IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR 800 pupitres y útiles escolares

• Continúan los apoyos a la educación como la prioridad de mi gobierno: ASR




Tuxpan, Veracruz.- Al realizar la entrega de 800 pupitres y útiles escolares a igual número de alumnos de 22 escuelas de la zona urbana y rural, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó “sin educación no hay progreso, por ello el gobierno que encabezo, tiene al tema de la educación como una de nuestras prioridades”

Durante la ceremonia de renovación de fe y fortalecimiento a los símbolos patrios Silva Ramos, manifestó que esta entrega se suma a otras que se han realizado durante los 66 días de administración municipal, con el apoyo del Gobernador Javier Duarte, con el fin de fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes tuxpeños.


 
Silva Ramos, señaló que este apoyo a la educación va a continuar y que todos los centros educativos se verán beneficiados con mobiliario escolar, en especial los de las escuelas de las comunidades “la prioridad serán las instituciones del campo, porque son las que han esperado la ayuda por mucho tiempo, son las que más necesitan nuestro respaldo y nos vamos a evocar a ello” agregó.

Reunidos en la plaza cívica y acompañado del cuerpo edilicio, representantes de las fuerzas armadas y escolares, Alberto Silva Ramos, recordó que en el rubro de la educación dentro del plan de los 100 días, se han iniciado con la construcción de domos, además se ha reconocido con computadoras portátiles a alumnos de excelencia y próximamente se iniciará con la entrega de computadoras para las 401 escuelas con las que cuenta el municipio, programa al que consideró como único en el estado, para que la comunidad estudiantil tenga mejores herramientas de desarrollo.

En esta entrega se beneficiaron a alumnos de la escuelas primarias: La Corregidora, de la colonia Emiliano Zapata; Articulo 3 Constitucional, de la Anahuac; Vicente Guerrero, de Países Bajos; Francisco Bocanegra, de la colonia México Lindo; México, de la Ruiz Cortines; Abraham Castellanos, de la Esperanza; Amado Nervo, de Chacoaco; Ignacio Zaragoza, de Lindero; Miguel Soto Olivero, de la Calzada; Emiliano Zapata, de Laja de Colomán; Juan de la Barrera, de Héroes de Chapultepec; Miguel Hidalgo de Monte Grande; La Corregidora, del Coyol y la José Vasconcelos de Puerto Pesquero.

Además de las telesecundarias México, de Tierra Blanca; Miguel Alemán Valdés de Montes de Armenia; Emiliano Zapata, de las Pasas y los telebachilleratos de las Pasas, Laja del Tubo, Países Bajos, Emiliano Zapata de Alto Lucero y de Buenos Aires.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan tendrá el mejor parque del estado: ASR

• Inicia la transformación y modernización del Parque Reforma

• Dentro del Programa de los 100 días, que contempla la recuperación de espacios públicos



Tuxpan, Veracruz.- “Con la transformación del parque Reforma, hoy Tuxpan comienza una nueva época” aseguró el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al poner en marcha los trabajos de su modernización, con una inversión de 13 millones de pesos, dentro del Programa de los 100 días, que contempla la recuperación de espacios públicos.

Ante autoridades municipales, representantes de cámaras empresariales, comerciantes y público en general, Silva Ramos afirmó que el corazón de la ciudad recuperará su majestuosidad y su vocación como centro de encuentro y esparcimiento de las familias tuxpeñas y visitantes “tal como lo consideró el Gobernador Javier Duarte, Tuxpan tendrá el mejor parque del estado” manifestó.

Alberto Silva Ramos además expresó que esta obra es vital para su gobierno “necesitábamos renovar este centro de tantos gratos recuerdos, porque se estaba muriendo, con el respaldo de nuestros amigos comerciantes, los cuales serán reubicados en unas instalaciones más dignas” y anunció que como parte de la recuperación de este tradicional parque, se conformará una orquesta municipal, para que los fines de semana amenice en el kiosco que también será rehabilitado para las danzoneras y expresiones artísticas así como musicales.

Además, de la recuperación de los espacios públicos que tanta falta le hacen al municipio, Silva Ramos, dio a conocer que para que la sociedad y los turistas se sientan seguros en todas estas áreas, se estará militarizando la dirección de la policía municipal, para que se profesionalice acorde como lo pide la ciudadanía.

Por su parte, el director de obra públicas, Alejandro Sánchez Rosales detalló que dentro de los trabajos de remodelación de los 3 mil 836 metros cuadrados, que tendrán una duración de 6 meses aproximadamente, se dignificará el área de locales comerciales con velarías, se instalarán 2 espejos de agua con fuentes de colores danzantes, se remodelará y despejará el kiosco, el cual contará con relieves sobre la historia de Tuxpan, se cambiará el concreto de diferentes colores y se colocaran jardineras.

El funcionario municipal, también comentó que las labores se realizarán en etapas, para no interrumpir la actividad comercial y se suspenderán en el periodo de semana santa, para reanudar los trabajos terminando este periodo vacacional.

Roberto Ferrer Salas, secretario del patronato de construcción, agradeció y reconoció el trabajo realizado por la actual administración municipal, para que se lleven a cabo las adecuaciones necesarias en dicho parque, que fomentará una sana recreación familiar y cultural.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Llega a su fin el Torneo de Pesca del Sábalo

Tuxpan, Veracruz.- La edición número 43 del Torneo de Pesca de Sábalo que se realizó en la isla de Lobos llegó a su fin, con la ceremonia de premiación y clausura. En dicho torneo no hubo un ganador oficial.

Como reconocimiento a su participación y al impulso que mostraron para el rescate de este deporte, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destinó 21 premios que se rifaron entre los participantes del torneo y el resto de lo recaudado será donado a los programas y acciones del DIF Municipal.

Del 2 al 5 de marzo la isla de Lobos recibió a aficionados de la pesca deportiva de los estados de Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Puebla, Sonora y Veracruz.

En la ceremonia de premiación y clausura, que se realizó en un muelle del puerto de Tuxpan estuvieron presentes, el síndico único Francisco Arango Graña; el Secretario del Ayuntamiento, Ezequiel Castañeda Nevares; el tesorero Erick Rosales, además de funcionarios municipales, organizadores y participantes.



GANADORES DE LOS PREMIOS DE 10 MIL PESOS

• José Luis Yáñez Céspedes

• Francisco Javier Ramírez

• Carlos Roberto Mena Núñez

• José Ángel Lazo

• Daniel Lima González

• Alfredo Garza

• Fran Prianti





GANADORES DE LA POLLA $12,800.00



• Ernesto García Vega

• Raúl Leiva

• Juan Ramón Vargas





GANADOR DE UNA PANTALLA PLANA DE 32”

• Lucio Manuel Portilla Chávez



GANADORES DEL RESTO DE LOS PREMIOS OBSEQUIADOS POR PATROCINADORES (PAQUETES Y EQUIPO DE PESCA)



• Carlos Ruiz González

• Roberto Nivelo Rivas

• Leonel Fernández del Campo

• Estanislao Molina

• Sergio Rangel Marón

• Erick Juárez

• Mario Cruz

• Javier Martínez

• Drago Carrillo

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

10 millones de pesos para la rehabilitación de caminos rurales

• ASR pone en marcha los trabajos de más de 18 kilómetros




Tuxpan, Veracruz.- Con un inversión de 10 millones de pesos, que destinará la Secretaria de Comunicaciones de Gobierno del Estado, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de más de 18 kilómetros de caminos rurales de 7 comunidades de este municipio.

Acompañado de los representantes del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Francisco Arciga Ponce y Noé Pérez Hernández, Director de Caminos Rurales de la Secretaria de Comunicaciones del Estado y Director de Maquinaria Veracruz (MAVER) respectivamente, Alberto Silva Ramos, reconoció que dichos trabajos se deben al impulso que está otorgando el mandatario veracruzano para fortalecer la infraestructura de las comunidades, en especial la de los caminos rurales.

Ante autoridades municipales y habitantes de las comunidades de Higo de la Esperanza, Linda Vista, Revolución, Playa Emiliano Zapata, Villamar, Aire Libre y Miramar, que serán beneficiadas con estos trabajos, Silva Ramos dio a conocer que a través de MAVER y en coordinación con las direcciones de desarrollo agropecuario y obras públicas municipal, se estará destinando maquinaria de manera permanente para que los habitantes de la zona rural puedan sacar sus cosechas y comercializarlas.

Por su parte, el Director de Caminos Rurales de la Secretaria de Comunicaciones del Estado, mencionó que Tuxpan y sus comunidades tienen la oportunidad de ejercer en una primera etapa, un techo financiero de 10 millones de pesos gracias a la gestión realizada por el alcalde Alberto Silva ante el gobierno del estado.

“Como lo ha dicho el Gobernador Duarte, los apoyos y recursos tienen que llegar a la gente que más lo necesita, por eso hemos recibido instrucciones para que de manera personal iniciemos estos trabajos que serán de calidad y que le darán una nueva oportunidad de crecimiento a la gente del campo” puntualizó Arciga Ponce.

En el tema de la maquinaria que se proporcionará para que los productores trabajen en sus parcelas, el Director de MAVER, detalló que serán moto conformadoras y tractores los que se estarán otorgando, “de la mano del Gobernador Javier Duarte y de su Presidente Municipal, tendrán comunicaciones y accesos a sus parcelas de calidad, por que ustedes se lo merecen” expresó Noé Pérez Hernández, ante el agradecimiento de los agentes, sub agentes y comisariados ejidales.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ASR y vecinos cambian la imagen urbana del Infonavit Puerto Pesquero

• Dentro del programa “Sábado en tu Colonia”




Tuxpan, Veracruz.- Reunidos en la cancha de dicho infonavit, Alberto Silva Silva Ramos reafirmó que este programa es una prioridad de su administración “me comprometí a ser el presidente de las colonias y lo estamos cumpliendo, porque aquí es donde se ven de cerca los problemas y donde se pueden resolver de manera rápida” agregó.

Ante padres de familia, alumnos y maestros de la primaria José Vasconcelos y el Jardín de Niños Quetzalcóatl, además de integrantes del patronato de la capilla San Judas Tadeo y del comité de jóvenes deportistas, Silva Ramos se congratuló de la gran respuesta que ha mostrado la población, quien se ha sumado a esta iniciativa de gobierno para transformar el entorno donde habitan.

“Nos sentimos agradecidos con su visita, ya que desde hace 27 años que fue fundada esta colonia, ningún presidente había regresado a cumplir su palabra empeñada, como usted lo esta haciendo, usted es un alcalde cercano a la ciudadanía, que escucha, que atiende y que es amable” señaló Enrique Mar Salvador, presidente del patronato de participación social del Infonavit Puerto Pesquero.

Al igual que en las tareas realizadas en el infonavit Tenechaco y Tulipanes, quienes presentan otra imagen gracias a este programa, cuadrillas de trabajo permanecerán en Puerto Pesquera durante toda la semana hasta que quede totalmente transformado.

Durante esta jornada se cambio el sistema de alumbrado público, además se rehabilitará la iluminación de la cancha, para que las familias puedan practicar algún deporte en un espacio seguro y digno.

Personal del Ayuntamiento y vecinos con escobas y brochas en mano realizaron la limpieza de calles, el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes, así como el pintado de guarniciones y bardas.

En el rubro de la salud el DIF Tuxpan y la Jurisdicción Sanitaria número 2 ofrecieron consultas médicas, además de tareas de fumigación y descacharrización, recolección de pilas y llantas, así como la inspección de talleres mecánicos y de pintura.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONCILIA AYUNTAMIENTO CONFLICTO AGRARIO

Tuxpan, Veracruz.- Habitantes del poblado Playa Emiliano Zapata, en días pasados solicitaron el apoyo del Alcalde Alberto Silva Ramos ante el inminente desalojo que realizaría éste 4 de marzo del año en curso el Tribunal Unitario Agrario 32 con sede en este puerto, para dar cumplimiento a la ejecutoria del Juzgado 8° de Distrito, el cual resolvió, dentro del juicio agrario 163/1996, a favor del poblado Miramar.

Alberto Silva Ramos dio instrucciones para que se trasladaran servidores públicos de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección Jurídica al lugar en donde se ejecutaría la orden judicial, para mediar en el conflicto y ofrecer los buenos oficios del alcalde en esta controversia por derechos agrarios.

Más de 250 familias que ocupan las la superficie en disputa, habrían de ser desalojadas con el auxilio de la fuerza pública, para poner en posesión de esas tierras a los ejidatarios de Miramar, en un conflicto que ya ha tenido varios enfrentamientos entre campesinos de ambos núcleos agrarios pero, gracias a la intervención de la autoridad municipal, se logró evitar un nuevo enfrentamiento al ofrecer que gestionaría ante el Gobierno del Estado que se respete la posesión que detentan los habitantes de Playa Emiliano Zapata y que se entregue alguna contraprestación a satisfacción de los campesinos de Miramar.

Por lo pronto, el día de ayer, al no existir condiciones para que el actuario del Tribunal Unitario Agrario ejecutara el desalojo, al encontrarse la oposición del numeroso grupo de personas, entre las cuales se contaban integrantes de la tercera edad y niños de esa comunidad, el funcionario judicial decidió suspender el citado desalojo, lo que dará tiempo al alcalde Beto Silva para realizar la gestión que ponga fin al conflicto en definitiva.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Llega el progreso a la Murillo Vidal, con la pavimentación de la calle Ayuntamiento

• ASR inaugura la octava calle de su gobierno






El Plan de los 100 días sigue su marcha, con la entrega de la pavimentación de la calle Ayuntamiento de la colonia Rafael Murillo Vidal, octava obra que inauguró el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, donde dio a conocer que dentro del programa de obra pública de este año, el número de pavimentaciones se incrementó a 112 calles.

Más de 2 mil habitantes entre estudiantes, maestros y padres de familia de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el Jardín de Niños Ponciano G. Padilla de dicha colonia, resultarán beneficiados con la pavimentación de esta calle que tenía más de 35 años de ser solicitada.

Acompañado del síndico, regidores, directores de área y vecinos, Alberto Silva Ramos afirmó “este nuevo municipio requiere de más calles seguras y transitables, esto es ya una realidad gracias al respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya llevamos 8 calles pavimentadas en 63 días de gobierno”.

Como parte de su compromiso con la educación, Alberto Silva Ramos reafirmo la entrega de equipos de cómputo que hará a cada una de las 404 escuelas del municipio, además anunció la construcción de baños y barda de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que atiende a 400 alumnos en ambos turnos.

Alberto Silva Ramos expresó que su mayor aliciente no era iniciar las obras sino entregarlas “seguiremos realizando más pavimentaciones, guarniciones y banquetas de calidad y que les duren mucho tiempo, que beneficien a las familias, porque esta es una gran demanda” agregó.

Por su parte, el presidente del comité de obra Roquin Valdez Arregoitia, manifestó que pasaron administraciones y patronatos y nunca los habían tomado en cuenta “transitar por esta calle entre agua y lodo en temporada de lluvias era una verdadera pesadilla y a partir de ahora, gracias a nuestro presidente municipal, el acceso a nuestras viviendas y a las escuelas mejoran nuestra calidad de vida, obras como estas son las que dan credibilidad a un buen gobernante que realmente está comprometido con su pueblo” concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan