IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se inaugura la Avenida de las Americas ahora conocido como Boulevard de las Américas.

Por: Adriana Mendoza Díaz

“Imagen Que Cautiva Radio y Tv”

·       Se Inaugura Av. Las Américas en Tuxpan.

·       Beto Silva, Javier Duarte Binomio Perfecto Para el Crecimiento de Tuxpan Veracruz…





Tuxpan, Ver.,- Ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita en la Av. De las Américas Esquina Calle lucio Blanco de la Col Anáhuac del municipio de Tuxpan, el alcalde tuxpeño Lic. Alberto Silva Ramos,  en compañía del Gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, realizó el corte de listón inaugural de dicha Av. Mencionada con anterioridad, al momento de su llegada al lugar del evento el alcalde tuxpeño y el gobernador del estado fueron recibidos, con porras, aplausos y agradecimientos por parte de los vecinos beneficiados con esta obra tan importante, así mismo, por alumnos de los diversos planteles educativos quienes han sido también beneficiados con los apoyos que destina el gobierno del estado para la educación.

Fue el Lic. Alberto Silva Ramos el encargado de dar las palabras de bienvenida al gobernador del estado y a las autoridades que los acompañaron en tan magno evento, “Señor Gobernador, Queda Claro que Tuxpan es el municipio en el cual queremos más al gobernador Javier Duarte, Gracias en nombre del pueblo y del gobierno de Tuxpan por todo el apoyo brindado, es un honor recibirlo a unas horas de llevar a cabo la rendición de su primer informe de labores, y percatarnos del cumplimiento cabal de su palabra hecha en campaña”, manifestó con profundo agradecimiento el alcalde Tuxpeño.

Beto Silva Culminó su intervención diciendo: “Hechos Son Amores y Aquí Están los Hechos y Aquí están las Obras, Gracias Señor Gobernador”.

En Nombre de los vecinos beneficiados el Sr. Federico García Night manifestó también su profundo y sincero agradecimiento, así mismo reconoció el gran trabajo del Beto Silva Como cariñosamente le llaman al alcalde.
Al hacer uso de la voz el Gobernador del estado dejó de manifiesto su gran emoción por encontrase nuevamente en su municipio, su casa, Tuxpan Veracruz, dijo sentirse orgulloso de la gente y del gobierno municipal por tan excelente trabajo realizado en tan poco tiempo, así mismo resaltó la buena labor de las autoridades navales por mantener la seguridad de los ciudadanos.

El gobernador del estado realizara el día de mañana la rendición de su primer informe de labores como la marca la ley, y decidió partir de esta ciudad y puerto hacia dicha actividad, además dijo que seguirá apoyando al alcalde tuxpeño, con obras de gran impacto entre las cuales destacó el alumbrado de la Av. Las Américas recién inaugurada, invertirá más de 20 millones del impuesto de la nomina para renovar el paisaje turístico del boulevard ribereño, finalmente una de las obras que más impacto tendrá, es la remodelación del malecón de Tuxpan mismo que a lo largo de 800 metros el boulevard contará con miradores voladizos sobre el río, nuevo alumbrado, bancas, piso de concreto estampado y jardineras con riego automático, iniciaran con dicha construcción en cuanto el proceso de licitación este concluido.
Cerraron con broche de oro este evento con el corte de listón inaugural, con ello se abrió nuevamente la circulación de los vehículos por dicha artería.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Gobierno Estatal y Municipal reconocen la patriótica labor de las Fuerzas Armadas de la Nación

·        El gobernador Javier Duarte de Ochoa en compañía del presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de reconocimientos al Almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, comandante de la Fuerza Naval de Golfo, y al General René Carlos Aguilar Paez, comandante de la VI Región Militar

·        A nombre de las Fuerzas Armadas, los comandantes de la Fuerza Naval de Golfo, y de la VI Región Militar, agradecieron la distinción por parte del gobierno estatal y municipal, al celebrar este homenaje





Tuxpan, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el alcalde Alberto Silva Ramos, a nombre del pueblo y de los gobiernos que encabezan, reconocieron y honraron a esos valientes héroes,  pertenecientes a las Fuerzas Armadas de la Nación, como son el glorioso Ejército Nacional Mexicano y de la Marina Armada de México,   que han ofrendado su vida defendiendo  al país. También  el gobierno estatal y municipal, enaltecieron  a quienes en estos tiempos,  y día a día, exponen su vida, dedican todo su esfuerzo,  a costa de sus vidas, al cumplimiento de su deber, posponiendo su bienestar personal y de sus familias en la lucha contra  el crimen organizado.

En una ceremonia especial que se efectuó en las instalaciones de la primaria “Miguel Lerdo de Tejada,”, el presidente municipal, dio la bienvenida al mandatario estatal y a los representantes de las Fuerzas Armadas ahí presentes, destacando que el  pueblo  veracruzano, en especial el tuxpeño, están muy agradecidos con la eficiente y destacada  participación del Ejército y la Marina,  en las tareas de salvaguardar la estabilidad,  la gobernabilidad, la paz social y la seguridad,  de los mexicanos.

“Hoy el pueblo y gobierno de Tuxpan le rinden homenaje a quienes son los principales aliados del país, del Estado y del municipio,  en la difícil, pero no imposible tarea de  combatir  al  flagelo de la inseguridad  que se extendió  en México,  por ello, aplaudimos la valiente  decisión  del Presidente  de la República  Felipe Calderón, para combatir a  este mal,  en donde Veracruz como parte de la federación ha sufrido también  este fenómeno nacional”, indicó Silva Ramos, ante un gran número de asistentes, que se dieron cita para ser testigos de este importante acontecimiento.

Adamas, el edil porteño,   remarcó que en Veracruz, se tomaron las decisiones correctas y a tiempo, sobre este tema,  por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien calificó como un mandatario valeroso, que ha apostado todo para salvaguardar la integridad de las familias veracruzanas y  que estas recobren su  seguridad y  su paz  social.

Expresó también, que México  cuenta  con Fuerzas Armadas profesionales   y reconocidas,  las cuales  se encuentran  destacamentadas en esta ciudad y puerto, a través de la   Fuerza Naval del Golfo,  de la Primera Región Naval,  las Fuerzas Especiales y Brigada Anfibia del Golfo, así como la 19ª zona militar y el cuartel del 39 Batallón de Infantería,  y agregó que los sectores empresariales, educativos, de servicios, y toda la sociedad en general tienen una deuda enorme con ellos, y sus familias, por mantener y garantizar el orden, su  seguridad y su  tranquilidad.

Por su parte, el doctor Javier Duarte de Ochoa, después de haber hecho entrega de los reconocimientos al Almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, comandante de la Fuerza Naval de Golfo, y al General René Carlos Aguilar Paez, comandante de la VI Región Militar,  dijo que su gobierno valora el esfuerzo  que despliegan a diario los elementos  de ambas instituciones, que son el  orgullo de Veracruz y de todo México.

“Veracruz es una tierra de leyes,  donde los ciudadanos tenemos un arraigado aprecio por convivir en orden y respeto, las circunstancias que vive el país han hecho que los veracruzanos hagamos nuestra propia aportación para hacer prevalecer la legalidad. Desde el primero de diciembre pasado expresamos al comandante supremo de las Fuerzas Armadas  el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa nuestro respaldo total a su lucha para defender a la Constitución  del país, en esta tarea nuestro glorioso Ejército Mexicano y la heroica Armada de México son aliados insustituibles para hacer prevalecer la ley”, apunto Duarte de Ochoa.

En una visita más  a tierras tuxpeñas y a unas cuantas horas de rendir su primer informe de gobierno, el ejecutivo estatal,  subrayó que este nuevo ánimo que se vive en Veracruz y en Tuxpan  refleja que nada puede ser más fuerte que la  determinación para trabajar con esmero, para sacar adelante a las  familias, y  vivir con tranquilidad,  bajo el imperio de la ley, que es el fundamento para construir la prosperidad.

A nombre de las Fuerzas Armadas, los comandantes de la Fuerza Naval de Golfo, y de la VI Región Militar, agradecieron la distinción por parte del gobierno estatal y municipal, al celebrar este homenaje ya que de alguna manera  los   retroalimenta, y les indica que el esfuerzo que hacen  va en la dirección  correcta.

Los mandos castrenses,  valoraron la extraordinaria participación del gobierno estatal y municipal,  a través del programa “Veracruz Seguro”,  y refrendaron    su compromiso de  seguir haciendo frente de manera coordinada a la lucha contra el crimen  organizado,  para regresar esa  paz y tranquilidad  al pueblo de México.

La voz del alumno de la primaria “Antonia Nava”,  Miguel Ángel Hernández Sánchez,  se escuchó en este lugar, para agradecer a nombre de todo el pueblo trabajador  y entusiasta como es el veracruzano, las tareas  de todas las Fuerzas Armadas,  que han brindado   seguridad y tranquilidad social, a su familia y a las miles que habitan el Estado de Veracruz.

“Hoy nos sentimos protegidos, por un Estado que promueve y lucha por la seguridad de sus habitantes, por unas Fuerzas Armadas del Ejército y la Marina que dan todo por nuestra seguridad. Hoy Tuxpan es más grande gracias a las acciones que en conjunto ha emprendido nuestro alcalde  Alberto Silva Ramos, con todas las corporaciones del orden que propician desarrollo y paz. Hidalgo, Juárez, Madero y Zapata ayer fueron nuestros héroes,  hoy se llaman Fuerzas Armadas de la Marina y Ejército Mexicano, que con valor han demostrado el amor a México”, concluyó el menor Hernández Sánchez.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Tuxpan es punta de lanza del desarrollo regional: JDO

·        A pocas horas de rendir su primer informe de gobierno, el mandatario estatal, visitó esta ciudad y puerto para inaugurar   la pavimentación con concreto hidráulico  y ampliación a cuatro carriles de la  avenida las Américas

·        Duarte de Ochoa, confirmó la construcción de  nuevo paisaje turístico en el   bulevar rivereño, en donde a lo largo de  sus 800 metros,  se contará con  miradores voladizos sobre el río,  con un nuevo alumbrado, bancas, piso de concreto estampado y jardineras con riego automático,  en donde se invertirán más de 20 millones de pesos del Impuesto sobre la Nómina





 Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan contará con un nuevo paisaje turístico del  bulevar rivereño, en donde a lo largo de  sus 800 metros,  se construirán miradores voladizos sobre el río,  con un nuevo alumbrado, bancas, piso de concreto estampado y jardineras con riego automático,  en donde se invertirán más de 20 millones de pesos del Impuesto sobre la Nómina, confirmó en esta ciudad  el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, en la inauguración de  la pavimentación con concreto hidráulico  y ampliación a cuatro carriles de la  avenida las Américas.



Junto  al alcalde Alberto Silva Ramos, al  almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda, comandante de la Fuerza Naval del Golfo, de diputados  federales y locales, al igual que de secretarios del despacho estatal, el mandatario veracruzano  cortó el listón inaugural de los  dos kilómetros de longitud, de esta importante vía de comunicación, y  recordó que  estuvo en este puerto al iniciar el ayuntamiento que encabeza Alberto Silva para marcar un nuevo rumbo en el destino de los tuxpeños,  “resulta sumamente alentador constatar que hemos caminado por el rumbo correcto, que todos hemos hecho nuestra tarea y que Tuxpan es punta de lanza del desarrollo regional, agregó.



El ejecutivo estatal expresó su satisfacción de estar en Tuxpan con sus habitantes y sus autoridades municipales, pues hace 348 días inició en este municipio su gobierno, pocas horas después de rendir protesta ante el Poder Legislativo, y hoy  a pocas horas de rendir su primer informe de gobierno, visitó nuevamente este municipio para hacer entrega de una de las obras más importantes de esta ciudad, por el gran alcance en beneficios que otorga, y que se ejecutó con una inversión de más de 20 millones de pesos, provenientes del 2% a la nómina.



“La ampliación de esta vía a cuatro carriles de concreto hidráulico, que sirve de puerta de entrada a la ciudad para quienes vienen de Tamiahua , incide en la vida de miles de familias tuxpeñas y de la economía de todos los que viven en esta gran ciudad, porque obras como éstas transforman el rostro urbano y son, al mismo tiempo, imán para las inversiones que generan más puestos de ocupación” añadió Duarte de Ochoa.



Además de agradecer el invaluable y trascendental  apoyo, que le ha dado a Tuxpan el que gobierna y manda en Veracruz,  el presidente municipal destacó que  Javier Duarte es un gobernador que lejos de buscar la popularidad busca la gobernabilidad, y eso ha sido lo más importante para su pueblo, siendo Tuxpan  el municipio que más quiere al Gobernador.



Silva Ramos,  recordó que el mandatario inició su gestión con la puesta en marcha de la autopista Tuxpan-Tampico y justamente hoy cierra su primer año de trabajo con la inauguración de una obra de gran calidad como avenida las Américas, en donde en un ambiente y  espíritu plural y de trabajo con todas las fuerzas políticas que el mandatario veracruzano ha llevado a cabo, Tuxpan está caminando y quiere ir hacia delante.



“Este Tuxpan es un Tuxpan que está caminando y que quiere ir para delante, con su apoyo acabamos de  entregar el piso número  700 para convertirnos en el municipio que más pisos ha construido, por ello,  a nombre de  los habitantes de las colonias y de las comunidades que han recibido este importante beneficio, le  digo nuevamente gracias, y estamos seguros que nos seguirá respaldando para poder cumplir con este objetivo y avanzar en el compromiso que al  terminar esta administración ninguna familia tuxpeña lo mismo en las comunidades y en la ciudad carezca de un piso de cemento”, señaló el edil tuxpeño.



Además, señaló que este puerto se está preparando en todos los sentidos,  para la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan y de la Tuxpan-Tampico para el próximo año, con lo que el municipio se convertirá, junto con Altamira y Veracruz, en uno de los puertos más importantes de México.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

Localiza el DIF a persona extraviada


Tamiahua, Ver.- El DIF Municipal en coordinación con el DIF de Mazamitla en el estado de Jalisco, trabajaron arduamente para dar con el paradero de la señora Marlen García Ponce de 36 años de edad, ya que tenia 23 año desaparecida y a su familia la daba por muerta.
La extraviada vino a este municipio con su esposa a poner una documentación en regla ya que el conyugue es de Tamiahua, Ver. y en el DIF Municipal notaron que esta persona no contaba con acta de nacimiento, no sabía leer ni escribir; y fue así como se comunicaron al DIF de Mazamitla Jalisco para indagar sobre esta persona; y también dieron aviso a sus familiares.
Fue así como después de 23 años se volvieron a encontrar hermano y madre de García Ponce.
La familia menciono estar muy agradecida con el DIF de aquí así como de Mazamitla, por encontrar a su familiar que ya tenía años de extraviada y ya habían pensado lo peor para ella, agradeció a la Sra. María Elena González de López, por el apoyo incondicional que tuvo para con ellos. 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan