IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inaugura Julio Cesar Gómez Obando, dos calles asfaltadas en la colonia Mariano Escobedo

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.




         Naranjos - Amatlán, Veracruz.-  Como resultado del apoyo brindado por Petróleos Mexicanos al municipio de Naranjos-Amatlán, la administración del alcalde Julio Cesar Gómez Obando, fue el mejoramiento de la fisonomía de dos calles de la colonia Mariano Escobedo, las cuales fueron asfaltadas.

     Estas arterías, que hoy presentan una mejor fisonomía son las calles Cervantes y  Francisco Villa, fueron Inauguradas por la primera autoridad este jueves 9 de febrero, dándose cita parte del cuerpo edilicio, funcionarios y  vecinos beneficiados.

     El primer corte de listón correspondió a la calle Cervantes con 186 metros lineales, donde se asfaltaron 1674 metros cuadrados, ahí la Dra. Rosa Hercilda Gutiérrez Hernández y la señora Isabel Cordero, vecinas del lugar, agradecieron a nombre de sus vecinos el interés mostrado por la administración municipal al mejorar las condiciones de esta muy transitada calle.

    El jefe edilicio hizo hincapié, que el material donado por de la paraestatal constituye solo el 25 por ciento del material utilizado en la realización de la obra,  el resto lo proporciona el gobierno local.

      El segundo corte fue la calle Francisco Villa con 157 metros lineales, donde se construyeron 1099 metros cuadrados de asfalto, ahí los vecinos del lugar en voz de la señora María Pro Flores, externaron un reconocimiento a la autoridad, ya que durante muchos años padecieron el mal estado de la vialidad, y hoy con Julio Gómez Obando llegó el mejoramiento, beneficiando no solo a los vecinos, si no que también a toda la ciudadanía que tiene necesidad de pasar por ahí.

    Julio Cesar Gómez Obando, por su parte manifestó, que en ambas obras no hubo participación económica  de la ciudadanía, haciendo la invitación a cuidarlas, a fin de prologar su vida útil. 

     Estuvieron presentes también en ambos actos, el síndico único Profr. Leonel Omar Vela De la fuente, el regidor primero  Ramón Márquez Pérez, el regidor segundo Contador Jorge Alberto Lugo Guzmán, la regidora tercera Profra. Virginia González Lucho, el regidor cuarto Profr. Armando González Fernández, el regidor quinto Ing. Jorge Acosta González, la tesorera municipal Lic. María Del Rosario Olivares Avilés, el director de obras públicas Profr. Marciano Salazar Hernández, el director del DIF Erick Labastida Medellín y el director de protección civil Vicente Arvizu Hernández.  


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Emiten recomendaciones Por las bajas temperaturas

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El regidor comisionado en protección civil del ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, Ingeniero Jorge Acosta González, emitió recomendaciones a la población para evitar afectaciones a la salud, o minimizarlas al máximo, dada a las bajas temperaturas, provocadas por los frentes fríos que están afectando toda la República Mexicana.

      El edil comentó que la salud de la población, es una preocupación permanente del gobierno municipal que preside el contador Julio Cesar Gómez Obando, por lo que exhorta a cada una de las familias Naranjenses, establecer, adecuar y poner en práctica un plan familiar de protección civil, recomendando preparar ropa de abrigo, calzado y cobertores adecuados para la temporada, consumir frutas y verduras ricas en vitamina “C”, procurar especial cuidado con los menores de edad y personas en edad en plenitud, si padece enfermedades respiratorias o cardiacas, evitar las corrientes de aire frío, o permanecer en zonas frías; revisar y reparar en las viviendas las filtraciones de aire y agua, con el fin de conservar una temperatura estable; prevenga intoxicación, evitando calentarse con estufas de carbón, leña y gas, como fuente de calefacción en el interior del hogar; si vive en una zona rural propensa a quedar aislada durante una nevada, tenga a la mano provisiones necesarias mientras pasa la emergencia, o bien, ubique con anticipación los refugios temporales habilitados por las autoridades para estos casos; evite sobrecargar las tomas de corriente eléctrica con aparatos eléctricos que pudiera provocar incendio, manténgase informado de los pronósticos del tiempo emitidos a través de los medios de comunicación, preste atención durante alguna tormenta a las emisoras de radio o televisión, para dar seguimiento al estado del tiempo, evite en lo posible que los niños y adultos mayores salgan a la calle, no se automedique y de ser necesario acuda al hospital en caso de alguna molestia respiratoria.

      Mencionó también que junto con la dirección de  protección civil a cargo del Vicente Arvizu Hernández  y el regidor comisionado en salud Ramón Márquez Pérez, están en alerta para apoyar a la población en caso de ser necesario.        


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

·        Este jueves el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró la calle Benito Juárez de la colonia Ruíz Cortines beneficiando  a los vecinos del lugar, quienes por 11 años gestionaron dicha pavimentación y hoy ven hecho realidad



Tuxpan, Veracruz.- En estos días lluviosos,  salen a relucir  uno de los enormes  beneficios de la pavimentación de calles y avenidas de la ciudad, que ha venido ejecutando la administración municipal,  donde los tuxpeños y tuxpeñas que caminan por ellas, lo hacen por lugares seguros y de calidad, sin los contratiempos y dificultades de transitar por el lodo.

Y como ejemplo de esto, es la pavimentación de la calle Benito Juárez en  la colonia Adolfo Ruiz Cortines, que este jueves inauguró  el alcalde Alberto Silva Ramos,  junto con integrantes de la comuna tuxpeña, y decenas de  vecinos que resultaron  favorecidos con esta nueva infraestructura, además con la construcción de un dren pluvial.

José Antonio Lemus Sobrevilla  vocal del patronato de construcción, resaltó que el alcalde está atendiendo todas las necesidades  de los  ciudadanos y, que  además está canalizando los recursos para hacer este tipo de obras como la pavimentación de su calle,  que después de vivir por más de 11 años en ella, y de hacer las gestorías necesarias por fin se  consiguió la obra,  gracias al alcalde tuxpeño.

Como este testimonio se escucharon otros más, como el de la señora Nuridia Idalia Martínez, quien recordó que en su infancia  jugaban en una calle llena de huecos, y cuando llovía había mucho lodo,  “ahora si puedo decir y presumir que tengo una calle  pavimentada gracias  al alcalde  Beto Silva, que siga así beneficiando a todos los habitantes de la ciudad, es un presidente que jamás se va a olvidar, siempre estará en la mente y en el corazón de  todos”, agregó.

Por su parte, el edil tuxpeño después de haber realizado el corte del listón inaugural y de recorrer  la nueva  pavimentación, dijo que esta forma parte del plan de obras del año pasado, y que dando cumplimiento a su palabra la está entregando, mientras que el programa del 2012, se estará iniciando en los primeros meses de marzo, a efecto e concluir y entregar toda la obra pendiente.

 “Estamos muy contentos de ir entregando los compromisos que hicimos en la Ruiz Cortines,  realmente ya le faltan muy pocas calles para terminar su pavimentación,  es una  colonia muy antigua y  de mucha tradición en Tuxpan que ahora luce totalmente distinta, y  que va a luciendo diferente en el marco de los compromisos que hicimos en campaña de pavimentar todas sus  calles”, expresó Silva Ramos.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, la primera autoridad del municipio, dijo que otra de las obras que han beneficiado a los pobladores de este sector, es la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc en su primera  etapa, e informó que  el próximo 21 de este mes,  con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se estarán inaugurando dos importantes obras para el municipio, como son la nueva y moderna unidad deportiva, y el puente de Tampamachoco.

Añadió que  se va a iniciar  la pavimentación de arterias muy importantes como la continuación de la López Mateos, y del libramiento, así como la introducción de  drenaje  en la comunidad de Alto Lucero, “estamos listos para empezar este plan de obras 21012 junto al gobierno del estado,  un plan de obras muy ambicioso, pero que sin duda lo vamos a cumplir”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Personal militar aseguró armamento y vehículos en los municipios de Tantima y Nanchital, Ver.

Veracruz.- La Boticaria, Ver., a 8 de febrero del 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar la  19/a. y 29/a. Zonas Militares, se informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la Operación “Veracruz Seguro”, el 7 de febrero del presente año durante reconocimientos terrestres y atendiendo una denuncia ciudadana en una brecha que conduce a la cabecera municipal de Tantima, Ver., personal militar fue agredido con armas de fuego, dándose a la fuga los agresores, asegurándose lo siguiente:



·                Dos armas largas.

·                Dos granadas de gas lacrimógeno.

·                Un vehículo.

·                Veintiocho cargadores para diferentes armas.

·                256 cartuchos de diversos calibres.



Asimismo, Durante reconocimientos terrestres y atendiendo una denuncia ciudadana en la colonia Guadalupe Tepeyac del municipio de Nanchital, Ver., se aseguraron dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo.



Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Asimismo, se enfatiza que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los derechos humanos.



Con este hecho se pone de manifiesto, el compromiso del personal militar con la ciudadanía, para brindarle seguridad y tranquilidad; asimismo, se invita a la población en general a denunciar actividades ilícitas, las cuales serán manejadas con discreción y confidencialidad.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



Asimismo se pone para atención de la ciudadanía los siguientes números telefónicos: 018008324771, (229) 9-23-93-61, (229) 9-23-93-63, (229) 9-22-96-80, (229) 9-22-96-96, (229) 9-22-99-16; Correo electrónico: ccord.virm@sedena.gob.mx.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan