IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

HABRÀ MATRIMONIOS COLECTIVOS


Naranjos - Amatlán.- Como se ha hecho en los dos años anteriores de la administración municipal del Prof. Andrés Obando Torres, el próximo lunes 15 de febrero se llevará a efecto la Ceremonia de Matrimonios Colectivos impulsada por el Ayuntamiento Naranjense a través del DIF Municipal que preside la Profa. Rocío López de Obando y la Dirección del Registro Civil a cargo de la Lic. Egna Yaneth Benavides Cantù.


Obando Torres manifiesta que con esta acción se ofrece certeza jurídica para los componentes de las familias de quienes hasta esa fecha han vivido sin el cobijo y el amparo de una unión legalizada.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

DIPUTACIÓN PERMANENTE TURNÓ A COMISIONES INICIATIVAS DE REFORMAS


Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz dio entrada a la Iniciativa que adiciona una fracción al artículo 54 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, presentada por la diputada Clara Celina Medina Sagahón, a fin de que los Ayuntamientos, por conducto de la Comisión de Fomento Agropecuario, promuevan esquemas de distribución de insumos tales como tianguis y ferias agropecuarias, en coordinación con el sector privado rural y con los organismos y asociaciones de productores, a efecto de lograr que la población tenga acceso a productos del campo a un precio accesible, permitiendo un mayor desarrollo de la industria agropecuaria.

Asimismo, turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que reforma el artículo 134 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, presentada por los diputados María de los Ángeles Sahagún Morales, Rafael Sánchez Hernández y Marco Antonio Núñez López, con el propósito de actualizar la responsabilidad penal imputable al concesionario o chofer, en la comisión de un delito, para cuya ejecución se haya utilizado el vehículo autorizado a la prestación del servicio.

Por otra parte, con la anuencia de la LXI Legislatura Local, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos podrá celebrar acuerdo de coordinación con los Ejecutivos Federal y del Estado, a fin de aplicar y operar el subsidio del Programa Hábitat, llevar a cabo obras y acciones que contribuyan a superar la pobreza urbana y la integración social de los habitantes de las zonas urbanas marginadas.

Del mismo modo, el municipio de Acula podrá participar dentro del Programa “Tu Casa”, a través del fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares y de la Secretaría de Desarrollo Social.

Otros ayuntamientos que realizarán obras y acciones en beneficio de la población son: Perote, Veracruz, Tantima, Xalapa, Pueblo Viejo, Tlacotepec de Mejía, Poza Rica, Tres Valles, Yanga y Coscomatepec, entre otros.

Durante la sesión, se turnó a la Junta de Coordinación Política los siguientes anteproyectos de punto de acuerdo:

El diputado Manuel Bernal Rivera propuso se exhorte al Ayuntamiento de Veracruz para no realizar obras en la zona conocida como Tembladeras y se preserven los humedales de la región.

La diputada María de los Ángeles Sahagún Morales solicitó se exhorte a las autoridades de Tránsito, Transporte y Vialidad de la Entidad, para que en el ámbito de sus atribuciones, sancionen a las unidades de transporte concesionadas que utilicen las mismas como medio de publicidad privada.

En tanto, la legisladora local Gloria Vázquez Hernández solicitó se exhorte al Procurador General de Justicia del Estado, para que agilice las investigaciones en torno a los acontecimientos suscitados el pasado fin de semana al término de un partido de fútbol en el puerto de Veracruz.

Asimismo, se pronunció a favor de la instrumentación de mayores acciones y programas que garanticen la igualdad de derechos y oportunidades para las personas discapacitadas en la Entidad.
Más información en www.imagenqueacautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan