IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inauguran Casa de Enlace de los diputados Jorge Carvallo y Tomás Montoya

* Acude el Gobernador Javier Duarte, quien reconoció la responsabilidad y apoyo brindado de los diputados al Poder Ejecutivo
* Carvallo Delfín destacó las acciones emprendidas por el Gobierno Estatal en el combate a la pobreza y la marginación

San Andrés Tuxtla, Ver., 13 de julio de 2011.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió este día a la inauguración de la Casa de Enlace de los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, luego de haber realizado una gira de trabajo por la región para continuar con el impulso del Programa “Adelante”.
Durante el evento, el Mandatario Estatal reconoció la actuación responsable de los diputados de la LXII Legislatura Local y agradeció el apoyo y respaldo brindado al Poder Ejecutivo.
“Sin su apoyo y sin su respaldo, programas como “Adelante” no podrían ser posibles”, por ello agradeció la responsabilidad y compromiso de los diputados con Veracruz y su gente.
En el acto inaugural, el diputado Jorge Carvallo Delfín destacó la presencia del Gobernador Javier Duarte y subrayó las acciones emprendidas por su gobierno en el combate a la pobreza y la marginación.
“En su programa ‘Adelante’, la corresponsabilidad de nosotros como diputados de Veracruz, de nosotros como diputados del PRI asumimos el reto: vamos a combatir a los dos principales enemigos de Veracruz, la pobreza y la marginación, de la mano de Javier Duarte de Ochoa”.
En tanto, el diputado Tomás Montoya Pereyra sostuvo que la Casa de Enlace que se inaugura atenderá las solicitudes, inquietudes y propuestas de los pobladores de la región,“escuchando a la gente para realizar obras y acciones en beneficio de las comunidades pertenecientes a los municipios del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla”.
Estuvieron presentes los diputados Américo Zúñiga Martínez, Isela González Domínguez, Anabel Ponce Calderón, Carlos Aceves Amezcua, José Murad Loutfe Hetty, Paulina Muguira Marenco, Karime Aguilera Guzmán, Félix de Jesús Castellanos Rábago, Olga Lidia Robles Arévalo, Brenda Abigail Reyes Aguirre, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Concepción Olivia Castañeda Ortiz y Elena Zamorano Aguirre.
Asimismo, asistieron presidentes municipales de la región, agentes y subagentes municipales, líderes sociales y representantes de diversos sectores y organizaciones de la zona de los Tuxtlas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

estado del Tiempo por Capitania de Puerto

GOLFO DE MÉXICO: DISTURBIO TROPICAL
SITUADO SOBRE LAS COSTAS Y MARES ADYACENTES DE VERACRUZ, FAVORECIDO POR LA
ACTIVA ONDA TROPICAL
SITUADA POR IMÁGENES DE SATÉLITE ENTRE LAS LONGS. 95/96° W, AL SUR DE LA LAT. 22° N Y UN SISTEMA DE
BAJA PRESIÓN
SOBRE SU EJE, CONTINÚAN PROPICIANDO UNA AMPLIA ZONA DE DESARROLLO DE NÚCLEOS CONVECTIVOS DE
MODERADA A FUERTE ACTIVIDAD SOBRE LAS COSTAS DE VERACRUZ, TABASCO Y REGIÓN SUROESTE DEL GOLFO DE MÉXICO,
OCASIONAN CIELO NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS MODERADAS A FUERTES CON TORMENTAS ELÉCTRICAS, ASOCIADAS A LA
VISIBILIDAD REDUCIDA, VIENTOS MODERADOS CON RACHAS FUERTES Y OLEAJE ELEVADO EN LA REGIÓN SUROESTE DEL CITADO
GOLFO, INCLUYENDO LA SONDA DE CAMPECHE, COSTAS DEL SUR DE TAMAULIPAS, VERACRUZ Y TABASCO. ASIMISMO EN LAS COSTAS
DE CAMPECHE Y YUCATÁN, PREVALECEN NUBLADOS CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS A MODERADAS, ASOCIADAS A LA
VISIBILIDAD REDUCIDA. EN LAS COSTAS DE LA REGIÓN NORTE DE TAMAULIPAS, PREVALECE CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO,
MISMOS QUE SE INCREMENTARÁN EN HORAS VESPERTINAS CON PROBABILIDAD DE ALGUNAS PRECIPITACIONES LIGERAS AISLADAS.
LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN CÁLIDAS EN LAS COSTAS NACIONALES DEL GOLFO DE MÉXICO Y LA PENÍNSULA DE YUCATÁN.
LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DESDE TAMAULIPAS HASTA YUCATÁN SON DE COMPONENTE ESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON
RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.2 A 1.8 MTS (4 A 6 PIES). EXCEPTO EN LAS ZONAS MARÍTIMAS Y LA SONDA DE CAMPECHE, EN DONDE
LOS VIENTOS SON DE LA MISMA DIRECCIÓN DE 37 A 46 KPH (20 A 25 NUDOS) CON ALGUNAS RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.8 A 2.4
MTS (6 A 8 PIES), OLEAJE QUE PODRÁ SER DE MAYOR ALTURA.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIPUTADO RICARDO GARCÍA ESCALANTE ASISTE AL XIII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS DIDÁCTICOS 2011


Boca del Río a 13 de julio de 2011.- El diputado Ricardo García Escalante, presidente de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del Congreso Local, asistió al XIII Concurso Nacional de Prototipos Didácticos, organizado por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, que tiene como objetivo estratégico el diseño de prototipos tecnológicos, emprendedores, didácticos e informáticos orientados a la comprensión y aplicación de metodología científica y tecnológica tanto en los programas de estudio como en las experiencias de aprendizaje.


 En el presidium estuvieron presentes, Denise Uscanga Méndez, Subdirectora de Educación Media Superior y Superior en representación del Gobernador Doctor Javier Duarte de Ochoa; Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río; Miguel Ángel Martínez Espinoza, Subdirector de Educación Media Superior del Gobierno Federal; Luis Mejía Piña, Director General de Educación Tecnológica Industrial; Alejandro Pulido, Titular de la oficina de apoyo a la Educación; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del DIF Municipal de Veracruz, y una de las alumnas participantes, Irma Díaz de León.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR tres nuevas obras de guarniciones y banquetas

·        Cerca de medio centenar de  tuxpeños de las calles  5 norte en la colonia Hernández Ochoa,  prolongación Libertad y los Pinos ambas en la colonia Anáhuac los beneficiados



Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en las calles  5 norte en la colonia Hernández Ochoa,  prolongación Libertad y los Pinos, ambas en la colonia Anáhuac, que benefician a cerca de medio centenar de  tuxpeños, quienes ya cuentan con accesos a sus hogares  tal y  como se lo merecen.

 Decenas de vecinos de las tres calles,  al igual que regidores  de la comuna tuxpeña acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos, a realizar el  tradicional corte del listón, para posteriormente recorrer las nuevas obras, donde escuchó un sinfín de palabras de agradecimiento por parte de los beneficiados.

“Hoy por hoy vemos realidades y no solamente aquí en nuestra calle, sino en todo el municipio, porque Usted está cumpliendo cada promesa hecha en su campaña, por fin se nos cumplió el sueño tan anhelado por todos nosotros, al ver nuestra calle terminada con guarniciones y banquetas, y esperamos pronto tenerla pavimentada”, indicó el presidente del comité de obra de la prolongación Libertad, Adrian Rivera Portilla.

Silva Ramos dijo que en las calles que cuentan con  los servicios básicos como son agua y drenaje, se han construido obras de infraestructura urbana, “en esta ocasión estamos entregando  guarniciones y banquetas y, si  mantenemos este ritmo de trabajo, en los próximos años  estaríamos  siendo testigos de la inauguración de las pavimentaciones  de sus calles", agregó.

 De esta misma forma hizo un reconocimiento público al  gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, por el respaldo y apoyo que  desde el inicio de su administración le han dado a Tuxpan y a los tuxpeños, indicando que  tanto para el gobierno del Estado como para el municipal, siempre ha sido  una prioridad  apoyar a las familias de este puerto  para llevarlas a la prosperidad.

Con la construcción de 838 metros lineales de guarniciones y una superficie de mil 47 metros cuadrados de banquetas, se ofrece una vialidad segura para el tránsito peatonal  de decenas de familias que a diario caminan por estos sectores para ir a sus trabajos o centros educativos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Respalda gobierno estatal y municipal a pescadores de la Mata

·       Entrega ASR  las primeras 400 despensas  enviadas por el gobierno y DIF estatal a 82 familias de la Sociedad Cooperativa de Productores Pesqueros de este puerto

·       Estos apoyos alimenticios se otorgarán de manera mensual, además se proporcionarán becas y computadoras personales a los hijos de los pescadores con mejores promedios


Tuxpan, Veracruz.- Con la entrega de las primeras 400 despensas a integrantes de la Sociedad Cooperativa de Productores Pesqueros de este puerto, el alcalde Alberto Silva Ramos, puso en marcha el programa de apoyos alimenticios  que se destinarán  de manera mensual  a este sector productivo y que son  enviados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, en donde además dio a conocer que  se estarán otorgando otros beneficios  en materia educativa  para sus hijos, como becas y computadoras.

Ante decenas de pescadores reunidos en la comunidad de la Mata, y acompañado del cuerpo edilicio, el presidente Silva Ramos, agradeció al mandatario estatal y a su esposa  el envío  de estos insumos, que servirán de gran ayuda ante el periodo de veda o de bajas capturas que viven los pescadores tuxpeños.

“Además de la entrega de despensas, también se les apoyará con el programa de becas, donde la prioridad  serán dos grupos vulnerables, los  hijos de  madres solteras y los de  ustedes,  al igual que les entregaremos computadoras personales a los de mejores promedios y de la mano del gobierno federal a través de la SEDESOL se les estará apoyando con el esquema de empleo temporal”, aseguró Silva Ramos.

 También hizo el compromiso de llevar a la Mata,  las acciones y tareas del programa municipal “Sábado en tu comunidad”,  donde se  estará rehabilitando  el campo de futbol  así como iluminarlo,  la instalación de una caseta de vigilancia, la rehabilitación del alumbrado público y la pavimentación de calles, con el fin de atender cada una de sus peticiones.

Silva Ramos remarcó que cada uno de estos apoyos han sido aprobados por el cabildo porteño, quienes refrendan y respaldadan cada unas de las propuestas, que se traducen en beneficios directos para los tuxpeños, los cuales se otorgan sin distingo de ideologías o afiliaciones partidistas. 

Durante el acto de entrega, realizado en las instalaciones de la primaria “Niño Artillero”, el presidente de la Sociedad Cooperativa de Productores  Pesqueros, Miguel Zaleta Torres,  a nombre de las 82 familias que dependen de manera  directa e indirectamente de la actividad pesquera, y que pertenecen a dicha cooperativa,  agradeció al gobierno estatal y municipal  la entrega de las 400 despensas.

“Es de resaltar  y agradecer  su presencia en nuestra comunidad, porque en otras alcaldías  habíamos estado olvidados, y ahora todos juntos estamos trabajando en beneficio de nuestro municipio,  estas despensas y todos los apoyos que nos destinen,  será de  una enorme  ayuda para nuestras familias”, concluyó.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entregan una Ambulancia para Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- De manos de Auda Priego Aguilar, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 2, fue entrega a la presidenta del DIF Municipal, María Elena González de López, y al Centro de Salud de Tamiahua, una ambulancia que será de uso exclusivo para la atención a mujeres embarazadas.

Así el munícipe Francisco López Díaz, entrego oficialmente las llaves al director del Centro de Salud, Miguel Ángel Vidal González; ya que será en este lugar donde permanecerá la ambulancia “madrinas osbtétricas” para su uso. Cabe mencionar que esta ambulancia solo será para las mujeres embarazadas, ya sea para atención médica, traslado o algún tipo de emergencia que requiera la paciente.

Aura Priego Aguilar mencionó que este tipo de ambulancia esta dentro del programa denominado “madrinas obstétricas” y enfatizo en la importancia del cuidado a las mujeres embarazadas, antes, durante y después de este periodo de gestación; con el único objetivo claro de abatir muertes maternas.
Comento que el personal de este Centro de Salud está totalmente calificado y certificado para dar el servicio adecuando a todos los habitantes de Tamiahua y estará segura que brindaran calidad y calidez en dicho Centro de Salud.

La Jefa de la Jurisdiccion Sanitaria número 2, Aura Priego Aguilar; aprovecho la visita a esta villa para también hacer entrega de medicamento para el DIF Municipal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reparten Apoyos a los afectados por la tormenta Arlene

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- La Secretaría de Protección Civil en conjunto con Protección Civil Municipal y el alcalde Francisco López Díaz; repartieron despensas, cobijas y colchonetas a los habitantes de las distintas comunidades de Tamiahua, esto fue por parte del Fondo de Desastres Naturales, debido a la anterior tormenta tropical “Arlene”, que dejo algunos destrozos en esta villa.

En la entrega de dicho apoyo estuvo el coordinador de Protección Civil del Estado, Héctor Hernández Ibarra.

El subdirector de Protección Civil Municipal, Jacinto Cobos Nicasio menciono que serán beneficiadas por este apoyo más de 500 familias; el apoyo consta de cobijas, colchonetas y despensas, mismas que serán entregadas por personal de esta direccion en el transcurso de la semana para las distintas comunidades, entre las que se encuentran: la Puntilla, Papatlar, La Encarnación; entre otras.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan