con toda confianza al DIF municipal, ya que es del interés del alcalde Julio Cesar Gómez Obando y su esposa, la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, de velar por la consolidación del núcleo familiar, donde todos sus miembros se desarrollen y crezcan como ciudadanos  saludables. Y no sea ésta, generadora de malos ciudadanos que luego se vuelvan una pesada carga para la misma sociedad, en el entendido de que es en el hogar donde se gestan los ejemplares los malos ciudadanos.                 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan