IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Confirmado: Javier Duarte gana la gubernatura

Logró el triunfo con 84 mil 575 votos de diferencia



• Lo importante ahora, es Veracruz y su futuro

• Encabezaré un gobierno para todos, afirma

• No habrá colores ni siglas partidistas

• Creo en la unidad porque ahí está la oportunidad del gran trabajo



Boca del Río, Ver., 08 de julio de 2010.- Una vez concluido el cómputo en los 30 Consejos Distritales de la elección de gobernador se confirmó que Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para adelante, obtuvo un total de un millón 392 mil 386 votos y una diferencia de 84 mil 575 votos de diferencia con la segunda posición.



Con un recuento de acta por acta, incluso de voto por voto en algunos consejos distritales y con la firma de los representantes de todos los partidos políticos, se confirmó el triunfo de Javier Duarte de Ochoa con un 43.32 por ciento de los votos a su favor, mientras que la coalición del PAN-PANAL logró el 40.69 por ciento.



Con el compromiso de ser un gobernador para todos los veracruzanos, con el respeto y el reconocimiento a los demás contendientes y con un llamado a trabajar en equipo porque ahora sólo importa Veracruz y su futuro, el candidato de la coalición Veracruz para adelante cerró el tema de la jornada electoral para empezar a trabajar en las prioridades de los veracruzanos, pues dijo compartir la opinión del presidente Felipe Calderón; del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y del gobernador Fidel Herrera Beltrán, cuando dicen que las elecciones ya pasaron y que ahora se debe cuidar la unidad.



Acompañado por su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, por las dirigencias del PRI, del PVEM, del PRV y de la asociación política Vía Veracruzana, así como por diputados federales y locales, Javier Duarte de Ochoa se presentó ante los medios de comunicación con las 30 actas de cómputo distritales, y con ellas hizo públicos sus resultados para acreditar “la cifra de nuestra victoria”, del triunfo que definió “como de todos los veracruzanos”.



Al término del cómputo oficial --dijo el ganador de la elección de gobernador-- la coalición Veracruz para adelante reunió un millón 392 mil 386 votos, y con esta cantidad se confirmó que el PRI, el PVEM, el PRV y Vía Veracruzana tienen el aval de los ciudadanos para que Javier Duarte de Ochoa sea el gobernador del Estado de Veracruz.



En cambio, el Partido Acción Nacional y el Partido Nueva Alianza con su candidato Miguel Ángel Yunes Linares en la coalición Viva Veracruz, consiguieron un millón 307 mil 811 votos, por lo que Javier Duarte de Ochoa tiene 84 mil 575 votos más que confirman el triunfo contundente que se anticipó desde el día de la jornada electoral.



En una tercera posición se colocó el candidato del Partido de la Revolución Democrática, del Partido Convergencia y del Partido de Trabajo. En el cómputo total, Dante Delgado Rannauro como candidato de la coalición Para cambiar Veracruz consiguió 430 mil 36 votos. En todas las actas, tal y como se acreditó públicamente, aparecen las firmas de los representantes de todos los partidos políticos.



En conferencia de prensa, Javier Duarte de Ochoa, y en su calidad de candidato ganador de la elección de gobernador, se comprometió a trabajar y entregar resultados para ganarse la confianza de los ciudadanos que eligieron una opción distinta. Y fue ahí que empeñó su palabra porque “seré un gobernador para todos los veracruzanos” y extendió su mano a los demás contendientes para trabajar en la construcción del futuro que reclaman los ciudadanos.



Sin colores, ni siglas partidistas, así se comprometió a gobernar el candidato ganador de la contienda del pasado domingo. Ahí aprovechó la coyuntura para felicitar a sus compañeros que también participaron en las elecciones de alcaldes y diputados y que consiguieron la victoria. A todos, dijo, ofrezco que sabré coordinarme, trabajar y escuchar a cada uno de los funcionarios municipales y representes populares porque “gracias a Veracruz, ganamos todos porque Veracruz decidió su propio destino, su propio futuro”.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Veracruzano, te invitamos a que nos acompañes este próximo Domingo 11 de Julio a la "Marcha por la Democracia y la Defensa del Voto de los Veracruzanos", la cuál será encabezada por el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Candidato a Gobernador del Estado, por la coalición ¡Viva Veracruz! integrada por los partido Acción Nacional y Nueva Alianza.



Casi Millón y Medio de Veracruzanos votamos el pasado Domingo 4 de julio a favor de un cambio, de un Veracruz limpio, seguro, justo y con oportunidades para todos. Ganamos las elecciones y vamos a defender la decisión mayoritaria de los veracruzanos, sin violencia pero exigiendo justicia ante los tribunales electorales.



Acompáñanos este Domingo 11 de Julio a las 16:30 hrs. Saldremos del Bulevar Fidel Velázquez, a un costado de las Instalaciones del "Sardinero" en la zona norte de la ciudad de Veracruz, y caminaremos juntos hacia el malecón.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Casi millón y medio de veracruzanos votamos el domingo pasado a favor del cambio.

Fue el voto de la esperanza, el voto de mujeres y hombres honestos que confiamos en la democracia como la mejor vía para solucionar nuestros graves problemas.








Fue el voto de quienes queremos un Veracruz limpio, seguro, justo, con oportunidades para todos.







El voto de quienes rechazamos la continuidad del desempleo, de la inseguridad, de la corrupción, de la mentira.







Con esos votos limpios obtuvimos mayoría en las elecciones para Gobernador del Estado, en la gran mayoría de ayuntamientos y en diputaciones.







Hoy, la delincuencia electoral organizada con Fidel Herrera como jefe, quiere matarnos la esperanza y robar al pueblo veracruzano un gran triunfo.







Cada veracruzano es testigo del fraude.







Cada quien tiene una historia que contar.







Cada uno sabe de una persona amenazada, de un voto comprado, de un acta falsificada.







Todos vimos el derroche brutal de recursos públicos en las campañas políticas del PRI.







Todos escuchamos la voz del Gobernador ordenando robarse los recursos de los veracruzanos para destinarlos a las campañas políticas de su partido.







Nunca, en ninguna etapa de la historia de Veracruz se había cometido un fraude de esta magnitud.







No lo vamos a tolerar.







Vamos a defender con firmeza y decisión la voluntad de cambio de los veracruzanos.







Los delincuentes electorales con enorme cinismo piden “darle vuelta a la hoja” y estrechar su mano sucia.







No lo haremos.







No nos sentaremos a la mesa a negociar con delincuentes confesos.







Sería ponernos a su nivel.







El voto de los veracruzanos no es negociable.







Ganamos las elecciones y vamos a defender la decisión mayoritaria de los veracruzanos.







Quienes han actuado violentamente hoy piden que no haya violencia.







Violencia es robarse el dinero de los veracruzanos para gastarlo en las campañas políticas del PRI.







Violencia es la intervención directa del Gobernador del Estado y de sus funcionarios usando recursos públicos para operar el fraude.







Violencia es poner al Instituto Electoral Veracruzano de rodillas al servicio del gobierno y de su partido.







Violencia es usar a la policía en contra de los ciudadanos para perseguirlos, para intimidarlos, para proteger a quienes se robaron los votos.







Violencia -que pone en grave riesgo a Veracruz- es haber convocado a la delincuencia organizada para que abiertamente, con armas, sin ningún recato, participara en las elecciones en apoyo a los candidatos del PRI.







Violencia es el voto del hambre.







Esa es la verdadera violencia, y no el defender con valor y gallardía la voluntad popular.







¿Qué autoridad moral tienen Fidel Herrera, su títere y el grupo de maleantes violentos que encabeza, para demandar que todos nos conformemos con el fraude?







Ellos han actuado violentamente, han violentado la voluntad popular.







Ellos han generado un ambiente de tensión social y riesgo que nadie desea.







La violencia engendra violencia.







Desde las elecciones de 1991 (hace casi veinte años) Veracruz no vivía una situación de conflicto como la que hoy se vive.







No vamos a caer en la trampa, no acudiremos a la violencia, acudiremos a las armas de la Ley y la razón para defender el voto de cada veracruzano.







Defenderemos cada una de las elecciones, la de Gobernador y la de todos los distritos y municipios donde se ha cometido fraude.







Los tribunales decidirán.







Los magistrados tendrán que decidir si es lícito robar dinero público para pagar campañas políticas; si es válido que violentando los principios constitucionales de imparcialidad y equidad intervengan los funcionarios de gobierno en apoyo a un partido político; si el uso de la fuerza pública a favor de un candidato forma parte de las prácticas democráticas.







Los tribunales decidirán si son válidas las elecciones organizadas por un órgano electoral dependiente del gobernador y su partido; si es válido rebasar cualquier tope de gasto de campaña; si la guerra sucia es una estrategia legal; decidirán también si la delincuencia organizada puede participar en los procesos electorales.







Los tribunales están ante la histórica oportunidad de dar cauce y certidumbre a la vida democrática de Veracruz y de México.







No a la violencia.







Lo digo con toda claridad, no a la violencia, pero también con claridad lo digo: la única manera de evitar la violencia es hacer justicia.







Eso es lo que vamos a exigir en los tribunales: justicia para casi millón y medio de ciudadanos que votamos por un cambio en Veracruz.







A cada una de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes que nos dieron su voto, le pido que tengan fe, que mantengan la esperanza.







Vamos a defender su voto y a exigir que se reconozca nuestro triunfo.







Juntos vamos a lograr el cambio que demanda y merece Veracruz.



Muchas Gracias.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Les instalaron una patrulla con policías, afuera de la casa de campaña

ACUSA EL PAN MAS ACTOS DE REPRESION; AUN CONCLUIDO EL PROCESO ELECTORAL




Tuxpan, Veracruz.- El Partido Acción Nacional, manifiesta su inconformidad por lo actos de represión de los que están siendo objeto, aún después de concluido el proceso electoral 2010; toda vez que mientras representantes del instituto político realizan revisiones de actas y otras acciones internas en las instalaciones de la casa de campaña de los candidatos de la coalición “Viva Veracruz”; al exterior, en la entrada de dicho lugar, fue plantada una unidad móvil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado zona norte, con dos elementos uniformados portando armas; quienes sin el más mínimo disimulo, se instalaron durante horas en el acceso de dicho lugar.



Los representantes de Acción Nacional, no han dado declaraciones respecto a si impugnaran o no la elección; toda vez que se analizan caso por caso las anomalías detectadas durante el domingo 4 de julio y de las cuales tienen pruebas; sin embargo sí hacen patente y del conocimiento de la población, los actos represivos de los que están siendo objeto, por parte de diversas autoridades que de una u otra forma participaron activamente para apoyar a un instituto político y hasta el momento lo siguen haciendo.



Los policía y la patrulla, que fue instalada el día de ayer jueves 8 de julio frente a la casa de campaña de los candidatos de Acción Nacional, es solo una prueba más de la represión que vive el PAN en Tuxpan y que vivió la coalición “Viva Veracruz”, su militancia y sus simpatizantes durante la jornada electoral.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan