IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Aprueban más obras para Tuxpan


·        El Comité Técnico del  Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones    al Trabajo Personal,  aprobó    la   conclusión total de la remodelación del  bulevar  y la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento “Adolfo López Mateos”. 

·        El alcalde Alberto Silva Ramos participó en  la segunda sesión ordinaria  de dicho comité, donde estuvieron presentes  secretarios del gobierno estatal, así como   Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Nóminas.

 

Durante la segunda sesión ordinaria  del Comité Técnico del  Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones    al Trabajo Personal, se aprobaron  más obras para Tuxpan, como la   conclusión total de la remodelación de la imagen urbana del  bulevar,  al igual que la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento “Adolfo López Mateos”,  del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico.

Dicha reunión se llevó a cabo en el municipio de Emiliano Zapata,  fue encabezada por secretarios del gobierno estatal, así como  por  Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Nóminas y donde   estuvo presente el alcalde Alberto Silva Ramos.  

 

Ante este importante anuncio, Silva Ramos señaló que  la aprobación de ambas obras, que se estarán ejecutando con recursos provenientes del  fideicomiso del 2 por ciento  a la nómina,  Tuxpan dará grandes pasos de progreso, urbanización y modernización.

El alcalde tuxpeño destacó  que la participación  del 2 por ciento  a la nómina, así como el respaldo  del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  han sido fundamentales para  el financiamiento de estas obras que  serán  infraestructuras de gran trascendencia  para  el municipio, por la enorme demanda ciudadana, así como  por los múltiples  beneficios.

“Ambas obras,  eran muy demandadas por  nuestra gente de manera reiterada,  y que también  eran  un compromiso de mi campaña,   hoy gracias al gobernador Duarte de Ochoa, serán  posibles, y que sin duda alguna,  proyectarán   a Tuxpan en el aspecto turístico y en el aspecto de infraestructura urbana”, indicó el munícipe tuxpeño.

Alberto Silva Ramos, dio a conocer que la  remodelación y modernización del bulevar ribereño   en  su primera etapa, presenta un 90 por ciento de avance en su construcción, que contempla  de la calle  Xicontecatl  a la calle Humboldt, pero con la aprobación de recursos del fideicomiso, se pondrá ejecutar hasta la  calle Aquiles Serdán.

En lo que respecta a la  pavimentación con concreto hidráulico  del libramiento “Adolfo López Mateos”,  del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico,  que tiene una longitud de 4.8 kilómetros, con  4 carriles,  camellón central, guarniciones y banquetas laterales  e iluminación,  el munícipe tuxpeño,  adelantó  que se espera dar el banderazo de arranque  a todos estos trabajos a mediados del mes de septiembre.

Alberto Silva Ramos, concluyó puntualizando que con este tipo de infraestructuras, Tuxpan sigue realizando sin duda alguna  la obra  pública más importante  en su historia  y con lo que se  prepara de cara al desarrollo y crecimiento que está por venir.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Impulsamos políticas para mejorar la vida de los productores veracruzanos: Sedarpa


* La entidad contribuye con el 24% del Producto Interno Bruto del sector agropecuario.

 

Boca del Río, Ver., 22 de agosto de 2012.- En Veracruz impulsamos políticas públicas más dinámicas para mejorar la vida de los productores del campo, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, al inaugurar la Primera Cumbre Latinoamericana del Café.

 

Dijo que el aromático es de los productos que más divisas generan a Veracruz y al país, y que en la actualidad ha incrementado su consumo; además agregó que para el gobernador Javier Duarte es un privilegio que se haya escogido a Veracruz para ser la sede de este importante evento.

 

El funcionario recalcó que la entidad contribuye con el 24 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del sector agropecuario; también informó que la atención que se brinda al campo ha contribuido a su desarrollo.

 

El titular de la Sedarpa afirmó que estos eventos sirven para alinear las políticas mundiales de un cultivo hacia mejores niveles de desarrollo, tecnología y conocimientos, para que los productores las retomen y apliquen en su beneficio.

 

El presidente de la Organización Mundial del Café, Roberto Oliveira da Silva, dijo que México es uno de los principales miembros fundadores de esta agrupación y colaborador activo en la elaboración de las políticas que la rigen.

 

Roberto Oliveira reconoció que Veracruz tiene un prestigio de más de 200 años en el cultivo de café, y que es uno de los estados de México con mayor producción.

 

Mencionó que la Organización Mundial del Café realiza trabajos de investigación en el cultivo de plantas del aromático con la Universidad Veracruzana, para apoyar a los pequeños productores.

 

Es importante mencionar que participarán en esta Primera Cumbre Latinoamericana del Café, que se realizará del 22 al 24 de agosto en el Word Trade Center, las delegaciones cafetaleras de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Brasil, Colombia, Guatemala, Panamá y México.

 

Finalmente, Martínez de Leo recorrió los stands participantes de la Expo Feria de la Primera Cumbre Latinoamericana del Café.

 

Asistieron a la inauguración, el subsecretario de la Sedarpa, Valentín Casas Cortés; el presidente de Anacafé, Félix Martínez Cabrera; la directora general de la Primera Cumbre Latinoamericana del Café, Luz María Osuna; el asesor de Anacafé, Juan Martínez del Campo; el presidente de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café, Rodolfo Trampe; y el diputado federal Fernando Charleston, entre otros.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Más obras para El Trébol


Naranjos, Ver., 22 de agosto de 2012. 28 familias se verán favorecidas con la introducción de drenaje en la calle Agua Marina, entre Ónix y Diamante, de la colonia El Trébol, la cual que dio inicio este miércoles con el banderazo de arranque a cargo del presidente Julio César Gómez Obando.

Vecinos del lugar se mostraron agradecidos con las atenciones que la comuna les ha brindado mediante la ejecución de varias obras y acciones, tal como mencionó Juan Pablo Ávila Alejo, quien al dirigir un mensaje a nombre de los beneficiados dijo que durante la presente administración la fisonomía de El Trébol está experimentando un notable cambio.

Por su parte el munícipe señaló que el trabajo conjunto entre autoridades y pueblo es determinante para llevar el progreso y el desarrollo a zonas marginadas, por lo que exhortó a los colonos a seguir apoyando al Gobierno Municipal para continuar por el mismo rumbo y elevar el nivel de vida de los naranjenses.

Acompañaron al munícipe en esta ceremonia el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente; los regidores Ram{on Márquez Pérez, Jorge Alberto Lugo Guzmán, Armando González Fernández y Armando González Fernández; el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández; los representantes de la compañía a cargo de los trabajos en cuestión, Jesús Bernal Mendoza y Leonel Calva Miranda, y el presidente del comité comunitario, Óscar Tapia Barrera, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

 

 

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES

 
IMAGEN. Impulsan turismo con un foro Pyme.
Benefician a 200 empresas locales.
Sectur, Sedecop, Federación y Ayuntamiento unen esfuerzos.
Xalapa, Ver.- Autoridades estatales, federales y municipales presentaron… el “Foro PYME Turístico Xalapa Ven y llénate de Magia 2012”, el cual contará con una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos.
EL DICTAMEN. Turismo gran potencial de Veracruz: Javier Duarte.
El turismo de aventura es el gran potencial de Veracruz y por ello las autoridades estatales promovemos la industria sin chimeneas con una perspectiva social, como puntal de desarrollo y clave para la prosperidad…
NOTIVER. ¡SE LO LLEVAN!
PA’COMENZAR
El Águila no voló
Los Rieleros de Aguascalientes salieron con la mano en alto del primero de la "Serie del Rey" en el Beto Ávila, tras derrotar por 6 a 1 a los Rojos del Águila, y así tomar ventaja de 1 por 0 en la serie…
DIARIO DE XALAPA. Viene ampliación del puerto.
Xalapa, Ver.- El proyecto de ampliación para el puerto de Veracruz, que permitirá dinamizar el comercio marítimo de México con el mundo, avanza en el cumplimiento de trámites jurídicos que regulan el desarrollo sustentable de este plan…
LA JORNADA. Violentan derechos de niños y ancianos en supermercados.
Empresas no tienen responsabilidad laboral; cerillos dependen de propinas.
Extranjeros roban las patentes de inventos; advierten por fuga de cerebros”…
Procedimientos para definir a los propietarios es tardado: Munive González…
AZ. Elección en el Orfis será transparente: Américo Zúñiga.
Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente de Vigilancia instaló una oficina alterna para llevar a cabo el proceso de elección del auditor superior del Orfis, donde el diputado Américo Zúñiga aseguró que no habrá favoritismos o ventajas para nadie. Al poner en marcha esta oficina que se encuentra en el edificio donde se encuentran la Sala de Sesiones Permanentes «Venustiano Carranza» y la oficina de la Junta de Coordinación Política, se habilitó la sala de juntas donde a partir de este lunes se recibirá la documentación relativa al proceso…
EL HERALDO DE XALAPA. Venía de Banderilla la res con clembuterol
Amas de casa no tienen idea de esta sustancia en la carne.
Autoridades sanitarias ahora sí checan cada cabeza que llega.
El rastro vuelve a sus actividades normales, pero con mayor vigilancia…
MARCHA. Nuevos nombramientos en Secretaría de Gobierno.
La noche de este martes, le tomaron la protesta de ley a Rogelio Hernández Madrid y a Jorge Santos Azamar.
La noche de este martes, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó la protesta de ley a Rogelio Hernández Madrid como director general de Gobernación y a Jorge Santos Azamar como director general de Organizaciones y Partidos Políticos…
LA POLÍTICA. ¡A la aventura!
Próxima sede del Adventure Travel México, en septiembre: JDO.
Un gobernador comprometido con la labor turística: Guevara.
Ciudad de México.- “El turismo de aventura es el gran potencial de Veracruz y por ello las autoridades estatales promovemos la industria sin chimeneas con una perspectiva social, como puntal de desarrollo y clave para la prosperidad”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presentar el Adventure Travel México que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre de 2012, en el WTC de Boca del Río…
COLUMNA. LA POLAKA.
Yolanda Gutiérrez Carlín
Presidencias municipales
El próximo año será de elecciones locales en Veracruz y algunos otros estados más, los priistas aseguran que ganarán muchas presidencias y diputaciones locales; y por su parte el panista Miguel Ángel Yunes Linares en su cuenta de Twitter dice “gran victoria en 2012. ¡Tendremos un gran triunfo en el 2013!”…
EL ÁGUILA. Cuesta cono de huevo 52 pesos.
Xalapa, Ver.- El precio del huevo ha llegado a alcanzar hasta los 2.50 pesos por pieza, a consecuencia de la especulación en la que han incurrido comerciantes de productos de la canasta básica, lo que es un “abuso”, expresó el delegado de la Secretaría de Economía, Antonio Luna Rosales…
DIARIO DE ITSMO. Pactan PRD y PAN impulsar agenda común.
Jesús Zambrano dijo que una vez que el TEPJF dé la declaración de la elección empezarán los acercamientos para desahogar la agenda común…
LIBERAL DEL SUR. Vuela el precio de huevo a $65 el kilo.
Los sacrificios por la gripe aviar y la sequía en EU impactan la producción avícola; el gobierno prevé eliminar aranceles.
Con base en datos de la UNA, el encarecimiento se debe a dos factores: El sacrificio de 8 millones de aves provocado por la gripe aviar y el incremento en más de 40% en los precios de maíz y pasta de soya para alimentar a las gallinas.
Este martes en Coatzacoalcos amaneció el precio del cono de huevo en 65 pesos, los comerciantes dijeron que el incremento ha provocado que las ventas disminuyan…
EL HERALDO DE COATZACOALCOS. Monitorea Ayuntamiento red de alumbrado público.
El propósito es detectar posibles fallas y atender quejas, para que las colonias de la ciudad y comunidades rurales no se queden sin el servicio.
Coatzacoalcos, Ver.- Por instrucciones del alcalde Marcos Theurel Cotero se realiza un monitoreo permanente a la red de alumbrado público del municipio, integrada por 22 mil luminarias, lo que ha reducido el riesgo de afectaciones graves en este servicio, sobre todo en esta temporada de lluvias y ciclones, acentuada con recientes tormentas eléctricas, informó el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Daniel Aguilar Avendaño…
LA OPINIÓN. Devastadoras lluvias
Poza Rica, Ver.- Una estela de desolación dejaron las intensas lluvias registradas la madrugada de ayer en diversas colonias de la ciudad, donde más de una decena de casas y dos planteles educativos resultaron anegados, bardas perimetrales fueron destruidas y los daños en muebles, electrodomésticos y otros enseres son cuantiosos…
DIARIO DE POZA RICA. Gándara, indolente ante la tragedia.
20 meses de promesas y mentiras.
Poza Rica, Ver.- Entre la frivolidad y la mediocridad, entre el engaño y las promesas incumplidas navega“de a muertito” el alcalde Alfredo Gándara, que a poco de terminar su segundo tercio de la administración, ha pasado infumable quedará en la historia de Poza Rica, como el peor presidente municipal que ha tenido esta ciudad…
DIARIO DE TANTOYUCA. Financieras afectadas por deudor.
Decenas de tepetzintlecos son señalados como morosos.
Tepetzintla, Ver.- En una entrevista que tuvo este medio de comunicación con el Agente del Ministerio Público (MP), licenciado Rodolfo García Simbrón, de esta localidad, señaló que diariamente acuden a esta representación social personal de cobranza de varias financieras con el objetivo de interponer quejas y a través de un acuerdo conciliatorio recuperar parte de los créditos que fueron otorgados, pues gran número de Tepetzintlecos tienen adeudos con las casas de préstamo…
EL MUNDO DE ORIZABA. ‘Olvidan’ autoridades a los damnificados.
Acudieron después de la contingencia por el desbordamiento del río Orizaba, ahora nadie ha regresado a brindarles apoyo.
Mientras una cuna de metal sirve para guardar los pocos objetos rescatados aquella noche de tormenta, en el interior alguien lava los pisos, con la esperanza de que pronto sean nuevamente ocupados por algunos muebles o por lo menos una cama…
EL SOL DE ORIZABA. Huevo, a $40 el kilo.
Orizaba, Ver.- El precio del huevo no logra estabilizarse. En los últimos días el kilogramo se disparó a 40 pesos en algunas zonas populares del valle de Orizaba, de acuerdo con quejas de amas de casa que viven en colonias, patios de vecindad y unidades habitacionales…
EL SOL DE CÓRDOBA. Duarte presidirá festejos.
Córdoba, Veracruz.- Hasta el momento se tiene confirmada la presencia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para que presida los festejos del 191 aniversario de Los Tratados de Córdoba, informó Angélica Salmerón Hernández, directora de Comunicación Social…
EL MARTINENSE. Semáforos obsoletos.
Automovilistas, desamparados; nadie responde por daños y perjuicios. Tránsito del Estado no presta ojos al problema. El ayuntamiento podría invertir en la seguridad de los martinenses. Cambiarlos cuesta $2 millones…
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


MONITOREO DE MEDIOS NACIONALES

EL UNIVERSAL. Economía lanza ultimátum por alza en huevo.
El gobierno federal advirtió que sancionará a productores y comercializadores de huevo que especulen con el producto, ante el "injustificado" incremento en el precio.
Ciudad de México.- Bruno Ferrari, secretario de Economía, advirtió a productores y comercializadores de huevo que quien especule y sea parte de colusión será sancionado ante el alza desproporcionada e injustificada de este insumo básico…
LA PRENSA. Inconstitucional el Art. 57 del Código Militar: SCJN.
Con ocho votos a favor y dos en contra, el Alto Tribunal determinó que en los asuntos que concurran civiles, los casos deberán ser revisados por juzgados civiles federales.
Ciudad de México.- El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), declaró inconstitucional el artículo 57, fracción II, inciso A, del Código de Justicia Militar que contempla juzgar en el fuero castrense a los soldados que cometan actos ilícitos contra civiles…
EL SOL DE MEXICO. Grave error amenazar con un estallido social: Coldwell.
Ciudad de México.- La amenaza de estallidos sociales por parte del Movimiento Progresista, si no se invalida la elección presidencial, "es un grave error", porque "no hay ninguna base para pretender amedrentar a la sociedad y a los magistrados, fue una elección donde se les respetó su derecho a competir, la gente decidió y ha llegado el momento, para que los derrotados acepten su derrota", afirmó Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)…
REFORMA. Destapan ahora a narcoalcaldes.
Ciudad de México.- El Cártel del Golfo financió campañas de priistas que llegaron a ser Alcaldes en ciudades fronterizas de Tamaulipas, revela una indagación de la PGR.
Van a penal dos ligados a Yarrington.
Piden no prejuzgar a Yarrington.
RUMBO DE MEXICO. Amaga la izquierda con estallido social.
El Movimiento Progresista analiza las acciones que implementarán.
Ciudad de México.- El Movimiento Progresista advirtió que aunque esperarán la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre su solicitud de nulidad de la elección presidencial para decidir las acciones que implementarán, no se puede descartar un estallido social…
LA RAZÓN. Izquierda corrige: no “acatará”fallo, ahora lo “valorará”.
Jesús Zambrano, líder del PRD, afirma que sería irresponsable aceptar “a ciegas” el resolutivo del TEPJF.
Insiste a magistrados que revisen a fondo las pruebas que se agregaron a la impugnación original.
Ciudad de México.- El PRD corrigió su discurso de acatar el fallo que dé el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección presidencial. Ayer el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano, aseguró que lo que harán será “valorar”la sentencia del Tribunal y a partir de ahí tomar medidas…
MILENIO. No hay investigación sobre Walmart: SHCP.
En el desempeño de la minorista no se han detectado irregularidades en las normas que debe cumplir contra el "lavado" de dinero, asegura Gerardo Rodríguez Regordoza…
LA CRÓNICA. Admiten: El precio del huevo, fuera de control.
Ciudad de México.- “No vamos a permitir que se siga especulando con el precio del huevo en perjuicio de los consumidores; si es necesario liberaremos los aranceles a las importaciones del producto”, advirtió el titular de la Secretaría de Economía, Bruno Ferrari…
LA JORNADA. Acota la Corte el fuero militar en crímenes a civiles.
Invalida Corte norma del fuero militar en delitos contra civiles.
Ciudad de México.- En votación histórica (8 a 2), el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró la inconstitucionalidad del párrafo segundo, inciso a, del artículo 57 del Código de Justicia Militar que permitió al fuero de guerra juzgar a soldados que cometieron delitos en contra de civiles con el argumento de que los ilícitos eran “contra la disciplina militar”; la resolución de los ministros restringe el fuero de guerra a que opere únicamente respecto de soldados en activo que cometan faltas o delitos que atenten contra bienes jurídicos propios del orden castrense…
EXCELSIOR. En 2013, reformas estructurales: PRI.
Las iniciativas de septiembre no sustituyen a la laboral, fiscal y energética: Luis Videgaray
Chihuahua, Chi.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparará para 2013 las reformas estructurales en materia laboral, fiscal, energética y de protección social, anunció Luis Videgaray…
EL PUNTO CRÍTICO. Aumentos de CFE hasta mil porciento.
Incremento de tarifas en los últimos cuatro años causa enojo en ciudadanos y empresarios…
24 HORAS. Salida de Aristegui, decisión de Vargas.
En un comunicado público de febrero de 2011, la empresa señaló que la periodista había violado el código de ética firmado en 2008.
Ciudad de México.- En un correo electrónico dirigido a accionistas e integrantes del consejo de administración de empresas del grupo MVS, fechado en febrero de 2011, su presidente, Joaquín Vargas, dijo que la periodista había violado el código de ética de la división de noticias de la empresa al difundir un rumor como noticia y por eso se le rescindiría el contrato…
SIN EMBARGO. También alcaldes del PRI tomaron dinero del narco en Tamaulipas: Reforma; PGR investiga red de dádivas.
El periódico Reforma dice este día en un amplio reportaje publicado como su nota principal que el dinero del Cártel del Golfo financió campañas de políticos priistas que llegaron a ser Alcaldes en ciudades fronterizas de Tamaulipas, a cambio de nombrar a los jefes de la Policía municipal…
CNN. La tormenta tropical "Isaac" amenaza con volverse huracán.
Ciudad de México.- La tormenta tropical Isaac, en el océano Atlántico, podría convertirse en huracán este miércoles y representar una amenaza para la convención del Partido Republicano a realizarse en Florida la próxima semana…
ARISTEGUI. Promete PAN reforma para castigar compra de votos.
Luis Villarreal, nuevo coordinador parlamentario del PAN, urgió a sus compañeros de bancada a reformar la ley para que el rebase de topes de campaña sea causal de nulidad de una elección.
El nuevo coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Villarreal, indicó que, en la próxima legislatura, impulsarán una reforma que castigue la compra de votos.
ESTO. ¿GOYA? Este domingo habrá emociones divididas en ciudad universitaria.
Ciudad de México.- Para la familia Vázquez Herrera el amor por los colores universitarios es una tradición de muchos años, pero desde que Guillermo Vázquez hijo es el técnico de los cementeros, el grito de goya se quedó un tanto reservado. ¿Quién festejará este domingo tras el duelo Pumas-Cruz Azul? La venta de boletos comienza hoy…
LA AFICIÓN. Rieleros se lleva el primero de la serie final: 6-1.
Con gran labor de Edward Valdez en el montículo, además de tres carreras en la cuarta entrada, la novena de Aguascalientes celebró en el diamante de los Rojos del Águila de Veracruz…
EL FINANCIERO. Desaceleración en México continuará en 2do. Semestre.
Las manufacturas, uno de los sectores afectados. Bloomberg.
Pese a que el país continúa creciendo a tasas superiores a EU y AL, podría perder fuerza en el segundo semestre y hasta 2013.
México logró un crecimiento de 4.1% al segundo trimestre de 2012, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), pese a la incertidumbre por la crisis de deuda en Europa y el lento crecimiento de Estados Unidos. No obstante, este crecimiento podría perder fuerza en la segunda mitad del año y prolongarse hasta 2013…
EL ECONOMISTA. Iniciarán con transparencia, anticorrupción y medios.
Chihuahua, Chih.- A través de su coordinador Luis Videgaray, Enrique Peña Nieto se comprometió a iniciar el 1 de diciembre una Presidencia democrática con tres ejes: transparencia en los estados y municipios; una comisión nacional anticorrupción, y un organismo de medios que regule el gasto público de publicidad en medios de comunicación.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES

REVISTA REPUBLICA: Angustiada por la desaparición de su hija, Dolores Adelina León Martínez denunció lentitud en las investigaciones que realizan las autoridades que llevan el caso. Responsabilizó a las mismas autoridades y a la empresa Autobuses de Oriente (ADO) de ser responsables si se atenta contra la integridad física de la niña debido a la nula respuesta en las investigaciones y a la negación de la citada empresa de entregar videos y listas de pasajeros de corridas del 10 de agosto, día en que desapareció la menor.
XEU: Hay cerca de 17 mil adultos mayores en Boca Rio; La presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur señaló que cerca del 12 por ciento de la población en ese municipio son adultos mayores.
AL CALOR POLITICO: Asociaciones políticas, en riesgo de perder su registro por incumplir obligaciones: Borges; No se tiene información de“Movimiento Civilista Independiente”, “Democráticos Unidos por Veracruz” y del“Foro Democrático Veracruz”. “Unidad y Democracia” y “Vía Veracruzana” han cumplido, pero les faltan documentos originales.
REVISTA REPUBLICA: DE LA MANO DE LOS EMPRESARIOS CONSOLIDAREMOS LA NUEVA ETAPA DEL PAÍS: ERICK LAGOS; Al reunirse con los integrantes del Instituto Político Empresarial que encabeza Eduardo Sánchez Macías, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, exhortó a los presentes a llevar la identidad priista con orgullo porque “ser parte de esta nueva etapa del país exige identidad y Enrique Pena Nieto necesita del sector empresarial para lograr muchos de sus compromisos”.
GOBERNANTES: El diputado local priista, Tomás Montoya Pereyra acusó al PAN de querer crear cotos de poder dentro de las delegaciones Federales que todavía detenta, al pretender sindicalizar a empleados de confianza ante la próxima administración Federal priista. Acusó que al sindicalizar a los empleados de confianza en delegaciones y subdelegaciones pretenden seguir manejando programas sociales como Oportunidades que le ha servido durante dos sexenios para obtener muchas prebendas y canonjías, y además, dijo “no se vale que le quieran quitar la oportunidad a otros servidores públicos que hagan mejor su trabajo y sirvan mejor con otra mentalidad”.
AVC NOTICIAS: Autoridades de Panamá solicitan negar despacho del buque“El Valencia” El MP federal realizó las indagatorias correspondientes al caso de la tripulante panameña de 22 años que perdiera la vida supuestamente en un accidente al borde del buque.
IMAGEN DEL GOLFO: Interponen PRD-PT recurso ante SCJN contra reforma política de Veracruz; Las dirigencias nacionales del PRD y PT interpusieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) un recurso de inconstitucionalidad para revertir la reforma constitucional aprobada el pasado 23 de julio por diputados del PRI-Panal que garantiza la sobrerrepresentación legislativa al partido mayoritario
CAMBIO DIGITAL: Acercarán al pueblo los derechos electorales; Tras indicar que la mayoría de la población desconoce el como impugnar o promover un juicio para que sean respetados sus derechos electorales, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), Daniel Ruiz Morales, informó que del 21 al 24 de agosto se lleva a cabo el Foro Derecho Humanos Justicia Electoral y Género para que el público en general conozca más sobre estos temas.
LA NIGUA: FERROCARRILEROS DE LA SECCIÓN 20;Orizaba- En Orizaba impedirán que el actual Secretario General Carlos Manuel Lopez Arenas continue al frente del Sindicato, no cumple con las normas Estatuarias.
ENTORNO POLITICO: En septiembre iniciará la pavimentación del Libramiento en Tuxpan;El presidente municipal Alberto Silva Ramos anunció que en el mes de septiembre iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento Adolfo López Mateos, del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico, donde se estarán invirtiendo 50 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina 2013.
PRESENCIA: Oficialmente suspenden búsqueda de la supuesta avioneta que cayó; pero Ejército intensifica exploración; Agua Dulce-Contrario al anuncio que hizo la Secretaría de Protección Civil e la zona se intensifica el rastreo de la nave que supuestamente se desplomó en Agua Dulce.
NOTICIAS DE PESO: LUCHA POR RE UBICACIÓN DE CASETA CONTINUARA: BUENO TORIO;Orizaba- Tras el envío de la petición formal para detener el proyecto de ampliación de la caseta de peaje de Fortín por parte de los organismos filiares del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Bueno Torio, diputado federal plurinominal, señaló que en los meses restantes del Gobierno de Calderón se insistirá en la supresión de estas instalaciones.
POLITICA DE LOS TUXTLAS: Inician trabajos para asfaltado en camino a Los Órganos; Como parte del programa de obras correspondiente al ejercicio 2012, inició la etapa de rehabilitación del camino de terracería de los órganos, para iniciar con las labores de asfaltado de esta ruta, que se perfila como uno de los proyectos más ambiciosos de esta administración en materia de vías de comunicación.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

AGENDA INFORMATIVA NACIONAL

REVISTAREPUBLICA: Senadores del PRI impulsarán y harán suyas propuestas de EPN; El futuro coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa, manifestó que habrán de privilegiar el dialogo a fin de sacar adelante las reformas.
CNN: PRD y PRI se confrontan por las consecuencias del fallo sobre la elección; La izquierda asegura que puede haber protestas si los comicios se validan; para los priistas, esos dichos afectan el "buen clima social"
SIN EMBARGO: La izquierda advierte al Tribunal Electoral que “es previsible estallidos sociales” si se valida elección; La Coalición Movimiento Progresista advirtió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que habría consecuencias graves si se valida la elección presidencial.
ARISTEGUI: Promete PAN reforma para castigar compra de votos; Luis Villarreal, nuevo coordinador parlamentario del PAN, urgió a sus compañeros de bancada a reformar la ley para que el rebase de topes de campaña sea causal de nulidad de una elección.
ANIMAL POLITICO: El Paso, 1er ayuntamiento de EU que se compromete con la Caravana por la Paz; El ayuntamiento de la ciudad de El Paso, Texas, encabezado por el alcalde John F. Cook, se comprometió a mejorar las herramientas para combatir el lavado de dinero, así como a priorizar los derechos humanos y la seguridad humana en el paso por Estados Unidos de la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad.
REFORMA: Minimiza Alcalde embargo en Cuernavaca; El Alcalde sustituto de la ciudad dijo que el embargo de al menos 17 cuentas y 61 inmuebles es un procedimiento normal que no afecta al Ayuntamiento.
UNIVERSAL: HAN SACRIFICADO 10.9 MILLONES DE AVES POR GRIPE; Informa Senasica que esta semana iniciará la segunda etapa de vacunación con 90 millones de dosis para erradicar el virus de las granjas avícolas, en los Altos de Jalisco.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan