IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

1o DE MARZO DIA DE LA FAMILIA

Todo listo se encuentra ya, para festejar este próximo domingo el día de la Familia, diversas actividades recreativas son las que se desarrollaran, esto a llevarse a cabo en la plaza cívica del municipio de Tuxpan.


Así lo diò a conocer la presidenta del dif municipal Profesora. Julieta Sánchez de Ganem, al momento de la entrevista, quien mencionó que:


“El objetivo principal de esto, es que la familia que es el núcleo de la sociedad pase un rato agradable, el papá, la mamá y los hijos, que puedan divertirse y sobre todo compartir un momento agradable, ya que en muchos de los casos, por el trabajo de los padres les es imposible pasar mucho tiempo en familia.”

Bailables, recitales, juegos, concursos y más actividades variadas son las que podremos apreciar y disfrutar este próximo domingo día de la familia, así mismo se darán unas conferencias referentes al mismo tema.


En este mismo sentido comentó que ofrecerán funciones de cine gratis para las familias, en general, “Pero además también será de mucha alegría para las familias de escasos recursos, sin lugar a dudas lo que pretendemos es mantener la unión familiar y promover los valores que con el paso del tiempo hemos olvidado, no los hemos perdido, solo necesitamos sacarlos del cajón donde los tenemos guardados.

Iniciando a las 5:00 p.m. y en adelante en la plaza cívica enrique Rodríguez cano todas las familias tuxpeñas podrán participar en las actividades recreativas que ahí se realizaran.


Finalmente invitó a la ciudadanía en general para que asistan en compañía de sus familias a disfrutar de este magno evento, y a fortalecer los valores que nos caracterizan.

Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz

SATISFACTORIAMENTE OPERA EL MODULO DE ATENCION A LA VIOLENCIA FAMILIAR EN EL MUNICIPIO.


En México, como en otros países, la violencia es reconocida como un problema de salud pública ya que impacta a la salud de las personas en todas las áreas de su desarrollo. Así lo demuestran los datos estadísticos de investigaciones en diferentes países, los cuales han demostrado la amenaza que significa para la salud de las mujeres, niñas, niños, adolescentes, embarazadas, adultos(as) mayores y discapacitados(as). En este municipio se cuenta con un modulo de atención a la violencia familiar ubicado dentro de las instalaciones del centro de salud de santiago de la peña.

“La Secretaria de Salud, en cumplimiento con su responsabilidad para intervenir ante la Violencia Familiar y Sexual, opera de manera satisfactoria en el modulo de atención a la violencia cuyo objetivo es proporcionar una atención de calidad a las personas en situación de violencia, con el fin de atender, prevenir un mayor daño y promover una cultura de la no violencia”.

Así lo dio a conocer la Lic. En Trabajo Social, Areli Hernández Bautista, encargada del modulo de atención a la violencia en este municipio

Además con ello se refuerza la red de servicios destinados a orientar y apoyar a los pacientes que han sido violentados. En este módulo se otorga la atención especializada a personas en situación de violencia familiar, para ello se cuenta con ayuda medica en caso de lesiones físicas y orientación psicológica, para los pacientes que así lo requieran.

A mas de un año y medio de ofrecer servicio, el modulo de atención a la violencia familiar en el municipio ha tenido muy buena aceptacion por parte de las personas en situación de violencia familiar. El personal que integra el modulo esta conformado por un medico, enfermera, trabajadora social y un psicólogo.

Por ultimo la encargada del modulo envío un mensaje de exhorto a aquellas personas que sufren de violencia dentro de sus hogares para que acudan o soliciten los servicios que te brinda el modulo de atención a la violencia familiar de forma gratuita y confidencial. Para mayores informes en la calle recreo nº 38 en el centro de salud de santiago de la peña o al telefono: 83 7 87 57


POR: IRIS FABIOLA ROMAN M.

REPORTERA IMAGE N QUE CAUTIVA

PROGRAMA DE SUSTITUCION DE MOTORES BENEFICIARA A LOS PRODUCTORES PESQUEROS DEL MUNICIPIO.


En sostenimiento a la población pesquera del país, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación a través de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca impulsan el Proyecto de Sustitución de Motores Fuera de Borda para Embarcaciones Menores que va dirigido a los productores del sector pesquero ribereño que se dediquen a la actividad pesquera, mediante el uso de embarcaciones de hasta 10.5 metros de eslora, y que se encuentren amparados con permiso o concesión de pesca comercial vigente.

Así lo dio a conocer el técnico pesquero Plutarco Carballo Serrano, encargado de la oficina federal de pesca en esta ciudad y puerto de Tuxpan.

El apoyo consiste en la adquisición de un motor nuevo, para sustituir el motor fuera de borda que se encuentre en uso y que esté especificado en el permiso o concesión de pesca comercial vigente, el monto de apoyo por parte de la Federación (CONAPESCA) será de 40% del costo total del motor, el cual se complementara con 30 % de apoyo del Gobierno Estatal y se abrió ventanilla para realizar el tramite el día 16 de febrero y cierra el día 20 de marzo. Este programa beneficiara en gran medida a los productores pesqueros de nuestro municipio”.


Contribuir al incremento de los bienes de capital estratégicos de la población pesquera a través del apoyo subsidiario para la obtención de equipo moderno y ecológico evitando la emisión de hidrocarburos no quemados al recurso agua, contribuyendo al cuidado y preservación del medio ambiente, así como también al ahorro de combustible para los productores y favorecer al ordenamiento de la actividad pesquera, son algunos de los objetivos primordiales de dicho proyecto.


Finalmente dentro de la entrevista sostenida con el Técnico Pesquero envito a los productores del sector pesquero del municipio a que acudan a la Subdelegacion de Pesca de la SAGARPA o a la Oficina Federal de Pesca en el municipio ya que son los unicos sitios donde se pueden presentar las solicitudes para obtener los apoyos del Proyecto.





POR: IRIS FABIOLA ROMAN M.



REPORTERA IMAGEN QUE CAUTIVA

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan