IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Rebasa meta DIF Tuxpan en programa apadríname


·        112 niños de nivel primaria de diferentes colonias y comunidades de este municipio recibieron paquetes escolares por parte de sus padrinos


Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por su titular Celín Farías de Silva, quien siempre preocupada por erradicar los problemas que enfrentan la niñez en situación vulnerable, lanzó en el mes de julio el programa “apadríname”, programa altruista que surge como una necesidad  de vincular al sector infantil  que provienen de familias de escasos recursos con personas y asociaciones civiles  que creen que la educación es la solución para las diferentes problemáticas que enfrenta la sociedad actual, al ser el enlace con el sistema DIF que tiene como objetivo  final   combatir la deserción escolar.

Este programa consistió en que la sociedad civil se comprometiera a poder apoyar a un niño de escasos recursos en edad escolar,  para apadrinarlos y así otorgarles apoyos en especie como lo fueron útiles escolares, uniformes, zapatos  entre otros,  para que estos puedan seguir estudiando.

Es así como este viernes se vio culminada la labor al lograr que 112 niños de nivel primaria de colonias y comunidades del municipio,  que atraviesan por este problema social,  pudieran recibir de parte de sus padrinos paquetes escolares, quienes felices de poder otorgar un granito de arena para que los infantes sigan estudiando, expresaron seguir apoyando a estas causas de altruismo.

Acompañada de ediles tuxpeños, padres de familia, niños beneficiados, personal del DIF municipal así como de los padrinos de los infantes, la señora Celín Farías de Silva, presidenta de este organismo asistencial se dijo satisfecha de este gran logró en la unir esfuerzos de la sociedad que cada vez está más comprometida con las causas altruistas.

En representación de los padrinos, el doctor Salvador Moctezuma Andrade, expresó su satisfacción por apoyar a este tipo de programas altruistas “como tuxpeños que somos todos nos sentimos comprometidos con nuestra niñez, porque independiente de este acto solidario para nuestra sociedad, creo firmemente que más que un gasto, esto es una inversión a futuro para la creación de buenos ciudadanos que tanta falta nos hace”.

Por último la niña Fernanda Denisse Silva García, fue la portavoz de los infantes beneficiados los cuales con una sonrisa en el rostro recibieron en manos de sus padrinos las herramientas para seguir estudiando en este ciclo escolar 2012-2013.

Expresó: “Los niños que fuimos beneficiados estamos contentos porque con estos apoyos tendremos más armas para luchar contra el monstro de la ignorancia, nuestros padres también están agradecidos será un inicio de año diferente porque por primera vez entraremos a clases con todos nuestros útiles escolares y eso nos motiva a seguir adelante con nuestros estudios y nuestros sueños”, concluyó la infante.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com






Inicia ASR la rehabilitación de camino rural de 4 kilómetros en Tuxpan


·        El alcalde Alberto Silva Ramos dio el  banderazo de inicio a los trabajos de reconstrucción del camino  La Joya - Macuiltepetl, en donde se destinarán  más de 3 millones de pesos provenientes del gobierno del estado

·        Además el edil tuxpeño  realizó un recorrido de supervisión en los hogares afectados por las pasadas lluvias, entregando  colchonetas, despensas y mochilas con  útiles escolares


Tuxpan, Veracruz.- El alcalde Alberto Silva Ramos dio el  banderazo de inicio a los trabajos de reconstrucción del terraplen, reafinamiento y restauración de revestimiento, tendido y compactación y obras de alivio del camino  La Joya-Macuiltepetl, el cual consta de 4 kilómetros.

A pesar de las condiciones climatológicas, los habitantes de ambas comunidades se dieron cita para acompañar a las autoridades municipales a dar el banderazo de arranque de estos trabajos,   en donde se destinarán más de 3 millones de pesos provenientes del gobierno del estado.

Inés Olivares Ramírez,  sub agente municipal de la comunidad La Joya,  fue la encargada de dar la bienvenida al presidente municipal y a los regidores de la comuna porteña y a nombre de los miles de beneficiados agradeció tanto al gobierno municipal como estatal, la ejecución de esta obra, la cual dijo es de vital importancia para transportar sus productos,  ya que las familias de estas localidades dependen de lo que cosechan en sus parcelas.

En su intervención, el edil tuxpeño enfatizó   que su administración ha venido trabajando  en atender a cada una de las 86 comunidades con las que cuenta Tuxpan,  respaldando sus peticiones y necesidades.

“Hemos venido trabajando en las comunidades construyendo los pisos  de cemento  para todas y cada una de las comunidades, en donde se llevan cerca de 2 mil 500, todos de manera gratuita y sin condicionamiento alguno, porque lo único que buscamos es que al final  de este periodo, podamos declarar a Tuxpan  libre de pisos de tierra”,  indicó Silva Ramos.

Puntualizó que regreso a esta localidad para cumplir un compromiso más de campaña, y que se concretiza gracias a los recursos que el gobierno del estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, destino para  dicho fin.

“Ha sido prioridad que todas las comunidades cuenten con vías de comunicación seguras y de calidad,  al igual que sus accesos  a las parcelas,  pero además hemos construido o rehabilitado centros educativos, los cuales se han equipado con mobiliario o computadoras, para que nuestras comunidades  alcancen la prosperidad” subrayó Alberto Silva Ramos.

Después de dar el banderazo a la maquinaria, el munícipe porteño realizó un recorrido por la comunidad rodeado de sus habitantes, quienes le manifestaron las múltiples afectaciones que tuvieron en sus  viviendas y caminos por las pasadas lluvias originadas por la tormenta tropical “Ernesto”.

Ante todo esto, Silva Ramos, giró instrucciones a las diferentes áreas municipales para su pronta atención, concluyendo su visita en este lugar con la entrega de despensas, cobertores y  mochilas con útiles escolares. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com









  

Reconoce Julio Gómez importancia de Canaco en el norte de la entidad


Naranjos, Ver., 17 de agosto de 2012. “Es una gran satisfacción que después de casi 40 años de lucha la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Naranjos fortalezca su identidad, al recibir el título de propiedad del terreno que ocupan sus instalaciones”, manifestó el presidente Julio César Gómez Obando, además de reconocer la valía que dicha organización tiene en el norte de la entidad.

Mediante sencilla ceremonia efectuada en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, este jueves el delegado regional de Patrimonio del Estado con base en Tuxpan, Eduardo Mejía Martínez, hizo entrega del importante documento a los socios de esta importante asociación.

Como testigos de honor, además del jefe de la comuna fungieron el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Armando González Fernández y Jorge Acosta González y el secretario del Ayuntamiento, Enrique Cuervo Camacho.

La escritura fue entregada por el funcionario estatal en manos del ex alcalde Emilio Rodríguez San Miguel, fundador de la Canaco, ante la presencia de distinguidos socios de la misma como el también ex munícipe Galileo Apolo Flores Cruz, Benjamín Arturo del Ángel Torres y Miguel Hernández Guzmán, entre otros, encabezados por el presidente del organismo, Carmelo del Ángel Gallardo.

Julio César Gómez instó a los agremiados a enfocar ahora sus esfuerzos a la legalización del inmueble que ocupan en el predio ya regularizado, además de refrendarles el apoyo del Gobierno Municipal para reforzar la presencia que mantiene en las localidades de Potrero del Llano, Cerro Azul, Tancoco, Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo y la región de la Sierra de Otontepec.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Entrega Sedarpa apoyos a la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz


* La dependencia les otorga tecnología y asistencia técnica, para que la entidad continúe como un polo importante en esta actividad.



Tuxpan, Ver, 17 de agosto de 2012.- Asociaciones de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz recibieron de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento Genético, 3 mil dosis de semen de alta calidad de ganado Brahmán, Simbrah y Beefmaster, para enriquecer los hatos de la entidad.



El 50 por ciento del territorio veracruzano es utilizado para la ganadería, por ello se apoya a quienes se dedican a esta actividad para que sea eficiente, rentable y sustentable, dijo el director general de Ganadería, Jaime Mantecón Rojo.



El funcionario comentó que la dependencia trabaja de manera coordinada con los ganaderos veracruzanos para mantener sanos los hatos, y les otorga tecnología y asistencia técnica para que la entidad continúe como un polo importante en esta actividad.



Agregó que se debe perfeccionar el manejo de praderas con pasto de corte, para alimentar al ganado con forraje de calidad e incrementar la fertilidad con mejoramiento genético.



El presidente de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, agradeció este apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y aseveró que la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz le apuesta a la mejora genética para el desarrollo de la ganadería.



Estuvieron presentes en la entrega, el director general de Infraestructura de la Sedarpa, Emilio Carreón Espinoza; y el técnico de Ganadería y Ganaderos del Norte de Veracruz, Rodrigo Basurto.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


MONITOREO DE MEDIOS NACIONALES

EL UNIVERSAL. Fijan Peña y el PRD prioridad legislativa.
Ciudad de México.- El virtual presidente electo Enrique Peña Nieto consideró prioritarias las reformas hacendaria, energética y laboral para que México sea opción entre los países emergentes y atraiga inversiones.
Enrique Peña Nieto sostuvo que México se podrá colocar a la vanguardia internacional y ser opción real entre los países emergentes para atraer inversiones si se consolidan las reformas hacendaria, energética y laboral…
LA PRENSA. Exhorta Coldwell a alcaldes a hacer de cada municipio una casa abierta y transparente.
Ciudad de México.- Ante ediles priistas electos y en funciones, el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió hacer de cada uno de los municipios una casa abierta y transparente, porque la gente debe estar convencida de que sus autoridades son honradas, eficaces y los Ayuntamientos, particularmente, se encuentran en la primera línea de la observación ciudadana…
REFORMA. Acusa CNDH indiferencia por ejecutados.
La CNDH condenó la decisión del Gobierno de sepultar la cifra de ejecutados en el sexenio y mostró preocupación por la aparente indiferencia oficial.
Reclaman contabilidad de ejecutados.
Sepultan-también- cifra de ejecutados...
RUMBO DE MÉXICO. Cambiará Peña Nieto estrategia de seguridad.
Acabar con reparto de culpas y lograr acuerdos, el objetivo.
El virtual ganador de la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, anunció que propondrá cambios en la estrategia de seguridad, que permitan acabar con el reparto de culpas y establezca acuerdos compartidos entre todos los niveles gubernamentales.
Durante un encuentro que sostuvo con cientos de alcaldes electos, también convocó a todas las fuerzas políticas a sumarse al debate en torno a las primeras propuestas que colocará en el Congreso de la Unión…
REVISTA REPÚBLICA. Ecuador da a Assange asilo diplomático.
Julian Assange solicitó asilo en Ecuador el 19 de julio, el día de ayer el presiente ecuatoriano se lo otorgó.
Agencias.-El canciller británico, William Hague, reiteró que su gobierno no permitirá la salida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a pesar de que recibió este jueves asilo diplomático…
EL SOL DE MÉXICO. Creció 4.1% el PIB en el segundo trimestre.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que la economía mexicana, medida a través del Producto Interno Bruto (PIB), creció 4.1 por ciento en el segundo trimestre de 2012 en comparación con el mismo periodo del año pasado, aunque el resultado estuvo ligeramente por debajo de las estimaciones de los analistas del mercado, que preveían entre 4.2 y 4.4 por ciento…
LA JORNADA. Avala SCJN se juzgue crimen de soldado sin el fuero militar.
En una decisión histórica, también se les reconocerá como coadyuvantes en el proceso penal seguido al acusado, determina.
Ciudad de México.- El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) inclinó la balanza a favor de emitir una resolución histórica: declaró que los deudos de una víctima –muerta a tiros en un retén militar en 2009- están legitimados para presentar juicio de amparo para evitar que el soldado responsable de la muerte de su familiar sea juzgado en el fuero de guerra y que se les reconozca como coadyuvantes en el proceso penal que le siga al acusado por el delito de homicidio…
MILENIO. Los Vargas ofrecieron una "bicoca": Hacienda.
Publicar el documento con los detalles de la negociación, fechado el 11 de abril y firmado por Federico Vargas, es “absolutamente legal”, precisa el subsecretario de Ingresos.
La Secretaría de Hacienda exigió una contraprestación de 27 mil millones de pesos por la banda de 2.5 gigagercios (GHz), sin embargo, MVS solo ofreció un pago equivalente al 0.38 por ciento de ese valor.
“Formalmente ofreció pagar 0.0004 dólares (0.04 centavos de dólar) por MHz/pop nacional. Es decir, únicamente 0.38 por ciento de la valuación de 10.5 centavos de dólar por MHz/pop nacional. Esa oferta equivaldría aceptar que, por 190 MHz, el Estado recibiría alrededor de 104 millones de pesos, en lugar de los casi 27 mil millones de pesos” solicitados, precisó la dependencia…
LA RAZÓN. Notario de AMLO:“Dije lo que me dijo el PRD”.
Aclara que Camerino Márquez, representante de la izquierda en el IFE, fue quien dijo que el chivo y los patos se usaron para comprar votos.
Yo sólo certifiqué la existencia de los objetos, dice a La Razón.
Ciudad de México.- El notario público que llevaron a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador para certificar la existencia de animales y objetos alusivos al PRI, Sergio Navarrete, aclaró que sólo certificó lo que dijo el representante del Movimiento Progresista ante el IFE, Camerino Márquez, quien le solicitó participar en la conferencia de prensa del pasado martes en la que exhibieron un chivo, un cerdo, patos y una gallina…
LA CRÓNICA. Enfurece GB por asilo de Ecuador a Assange.
Londres, Ing. y Quito, Ecu.- Ecuador otorgó ayer asilo a Julian Assange, refugiado en su embajada en Londres desde hace dos meses, alegando que, si es trasladado a Suecia, como es intención del gobierno británico, hay “fundadas sospechas” de que el fundador de Wikileaks podría acabar siendo extraditado a Estados Unidos, donde teme que no recibiría un juicio justo por filtrar documentos secretos…
24 HORAS. En Morelos ya no hay huevos; en el DF se eleva a 40 pesos.
El director para América Latina de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas dice a 24 HORAS que parece broma.
Los mercados y centros mayoristas del estado de Morelos se quedaron sin huevo rojo y blanco, en otras regiones del país ha disminuido el abasto del producto y ayer en el Distrito Federal el kilogramo del blanquillo ya superaba en algunas tiendas los 40 pesos…
EXCELSIOR. Alcaldía remata edificio por crisis; deudas agobian a ayuntamientos en el país.
Santa Rosalía, BCS.- Las crisis financieras en las presidencias municipales del país han empujado a los gobiernos locales a cerrar oficinas de manera temporal, otorgar vacaciones obligatorias a burócratas, dejar de pagar servicios como agua o luz y vender edificios.
El caso más reciente es el municipio de Mulegé, Baja California Sur, donde su alcalde, Guillermo Santillán Meza, ha puesto a la venta un inmueble…
CNN. Assange enfrenta retos legales y geográficos para conseguir su asilo.
El fundador de WikiLeaks está atrapado en territorio británico en su búsqueda de protección ecuatoriana para evitar su extradición a Suecia.
Assange enfrenta retos legales y geográficos para conseguir su asilo…
SIN EMBARGO. No se sabe bien cuántos son, las cifras oficiales difieren, pero los “ninis” aumentan en el gobierno de Calderón.
Por cuestiones económicas, falta de cobertura educativa y según ciertos datos, hasta por gusto, en México los “Ninis” han ido en aumento en los últimos años, en medio de declaraciones de autoridades y dependencias en torno a la cifra oficial de jóvenes entre 12 y 29 años que ni estudian ni trabajan en el país…
ARISTEGUI. Libertad de expresión “no puede ser moneda de cambio”: PRD ante caso MVS.
El partido del sol azteca destacó que silenciar la voz de comunicadores, como Carmen Aristegui, representa una pérdida en el derecho de la sociedad a estar informada.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que la libertad de expresión y el derecho a la información “no puede ser moneda de cambio”, respecto al caso de la banda 2.5 Ghz, que implica a la empresa de telecomunicaciones MVS y al gobierno federal…
IMAGEN. Nace `Gordon´ en el Atlántico, Quintana Roo lo monitorea.
La Dirección Estatal de Protección Civil informó que en el transcurso de la madrugada de hoy la depresión tropical #8 del océano Atlántico se intensificó a tormenta tropical y se le denominó " Gordon" . Por su distancia y dirección de movimiento no representa riesgo alguno para Quintana Roo, sin embargo se monitorea.
El fenómeno hidrometeorológico se localiza al este de la isla de las Bermudas…
ESTO. ¡Urge! Cruz Azul buscará hoy, frente al León, su primera victoria de local.
Con la necesidad de anotar su primer tanto en casa y lograr su primera victoria en el estadio azul, la máquina recibe la peligroso León, de Darío Burbano, equipo que lleva diez anotaciones en cuatro partidos. Para motivación cementera vuelve Jesús Corona a la portería, luego de ganar la medalla de oro en Londres 2012, Yosgart Gutiérrez le entrega el marco a Chuy con solo un gol en contra…
EL FINANCIERO. Precio del huevo aumenta más de 100%.
En la actualidad se vende hasta en 34.90 pesos. Bloomberg
Actualmente se encuentra en proceso la importación de huevo que autorizó la SE, que incluye 221,000 toneladas de huevo para consumo humano y 24,400 toneladas para uso industrial.
Ciudad de México.- El precio del huevo en la Central de Abasto del Distrito Federal registró en los últimos 20 días un incremento de más del 100%, al pasar de 16.60 a 34.90 pesos por kilogramo, de acuerdo con el Sistema Nacional de Información de Mercados (SNIM) de la Secretaría de Economía (SE).
Tras el brote de influenza aviar en algunas granjas de Jalisco en los primeros días de julio, el precio de este producto básico aumentó hasta 60%, cuando pasó de entre 16 y 17 pesos hasta 23 pesos el kilogramo…
EL ECONOMISTA. Santander captaría US4,000 millones en Bolsa
El Grupo Financiero Santander anunció en México que presentó su solicitud de autorización a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para llevar a cabo una Oferta Pública de Acciones, con lo que inicia formalmente su proceso para cotizar en el mercado de valores…

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES.

IMAGEN. Deja Audirac el Orfis...por ahora.
Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado aprobó por mayoría absoluta que Mauricio Martín Audirac Murillo no continúe en el cargo como titular del Órgano Superior de Fiscalización, en el lapso que se abre a partir de hoy para elegir a su sucesor.
En la propuesta original de la convocatoria para elegir nuevo auditor, publicada este jueves en la Gaceta Legislativa, se incluía un considerando que avalaba la permanencia de Audirac Murillo en su cargo hasta que se diera el nombramiento del sucesor.
Pero de último minuto los diputados de la Comisión de Vigilancia, Américo Zúñiga Martínez, Jesús Danilo Alvízar Guerrero y Brenda Abigail Reyes Aguirre, propusieron en voz del primero modificar la convocatoria.
“Para dar puntual cumplimiento a nuestra constitución local para otorgar el nombramiento, así como brindar transparencia e igualdad de oportunidades a quienes deseen participar”…
EL DICTAMEN. El gobernador Javier Duarte en gira por zonas afectadas de Zongolica.
Zongolica, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el director general del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), Rubem Hofliger Topete, iniciaron este jueves una gira de trabajo por la sierra de Zongolica, para dar seguimiento a la atención que se brinda a los pobladores de las zonas afectadas por la tormenta tropical Ernesto…
NOTIVER. ¡Balacera en Jalapa!
Balazos y corretiza entre sujetos armados crea pánico en SEV y Plaza Américas minutos antes de la una de la tarde.
No hubo ningún herido pero sí mucha tensión.
Jalapa, Ver.- Un intercambio de balas entre sujetos armados en el estacionamiento de Plaza Américas y en el camellón que conecta a la avenida Lázaro Cárdenas, ocasionó caos y pánico entre los clientes de este centro comercial y en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)…
DIARIO DE XALAPA. Sin luz en el centro 8 horas.
Xalapa, Ver.- Trabajos realizados por la Comisión Federal de Electricidad, para cambiar algunas líneas eléctricas, dejaron sin luz por unas ocho horas el centro de Xalapa, resultando afectados comercios y casas…
DIARIO AZ. A profesores se les paga puntualmente: SEV.
Xalapa, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Adolfo Mota Hernández, dijo que a los trabajadores de la educación se les paga puntualmente su salario, aunque mencionó que a veces hay cuestiones de coordinación con Finanzas que requieren ser analizadas. La aseveración del secretario fue en relación con las declaraciones de los maestros afiliados a la sección 32 del SNTE que han afirmado que existen adeudos en la emisión de sus salarios, donde no se han hecho efectivos los aumentos salariados prometidos desde el 15 de mayo…
MARCHA. Defienden esclarecimiento de crímenes de reporteros.
Reconocen labor de la Procuraduría General de Justicia por el esclarecimiento de esos casos; por otra parte, desestimó los señalamientos de algunas voces que critican al estado por criminalizar a los victimados.
Xalapa, Ver.- Con la resolución de 36 casos, 5 de éstos asesinatos a periodistas, por parte de la PGJ, se reitera que en Veracruz no hay cabida para la impunidad ni la comisión de delitos, aseveró el subsecretario de Gobierno, José Enrique Ampudia Mello…
REVISTA REPÚBLICA. Se abre la carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Física e Inclusión Social.
Xalapa, Ver.- Hoy será el inicio del ciclo escolar de la Carrera en Técnico Superior Universitario en Terapia Física e Inclusión Social, que impulsa el DIF y la UV…
DIARIO DEL ITSMO. Vaticinan ‘tsunami’ de enfermedades crónicas.
Temen avalancha de diabetes, hipertensión o neoplasias en el adulto joven o mayor.
Coatzacoalcos, Ver.- Ante la carga que representarán las enfermedades crónicas no transmisibles, en México los sistemas de salud tendrán que estar preparados para enfrentarse a este gran problema, afirmó ayer el presidente de la sociedad mexicana de salud pública, Cuitláhuac Ruiz Matus…
LIBERAL DEL SUR. Alerta por 3 serotipos del dengue.
A nivel nacional el dengue clásico se ha triplicado y el hemorrágico se ha quintuplicado.
Durante la Reunión Anual de Tópicos Selectos en Salud, informaron que el dengue cuenta con cuatro serotipos en Tapachula, el cual podría llegar al puerto por la cercanía.
En Veracruz circulan actualmente tres serotipos del dengue, lo que hace más vulnerable a la población a que contraiga la enfermedad transmitida por el mosco aedes aegypti, afirmó la directora de Salud Pública en el estado, Irasema Guerrero Lagunes, quien agregó que los movimientos migratorios provocan a ser más susceptibles a estar expuestos al vector…
DIARIO DE TANTOYUCA. Reciben su pensión alimenticia.
Sierra de Chicontepec.- Doscientos cuatro adultos mayores de los municipios de Tepetzintla e Ixcatepec, ubicados sobre la Sierra de Otontepec, fueron beneficiados con el apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal…
EL SOL DE ORIZABA. Recursos del Fonden para 118 municipios de Veracruz.
Zongolica, Ver.- Un promedio de 118 municipios de la entidad veracruzana podrán acceder a los recursos económicos del Fondo para Desastres Naturales, por las afectaciones que trajo consigo a su paso la tormenta tropical "Ernesto", señaló Rubem Hofliger Topete, director nacional del Fonden…
EL SOL DE CÓRDOBA. Acabarán inundaciones en Zongolica: Duarte
Zongolica, Ver.- Durante su visita a este municipio, para constatar afectaciones que dejó la tormenta tropical "Ernesto", así como entregar insumos domésticos, el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa anunció una inversión de 70 millones de pesos para un proyecto que evite en un futuro más inundaciones…
EL MUNDO DE CÓRDOBA. Se complica reparación de acueducto, admite CAEV.
No localizan el punto de taponamiento.
Nogales, Ver.- A cuatro días de haber colapsado, los trabajos de reparación del acueducto se complican, pues hasta ayer no habían encontrado el punto de taponamiento.
EL MARTINENSE. Limpian el centro de ambulantes.
Martínez de la Torre, Ver.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la autoridad municipal realizó el sorteo y entregó locales a los comerciantes. Un grupo de vendedores informales se inconformó con el reparto de locales y se opuso al desalojo que ordenó la autoridad. Hay por lo menos 6 detenidos…

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan