IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Arranca con gran éxito el Carnaval del sol y el rio Tuxpan 2011

• Miles de tuxpeños y visitantes dijeron adiós al mal humor





Tuxpan, Veracruz.- Miles de tuxpeños y visitantes dijeron adiós a la preocupación y a la tristeza, al quemar el mal humor, representado por la corrupción y los malos gobernantes, dando inicio a las actividades del Carnaval del Sol y el Rio Tuxpan 2011, que concluirá el próximo 3 de mayo.

Asistentes que abarrotaron la plaza cívica y el bulevar, fueron testigos del gran comienzo de la edición número 114 de la máxima fiesta de este puerto, en una noche que se llenó de luz y música pero sobre todo de alegría.



Se presentó un gran espectáculo de juegos artificiales, así como el jarocho show, que arrebató carcajadas a los asistentes, y la combinación salsera puso a bailar a los miles de espectadores.



Este viernes será la coronación de la corte real, a las 8 de la noche en el campo de los terrenos de la feria, con la presentación en vivo de Gloria Trevi. La alegría se seguirá desbordando por los más de 2 kilómetros y medio del bulevar, donde se llevarán a cabo los desfiles de comparsas, carros alegóricos, bandas musicales, entre otros, durante este sábado, domingo y lunes a partir de las 7 de la noche.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (EDILES).

Por Guillermo Basurto Origel
Articulista Invitado



Tuxpan, Veracruz.- Las declaraciones vertidas por el diputado federal del PAN en Tuxpan, Miguel Martín López, donde recrimina a sus regidores de la pasada comuna, por el cómplice silencio observado ante el saqueo de las arcas municipales por el ex alcalde Priista Juan Ramón Ganem, es materia de un verdadero análisis de nuestra realidad político partidaria.

Así como en la novela de Thomas Harris (1988), representada estelarmente por Jodie Foster (Clarice Starling) y Anthony Hopkins (Hannibal Lecter), llevada a la pantalla en 1991, donde se pretende establecer los perfiles psicológicos de los delincuentes seriales, que dañan y perjudican a la sociedad, las manifestaciones vertidas por Miguel Martín, debieran llevar a un verdadero estudio psico-social, de los perfiles delincuenciales de los representantes populares y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes de la unión, que asesinan el presente y futuro nacional.

En la declaración de mérito, aportada por Miguel Martín y ante el cuestionamiento de su filiación partidaria por el reportero, manifiesta textualmente: “Habría que preguntarles si siguen siendo del PAN (los integrantes de su Partido) que pese a las presuntas irregularidades en el anterior ayuntamiento, no hicieron nada al respecto… mucho menos denunciaron, como él lo hizo”.

Efectivamente, como bien lo recrimina el diputado a miembros de su Partido, que guardaron y guardan un ignominioso silencio sobre su inacción publica, administrativa y jurídica, durante el gobierno de Juan Ramón Ganem, ante posibles hechos constitutivos de delitos administrativos.

Cierto es, que la responsabilidad ética y política abarca a todo el cabildo, no solo a los CC. Antonio Aguilar Mancha, Leónides Barra Martínez, Santiago Lobato Delfín y Hortensia Villalba Pérez, así como a los diputados locales que en su momento aprobaron sin chistar la cuenta pública de Tuxpan, en los años 2008 y 2009, así como aquellos que la aprueben sin pedir ninguna aclaración para el año 2010. Estos Diputados, al menos para taparle el ojo al macho, debieran solicitar en tribuna la reserva hasta que se aclarase lo que fue público y conocido en la ciudad, o al menos, ausentarse disimuladamente del pleno, para que su voto a favor no quedase registrado en el diario. ¿Con que cara podrán enfrentar nuevamente a la ciudadanía? ¿Le apostarán a la amnesia colectiva? ¿Supondrán que en un futuro mitin público, ningún vecino los cuestionará al respecto?

Sin valorar que para un pueblo ofendido, SU SILENCIO, NO LOS CONVIERTE EN INOCENTES…

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan