IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Celebará 46 años Cerro Azul, Veracruz como Municipio Libre

Informa de este Festejo el Sindico Victor Hugo Gómez Barrios y la Regidora Comisionada en Educación y Cultura María Elizabeth Segura.



Cerro Azul.- Este 27 de Noviembre es la fecha en la que hace casi 46 años Cerro Azul, Veracruz recibo el nombramiento de Municipio Libre, siendo el Municipio N° 202 dentro de la Geografía Veracruzana.
Antes de esa fecha Cerro Azul como Congregación pertenecia al Tepetzintla, mismo municipio al cual tenía que entregarle cuentas y rendirle tributariamente su Recurso.
Un gran movimiento tuvo que surgir en Cerro Azul, siendo de los primeros Presidentes de Patronato Pro Municipio Libre el Sr. Segura, padre Biológico de la actual Regidora María Elizabeth Segura quien comisionada en Educación y Cultura será la encargada de recordar esta parte de la Historia.
Por lo pronto del 21 al 29 de Noviembre Cerro Azul estará de Fiesta iniciando con una Cabalgata y comida en los terrenos de la Feria, y llevando a cabo eventos artísticos y culturales.
Es muy probable que con la aprobación del cabildo se devele la placa conmemorativa a este 46 aniversario con los nombres de los Pioneros y fundadores del movimiento que llevoa a Cerro Azul a convertirse en un municipio Libre...
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión a través del cable de la zona Norte de Veracruz.

La Calle Pánuco en Cerro Azul será en breve una realidad


Cerro Azul.- En aproximamente 10 días estará util para todos los vecinos de la colonia La Puerta la calle Pánuco, misma que hasta hace muy poco los vecinos habían bautizado burlonamente como calle Pánico, por las terribles condiciones en las que se encontraba.



Sin embargo con un recurso que rebasa los 700,000.00 el municipio de Cerro Azul que encabeza el C.P.A. Reynaldo Mora decidio darle una respuesta definitiva a los vecinos de esa importante colonia.



Ahora por fin tendrán calidad en la Obra de esa transitada calle, y con recursos del municipio pero también del Patronato de esa calle a quien el Alcalde hizo un reconocimiento público al nombrarlo como un Patronato de vecinos participativos y comprometidos con su colonia y con la sociedad.



En aproximadamente 10 días estará dandose el banderazo de ianuguración de esta obra en el Municipio de Cerro Azul, misma obra que será compartida con los demás Cerroazulenses en el próximo Informe de Gobierno que dara su Alcalde C.P. Reynaldo Mora.



Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.con/ y en los canales locales de los sistemas de cable de la zona Norte de Veracruz

CALIDA VISITA DEL GOBERNADOR AL MUNICIPIO DE NARANJOS - AMATLAN

Naranjos - Amatlán- Prevista su presencia de tan solo unos minutos, la misma visita del Primer Mandatario Fidel Herrera Beltrán se prolongó mas de 1 hora, pero con la tónica fuera de protocolo, de un acercamiento y contacto con la gente que quería hablar con el, de tal forma que el propio Gobernador pidió a su personal de seguridad que le permitieran a los ciudadanos que lo abordaran de manera directa.

Antes de llegar al estrado de “las Fiestas de Octubre”, acompañado del Presidente Municipal Andrés Obando Torres, de integrantes del Cabildo, del Secretario de Turismo Ángel Álvaro Peña y el Diputado Martín Cristóbal, entre otros, saludó y escuchó atentamente a 12 personas que lo abordaron y le plantearon situaciones específicas e inclusive le entregaron documentos, una de ellas la joven Yunuen Oropeza, Campeona Internacional de Natación que representa a Tamaulipas, pero que tiene sus orígenes en Naranjos, Veracruz y a quien el Gobernador Fidel Herrera le otorgó apoyo económico para su próximo compromiso en la Ciudad de México.


Ya en el Foro Central, para proceder al protocolo de clausura de “Las Fiestas de Octubre” y contando con la intervención del Munícipe Obando Torres y del propio Gobernador Herrera Beltrán, la comunicación que se estableció entre el Pueblo que asistió y su Gobernador fue placentera y cálida, mas humana que otras ocasiones en que ya nos ha visitado.


Pidió a las jovencitas de las escaramuzas que subieran al estrado y mas que un monologo, no obstante que el micrófono fue del Gobernador, las expresiones de jubilo y de aceptación con su líder por parte de la ciudadanía, hacia Fidel Herrera Beltrán, lograron que una ceremonia política se convirtiera prácticamente en una platica prácticamente familiar, con valores y con sentido humano.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de televisión de la zona norte de Veracruz a través de la Noticia Aqui y Ahora.

SE LLEVA A CABO EN NARANJOS REUNION DE OPORTUNIDADES


Naranjos - Amatlán.- En la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” se llevó a cabo una importante reunión con beneficiarios del Programa “OPORTUNIDADES”, misma que fue coordinada por el Prof. Raúl Avendaño Flores, quien funge como enlace de este programa con el Municipio de Naranjos-Amatlan, que preside el Prof. Andrés Obando Torres, quien ha dado todo tipo de facilidades para que este programa cuente con todo el apoyo logístico para el cumplimiento de su propósito institucional por parte de las Oficinas Regionales con sede en esta ciudad de Naranjos.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de telesvisión locales de la zona norte de Veracruz.

IMPORTANTE REUNION EN AMATLAN


Naranjos - Amatlán.- En la cuna del Municipio de Naranjos, la Comunidad de Amatlàn, se llevó a efecto una importante reunión de trabajo con miras a la celebración de la Vigésima Versión del “Huapango en Amatlàn” prevista para los días 27, 28 y 29 de Noviembre ya próximos, para lo cual se cuenta con todo el respaldo de la administración estatal del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y por supuesto del Municipio de Naranjos-Amatlan que preside el Prof. Andrés Obando Torres. En esta reunión también se analizaron acciones con miras al equipamiento técnico de la Biblioteca Publica de esta Comunidad y en el acto el Munícipe Obando Torres estuvo acompañado por el Sindico Humberto Ancelìn Cruz y6 los Regidores Cesar Loya Roberts, Heriberto Calva Ancelìn y la Profa. Raquel Patricia García Garcés.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte de Veracruz.

OBANDO EN FESTEJO DE MUERTOS EN GALEANA




Naranjos Amatlán.- En el día central de la Festividad de Los Fieles Difuntos el Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres visitó la Comunidad de Galeana, donde convivió con los habitantes en medio de esta tradición arraigada en nuestra región huasteca, por lo cual el Alcalde impulsara toda acción tendiente a fortalecer el rescate de nuestras tradiciones y costumbres en las comunidades y colonias del Municipio. Obando Torres, acompañado del titular de la Oficina Municipal del Deporte, Lic. Juan Antonio Rodarte Baltierra, estuvieron específicamente en la Biblioteca del lugar, acompañados también de las autorices comunitarias en el contexto de la Festividad Plena de los Altares de Vida y levantando las respectivas ofrendas.
Mas información e http://www.imagenquecautiovaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte de Veracruz

Inaugura Alberto Silva tradicional “Torneo del Tamal”



Tuxpan, Veracruz.- Con un llamado a los futbolistas tuxpeños, para realizar un homenaje al promotor deportivo Enrique Valdés Constantino, el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, inauguro el tradicional “Torneo del Tamal”, que desde hace 55 años se realiza en este municipio en memoria de jugadores fallecidos, en lo que era el antiguo campo del rastro hoy denominado Unidad Deportiva, Fidel Herrera Beltrán.

El funcionario estatal, destacó que gracias a la visión del gobernador se impulsan encuentros deportivos como éstos que fomentan la sana diversión y sobre todo la unidad familiar.

Luego de realizarse la tradicional misa para recordar a los jugadores que este año fallecieron y rogar por su eterno descanso, el funcionario estatal fue invitado a dar un discurso a los presentes.
“A todos los familiares de quienes han jugado en éste campo y que han fallecido, mi afecto y mi cariño. Yo estaba recordando que en este campo tuve la oportunidad de jugar varias veces comandado por Don Enrique Valdés Constantino, quien fue un gran forjador de generaciones de deportistas en Tuxpan a quien le hace falta un homenaje, ya que fue un gran hombre del deporte e integro”.

Alberto Silva, dijo que por instrucciones de quien gobierna y manda en Veracruz, Fidel Herrera, estará muy de cerca de los esfuerzos que se realicen para fomentar el deporte, en esta hora en la que Veracruz crece por encima del estados de la República porque tiene al mejor gobernador de México.

Durante su intervención anunció que la próxima semana se inaugurarán obras importantes para el desarrollo de Tuxpan.




Por su parte, organizadores del evento agradecieron al subsecretario su apoyo para la realización de este evento cuyo objetivo también es mantener viva la tradición.

Al término, el subsecretario Alberto Silva dio la patada inicial de este torneo relámpago que concentro a los equipos de jugadores veteranos: Cantarranas, Nacional, Warriors Azteca, Pachuca, Rosa María y Villa Tamiahua.

Mas información en la Noticia Aqui y Ahora a través de los sistemas de cable de la zona Norte de Veracruz y por http://www.imagenquecautivaradio.com/

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan