IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

LA SECRETARIA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO EFECTUA LA LIBERACIÓN DE 791 TORTUGAS MARINAS A SU HABITAD NATURAL.


Tuxpan, Ver. Hoy miércoles 22 de junio a las 10:00 horas en la playa Barra Norte, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, pertenecientes a la Primera Región Naval, biólogos de la oficina de Protección al Medio Ambiente Marino (PROMAM) efectuaron la liberación al mar de 791 crías de la Tortuga Marina de la especie Lora (Lepydochelis Kempii).

El personal de la Primera Región Naval, en acciones de protección de la tortuga marina de las especie lora (lepydochelys kempi) principalmente durante la época de desove de abril hasta octubre en las playas de Tuxpan, playa Barra Norte, Barra de Galindo y Villamar, así como las de Tamiahua, año con año, ha implementado un programa para su protección consistente en localizar a las tortugas madre, vigilar el desove, asegurar su retorno al mar, recolectar y resembrar los nidos en el campamento tortuguero ubicado en la playa del Club Naval Barra Norte.

Esto producto de un sin fin de actividades que realiza la Secretaría de Marina-Armada de México, en bien de la sociedad y la conservación de las especies por esa razón hoy se reúne personal Naval, autoridades Estatales y Municipales, Catedráticos así como alumnos de jardín de niños hasta alumnos de nivel medio superior, quienes recibieron una platica impartida por personal de biólogos de la Primera Región Naval.

La Secretaría de Marina-Armada de México, con acciones como ésta cada día contribuye con la preservación y conservación de las especies marinas, con particular interés por aquellas en peligro de extinción.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Instituto Municipal de la Mujer en Tuxpan

La dirección del Instituto Municipal de la Mujer en Tuxpan, les informa que se amplía el plazo para la recepción de propuestas para el logo del IMM hasta el día primero de julio del presente año, todo esto con el fin de recibir el mayor número de participa.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Niños de primarias de Tuxpan visitaron el Centro Fox en Guanajuato

          Mediante la gestión que realizara el Alcalde Alberto Silva Ramos, el día de hoy niños y niñas de 11 primarias de Tuxpan, vivieron lo que es un día en la gestión  administrativa de un gobernante

          El ex presidente Vicente Fox Quesada acompañó a los estudiantes durante el programa “Presidente por un día”, en donde escuchó sus propuestas y los motivó a seguir estudiando




Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, cumplió su palabra  con la niñez estudiantil,  al llevar  el primer grupo de alumnos  con mejores promedios de diferentes escuelas de la zona urbana y rural al Centro Fox,  ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde el ex presidente Vicente Fox Quesada fue el encargado de recibirlos y darles la bienvenida.

Después de haberse entrevistado  el alcalde tuxpeño con el ex  mandatario federal en fechas pasadas en este mismo lugar, hoy es una realidad que alumnos de las escuelas primarias de Tuxpan, con los mejores promedios, hayan asistido a las instalaciones del Centro Fox, con el objetivo de obtener una visión de liderazgo que pueda ser útil en su vida académica y personal. 

En el corazón del rancho San Cristóbal,  Vicente Fox  Quesada,  su esposa Martha Sahagún de Fox y los señores  Steven M. Hilton Presidente Ejecutivo de la Fundación Conrad N. Hilton y William B. Hilton, Jr., miembro del Consejo de la misma organización, convivieron  con los 58 alumnos y maestros en  un ambiente de cordialidad,  donde saludaron y platicaron con el ex presiente de México, quien los exhortó a seguir estudiando, para que  tengan más oportunidades y reconocimientos   como el que disfrutaron  durante estos dos días de estancia en el estado guanajuatense.

Los pequeños estudiantes llegaron a León Guanajuato este martes, para visitar  el Centro de Ciencias Explora, recorriendo las diferentes salas interactivas,  y la mega pantalla Imax. Por la tarde, se trasladaron  a las instalaciones del Centro Fox y después de un convivo, actividades deportivas y de campamento pernoctaron en las “Villas del liderazgo”.

Finalmente, este miércoles los estudiantes  vivieron la experiencia de ser “Presidente por un día”, siendo el licenciado Vicente Fox  quien escuchara las propuestas e ideas de los infantes,  que les permitió  despertar una actitud de liderazgo, autoconciencia y compromiso,  con una visión de futuro, a través de pláticas, talleres, y recreaciones de lo que es un día en la vida administrativa de un gobernante.

Por último, directivos y maestros  reconocieron el gran acierto del alcalde Alberto Silva, por otorgar este viaje a alumnos destacados del municipio,  permitiéndoles entrar en un mundo y aprendizaje al que no  están acostumbrados, pero sobre todo, que les servirá como una gran experiencia en su desarrollo personal y estudiantil. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
 

INICIA TRABAJOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL 7° PARLAMENTO DE LA JUVENTUD VERACRUZANA

Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto próximos


Xalapa, Veracruz.- La Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura Local, que preside el diputado Isaac González Contreras, llevó a cabo reunión de trabajo con autoridades del INJUVER y SEV con el fin de iniciar los trabajos de planeación del Parlamento de la Juventud Veracruzana en su séptima edición.
En la reunión, llevada a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo, acompañado de la encargada de despacho del Instituto de la Juventud Veracruzana, Lorena Piñón Rivera, y del subdirector de Desarrollo Educativo de la SEV, Nemesio Domínguez Domínguez, el diputado local mostró su beneplácito por el inicio de trabajos para llevar a cabo el Séptimo Parlamento, que se realizará los días 3,4 y 5 de agosto del presente año, esperando contar con la activa participación de jóvenes de toda la Entidad.
De igual manera se detalló los lineamientos de la convocatoria emitida para aquellos jóvenes que deseen participar; entre los puntos a resaltar se encuentra: ser veracruzano por nacimiento o acreditar residencia en el Estado, tener edad comprendida entre 15 y 29 años cumplidos a la fecha de la convocatoria, llenar el formato oficial de registro, y presentar una ponencia en materia de juventud exponiendo nuevas estrategias para su desarrollo integral.
Entre los temas que deberán enfocarse están: identidad, familia y valores; autorrealización e integración; salud y asistencia social; cultura e identidad regional; participación social y política; empleo y capacitación; educación tecnológica; ecología y medio ambiente; vivienda juvenil, turismo juvenil, tiempo libre y recreación; integración laboral de personas con capacidades diferentes, equidad y género, y derechos humanos de los jóvenes.
Los jóvenes podrán analizar, debatir y deliberar sobre estos temas, a fin de promover la difusión de los principios y valores de la democracia y los derechos humanos.
En la reunión estuvieron presentes representantes de los diputados Ainara Rementería Coello y Roberto Pérez Moreno, secretaria y vocal, respectivamente de la Comisión de Juventud y Deporte, así como personal de la Secretaría de Educación de Veracruz y del INJUVER.
Para mayores informes sobre la realización del Séptimo Parlamento de la Juventud puede visitar la página electrónica: www.injuver.gob.mx

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan