IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Personal del DIF Municipal asiste a curso en Xalapa

Naranjos, Ver., 10 de Febrero de 2011. Personal del Sistema DIF Municipal asistió al Curso-Taller de Capacitación para la Aplicación de los Programas Alimenticios, impartido en la ciudad de Xalapa por el DIF Estatal que preside la Dra. Karime Macías de Duarte.

La Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta de la institución, acudió a capacitarse junto con la L.A.E. Brenda Lizeth Rodríguez Lira y Yadira Arévalo Castán, quienes comentaron que en breve se efectuarán algunos cambios en el otorgamiento de desayunos escolares.

Dijo Adriana Franco que próximamente comenzarán a brindarse a los menores leche y barras de avena que sustituirán a las bebidas de sabores, las galletas y los mazapanes que antes se entregaban, aunque declaró que primeramente se avocarán a la elaboración de un padrón de niños con necesidades alimenticias debido a que la pasada administración no les legó registro alguno al respecto.

Con ello -aseveró- podrán implementarse acciones destinadas a mejorar la calidad nutricional de la población infantil a través de programas preestablecidos como Asistencia a menores de cinco años, Leche a escuelas primarias, Sujetos vulnerables, Desayunos calientes y Cocinas comunitarias.

Explicó la entrevistada que el curso fue dictado por ejecutivos de la Dirección de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal, mismos que expusieron los lineamientos y objetivos de la aplicación de los programas, que benefician diariamente a 600 mil veracruzanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Resguardan integridad de niños y jóvenes que cruzan la carretera federal 180

Naranjos, Ver., 10 de Febrero de 2011. Con la finalidad de resguardar la integridad de niños y jóvenes que se ven en la necesidad de franquear la carretera 180 para dirigirse a sus centros educativos, la Comandancia de Policía en coordinación con Protección Civil (PC) y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) implementaron un programa de auxilio al peatón en las principales intersecciones de dicha vía a su paso por la cabecera.

De lunes a viernes, de 7:30 a 8:15 y de 12:30 a 13:15 horas, personal de las tres instancias mencionadas se coloca en el cruce de la vía federal con las avenidas Morelos, Manuel Doblado y Zaragoza, donde se registra el mayor tránsito peatonal de estudiantes, tal como lo manifestó el regidor segundo comisionado en Seguridad Pública, C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán.

En esos puntos, ataviados con chalecos reflejantes y utilizando banderas preventivas, quienes participan en esta mecánica regulan la circulación vehicular para dar paso a los escolares, quienes junto con padres de familia han expresado su beneplácito por esta medida, surgida de una inquietud de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, secundada por el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando.

Explicó Lugo Guzmán que estas acciones se estarán llevando a cabo en tanto se colocan vibradores sobre la carpeta asfáltica, ya que a últimas fechas se ha registrado un elevado número de accidentes en los que han resultado heridos o han perdido la vida tanto automovilistas como transeúntes.

Agregó que los reductores de velocidad son necesarios para evitar que se sigan suscitando percances, aunque el plan definitivo se concretará con la anunciada construcción de un bulevar urbano sobre la carretera, el cual incluirán puentes peatonales en los puntos más conflictivos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rescatan proyecto olvidado de cría de tilapia

Naranjos, Ver., 10 de Febrero de 2011. Exactamente a un año de haber recibido recursos para la cría y engorda de tilapia, el Grupo de Producción “El Aguacate”, S.C. de R.L. de C.V., del ejido del mismo nombre, acogió la buena nueva de la reactivación del interesante proyecto de voz del director municipal de Fomento Agropecuario, M.V.Z. Benjamín Arturo del Ángel Torres.

Por instrucciones del alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, y de la regidora tercera comisionada del ramo, Profra. Virginia González Lucho, el funcionario, Aaompañado del biólogo Antonio Guzmán Márquez, encargado de la mecánica a seguir, se reunió con los 4 hombres y las 7 mujeres que conforman la organización, quienes hace 2 años solicitaron el proyecto, al cual no se le dio continuidad por parte de la pasada administración.

Se trata de un ambicioso plan auspiciado por los gobiernos federal y estatal a través de Sagarpa e Inveder respectivamente, con un costo de 194 mil 214.22 pesos mediante el que se pretenden producir 2 mil 800 kilogramos de producto en unidades de 350 a 400 gramos en la primera engorda y sucesivamente cada 6 meses, iniciando en marzo con 9 mil 650 alevines o crías, destacó Del Ángel Torres.

Los productores cuentan ya con los materiales necesarios como recipientes y jaulas, los cuales serán instalados del 23 al 26 del presente, por lo que “esto va en serio”, expresó el entrevistado, quien explicó que de tal forma se busca frenar la migración de gente del campo a la frontera norte y el extranjero al crearse fuentes de trabajo.

Por último, destacó Arturo del Ángel que de manera conjunta se llevará a cabo una serie de acciones tendientes a proteger y conservar los recursos naturales como suelo, agua y aire con medidas como evitar la tala de árboles y la quema de plásticos, reciclaje de residuos sólidos y siembra de plantas .

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan